jueves, 30 de septiembre de 2010

Espectacular ovni sobre Tucson, Arizona… con pinta de ser un desarrollo del Área 51



Hace escasos días, una aeronave desconocida hasta el momento (Objeto Volante No identificado) se paseó por los cielos de Tucson tan abiertamente que se la llegó a fotografiar con mucha claridad y fue vista por miles de personas. Después de analizarla, varios expertos coinciden en que puede ser uno de los proyectos secretos desarrollados en el Area 51 (¡hace más de 20 años!) conocido como TR-3B. Más abajo, vídeos sobre cómo se vivió la noticia en la zona.

De ser cierta que fuera una nave de estos proyectos secretos, la pregunta que sigue es clara: ¿por qué continuamos volando en aviones obsoletos y no se comercializan estos ingenios de despegue vertical? Más abajo, una representación de esta nave del Gobierno Secreto, que funciona mediante energía nuclear, enviada por el gestor de este interesante blog.

ovni-triangular1





Fuente: http://www.rafapal.com/

Fieles a nosotros mismos

http://img830.imageshack.us/img830/3397/amoralaverdad.jpg

Fieles a nosotros mismos, debemos hacer lo que es justo en cada momento.
Sucede que la condena del afuera pesa demasiado y nos divide interiormente.
Ya no sabemos si obrar por convicción o para satisfacer "el qué dirán".
Cuando las verdades internas son débiles, no queda otra cosa que la sumisión a las verdades ajenas, y éstas, aunque disfrazadas de "verdad", nada tiene que ver con nosotros, ni nuestra realidad.

Debemos vivir la vida haciendo nuestra voluntad, no cumpliendo la voluntad del otro, porque eso habla de carencias, de necesidades, de "cumplir con los demás para que me quieran y me aprecien". Así no estoy viviendo mi vida en plenitud, soy esclavo de mi imagen y del afuera.

Hacer mi voluntad o lo que yo quiera, no significa andar por la vida dañando a mi semejante o sacar provecho del otro. Todo lo contrario, se necesita estar muy seguro de lo que yo quiero de la vida, para que me acompañe la fuerza, la claridad y el corazón en cada movimiento que realice.
El movimiento es de adentro hacia afuera y no al revés. La acción es la consecuencia de un proceso interior, no de lo que me dictan los demás.No todos aceptarán mi visión de la vida.

Quien no esté de acuerdo con mi modo de vivir y pensar mi vida, pues,
con sólo apartarse de mi camino, suficiente. El problema no es mío, a mí no me pertenece la insatisfacción ni el desacuerdo de los otros para conmigo. Allá ellos, yo aquí firme en mis verdades aprendidas.

Y si equivoco el camino, si en mi acción daño a alguien, bueno, es humano pedir disculpas para seguir andando sin mochila alguna. Pero el pedir disculpas es también una convicción y una necesidad de nuestro Ser, no es un formalismo estúpido y ventajista.

El hombre se equivocará muchas veces, pues está en su condición humana: el errar. Bueno, me equivoco, y qué?...bienvenido sea el error pues me enseña.....cuando el error es propio, hay aprendizaje, pero cuando por hacer caso a otros caemos en la equivocación, el costo es muy caro, pues es la falta de confianza en nosotros mismos lo que nos desvía del camino correcto. y nos debilita en nuestra condición de guerreros de la vida.

Creer en nosotros y en las verdades que vamos construyendo a partir de las experiencias de vida. Las críticas y los elogios no deben ser importantes para nosotros, debemos ser impasibles frente a ellos. Las satisfacciones personales son las "conquistas internas",
y éstas tienen sus cimientos en las verdades alcanzadas...






Fuente: http://porunbuencamino.blogspot.com/

DIALOGO CON UN ILLUMINATI

Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.
La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH) o Mano Oculta.
Considero que contiene información muy relevante.

Primera Sesión (de seis sesiones)

HH: Soy un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente.
De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.
Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.
Las Reglas definen la vida en el juego.

Si queréis participar, aquí están:
1) Os rendiré cortesía y respeto en la manera en la que me dirigiré a vosotros, y espero lo mismo de vosotros a cambio.

2) Decidiré si quiero o se me permite contestar a vuestras preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla, o porque consideré que tu pregunta carecía de uno o más de los siguientes: respeto, cortesía, inteligencia, decencia, o que no era merecedora de ser dignificada con una respuesta.

3) Que aceptéis tratar este potencial diálogo con un aspecto de “fe provisional”. En la práctica, esto significa que en vez de impedir el flujo de información con comentarios retorcidos, o descrédito, o insulto, mi participación aquí requiere que discutáis conmigo bajo “juicio suspendido”. En otras palabras, esperad hasta que el proceso esté completo, antes de decidir por vosotros mismos a cerca del contenido de verdad y conocimiento impartido aquí.

4) Que formuléis vuestras preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado. No quiero malgastarlo teniendo que atravesar preguntas fútiles, insensibles o irrespetuosas.

Así que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta, durante el tiempo que tengo para vosotros.

Usad el tiempo sabiamente. Si cualquiera de las condiciones es rota, me reservo el derecho de terminar el discurso totalmente, si así lo considero. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente como me está permitido. Entraré en contacto de nuevo y responderé según el tiempo lo permita.

ATS: ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su línea de sangre, o, más exactamente, a quiénes considera su familia sus primeros antepasados en una posición de poder?

HH: Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido el “juego entre bastidores”, de un modo u otro. Antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”. Es parte del diseño de este paradigma actual.

ATS: ¿En qué medida la crianza selectiva ha utilizada para preservar la pureza de la línea? y ¿qué pasa con los niños de las uniones no aprobadas? (Naturalmente, todavía serían criados con privilegios, pero tal vez no les serían “dadas las llaves del castillo”, por así decirlo.)

HH: La cría es generalmente específica para cada caso, dependiendo del papel en el que los miembros de la familia en cuestión deban crecer. Me referiré más sobre esto en respuesta a la siguiente pregunta. No hay matrimonios no aprobados. Nuestra familia siempre se casa entre líneas de sangre, o lo que sería un término más apropiado, «Casas».

Los matrimonios son arreglados. En todos mis años de vida, nunca he visto ni oído hablar de un miembro de la Familia rompiendo el código, en lo que al matrimonio se refiere. Haces lo que te dicen. Uno no puede “entrar” en esta Familia. Uno “nace”, o encarna en ella. En los raros casos de un niño nacido que podría ser visto como que trae «dificultades», estás en lo correcto en tu premisa, sería planteado como parte de la familia, aunque no creciera en la casa o comunidad de ninguno de los padres.

ATS: Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con poderes políticos, religiosos y empresariales en los tres puntos, ¿cómo clasificarías el poder de tu familia? (¿Equilibrada? ¿Inclinada más hacia una o dos que hacia una tercera parte? ¿Favoreciendo una de las tres por encima de las otras?) Y, ¿ha cambiado su posición con el tiempo?

HH: Usted debe entender primero la estructura de la Familia. En el gran esquema de cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La Familia lo es todo. No importa la Casa o la Línea, nosotros somos Una (verdaderamente internacional) Familia. Imagínese si se quiere, un cuerpo.
Una casa representaría un órgano vital o parte del cuerpo dentro del propio Cuerpo. Cada parte tiene una función importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto, y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestra lealtad inquebrantable. Como digo, muchas líneas, (muchas más de las que estáis enterados), hacen Una Familia. Nuestros ámbitos de influencia no se ajustan en los tres cuadros de su triángulo, como puedes imaginar. Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y todos los miembros de la Familia son escolarizados ampliamente en todos ellos, desde la primera infancia.

Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, de Educación, de Dirección, y Ciencias. En la práctica, en el “escenario” de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia.

Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de vuestros establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas. (Voy a tener que responder en varias partes, debido a la restricción de caracteres por mensaje.)

ATS: ¿A qué Familia perteneces… Rockefeller? Eso puede ser un poco demasiado directo para nuestro testigo. Te ofrecería el sustituto siguiente: ¿Cuántas líneas de sangre estimas que están en una posición similar a la tuya, y en qué medida tu familia las ven como la competencia o colaboradores?

HH: Sí, como digo, saber la Línea no es de ninguna utilidad práctica para vosotros. Es el hecho de si pertenece a la Familia lo que es importante. Hay 13 linajes originales. Sin embargo, hay muchas otras líneas que derivan de éstos, al igual que los ríos de los océanos.

Si usted se imagina las 13 líneas originales como colores primarios, que se pueden mezclar para crear una amplia gama de otros colores, entonces usted tendrá cierta comprensión. De nuevo, no importa la Línea, sólo la Familia. No hay competencia en el sentido de Casa contra Casa, aunque es un mundo de “perro come a perro”.
Así que hay competencia interpersonal en ese sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Toda nuestra sociedad familiar se orienta de esa manera, hacia la progresión hacia arriba.

ATS: ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación específicamente?

HH: Significa que uno ha nacido en la Familia. La Orden y la Agenda se dictan de una generación a otra. Sólo en muy raras ocasiones, han sido investidos forasteros en la Familia y, aún así, éstos eran de otras líneas esotéricamente integrables.

ATS: ¿Puede citar dos o más instancias anteriores según las cuales esta directiva haya sido llevada a cabo?

HH: Una vez en el año 1999, para lo que vosotros llamaríais una fuente “alternativa” de medios de comunicación. Una vez en el año 2003, en otro foro de conspiración de Internet. Aunque la información transmitida no era del todo «pura». No fue con la intención de engañar, sino a través de los conocimientos imperfectos o incompletos de los mensajeros.

Si la información no está en los medios de masas, no va a ser creída por la gente. Esta es información hecha a medida para aquellos que ya sabéis que somos muy reales, y ejerciendo una fuerte, aunque sobre todo sutil, influencia sobre vuestras vidas. Si deseas esclavizar a un hombre, permítele creer que ya es libre.

ATS: ¿Con qué base se establecen las fechas de tales revelaciones?

HH: Por decreto del Consejo Supremo Mundial, de acuerdo a la Voluntad del Creador.

ATS: ¿Somos realmente considerados como bienes mueble y comercializados como tales por el gobierno?

HH: Por los gobiernos, en general, sí. Las personas son vistas como “colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.

Por la Familia, en contra de las creencias populares, muchos de nosotros no queremos haceros ningún daño directamente. Es sólo una cuestión del destino divino de mantener y desplegar, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, como se nos ha dado por el Creador. En muchos sentidos, es de hecho en nuestro propio interés que estáis siendo preparados para la venida de la Cosecha.

Sólo que tal vez no estáis siendo preparados en la manera que os gustaría. Sin embargo, incluso entonces, estáis eligiendo la Polaridad Negativa con vuestra propia decisión de libre albedrío, con un poco de “ayuda” y dirección de nosotros. Las almas son Cosechables en cualquiera de los extremos de las polaridades, se podría decir.

ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

ATS: ¿Está el Mesías vivo?

HH: No hay “Mesías”. Deja de buscar fuera de ti mismo “la salvación”. Existe lo que podríamos llamar una “conciencia de Cristo vivo”, entonces sí, es una manera de hablar. Aunque no en tu conciencia de Tercera Densidad.

ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones?

HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Para usar tu propio ejemplo:
Revelaciones 14:14-16:
1. Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada.
2. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque la ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.
3. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.
La “Tierra” está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la cosecha será Positiva o Negativa?

ATS: ¿Cómo justifica que la formación actual de la familia real británica es la línea de sangre real,
pero no es Ismael el receptor real de don Abraham? Si usted es de una verdadera línea de sangre, sabrá a qué me refiero.

HH: ¿Quién dice cuál es la ‘verdadera’ línea? Había gobernantes de las líneas de sangre mucho antes de vuestro ‘Yahweh’ y de que vuestro “Cristianismo” llegara a este planeta. Yahvé no es “el” Creador, ni el “Único Creador Infinito”. Hay otros, y dioses más altos que él. En última instancia, todos somos parte del Uno, y ya sea conscientemente o inconscientemente, ejercemos nuestro Libre Albedrío para Crear.

Comienza a pensar “fuera de la caja” para una verdadera comprensión de la Creación. La realeza británica no es la línea más potente. Los nombres que usted sabe, no tienen el poder antiguo real. Hay otros por encima de estos linajes en la Jerarquía. No sabréis los nombres de estas líneas.

ATS: ¿Qué pruebas tienes de que las “Familias de la Élite Gobernante” existan y de que seas miembro de una? Creo que tú pensaste que mantener tu identidad oculta es fácil, pero sin embargo creo que podría haber una prueba de verdad que pudieras ofrecernos.

HH: No tengo necesidad de demostrar nada. Simplemente estoy cumpliendo con mi deber como se me indica. Lo creas o no, soy divinamente indiferente. Me veo obligado a completar esta tarea aquí.

El resultado final de esto no tiene importancia para mí. Habré cumplido con mi deber, de dictar cierta información que debe ser liberada en este momento. No hay ninguna estipulación en cuanto a donde lo haga, mientras lo haga. Elegí ATS, porque el nivel general de inteligencia, comprensión y razonamiento están considerados como los más altos de muchos foros.

Comprended, que debido a la Ley del Libre Albedrío, no os puedo dar toda la información, al menos no sin consecuencias a mi propia persona, las cuales prefiero evitar. Es una violación a vuestro libre albedrío, vuestro derecho a no saber. Tienes que pedir la información que deseéis, sólo entonces puedo proporcionarla. Así mientras que hay cosas importantes que tengo que compartir, si no me hacéis las preguntas, no puedo daros la información.

Espero que la sincronicidad traerá las cuestiones más importantes de verdadera «Profundidad» de entre vosotros. Mi deber es ofrecer. El vuestro es preguntar. Mi deber se cumple, se cumpla o no el vuestro.

ATS: Sin duda, si existen familias de la élite gobernante y eres miembro de una, entonces debes tener control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo – ¿nos dices alguna acción importante del gobierno de cualquier país que vaya a ocurrir en los próximos 5 días? No me sorprenderé si te niegas a hacerlo.

HH: [10 de septiembre de 2008]: No estoy en libertad para discutir esos detalles íntimos de inmediato, y en muchos casos, no estoy lo suficientemente informado en la Jerarquía para saberlos, de todos modos. Por lo general, suelo recibir una llamada un día antes de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, no se alarme”.

También hay que tener en cuenta, las áreas específicas de la especialidad que he mencionado anteriormente. Mi área es en la Espiritualidad, así que mi enfoque no es tanto sobre los acontecimientos geopolíticos. Soy consciente de la estructura general, aunque los puntos más finos a menudo no son mi área de especialización.
Estoy dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás, y verificar mis predicciones a posteriori.

Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el barco, habrá nuevos mínimos récord a finales del mes. Nuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias.

La única manera que John McCain sea el próximo Presidente de los EE.UU., será si le “pasa” algo a Barack Obama antes de la elección. Si podemos llamarlo elección.

Recuerde que detrás de las escenas, sólo hay un partido. Nuestro partido.

“Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la Familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador.

A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las naciones. Enero se ha hablado en algunos círculos, como la fecha más tardía, aunque hay planes en marcha que podrían incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.

Depende de los resultados de otros eventos. Yo no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquía para conocer los detalles íntimos de las fechas y tiempos con demasiada antelación. Hay un “sistema de árbol” en el que se transmiten esos conocimientos hacia abajo, a medida que es necesario. Me gustaría ser considerado un líder “Regional”. Por encima de mí, hay líderes Nacionales e Internacionales.

San Francisco y Damasco, serán inhabitables para finales del 2010, posiblemente incluso antes.
Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta) habéis escogido la Polarización Negativa por defecto, por la calidad de vuestros pensamientos y acciones.

El pensamiento es energía creativa, enfocada. Recibís exactamente lo que ponéis hacia fuera. ¿Por qué creéis que los medios de comunicación son tan importantes para vosotros? Vosotros habéis (como sociedad), en vuestro estado comatoso, dado vuestro libre consentimiento para que vuestro planeta esté como está hoy en día. Saturáis vuestra mente con los platos insalubres que os sirven en vuestros televisores, y sois adictos la violencia, la pornografía, la codicia, el odio, el egoísmo, la mala noticia incesante, el miedo y “el terror”.

¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?

El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.
De este modo, servís perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a sí Mismo, en lugar de la Positiva, Servicio a los Demás.

Se requiere una Cosecha Negativa, y estáis haciendo un buen trabajo en ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos. Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos años, mientras se acerca el tiempo de la Gran Cosecha. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces.
Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energía solar a finales de 2009, principios de 2010, que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo, y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua.
Esto es todo por hoy. Tengo un Sacrificio que debo atender ahora. No, es broma. Vamos a ver si podemos aumentar la profundidad de la investigación y la materia que se trate en la próxima sesión.

Buscar más allá de lo superficial. Llegar a la esencia de la cuestión.
(Continuará….)

Bitacoras.com


fuente: http://cientual.blogspot.com/


Como ven varias cosas de las que se hablan no han ocurrido aun, eso es porque nada esta escrito, depende de todos y cada uno de nosotros el curso que tome el planeta, y de lo MAS IMPORTANTE, nuestos pensamientos ! ese es el poder mas grande, el pensamiento es energia, el pensamiento colectivo es muchisima energia, solo vasta con ver porque ocurren atentados y catastrofes en x fechas? si han visto los documentales en este blog se daran cuenta que lo principal es el pensamiento, segun a que lo enfoquemos, por ejemplo, los atentados de las torres fueron en una fecha clave, donde todo el mundo concentro sus pensamientos en negativo, en odio, en una respuesta o venganza... asi funciona, en concentrar y manipular los pensamientos de la gente en masa, por ejemplo con espectaculos, conciertos, mundiales etc.. todo tiene un porque, si no lo vieron recomiendo que vean este documental

http://hermanosdelaluzuruguay.blogspot.com/2010/08/bienvenido-la-realidad.html


Actualizacion segunda parte:

En esta segunda parte, HH explica qué es Yahvé, Lucifer, qué ocurrirá al final del ciclo en el 2012, qué es La Cosecha, Por qué están implicados en fomentar la polaridad negativa de este ciclo, si nuestro Creador y el suyo es el mismo…etc. Todas ellas preguntas vitales que HH responde aparentemente con toda la información de la que dispone y puede hacer pública.

Segunda parte

Tomense un tiempo y lean la segunda parte porque alcara muchisimas cosas y despeja muchas o casi todas las dudas que se te puedan plantear

OVNI DERRIBA MISIL NUCLEAR




WASHINGTON, 15 de septiembre

WASHINGTON, septiembre 15 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas recientes como 2003.

En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.

Uno de ellos, durante el lanzamiento oficial de ICBM el Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente de perturbación del misil en la base aérea de Malmstrom y se le ordenó no hablar de ello.

Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de disco dirigir haces de luz hacia abajo en la base aérea de RAF Bentwaters en Inglaterra, área de almacenamiento de armas nucleares. Los dos hombres facilitarán información impresionante sobre estos eventos, y revelarán cómo los militares de EE.UU. respondieron a las anomalías.

El capitán Salas señala que “la Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional de los objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo”.

El coronel añade: “Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y del Reino Unido han intentado subvertir el significado de lo que ocurrió tanto entonces como ahora por el uso de métodos de desinformación. “

Fuente: PR Newswire y Reuters.com Y CNN.


Es gracioso jaja, como vieron en el video, ahora quieren atribuir a que los extraterrestres estan interesados en nuestras armas nucleares, cuando en realidad lo que estan haciendo es desactivarlas para que no siga la destruccion en la tierra y en el espacio, que obiamente el hombre quiere salir a conquistar con sus supermisiles y naves de ultima generacion, nos toman de estupidos, ya es hora de demostrar que no lo somos, hasta cuando consumir, vestir, y pensar todo lo que aparece en tv? porque no apagarla y guiarnos por nuestro corazon?... nos toman de estupidos por una sola razon, nosotros le dimos ese veneficio y se lo damos todos los dias al sentarnos en frente a la caja boba por horas todos los dias, para llenar nuestro cerebro y pensamientos con violencia, guerras " justificadas ", todo envasado pronto para usar y consumir etc etc... te venden porquerias de alimentos para enfermarte y engordarte, para despues venderte los remedios o aparatos para adelgazar, es solo cuestion de pensar por 10 segundos, si 10 segundos, la industria farmaceutica, los que hacen los remedios, no quieren que te cures, quieren que les sigas comprando los remedios de por vida, somos recursos, una invercion, no personas, seres con sentimientos, eso tan preciado que no todos tienen, ahora resulta que si me duele el dedo gordo del pie tengo que tomar una aspirina o dos si es posible, si estoy gordo tengo que tomar pastillas, yogures o sopas o blabla... y asi podre seguir comiendo las porquerias que me dan en la mano envasadas, porque antes de hacerme la comida prefiero sentarme a ver la tv la vida de los famosos, con quien se pelearon hoy, y cuantos novios tubieron etc... como dije antes, nos tratan de estupidos y solo porque nosotros le dimos la chance, nosotros tenemos que revertirlo, no te vas a morir por no tomar mas coca o pepsi, ni por dejar de comer hamburguesas en mcbasuradonals...

salu2, willy.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL AYUNO

El ayuno implica abstenerse de ingerir alimentos y agua durante un día (más o menos 24 horas), 1, 2 ó 4 veces al mes –o cuando se quiera-, lo cual provoca un cambio metabólico en las reservas del sujeto, así como activa todos los procesos de eliminación, regeneración, desintoxicación y depuración del organismo Se trata de hacer reposar fisiológicamente el cuerpo para que la energía que normalmente usamos en los procesos digestivos pueda ser dedicada a fines curativos.

Beneficios del ayuno

El tantra no recomienda ayunos largos, sino un solo día de ayuno intensivo sin agua. En general, se producen numerosos efectos terapéuticos. Según SER, E. Ayuno controlado, (1994):

1.- El metabolismo basal (digestión en reposo) disminuye y por tanto las necesidades de todo organismo.

2.- Se realizan menos actividades con el consiguiente ahorro de energía.

3.- Las reservas orgánicas de nutrientes son economizadas y reequilibradas espontáneamente. Cuando el glucógeno (el combustible del cuerpo) se consume, pasan a quemarse las reservas de grasa o tejido adiposo. Se equilibra así la línea.

4.-Se produce un fenómeno de inversión energética: la energía no se dirige a las actividades normales de digestión etc…, sino que se concentra en la eliminación de toxinas y se acelera la regeneración celular o autólisis (=los tejidos tienen unas sustancias o enzimas que regeneran ellas solas las células envejecidas o deterioradas).

5.-Se invierten las funciones de algunos órganos, como el estómago que en vez de dedicarse a la asimilación de alimentos, se convierte en un sistema de eliminación, ya que las mucosas toman un papel depurativo y limpiador.

6.-Se reducen la secreciones orgánicas, como el sudor o la mucosidad. El cuerpo se torna ligero, fresco y sutil.

7.-Las costantes vitales, como la respiración y la circulación tienden a suavizarse, aliviarse y relajarse.

8.- Se tonifican y revitalizan absolutamente todos los sistemas del cuerpo (nervioso, circulatorio, endocrino, linfático, muscular etc…), especialmente los de asimilación y almacenamiento, (estómago, intestinos, bazo, vesícula biliar etc.., que se limpian de impurezas obstructivas e ineficaces); y los de eliminación, (el hígado, riñones, pulmones, piel e intestino, que procesan las reservas pendientes sin tener que recibir un nuevo material de desperdicio).

9.-Desaparecen todos los atrofamientos orgánicos, acumulaciones patológicas, desequilibrios, pequeñas lesiones y disfunciones.

10.-Se normaliza el peso.

11.-Aumenta la capacidad respiratoria.

12.-Las secreciones fisiológicas se normalizan.

13.-Se interrumple en consumo de los agentes causantes de enfermedad o la toxemia.

13.-Mejora la claridad del pensamiento y fortalecimiento de la mente.

El ayuno es uno de los grandes secretos, no sólo para purificar el cuerpo y curar muchas enfermedades, sino también para sutilizar la mente, equilibrar el pranah y favorecer la canalización de la energía sexual y por consiguiente la transmutación en kundalini. El efecto sobre la sexualidad es definitivo, por no decir absolutamente asombroso. Cura la impotencia casi inmediatamente y revitaliza el semen en el hombre y los óvulos en el mujer. Sirve tanto para controlar la actividad sexual, como para potenciarla y reequilibrarla si se quiere.

Entre sus múltiples beneficios incrementa el catabolismo (proceso de eliminación o destrucción de células); mejora el funcionamiento de la tiroides; metaboliza reservas orgánicas; beneficia el hígado (consume el glucógeno (nuestro “combustible”) y las reservas de grasas; cura las úlceras, el estreñimiento y todos los transtornos intestinales; da elasticidad corporal capacitando al aspirante en la ejecución de asanas (49).

VIVIR SIN COMER, CON EL ELIXIR DE ANANDA

EL YOGA FUE INTRODUCIDO EN LA TIERRA POR NUESTROS CREADORES PLEYADIANOS



Yoghis hindúes como Guiri Bala vivíeron sin comer durante años. Prajlad Jani fue investigado por los científicos en el hospital Sterling de Ahmadabad (India) en el 2003. No encontraron respuesta a su prodigio. (El mundo, 29-11-03) Jani vive en una cueva dedicado a la meditación desde los 8 años: “La diosa amba me dio el elixir de la vida y ya no he tenido necesidad de comer o beber”, explicó el asceta. Ese elixir es ANANDA.

Victor Truviano desafía a la ciencia viviendo sin comer usando la conciencia pránica o el difusor del sungazing Hiran Ratek. El propio Victor Brossa, que hizo los vídeos de Truviano, estuvo ayunado 11 días sin problema.

El ayuno purifica especialmente la sangre y la linfa

Ayunar durante un día produce un efecto capital sobre los líquidos vitales, especialmente la sangre y la linfa, ya que los elimina de todas las toxinas supérfluas. La linfa es el fluido vital más importante del cuerpo, que purifica la sangre, da combustible de protección al sistema inmunológico, ayuda en la secreción hormonal y da alimento y energía al cerebro.

Una vez nutrido el cerebro, la linfa extra forma espermatozoides y óvulos. El ayuno equilibra la formación de esperma y óvulos y por lo tanto ayuda al control sexual, pero al mismo tiempo revitaliza por completo toda la energía sexual: paradójicamente resulta ser el mejor remedio para la impotencia. La dieta vegetariana con clorofila también ayuda a la purificación de la linfa.

Es normal que durante el ayuno la lengua esté oscurecida o sucia, (también la orina se oscurece, especialmente al día siguiente), así como se tiene cierta halitosis o aliento desagradable, todos estos efectos son normales y se deben a la quema de toxinas. La halitosis está provocada por la degradación de lípidos (grasas) en el estómago y a los intercambios gaseosos y de toxinas en los alvéolos pulmonares.

El ayuno cura y previene muchas enfermedades

El ayuno es ideal para equilibrar el sistema hormonal, para dejar de beber y fumar, para curar el insomnio, la ansiedad y la depresión; purifica la piel y elimina el acné y eccemas; elimina la glotonería; ayuda a adelgazar –es lógico…- y mantener la línea, equilibra y sensibiliza el apetito; cura tumores, tejidos enfermos, inflamaciones, piedras, protuberancias o excrecencias anormales; es un tranquilizador natural y previene las infecciones; mejora la memoria; aumenta el riego sanguíneo al cerebro y favorece la intuición y la claridad mental, aumenta la concentración y la fuerza de voluntad, desapega la mente te da determinación espiritual etc…

Según el Dr. Schneider, el ayuno cura enfermedades de tipo crónico, la angina de pecho, asma bronquial, asma cardiaco, alteraciones de la presión sanguínea, alteraciones de la circulación, varices, reumatismo, hemorroides, jaquecas, inflamaciones renales, paradentosis, preeclampsia y eclampsia (convulsiones embarazadas y recien paridos) acorta duración de anginas, gripe y neumonías, paradentosis, preeclampsia y eclampsia (convulsiones embarazadas y recien paridos). Etc.

Hellmut Lützner y María Wilhemi-Buchinger apuntan que es bueno para enfermedades de las vías urinarias, asma crónica y transtornos de la menstruación, cefaleas, migrañas, glaucomas (aumento de la presión intraocular), porfiria (erupciones causadas por la exposición al Sol), hepatitis crónicas, transtornos circulatorios, diabetes mellitus, enfermedades dermatológicas crónicas (eczema, psoriasis etc..), obesidades peligrosas, poliglobulías (exceso de hematíes), sobrecargo graso del hígado, trastornos de circulación (arterias coronarias, cerebrales, las de extremidades superiores e inferiores, enfermedades del metabolismo, reumatismos, reumatismo articular y de las partes blandas, deteriores vertebrales (artrosis, osteocondriosis, espondiloartrosis, gota etc…

Shelton dice que hay pocas contraindicaciones al ayuno, al igual que hay pocas contraindicaciones al reposo.

Carrintong, Hazard, Dewey o Mcfaden, conocidos médicos higienistas, recomiendan el ayuno también para enfermedades ópticas (astigmatismos, miopías, presbicias (Shelton dice que se han curado presuntamente cuasi-cegueras), transtornos auditivos crónicos (hipoacusias, sorderas parciales), en las alteraciones cardiacas y crónicas (angina de pecho, palpitaciones, ataques cardiacos, fermentaciones intestinales agudas, distensiones de estómago, indigestiones agudas), enfermedades del sistema nervioso (parálisis, epilepsia (según el dr. Rabagliati).

Ayuda asímismo en enfermedades agudas en las que hay fiebre, náuseas, vómitos, diarreas, disenterías; es preventiva para enfermedades víricas, en catarros, asma y bronquitis normaliza la secreción de mucosas (50)

“el ayuno es beneficioso –afirma el Dr. Luigi Segatore en el Diccionario Médico Teide- tanto para los individuos que tienen alguna enfermedad del metabolismo(…), como para los individuos que están completamente sanos”.

El ayuno puede ayudar incluso a procurar bienestar en enfermedades terminales. No obstante debe tenerse cuidado al ayunar en enfermedades degenerativas graves, enfermedades de hígado y riñones, enfermedades cardiacas graves, diabéticos e hipoglucémicos o personas con anemia.

sorprendentemente el ayuno es la mejor viagra natural. El ayuno revitaliza el semen y cura la impotencia con rapidez. El efecto es instantáneo.Lo cual prueba que existe una conexión estrecha entre la energía sexual y el pranah o energía vital.

Ayuno, cura, renueva y provoca el trance

En realidad, el ayuno no cura, es el cuerpo el que cura mientras no comemos. Nuestro propio sistema lo hace todo naturalmente, espontáneamente. Los animales ayunan instintivamente cuando están enfermos. Por eso se trata de una de las terapias naturales más efectivas, un mecanismo perfecto de regeneración del cuerpo y de la mente. El cuerpo se ahorra la tremenda energía que gasta en los procesos de digestión y lo invierte en procesos de eliminación, autocuración e introversión mental.

En Tantra el ayuno se llama upavasa, (upa: cerca, vasa: vivir), es decir “el día que se está más cerca de Parama Purusha”. Upavasa es, pues, momento ideal para prácticas espirituales, para retomar el ritmo de la meditación tras una etapa de relajación, para recuperarse de una etapa de estrés o depresión o para dedicarse a sadhana profundo en épocas de especial inspiración espiritual.

El ayuno lo renueva todo: el cuerpo, la mente y el espíritu y predispone el organismo para el despertar de la kundalini y la experiencia mística:

“Una persona bajo la influencia de la mescalina o el ácido lisérgico –explica Aldus Huxley en Las puertas de la percepción- deja de tener visiones cuando se le da una dosis grande de ácido nicotínico. Esto ayuda a explicar la eficación del ayuno como inductor de una experiencia visionaria. Al reducir la cantidad de azúcar disponible, el ayuno disminuye la eficiencia biológica del cerebro y permite que entre en la conciencia material que no posee valor de sobrevivencia. Además, al causar una deficiencia vitamínica, elimina de la sangre ese conocido inhibidor de las visiones, el ácido nicotínico.” (51)

El científico ruso Vladimir Nikitiu ha dicho que “el hambre hace bien” al organismo y el Dr. Heung asegura que” el ayuno fortalece la intuición y la percepción interior y exterior”. Nikitiu realizó estudios en ratas y las ratas que ayunaban vivían más tiempo que las que no lo hacían.

Imposible sentirse débil: tenemos reservas de sobra

Tampoco debe temerse sentirse débil, porque los alimentos del día anterior permiten estar 24 horas o más sin apenas ninguna necesidad más de nutrientes. El metabolismo basal (asimilación en reposo en ayuno de la última comida) dura unas 16 horas, es decir el cuerpo tiene energía de sobra las 16 horas siguientes a la última comida; y las horas que quedan hasta que se rompe el ayuno se nutren sin problemas de las reservas del cuerpo de grasa y proteínas ( y se podría estar así durante días, sólo bebiendo agua).

La debilidad sólo es cuestión psicológica en algunos novatos. El cerebro necesita de 100 a 145 gramos de glucosa o energía por día (= 400 ó 600 calorías). Durante el ayuno el cuerpo puede “robar” 16 gr. de glucosa de la grasa del tejido adiposo (de la barriga) y el resto (84 gr.: 16+84= 100) de las proteínas de los músculos de todo el cuerpo. Aparte de esto, el hígado siempre guarda unos 100 gr. de glucosa, aunque ésta se consume muy rápido: no es suficiente ni siquiera para pasar una noche.

En un día el cuerpo puede perder 25 gr. de nitrógeno (la proteína se forma gracias al nitrógeno), cuando las reservas totales de nitrógeno son de 1000 gr.

Nuestros depósitos de reserva son muy amplios: además de las grasas y del glucógeno del hígado, las proteínas de la sangre, el líquido linfático, sustancias de la médula ósea y glándulas.

Aparte, las personas enfermas o con más necesidad de ayunar (por los excesos) queman también hinchazones acuosas, tumores, articulaciones reumáticas, tejidos pulmonares congestionados, paredes grasas, cavidades catarrales e intestinos congestionados (Joseph Goodman). Una persona obesa puede tardar 40 días o más en terminar con todos sus excedentes

“Todo el sistema funciona con una eficiencia completamente diferente a como lo hacía antes”, sentencia el dr. Bhret. “El ayuno – concluye taxativamente el dr. Schneider- es LA MEDIDA TERAPEÚTICA MÁS COMÚN A TODAS LAS ENFERMEDADES”. Otros muchos estudiosos del ayuno como como los de Buchinger, Shelton o Lützner ratifican las asombrosas bondades del ayuno (52).

Es mejor no hacer mucho esfuerzo físico en el día de ayuno, pero si se quiere hacer ejercicio suave, andar o respirar al aire libre, también ayudan a un proceso más exhaustivo de desecho de toxinas. Si se está físicamente bien se puede hacer ejercicio con toda normalidad; es incluso posible que se note más resistencia ese día.

Se debe ayunar desde el amanecer de un día hasta el amanecer del siguiente, mejor en luna llena, luna nueva y 11 días después de esos días. La luna influye en los líquidos de la tierra (ej. mareas) y también en los líquidos del cuerpo (más de la mitad del cuerpo es agua), en esos días su influjo es mayor por lo que es recomendable ayunar sin introducir más agua al cuerpo (por la fuerza gravitacional hace que al agua suba al cerebro, produciendo malestar).

El agua del cuerpo desempeña una función vital: mantiene las concentraciones de sal, permité la ósmosis (transmisiones químicas) y los cambios químicos del sistema digestivo, ayuda al peristaltismo (movimientos para la excrección) y trasporte de la comida al estómago etc… El equilibrio del agua corporal es básico.

Esta influencia lunar esotérica está demostrada científicamente con muchos estudios como los de Gauquelin, Heckert, Petersen, Ravitz, Friedman, Becker, Bachman, Thakur y Sharma etc…. El uso del término “lunático” no es casual.

Ya Paracelso había señalado esta influencia perniciosa del satélite terrestre en la mente humana. En luna llena, si se ayuna y la mente está elevada, la glándula pineal segrega una hormona o néctar divino (amrita) que produce éxtasis. Los médicos inciden en que el ayuno tiene más afecto si no se ingiere nada de agua (53). No obstante, con agua también es bueno, ya que depura y pude hacerse al principio o días muy calurosos que se haya hecho mucho esfuerzo.

Romper el ayuno con agua y limón con sal y un plátano

El ayuno debe romperse con agua con limón (que es el limpiador natural más efectivo del cuerpo y es altamente alcalino, por lo que neutraliza la acidez del estómago vacío) y sal (favorece la limpieza intestinal para la eliminación rectal y también neutraliza la acidez) y algo suave como un trozo plátano maduro, que debe comerse casi entero sin masticar y funciona como una esponja absorbiendo todas las impurezas del intestino que se han acumulado en el día de ayuno y que luego son eliminadas en la excreción. Conviene esperar media hora y luego desayunar con yogurt, vegetales o algún alimento suave.

El ayuno sutiliza y despierta la kundalini

Es mejor empezar a ayunar gradualmente. Al principio se puede hacer con fruta (naranjas o uvas), infusiones (tres al día: malva, salvia, de manzanilla, melisa, hinojo,anis, poleo, tila: pero sin miel ni azúcar), caldo de verduras (apio, lechuga, zanahoria, puerro, perejil, tomate). Luego se puede probar con agua, hasta llegar a una jornada completa sin ingerir nada. Con la práctica, el cuerpo se acostumbrará al ayuno y éste será cada vez más fácil de realizar. Es más, el cuerpo necesitará ayunar, pedirá ayunar.

Los ayunos largos de días o semanas no son necesarios, son optativos para algunas enfermedades y siempre deben ser hechos bajo la guía de un médico competente. Se puede hacer también algún día ayuno parcial, es decir ayuno matutino (no desayunar) o ayuno de cena (según Marilyn y Harry Diamon (La antidieta, 1986) esto ayuda a la eliminación de toxinas.

CONCLUSIÓN:

El ayuno es uno de los grandes secretos para despertar la kundalini, siempre que se acompañe de Los Ocho Peldaños. Las prácticas de yoga a menudo son difíciles y lleva bastante tiempo dominarlas y gozar de sus impresionante efectos. El ayuno, sin embargo, es fácil de hacer (en el sentido que cualquier principiante puede hacerlo, aunque exija un esfuerzo obvio) y sus efectos son casi instantáneos. Prepara y restaura el cuerpo y la mente para que el susumna o canal central se limpie y la kundalini pueda ascender.

Normalmente, los aspirantes están crudos cuando empiezan su aventura espiritual y el ayuno es ideal para procurar autocontrol y equilibrar todos los sistemas que durante mucho tiempo han sido maltratados y desequilibrados. Por eso, el ayuno, es perfecto para retomar el camino, purificarse tras un periodo de excesos y volver a intentar una y otra vez la subida al monte de contemplación.

Cuando el cuerpo y el semen están volátiles (=es decir se canaliza y sube y baja como un termómetro cuando la kundalini se despierta o está a punto de hacerlo) el efecto del ayuno es ya celestial. EL AYUNO ES UNA DE LA PRINCIPALES PANACEAS PARA EL CAMINO ESOTÉRICO Y EL BIENESTAR PSICOFÍSICO. Es un esfuerzo que merece infinitamente la pena, porque: AYUNO=PLACER ABSOLUTO.

Un truco para aguantar el día de ayuno consiste en superar los tres peores momentos: al levantarse, a la hora de la comida y a la hora de la cena. Una vez que se consiga llegar sobre las 6 de la tarde, el cuerpo ya empieza a sentirse muy bien y la respiración ya se nota sutil, aunque si estas muy intoxicado es normal sentir dolor de cabeza y malestar: ¡estás limpiando, tío!. Pueden superarse con ciertos trucos: por ejemplo, levántandose muy tarde, o ir a dar un paseo a la playa o hacer footing o deporte a la hora de la comida y luego tomar el Sol o entretenerse con lo que sea. También puedes imaginar que comes platos sabrosos o hacer sungazing o simplemente mentir a la lmente con que vas a comer al levantarte, pero luego no lo haces. Después de las 6 el ayuno resulta más llevadero: empiezas a sentirte muy sutil.. Casi sin darte cuenta, llega el día siguiente…¡y el cuerpo y la mente se levantan como si fueran nuevos…!.

Te sientes tan bien que si quieres puedes seguir un día más, con zumos y agua….ligero y fresco como una rosa.

EL AYUNO ES LA TERAPIA NATURAL MÁS EFECTIVA

El ayuno cura muchas enfermedades, purifica la mente y el cuerpo y ayuda al autocontrol y la experiencia mística. Es un empujón impagable para el despertar de la kundalinii. La sanidad y la OMS SON una estafa eugenésica dirigida por psicópatas illuminati…Riéte de ellos ayunando, no tomando medicinas, siendo espiritual, no picando en sus drogas médicas y recreativas, sintiendo a Tus Guías Pleyadianos, haciendo vida natural, sientiendo amor y amando la Naturaleza, plantas y animales.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com

PROYECTO BLUE BEAM (segunda venida de cristo)

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida de cristo" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.





Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Así, la espiral sobre Noruega ha levantado suspicacias entre los investigadores del fenómeno ovni y entre aficionados en general. La versión más fuerte que corre por la red es que estos avistamientos responden en realidad a un proyecto secreto del gobierno estadounidense llamado Blue Beam (rayo azul, casualmente como la espiral).Este proyecto consiste básicamente en desarrollar tecnologías holográficas que puedan usarse sobre los cielos de diferentes partes del mundo para simular una gigantesca invasión extraterrestre que unifique a todos los gobiernos y todas las religiones en una sola.


Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/


La idea no es creer a ojos cerrados todo lo que se lee en internet, sino informarse, buscar mas informacion al respecto y formar una opinion propia, esto llevarlo a TODO ambito de la vida, no comer lo que nos poner en el supermercado sin antes informarnos de que esta echo, no creer todo lo que aparece en tv, PREGUNTAR, USAR MAS EL " PORQUE ? " , PENSAR !! y no actuar como robots haciendo lo que todo el mundo hace porque supuestamente eso esta bien visto, siempre nos estan bombardeando con un solo lado de la moneda a traves de la politica, television, religiones etc, la idea de estas paginas es mostrarte la otra cara de la moneda, y ahi ver de que el mundo esta realmente mal y no porque si, no existe la suerte ni la casualidad, una vez que estas bien informado sobre los 2 lados de la moneda, vas a saber que esta mal y que esta bien, aunque te digan que esta bien vas a sentir rechazo, y te vas a dar cuenta de que el otro lado de la moneda, el que siempre te ocultaron, es el correcto... la informacion es poder ! solo unos pocos tienen la informacion y no la quieren compartir, estas paginas tratan de difundir esa informacion que solo unos pocos tienen y retienen para su poder !


saludos, willy.

LA ULTIMA CARTA SERA LA INVACION EXTRATERRESTRE !!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MANUALES DE SUPERVIVENCIA

Estimados,

Les quiero compartir material valiosísimo y se los quiero dejar antes de que empiecen a bloquear sitios como este.

Les adjunto el link que nos dejó nuestro querido bloguero EXIT el cual consta de una serie de manuales que os recomiendo imprimir y atesorar en algún lugar importante en el hogar.

AUTOSUFICIENCIA

Primeros Auxilios
Manual de socorrismo y primeros auxilios
Primeros auxilios y vendajes funcionales
Supervivencia
Manual Supervivencia I (Ejército)
Manual Supervivencia II (Ejército)
Supervivencia en catástrofes
Supervivencia en la nieve
Consejos ataque nuclear
Mochila de supervivencia
Vida Autosuficiente
AGRICULTURA

Cultivo biológico hortalizas y frutales
Cultivos plantas medicinales
El horticultor autosuficiente
La vida en el campo
El maceto-huerto
ALIMENTACIÓN

El gran libro de mermeladas y confituras
Fabricación de mermeladas y conservas
Recetas de comida china
Recetas de comida francesa
Recetas de comida mexicana
Recetas de soja
Recetas de sopas vegetarianas

ANIMALES

Adiestramiento del perro
Doma de caballos
Crianza de conejos
Fabricación de una incubadora casera
Guía de pesca en el mar

ARTESANÍA

Costura – Conceptos básicos
Derivados químicos de la sal
Destilación aceites esenciales
Destilación simple
Destilar licores
Historia del jabón
Jabón casero
Secado y destilación de aromática y medicinales
Quitar óxido con electrólisis
Bicicletas
Construir tráileres para bicicletas
Curso de mecánica de bicicletas
Eliminar ruidos de bicicletas
La mecánica de las bicicletas

DEFENSA PERSONAL

Técnicas de defensa personal
Manual del palo japonés

ELECTRICIDAD

Instalación de cables y mecanismos eléctricos
Instalación de cajas eléctricas
Instalación de iluminación exterior
Instalación eléctrica vista
Instalaciones eléctricas en el hogar

ENERGÍA

Como hacer un aerogenerador
Acumuladores baterías
Baterías Solares – Aerogenerador
Cargador automático de baterías
Como construir una turbina de viento (ingles)
Como hacer bio-diesel
Como hacer que un motor diesel funcione como bio-diesel
Como hacer una pila de hidrogeno
Electrolisis del agua
Guía de prueba de baterías
La casa ecológica autosuficiente
Micro generadores eólicos para zonas rurales
Recuperación de baterías y pilas
Reparar motores de arranque y alternador
Proyectos de electrificación fotovoltaica

ENTRETENIMIENTO

Curso de guitarra
1100 acertijos de ingenio
Como usar el Jig y hacer abalorios de alambre paso a paso
Como hacer juguetes que funcionen
Como hacer marionetas
Como hacer moldes
Curso practico de pintura artística

ESCALADA

Calculo de correas y poleas
Guía de escalada
Nudos de escalada
Nudos escalada II
Poleas
Como hacer una tirolina

MECÁNICA

Cursos de mecánica y electricidad del automóvil
Mecánica – El motor diesel en el automóvil
Palancas, poleas y garruchas
Tecnología mecánica engranajes
Todo sobre poleas engranajes y palancas

OFICIOS

Como construir herramientas de carpintería
Como construir un horno casero para metales
Curso de construcción de casas de 1 y 2 pisos
Electricidad y electrónica
Guía practica de fontanería
Manual carpintería ebanistería

SALUD

Cura para el cáncer de Fray Romano
Fisioterapia – Vendaje Funcional
Fisioterapia Osteopatía
Fitoterapia – Medicina China – Plantas Medicinales
Fortalecimiento muscular en rehabilitación
Guía de plantas medicinales
Los remedios de la abuela
Manual de fisioterapia puntos gatillo
Manual de fitoterapia
Generador de plata coloidal
Medicina tradicional china
Aceite de rateros

TRUEQUE

Manual del trueque
Manual del trueque II

INGENIO DOMÉSTICO

Proyecto Noé I
Proyecto Noé II

DESCARGAR DESDE : AQUI-MEGAUPLOAD




Material extraido de : http://libertadhumana.wordpress.com/
(gracias rocko)

ALIMENTOS QUE CAUSAN CANCER

1. Salchichas
Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2. Carnes procesadas y tocino
También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

5. Colaciones y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

Los peligros de las Sopas de SOBRE
Las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de
tener una comida 'completa' en cinco minutos.
Abundan las marcas, sopas Knorr, Maggi, Ser, etc. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:
CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.

¿qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados,
como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTANEAS.

En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro.

Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos
para sazonar los alimentos industrializados.

¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO?

En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas.

Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas.
Es decir, las 'inocentes' sopas ensobradas pueden provocar ASMA Y CANCER.

Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la hornalla, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO OTRA COSA PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar la sopa, como se hace casi siempre, en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.


LA INDUSTRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL RAPIDA Y ECONOMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD. Y COMO DE LA OBESIDAD A LA DIABETES, SOLO HAY UN PASO,

TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO, LAS SOPAS KNORR, MAGGI, SER Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.


COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDOLAS.


Complemento del autor:

Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, la porquería esa se queda atorada en los intestinos por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS.

La base, mayoritariamente, de la alimentación actual de la población occidental está basada en el consumo de lácteos, del cual derivan muchos productos alimenticios, potenciando su peligrosidad con el añadido de azúcares, cacaos, espesantes, conservantes, medicamentos que se aporta al ganado en vida y otros elementos.

La idea general, es que estos productos son básicos y fundamentales para la nutrición humana; eso es cierto cuando pensamos en la nutrición basada en el aspecto de hambre o llenado de estómagos, pero en cuanto a los nutrientes que el hombre necesita diariamente ya es totalmente diferente, puesto que sí que es un producto que contiene mucho calcio, pero los humanos no lo aprovechamos por ser un calcio desequilibrado por las hormonas de crecimiento y asimilación que son propios del animal que dona su leche - la vaca - y por lo tanto, el hombre no lo aprovecha.

Además, por el uso abusivo de este producto, el organismo humano acumula mucho ácido láctico que hace que nuestro Ph de la sangre se acidifique y que para que no sea peligroso para el organismo, éste lo tiene que neutralizar sacrificando sales cálcicas presentes en nuestros huesos.

Por otro lado, la leche de vaca, aporta un exceso de fósforo que también acidifica nuestro organismo y, que también hace que nuestras sales minerales se vean mermadas por este consumo.

Otro defecto de la leche de vaca es la poca cantidad de hierro que posee. El hombre necesita diariamente una cantidad mayor de este elemento. Cuando la leche entra al interior de nuestro organismo, para ser metabolizado, hace que nuestras sales de reserva de hierro se vean también sacrificadas.

Tanto el hierro como el calcio han de estar en un perfecto equilibrio entre sí en nuestro organismo, por la tanto, la leche de vaca consigue que haya un fuerte desequilibrio entre estos dos elementos, base fundamental y con tiempo por el medio, para confeccionar nuestras patologías cancerígenas. (Muchos cánceres tienen su origen en este desequilibrio).

En todo tipo de leche hay una sustancia que se llama caseína. En la leche de vaca hay trescientas veces más caseína que la leche humana, para que puedan formarse (en el ternero) huesos mucho más grandes. Esta sustancia, tan exagerada para el humano, forma en nuestro interior gran cantidad de mucus, flema, psora. Esta sustancia mucosa ahogará nuestras vísceras. Nuestro organismo luchará denodádamente para librarse de ella y al tratar de salir por nuestras fosas nasales o por otras vías será mal interpretado por el galeno de turno que aplicará los antibióticos y corticoides correspondientes con el consabido doble perjuicio para nuestra salud: el del moco, que no le dejan salir, y mas el efecto secundario del medicamento. Dicha caseína será la responsable de todo tipo de catarros, alergias diversas, otitis, trastornos de la tiroides, y sobre todo obesidad.

La leche de vaca produce obesidad, aunque ésta sea semidesnatada, desnatada o descremada.

Otro razonamiento, quizás más simplista, es que somos los únicos seres de la tierra que tomamos leche después de ser destetados. Además tomamos leche de otro animal, cosa que ningún otro ser viviente hace, aunque sea lactante, puesto que es peligroso alimentarse con leche que no sea de su propia especie. A partir de que los dientes afloran, el sistema digestivo va perdiendo la capacidad de digestión de este alimento, ya sea propio o el de otro animal. Pongamos como ejemplo que si se pudiera tomar, a lo largo de nuestra vida, leche de mujer, ésta también sería peligrosa para la salud puesto que nuestra capacidad de digestión de este alimento se pierde a medida que nos salen los dientes.

El ternero tiene cuatro estómagos, como todos los rumiantes, y para poder digerir la leche de su madre necesita utilizar estos cuatro estómagos. El ser humano solo tiene un solo estómago.

La vaca tiene un sistema inmunitario totálmente diferente al del hombre, la expectativas de vida de una vaca oscila sobre los quince años y sin embargo, el hombre tiene una expectativa de setenta y cinco.

Una vaca tarda en crecer dos años. La leche de vaca aporta al ternero unas hormonas de crecimiento y de asimilación del calcio totalmente diferentes a las del hombre que tarda en crecer veintiún años.

La cría de la vaca madura sexualmente a los dos años. La leche de vaca aporta a este animal una hormonas especializadas para este cometido y que no son propias para el hombre que alcanza su madurez sexual sobre los catorce años de vida.

La leche de vaca aporta unas grasas y unas proteínas propias de su especie. Hay que observar que los vacunos viven sin abrigo y sin calcetines, es decir, se protegen de la intemperie con sus grasas. Las proteínas de los lácteos vacunos, gracias a sus hormonas de crecimiento, hacen que los terneros tengan un crecimiento muy rápido. Se ha observado que estos elementos pueden ser la causa de muchos de nuestros tumores y fibromas. Obsérvese la cantidad de fibromas, tumores y cánceres de mama que tanto proliferan actualmente, sobre todo en la mujer.

El descremado y desnatado no mejora mucho este concepto, al contrario, lo agrava más; puesto que estos lácteos aportan los productos químicos que se añaden para el proceso de desengrasado.

Está de moda prescribir a las personas mayores, por parte de los profesionales de la medicina oficial y muchos naturópatas, la toma de abundantes lácteos, además de los que ya toman habitualmente, para combatir la osteoporosis y la artrosis, con lo que agravan, y a muy corto plazo, su enfermedad ; notando gran mejoría de su problema, en cuanto dejan de tomarlos.

Somos una sociedad consumidora de abundantes lácteos, que supuéstamente previenen la osteoporosis y las descalcificaciones, sin embargo estas enfermedades ocupan el 48 % de las plazas hospitalarias. Un alto porcentaje de la población de mas de 50 años toman, por consejo facultativo, abundantes lácteos y sin embargo sus dolencias cada vez se agravan más.

La toma indiscriminada de leche de vaca provoca, en el ser humano, muy diversas enfermedades tales como catarros, bronquitis, conjuntivitis, sinusitis, alergia asmática, alergia de primavera, prurito de piel, ezcema, psoriasis, fibromas, anemia, fibromialgia, artritis, artrosis, colesterol, estreñimiento, descalcificación, obesidad, inflamación constante, cáncer de colon, etc.

¿Se imaginan si anunciasen publicitáriamente que el tabaco , el alcohol o el café fuesen productos beneficiosos para la salud?. Entonces,¿ por qué se permite anunciar los productos lácteos como productos beneficiosos para la salud, cuando ya está más que demostrado que son perjudiciales para ella ?

Muchos medicamentos advierten en sus etiquetas el contenido de lactosa y el posible peligro para algunas personas sensibles a ella y sin embargo en los embases lácteos no advierten en ningún caso su contenido en lactosa.

Cuidar las emociones y las actitudes puede mejorar enormemente el proceso digestivo. La influencia psíquica es bien conocida y se revela en expresiones populares como “ tengo nervios en el estómago “. Comer con tensión entorpece la digestión y facilita las úlceras como el ingerir calorías de más.
Un estado de ánimo tenso y estresado afecta a los órganos digestivos, provocando gases, hinchazón y dolor gástrico. La irritación afecta el estómago y los intestinos, manifestándose como gastritis, ardor, vómitos, estreñimiento y úlceras. La preocupación excesiva enlentece
La digestión y causa sensación de pesadez, diarrea y náuseas. Si los estados anímicos se mantienen mucho tiempo los desequilibrios pueden acentuarse y transformarse en problemas graves.
Por lo tanto, especialmente a la hora de comer, se debe cultivar una actitud tranquila, relajada, sin prisas. Muchas alteraciones digestivas tienen su origen en el estrés con que se come. Antes de empezar a comer, es buena idea adoptar una actitud de agradecimiento por los alimentos que nos van a nutrir, lo que por si facilita comer más despacio y prevenir excesos. También es importante percibir el color, sabor y el olor de las comidas, ya que estas características actúan de modo sutil sobre el organismo. Los alimentos no nutren sólo al cuerpo: el alma y los sentidos absorben de algún modo su armonía. (Extracto revista “Cuerpo Mente”)


Por su importante papel a la hora de restaurar la flora intestinal y estimular así el sistema inmune, las propiedades terapéuticas y regeneradoras del yogur, conocidas desde la Antigüedad, han sido corroboradas por los modernos estudios. Económico y sencillo de preparar, el yogur, redescubierto por la nueva ciencia de la nutrición, puede ser poderoso aliado de la salud y longevidad.

El yogur ha contado con defensores desde que el biólogo ruso Ilja Metschnikow, galardonado con el Premio Nobel de medicina en 1908 y miembro del Instituto Pasteur, descubriera la función defensiva de los glóbulos blancos. No tardó mucho en comprobar que sus vecinos búlgaros vivían más que el resto de los ciudadanos europeos, y creyó que era el yogur, el alimento básico de los búlgaros, donde se encontraba el elixir de la larga vida.
En su laboratorio corroboró que los ratones alimentados con yogur tenían más descendencia y mayor resistencia a la putrefacción del intestino. Convencido de que los hombres no envejecían por el desgaste, sino por la acumulación de residuos tóxicos, estaba tan seguro de que las bacteria del yogur mantenían a raya los gérmenes nocivos que experimentó consigo mismo y comenzó a ingerir leche agria. Sus investigaciones fueron reanudadas en 1930 por los japoneses, y en la década de los sesenta comenzó a hablarse del lactobasillus bulgaricus como un posible aliado contra el cáncer.
Los productos elaborados a base de yogur contienen tres tipos de cepas bacterianas: lactobacilos, estreptococos y bífidobacterias. S u efecto sobre el organismo es tan notable que, según el investigador K.H. Klupsch “una alimentación enriquecida con yogur repercute claramente en un aumento de la inmunidad. El grupo de personas que incluyeron yogur con microorganismos vivos en su dieta tenían el doble de defensas que el grupo que no había tomado yogur. Los investigadores comprobaron incluso una postergación del proceso de envejecimiento”.
Las virtudes terapéuticas del yogur son numerosas. Además de estimular la flora bacteriana y activar el sistema inmunológico, posee un efecto antimutágeno, y anticancerígeno, disminuye el colesterol malo y la intolerancia a la lactosa, activa la producción de vitaminas, potencia la absorción del calcio y disminuye algunas enzimas relacionadas con la aparición de tumores.
El yogur puede usarse como medicina casera para las alergias de piel. Es asimismo un aliado en la batalla contra el sobrepeso: a medio o largo plazo, tomar yogur modifica la tendencia hacía los dulces en personas obesas.
Además, ayuda para el estreñimiento crónico y la diarrea puede corregirse mediante una dieta que incluya yogur. El yogur es igualmente recomendable para las personas que tienen alergia a la leche y para mujeres que sufren de infecciones vaginales. También tiene efectos positivos en personas mayores, o en casos de osteoporosis. (extracto revista Más Allá)


Fuente: alimentacion2012.blogspot.com