martes, 30 de noviembre de 2010

LA MACROESTAFA DEL SIDA

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias.

También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.

ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? from La Caja de Pandora on Vimeo.

HAARP y la manipulacion del clima



que es HAARP ?



Wikileaks empieza a publicar cables diplomáticos de la embajada de estados unidos

El domingo por la tarde Wikileaks inició la publicación de 251,287 cables diplomáticos de Estados Unidos, el más grande set de documentos confidenciales que se haya puesto a disposición en el dominio público.

La publicación sin precedentes de los documentos permitirá por primera vez a las personas conocer a profundidad las dinámicas y actividades del Gobierno de los Estados Unidos en el exterior, indicó la organización.

Los cables, que comprenden un período que abarca desde 1966 hasta febrero de este año, contienen comunicaciones confidenciales entre 274 Embajadas ubicadas en casi todos los países alrededor del mundo y el Departamento de Estado en Washington D.C. Hay 15,652 cables clasificados como “Secreto”.

Fuente: http://cablegate.wikileaks.org/articles/2010/Wikileaks-empieza-a-publicar.html ( leer noticia completa )

Yo me pregunto, que tanto interes tiene EEUU en recabar informacion confidencial de distintos paises del mundo, que extraño, ni que a alguien se le ocurriera que EEUU pretende hacerse con el poder paises para poder manipular sus gobiernos y llegar al nuevo orden mundial, por favor eso es de pelicula nada mas !!! ( ironia )

Todavia seguis pensando que paginas como este blog son pura ciencia ficcion?

salu2, willy.

CRONICAS DE ASENCION



Educacion o Adoctrinamiento?

Tengo algunas reflexiones sobre el tema de la tendencia a formar personas que pertenezcan a un grupo y que “jueguen en equipo”.

Se viene a mi mente la historia que leí alguna vez sobre una locomotora que era condicionada por los habitantes que vivían en el vecindario a acatar las órdenes de no salirse de su carril. Se muestra en esta historia como a la intrépida locomotora se la obliga a seguir dichas órdenes. Al intentar desobedecerlas y salirse del carril, las personas del vecindario confunden a la locomotorcita y la guían por medio de una táctica a seguir en “el molde” y a no desobedecer dichas órdenes. ¿Te parece famililar?

Las interrogantes que tengo son: ¿Somos realmente parte de una sociedad o la sociedad es parte de nosotros?

¿Por qué insisten en que trabajemos en forma grupal si los grandes pensadores trabajan solos?

¿No es limitada nuestra capacidad y empeño al formar grupos de estudio?

Ya que si las personas piensan todas juntas no podremos desarrollar nuestra propia capacidad de razonamiento individual.

¿Cómo y cuando se comienza a formar parte de un grupo y por ende una sociedad? O sea ¿Cuándo se da el pasaje de ser un simple individuo para formar parte de una sociedad? ¿Existe este pasaje o solo por el hecho de nacer ya eres “uno más del montón”?.

Si nos ponemos a reflexionar desde temprana edad (por ejemplo en el jardín de infantes) se nos trata de “socializar” para que juguemos y a su vez formemos parte de un grupo. Prácticamente al ver a un niño jugar solo estando rodeado de otros, se tiende a pensar que esta aislado y que esta cometiendo un error al “estar solo”.

Yo me pregunto por que será que la gente piensa que para hacer las cosas bien es necesario que alguien más complemente tus ideas o te ayude a crearlas, mejor explicado, por que se cree que “dos cabezas piensan mejor que una”. A mi parecer la gran mayoría de las personas no se pone a analizar este famoso dicho y se quedan con la concepción de que las dos cabezas se están ayudando entre si, que se enriquecen entre ellas e interactúan para complementar las posibles interrogantes que surjan en una de las dos personas.

Pues bien, desde mi punto de vista esto carece totalmente de sentido, o lo que es peor, afirma mi creencia de que el único motivo por el cual sucede esto es debido a que necesitamos que el otro nos ayude a “pensar” por que no pudimos desarrollar nuestra propia capacidad cuando éramos pequeños.

Leyendo entre líneas lo que acabo de establecer parecería que la responsable de este suceso mundial (pensar en conjunto) es la escuela, gran encargada de culturizarnos y formarnos como personas y por ende quien nos estimula a que pensemos por “nosotros mismos”; lo cual me parece una gran hipocresía y genera controversia en mi ya que justamente esta es la que nos fomenta principalmente a integrar un grupo, con el cual somos todo el tiempo bombardeados de ideas que salen de otras cabezas, que si bien están siendo educadas con los mismo conceptos que nosotros, tienden a tener una doble intención, la cual dudo sea únicamente complementar nuestra posición respecto a un problema, por el contrario estas ideas tienen como objetivo influir en las nuestras e incluso convertirlas en idénticas para que de esta manera puedan afirmar su oculta creencia de que son mejores que las nuestras.

Entonces, por que la continúa necesidad de limitar nuestra capacidad de reflexionar, acaso no ven que los grandes pensadores (Einstein, Newton, etc.) no crearon sus famosísimas leyes en conjunto con otras personas. ¿Quién sabe? Quizás si no nos “ayudaran a pensar” desde que somos pequeños hoy en día podríamos haber desarrollado nuevas capacidades a nivel intelectual, ya que justamente se dice que solo utilizamos una muy pequeña fracción de nuestro cerebro ¿no será debido a que estamos acostumbrados a que piensen por nosotros? ¿No será que a los gobiernos les sirve que piensen por nosotros? Pues justamente… he ahí toda la explicación, al gobierno no le sirve que las personas desarrollen su capacidad de razonar, no les sirve personas que critiquen lo establecido, te tildan de rebelde, te tildan de equivocado si decís… No esto no es así, esto es mentira. Te tratan de meter nuevamente en el molde, como a la locomotora de la historia.

Si la gente comenzara a razonar empezaría a dudar mas seguido, el dudar les haría buscar otras respuestas, alternativas, y esto a la larga o a la corta les llevaría a encontrar la verdad, esa verdad que nos ocultan y moldean desde q somos chiquitos, justamente en el jardín de infantes, cuando comienza la famosa socialización, y así el adoctrinamiento de la mente.


Bea.

Fábricas de celulosa, producción de cloro y emisión de mercurio

La planta de celulosa UPM (ex – Botnia) utiliza un sistema de blanqueo denominado “libre de cloro elemental” (ECF por sus siglas en inglés). En el blanqueo ECF, las principales sustancias químicas utilizadas son dióxido de cloro (compuesto de cloro), soda cáustica (y/o licor blanco oxidado), peróxido de hidrógeno y ácido sulfúrico.

El blanqueo ECF usa dióxido de cloro y sustancias alcalinas para extraer la lignina disuelta y peróxido y oxígeno para reforzar las etapas de extracción. La preparación de los blanqueadores químicos se producen en la propia planta. (1)

Celulosa, cloro y mercurio

Una de las tantas sustancias preocupantes que emiten las plantas de celulosa es el mercurio, sustancia ampliamente conocida por sus impactos en la salud y en el medio ambiente.

El mercurio es un elemento químico que se encuentra en la corteza terrestre. Los seres humanos no pueden crearlo o destruirlo. Es una sustancia tóxica y persistente que cuando se libera al ambiente, eventualmente se deposita en el suelo y en el agua. Una vez allí, los microorganismos lo transforman a metil-mercurio, que se bioacumula en las cadenas alimenticias, por lo que representa un riesgo para la salud humana y el medio ambiente. Una vez que ha sido liberado al ambiente, se puede transportar a grandes distancias y a menudo aparece en zonas muy alejadas de donde fue inicialmente liberado.

El mercurio puro es un metal líquido. Se encuentra naturalmente en rocas como el carbón mineral. La emisión y la liberación al ambiente puede deberse a varios procesos, siendo uno de estos la producción de cloro. (2)

Dos ciudades en España

A principios de este mes se ha publicado un informe donde se detectan preocupantes niveles de mercurio en Pontevedra y Flix. De acuerdo al informe, en ambas ciudades españolas se han detectado niveles muy elevados de mercurio en aire, que superan con creces el límite establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la exposición crónica. También se ha encontrado mercurio en los suelos de las huertas. Estos resultados vuelven a indicar claramente que la industria del cloro emite mucho más mercurio del que declara oficialmente, poniendo en riesgo la salud de los vecinos.

En la Ría de Pontevedra, en el complejo de Lourizán tiene su sede Ence, con su planta de celulosa y la fábrica de cloro y otros productos químicos de Elnosa. A raíz de este informe, la empresa Ence ha emitido un comunicado en el cual aclara que no utiliza mercurio ni cloro en su fábrica de Pontevedra, y respecto al primero de los elementos, subraya que tampoco forma parte del proceso industrial de la empresa.

Al respecto, expone que el cloro empleado al inicio de la actividad fue sustituido inicialmente por el proceso ECF, y posteriormente, a comienzos de los años 90, por agua oxigenada y oxígeno en el proceso de blanqueo de la pasta de celulosa de la factoría pontevedresa de Ence. De esta forma, recalca que su producción de pasta de papel está "totalmente libre de cloro". (3)

Situación actual de los pobladores

Al día de hoy la población está expuesta a un metal extremadamente peligroso y bioacumulable, como es el mercurio. La flora y fauna están contaminadas, sin importar si el sistema de blanqueo haya sido cambiado por otro menos contaminante y más moderno como es el ECF o incluso por “totalmente libre de cloro”, como declara la empresa Ence. La contaminación existe y probablemente permanezca por largas décadas, por tratarse de una sustancia que entre sus características tiene la de su no degradación y la bioacumulación.

Y en Uruguay ¿Qué pasa?

Según el informe presentado por la Dirección Nacional de Medio Ambiente en agosto 2009, la fábrica de UPM (ex-Botnia) está cumpliendo con las “Mejores Técnicas Disponibles” y establece que las sustancias vertidas están por debajo de los límites permitidos.

Sin embargo, es importante mencionar que en ese informe se dio a conocer que aparte de las emisiones gaseosas, residuos sólidos y efluentes líquidos, la planta ha estado emitiendo otras sustancias, entre las que se cuenta el mercurio. De acuerdo al informe, durante el semestre analizado la empresa había volcado al río 74 kgs de mercurio. (2) Es decir, que anualmente descarga 148 kilos de una sustancia muy contaminante.

Dado que no existen estudios en Uruguay que digan qué ocurre con este mercurio liberado al ambiente por UPM, sí se sabe que éste eventualmente se deposita en el suelo y en el agua y una vez allí, los microorganismos lo transforman a metil-mercurio, que se bioacumula en las cadenas alimenticias, incluyendo a los peces.

Como resultado de la bioacumulación, ya se podría estar consumiendo este mercurio a través del pescado, alimento muy común para la poblaciones que habitan en la cercanía de los ríos, en este caso el río Uruguay.

Mundialmente es sabido que el sistema de blanqueo ECF es contaminante y dentro de su contaminación está la emisión de muchos elementos peligrosos entre los que se encuentra el mercurio.

¿No será tiempo de evaluar cuánta de esta contaminación afecta nuestra agua, suelo, aire, flora y fauna antes de permitir aún más plantas de celulosa que se instalen en nuestro país, conociendo que la ya tenemos, contamina?

Fuente: RAPAL Uruguay

AMENAZA ESPACIAL

Quiero compartir un texto muy interesante que escribio el amigo Rocko del blog LIBERTAD HUMANA:


Algo están ocultando desde hace años los gobiernos y la NASA. Piénsalo.

Supuestamente, el hombre llego a la Luna con muy poca tecnología para la época. Al día de hoy, nuestros celulares Iphone o Blackberrys son más poderosos, en cuanto a capacidad de procesamiento y de tecnología que el famoso módulo lunar.

Sin embargo, la nasa “si quisiera”, podría sacarnos de dudas y hacer un viaje a la Luna el día de hoy y hacer un alunizaje con cámaras de alta definición y mostrar qué está ocurriendo allí. O bien, podría enviar un robot que orbite y saque fotos como las que se sacan en la tierra desde el espacio. Pero no. Todas las fotos de los satélites que orbitan la luna son difusas.

La NASA algo oculta. Los gobiernos igual ocultan algo.

Estos días los medios mundiales les han dado auge al tema ET. Incluso, con el tema de la supuesta embajadora de la ONU de asuntos extraterrestre, quien luego desmintió tal cargo y afirmó que el cargo corresponde a otro relacionado con asuntos espaciales. Noticias sobre existencia de vida de micro organismos en nuestros planetas hermanos. Científicos que están afirmando que si puede existir vida ET y sobre todo, la desclasificación de varios países referente al tema OVNI.

Con todo esto, y tal como dijo “Trinity a Tierra” de todas estas noticias, hay que ir a la fuente de quien lo dijo, o quien esta promoviendo estos asuntos.

Sinceramente, creo que mucho de los hechos de avistamiento, han sido provocados por el hombre. Otros no. Pero ¿Cómo saber?..

Simple,.. si la Reina Isabel dice que si hay vida ET, no le creais.

Si los Rotchilds y los Rockefeller están metidos en el cuento, tampoco le creais..

Mis teorías son una de estas dos, y cualquiera de estas son terribles noticias.

1.- Simulación de un ataque ET:

Aunque suene chistoso, no deja de ser preocupante. Ronald Reagan, ex presidente de EEUU, en una ocasión dijo que la única forma de unir al mundo en uno solo, es la amenaza de algo externo, una invasión extraterrestre. Este proyecto es llamado BLUE BEAM y consiste en simular un ataque ET y la segunda venida de Cristo.

Actualmente, existe la tecnología para montar hologramas. Ya se ha hecho. Rondan por ahí imágenes en Rusia de una enorme pirámide que estuvo horas sobre Moscu. También en Rusia se han visto imágenes gigantes de Jesús crucificado. En China, los avistamientos han sido masivos.

Este año, hemos estado plagados de este tipo de información.

Creo que la elite esta tan obsesionada con la idea de crear un gobierno mundial, que no va a dudar en simular un ataque nuclear a gran escala.

Si nos atacaran los ET realmente, ya lo hubieran hecho hace tiempo.

En contraste con esto, tenemos los desastres naturales… Aquí viene la segunda teoría:

2.- Amenaza Espacial:

Me inclino más por esto. La historia es clara. Muchas culturas hablan de desastres ocurridos en el pasado, por ejemplo el diluvio, de terremotos incesantes y 3 días de oscuridad / 3 días sin oscuridad, acompañado de enormes tsunamis. Todos estos hechos, están relacionados a una amenaza espacial,. Un cuerpo celeste que en China es representado por el dragón de fuego, en mesopotamia, es relacionado a Nibiru (Marduk), También es llamado Hercóbulus o Ajenjo en la Biblia.

Cada vez que aparece este exo-planeta que pertenece al sistema solar, ocurren hechos cataclísmicos. Es por eso la existencia de ciudades antiguas sumergidas en el mar, vegetación tropical bajo los hielos de la antártica. Por eso los salares de muchos lugares en el mundo. Por eso restos fósiles marinos en cerros. Los científicos aun no saben que ha ocasionado esto, aunque si saben que fue causa de cataclismos.

Amigos míos, no es mi intención asustarlos, pero mis sueños dan cuenta de que esto es verdad. Estoy seguro que cada uno de ustedes, tiene en el subconsciente colectivo imágenes del mar desbordándose en la costa, con fuertes terremotos y vientos huracanados.

El telescopio del SOHO a detectado anomalías y ha detectado la presencia de un cuerpo brillante, acompañado de varias lunas.. Es el famoso planeta X.

Se dice que pasa cada 3600 años aprox. Causando desastres y muchas extinciones de pueblos costeros.

Ya hay videos que muestran un segundo sol al atardecer,. Busquen por ustedes mismos.

Este planeta es grande, y su fuerza gravitacional es la que está causando que la tierra esté presentando los cambios que ya estamos presenciando.

La tierra en estos momentos se encuentra tambaleando. Los hechos que avalan esto es el curso de la Luna. El que tenga tiempo, trace una línea por donde pasa la luna todas las noches,… Se van a dar cuenta que el movimiento de la luna es errático.

Va a ocurrir el momento, en que por efecto del tirón gravitacional del planeta x, la tierra empiece a detenerse.. Esto va a ser paulatino.

Van a sentir que el día (o la noche) dura más de lo habitual…

Por ejemplo,. Cuando sean las 11 de la noche van a notar que aun esta claro. Esto es señal de que el cambio de polos viene. Aún es momento de arrancar a lugares altos.

La tierra va a empezar a temblar.. luego la tierra se detendrá por completo. Viene los 3 días de oscuridad/claridad (según tu lugar geográfico).. luego la tierra rotará y comenzará a girar nuevamente.

Cuando la tierra se detenga es el momento más peligroso. A nosotros no nos pasará nada, pero el mar y la corteza terrestre intentará seguir su inercia. Esto provocará el quiebre de las placas, provocando levantamientos de tierra y hundimientos de tierra. Además marejadas y tsunamis de hasta 200 pies de altura.

Comparto en parte lo que informa el sitio www.zetatalk.com pero no hay que fiarse más que en su instinto de supervivencia.

Ni siquiera la elite en sus bunkers va a estar seguro. Por eso temen.

Asi que mi única misión con subir los manuales de supervivencia del capítulo anterior, es tener más que nada estar preparados…

Con esto, me da lo mismo lo que piensen de mi, si estoy loco, o no…

No quiero transformar a nadie con mis ideas.. Solo después no se les diga que no sabían.

Yo tengo mis ideas claras, creo en Dios (a mi forma) y sé que el propósito de la vida, es aprender y ser mejores personas. La vida sigue después de la muerte. Esto es una escuela y hay que ayudar al prójimo. Hay que amar a tu hermano y al que no es tu hermano. Hay que ser tolerantes.. Eso es todo..

Ser agradecido de la vida y hay que disfrutarla de buena forma.

El quiera que lea,. El que no,. No lea.

Solo hay que tener precaución.

¿De donde saque la información?… De muchas partes, pero les invito a que ocupen su sentido común. Todos hablan de que en el pasado hubieron cataclismos, pero la mente humana se niega aceptar de que podamos vivir un cataclismo en la actualidad. ¿Por qué no puede suceder?

Para terminar,. Si sale en las noticias,. Apareció Jesús con sus ángeles y bajaron y en este momento van a dar una conferencia de prensa desde Israel.. NO LO CREAN..

Abrazos a todos

Ocupen su sentido común. Sean agradecidos de la vida. Ayuden al necesitado. Si tienen que arreglar sus diferencias, háganlo.

La tierra va a continuar quejándose y cada día va a ser peor.

Parte de esto, es por efecto del hombre y otra parte es algo cíclico. Va a ocurrir.

Solo estén preparados.

Rocko

domingo, 28 de noviembre de 2010

La coacción de las farmaceuticas

La UE prohíbe "por ley" utilizar remedios naturales para tratar enfermedades.

Los remedios naturales se han utilizado siempre, las medicinas provienen del mundo natural. Pero claro es más “rentable” que les compres a ellos sus remedios que no te trates con los remedios que se han utilizado toda la vida.

Vacunaciones masivas "obligatorias" contra el papiloma humano causan canceres en niñas y mujeres"
Fuente: The Telegragh


Gracias Herman Van Rompuy por terminar de darles el poder a tus “amos”, esos banqueros tan majos que a parte de crear crisis económicas falsas (para crear necesidad y esclavos) y pandemias fantasmas (para ganar dinero como con las guerras), son los dueños de los políticos. Desde aquí saludamos a los “Bilderberg” hace tiempo que sabemos quienes sois.

¿Por que Novartis esta en Suiza? = Rodchilds.
¿Por que esta el acelerador de particulas en Suiza? = Rodchilds.
¿Que pais es un paraiso fistal y por que? = R.....s
Etc, etc, etc.....

¿Aquí quien son los conspiradores y manipuladores?

Yo que lo digo públicamente o vosotros que os escondéis para conducirnos a todos.

¿Qué hacíais en Sitges en verano? ¿Jugar al golf? “YA” Eso se llama "CONSPIRAR" sinvergüenzas...

Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/

Europa prohíbe el uso de bisfenol A en la fabricación de biberones

La Comisión ha decidido imponer la prohibición, que entra en vigor en marzo del año que viene, por las sospechas de que este componente, utilizado en plásticos, dañe el sistema inmunológico y favorezca la aparición de tumores.

Lisette van Vliet, de la Alianza por el Medio Ambiente y la Salud advierte que el bisfenol A se utiliza en muchos otros objetos que están en contacto con la comida:

“Por ejemplo, este bol que es obviamente para niños, tiene una marca en el dorso con un triángulo con el número 7, que significa ‘otros plásticos’. Así que no es un plástico especial, es un grupo genérico de plásticos y es posible que contenga polycarbonato con bisfenol A. Así que si pone grasas y lo mete al microondas y lo caliente, es posible que el Bisfenol se libere y se mezcle con la comida” contaba sobre un aparentemente inofensivo plato.

El sector industrial, que no podrá importar ni comercializar biberones con este producto a partir de junio de 2011 asegura que los estudios sobre la peligrosidad del Bisfenol A no son concluyentes. De hecho la OMS lo considera inocuo.

Francia y Dinamarca ya habían adoptado la medida unilateralmente.


Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

NAVE ALFA. 23 - 11- 2010. Sienten que el momento del cambio es AQUÍ y AHORA!....


¡Saludos desde la Nave Alfa!

La paz interior es fundamental en el ser humano, ya sea de este planeta o de cualquier planeta habitado. La calma, la inofensividad o no-violencia, la tranquilidad, son cualidades que son comunes en las almas evolucionadas de los planos luminosos, pero que en los terrestres es difícil de ver.

A ustedes les han acostumbrado a vivir una vida llena de emociones fuertes, de deportes agresivos donde lo que importa es ganar, cuando lo importante debería ser jugar y simplemente pasárselo bien haciéndolo, sin ese concepto de competividad tan extendido en todo lo que hacen, ya sea practicando deportes o también en el marco del trabajo, entre unas empresas comerciales y otras.

No miran el bien común, no se esfuerzan por el bienestar de su comunidad, sino que mayoritariamente compiten unos con otros para que aquello que representan sea lo que produzca más beneficios.

Pero ustedes no tienen la culpa; es el sistema en el cual viven y han crecido, el culpable de que ustedes no gocen hoy en día de paz interior.

Antiguamente, a pesar de que tecnológicamente no estuvieran tan avanzados como ahora, era más común ver a más seres humanos contentos y felices, aún a pesar de que tuvieran lo justo y necesario para sobrevivir. Como lo único que les interesaba era comer todos los días, y vestir dos o tres mudas de ropa era suficiente, sus corazones eran más puros y sus mentes estaban menos contaminadas por el egoísmo y el afán de amasar riquezas que anidan en los hombres que pueblan hoy el planeta.

Cuanto más rico y poderoso se vuelve un ser humano, más celoso se vuelve de la riqueza que ha acumulado y se conviente en una persona más codiciosa y ambiciosa. Su corazón se vuelve duro como una piedra ante el sufrimiento de los demás y nada le afecta, a menos que le sobrevenga a él mismo.

Bien, ante esa tesitura, ¿qué podemos pensar del hombre que habita este mundo, que algunos llaman Gaia, y la mayoría llama Tierra?

Todos queremos un mundo mejor, y nosotros lo deseamos tanto como ustedes, aunque no hayamos nacido aquí, pero sabemos que todas las almas individuales conforman una sola Alma, de manera que este mundo, así como todos los del Universo creado, nos pertenecen a todos, y al mismo tiempo, nada nos pertenece a ninguno.

La mejor forma de no arraigarte en un solo lugar, es saber que todos los planetas, todas las estrellas, todos los sistemas solares, todas las Galaxias y todos los Universos son tu patria. El mejor sistema para no apegarte a nada ni a nadie, es saber que cada uno de nosotros tenemos cientos de miles de existencias hasta que regresamos al Origen, a la Fuente, de manera que no hay lugar para sentimiento de posesión alguno.

Amplía tu visión y ensancharás así tu campo de acción. Crece hacia fuera, expándete hasta el infinito, y no mires más sólo hacia tu propio ombligo.

Los grandes hombres y mujeres de esta Tierra han sido los que se han esforzado por mejorar a la humanidad, y dejar el planeta mejor de cómo estaba cuando vinieron a él.

Dios, el Supremo Creador, bendice una y mil veces a aquel hijo suyo que trabaja duro para el bienestar de su prójimo. Y nosotros lo valoramos encarecidamente, porque son instrumentos invalorables para nuestro objetivo común, que es elevar la conciencia del ser humano de este planeta y conducirlo hacia esa Nueva Tierra que nosotros les estamos anunciando, y que también las Sagradas Escrituras de sus antiguos canales les han estado revelando.

Es de suma importancia, no, es imprescindible, que un gran número de los seres humanos que habitan Gaia se olviden de sí mismos y que estén dispuestos hasta incluso a sacrificar sus comodidades por el bien de la humanidad toda, que piensen en todas las familias de este mundo y no exclusivamente en la suya propia.

En definitiva, ¡necesitamos héroes que no escatimen esfuerzos para hacer lo que sea necesario en pro del bien común! Estos son los verdaderos héroes, los que se esfuerzan por mejorar las condiciones del ser humano, y no los que ustedes llaman impropiamente ‘héroes’, porque han entregado su vida por defender un pedazo de tierra, que en realidad pertenece a todos, o por representar el punto de vista de aquellos que están instalados en el poder.

¡No se engañen a sí mismos, no se dejen engañar por unos cuantos, ni permitan que una minoría acaudalada decida lo que es mejor para ustedes!

Muchos de ustedes ya han despertado a esa realidad y se han quitado la venda que les cubría los ojos. Se preguntan cuándo llegará esa Nueva Tierra Prometida, y algunos van más allá y en vez de cuestionárselo sin hacer nada, observan a su alrededor y comienzan a sentir en su interior qué es lo que pueden hacer para ayudar a que el nuevo mundo haga su aparición.

¡Benditas estas almas, que han venido a este mundo en estos momentos de gran trascendencia, y que han escuchado el llamado del Padre y Madre Divinos, porque sienten que el momento del cambio es AQUÍ y AHORA!

Yo me inclino ante estos hombres y mujeres, y es por ellos por los que nosotros estamos aquí. ¡Juntos por el rescate de la humanidad del Planeta Tierra! ¡Aquí, ahora y siempre!

Paz y Amor

Fuente: http://www.navealfa.com/

Srtatovarius - Musica para despertar

Stratovarius - Destiny

El mejor tema de stratovarius, en letra y musica, tomense un tiempo para escuchar y leer este tema y les recomiendo esta banda muchisimo !!! salu2, willy.



Stratovarius - Infinity



Stratovarius - SOS



Stratovarius - Anthem of the world



Stratovarius - Eternity

EL AYUNO Y LA LUNA

Les quiero dejar el calendario para hacer ayuno....

Recomiendo que lean AQUI los veneficios de hacer ayuno

Les recuerdo que en Cuarto Menguante se hace medio ayuno de 26 horas

Durante el tiempo que realice este régimen no sólo perderá peso, sino que su organismo se limpiará de toxinas y deshechos, mejorando la salud en general que se se refleja en la piel, se verá luminosa, hidratada y limpia.

Tabla de horarios en el que debemos comenzar el ayuno




para uruguay es el mismo horario de argentina.

Fuente: http://dietdelaluna.blogspot.com/

aqui lista de horarios con mas paises

sábado, 27 de noviembre de 2010

Seres FM

Les quiero compartir una fm uruguaya online...


El Proyecto SERES

Consiste en la creación de un multimedio on-line y la realización de eventos para difundir la realidad extraterrestre y las verdades en favor de la humanidad y nuestro planeta.

La propuesta y contenidos están elaborados por un equipo multidisciplinario de diversas corrientes espirituales, que lo hacen honorariamente y por por profunda vocación en la tarea de difundir el Conocimiento.

Todos somos SERES.

http://www.seres.com.uy/

viernes, 26 de noviembre de 2010

Soberanía Alimentaria en marcha. Recuperación del Molino Santa Rosa

¡¡¡UN GRAN EJEMPLO!!!
El Molino Santa Rosa, en el departamento de Canelones, fue recuperado y comenzó a ser autogestionado por sus trabajadores en abril de 1999. Su propósito fue, fundamentalmente, absorber trabajadores y trabajadoras de la zona, y dinamizar una localidad a partir de un emprendimiento productivo sustentable que impactara positivamente en la pequeña agricultura, y en el sector comercial y de servicios. Hoy son 70 las familias que viven del trabajo de esta industria.
Santa Rosa procesa variedades locales de trigo y de chícharo y es el único molino en el país que utiliza maíz no transgénico. Tal experiencia colectiva da cuenta de la posibilidad de producir alimentos en el marco de la Soberanía Alimentaria, esto es, de forma sustentable y siguiendo una impronta cultural propia, contrariando la lógica de los agronegocios orientada únicamente a la obtención de beneficios económicos para corporaciones transnacionales.El video que presentamos, realizado por REDES-Amigos de la Tierra, documenta los aspectos centrales de esta experiencia.



Soberanía Alimentaria en Uruguay - Cooperativa Molino Santa Rosa
Fuente REDES - AT Uruguay.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Evidencia ovni - desclasificacion

Fritz Springmeier es Liberado de Prision

Fritz Springmeier, conocido como uno de los principales investigadores sobre los Illuminati e injustamente encarcelado en febero del 2003, fue liberado a fines del mes de Octubre de este año(2010).
Publico el link original de la fuente y la traducción del artículo.



Yo estuve encantado de recibir hoy una carta de mi amigo Fritz Springmeier informándome de que ha sido trasladado a una casa en el área de Portland.

Él está allí para encontrar trabajo y alojamiento después de lo cual se dará a conocer en libertad condicional por cinco años. Bajo los términos de su libertad condicional no será capaz de hacer cualquier trabajo político, sino que espera ser capaz de enseñar a la gente como "tomar buenas decisiones" en los tiempos difíciles que están por delante.

Él es capaz de trabajar dentro de un radio de 100 millas de Portland. Si usted puede ayudar a encontrarle un trabajo, o simplemente quieres desearle lo mejor, puedes escribirle a este correo faspringmeier@gmail.com

Fritz fue encarcelado en febrero de 2003 debido a su investigación sobre los Illuminati y su obra para desprogramar víctimas del control mental Illuminati. Sus libros "Bloodlines of the Illuminati" y "The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave" ham ayudado a miles a comprender sobre el control Illuminati.

"Hay una ola de energía divina y positiva creando un momento justo a mi liberación y me ayudaran a superar las dificultades en mi camino", escribió Fritz. "Tengo un buen oficial de caso y un buen oficial de libertad condicional, y esta es una buena casa también".

Fritz esta aún limitado al establecimiento y sólo puede salir bajo supervisión para buscar empleo.

Él escribe que mucha gente que actualmente se opone al Nuevo Orden Mundial necesitan poner sus vidas en orden. "Muchos son solo adictos a las noticias", escribe.

Se prevé malos tiempos y se pregunta si estamos preparados espiritualmente. Acaso, si tenemos hambre, robaremos?







Fuente: Despierta al futuro

Recursos naturales de Sudamerica en vista de EEUU

El primer Agujero en España

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO ESTÁN DICIENDO NADA SOBRE EL FENÓMENO DE LOS AGUJEROS EN TODO EL MUNDO

Un agujero se abrió en un prado de la provincia de Lugo, en Galicia, España.
(Foto del periódico La Voz de Galicia).


Un agujero gigante, de más de 20 metros de diámetro, se abrió en un prado de la Sierra de O Courel, cerca de la aldea de Romeor, en una ladera empinada, y a muy poca distancia de la carretera que une los pueblos de Mostaz y Millares.

El prado, que pertenece a una familia del pueblo de Millares, era utilizado como pasto para las ovejas. Los dueños están preocupados por si el fenómeno se repite, y piden que el Concello de Lugo o la Xunta de Galicia investiguen el porqué del derrumbe.

Según nos reportan los amigos lectores de Lugo, las famosas oleadas de ovnis que tuvieron lugar en Galicia en la década de 1990, coincidieron con una serie de movimientos sísmicos extraños en Galicia, con epicentro en Lugo.

Y por cierto, que este agujero de Lugo tiene más de 20 metros de diámetro, pero el cráter de la superficie es de muchos metros más, como se puede ver en la imagen.

Este fenómeno coincide con la aparición de una serie de agujeros gigantes que se han abierto recientemente en otros países, como en Guatemala, China, Venezuela, Alemania, Portugal, Rusia, Florida, etc...

Agujero en Caracas, Venezuela.

Agujero en Florida

El desconcertante Agujero de Guatemala. Varias familias con sus casas, cayeron por este agujero, sin que se sepa nada más de ellas por el momento.

Es un gran Escándalo que sobre estas noticias del fenómeno de los agujeros no se está diciendo nada en los medios de comunicación, y tan solo se han reflejado algunas tonterías que están diciendo algunos geólogos de instituciones oficiales. Extrañamente, la mayoría de estos agujeros tienen una forma circular perfecta; algo que no puede ser natural, sino artificial.

El fenómeno extraño de los agujeros en la tierra nos recuerda a los círculos de las cosechas. Es como si los extraterrestres hubieran pasado a una segunda fase de operar con el terreno, ahora con más virulencia.

Algunos investigadores apuntan al Proyecto Haarp como el causante de estos estragos que aparecen en el terreno. Por su parte, el investigador Alberto Canosa afirma que se trata de los efectos de una terrorífica arma que están probando los extraterrestres, para sepultar a ciudades enteras, y reducir la población.

"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. Joel cap 2 vers 30.

Fuente: http://www.xfiles.es/

El porqué usted debería rechazar un diagnóstico de Rayos X no “rutinario”

Las políticas que permite que la población que viaja sea objeto de una mayor exposición de radiación ionizante, no de un diagnóstico de rayos X, conducirá a una mayor incidencia de la enfermedad de tiroides y una mayor carga para el sistema de atención de salud de este país. En última instancia, también significa más dinero de sus manos en las manos de los gigantes farmacéuticos, las empresas de seguros que elevará sus tasas otra vez con la excusa de que hay una tasa mayor de enfermar, y los fabricantes de éstos escáneres de Rayos X en los aeropuertos. Ninguna de estas entidades se preocupa por su salud y a largo plazo estará en riesgo, en proporción con la exposición a las radiografías.

¿Recuerdas la última vez que recibió rayos X en el dentista? Ellos usaron un “escudo de tiroides” de plomo en el delantal, en un intento de bloquear cualquier radiación dispersa que llegara a su glándula tiroides en el cuello. La radiación dispersa se etiqueta a menudo como “inofensiva”, sin embargo, se usa un escudo para ello en el dentista. ¿Por qué? El tiroides es uno de los tejidos más vulnerables de su cuerpo.

¿Ha notado que cada vez que una persona le toma una radiografía, deja la habitación? Adivine por qué. Es para reducir su exposición a la radiación dispersa. La radiación dispersa acumulativa es insalubre. Esto es un hecho. No es en absoluto comparable a la radiación ultravioleta, que experimenta cada vez que toma el sol, o vuela en un avión. La Radiación X se clasifica como radiación ionizante, mientras que la radiación ultravioleta NO. Cuando le diga que su exposición a la radiación dispersa de cada ciclo (clasificados como radiación ionizante) es menos que su exposición a “fondo” de radiación (incluyendo aspectos de la radiación ultravioleta que no son un tipo de radiaciones ionizantes), que están comparando la radiografía a la luz del día. No es una comparación intelectualmente honesta. La luz del sol no es la radiación ionizante.

“Radiación dispersa acumulativo es insalubra. Este es un hecho.”

Los efectos de la exposición a rayos X no son inmediatamente medibles. La pregunta equivocada es si un ciclo se ha demostrado que es “perjudicial”. No hay forma a corto plazo de medir los efectos a largo plazo. Esta pregunta común sólo tiene en cuenta las consecuencias a corto plazo, que no se puede medir, por lo que es una pregunta tonta, engañosa. Cada vez que esta cuestión desagradable se le pide, la cuestión está mal dirigida y el público confundido sigue la línea en el aeropuerto para una dosis de radiación ionizante.

El verdadero problema son los efectos a largo plazo de grandes poblaciones expuestas a la radiación ionizante y el desastre que supone para nuestra salud y nuestro sistema de salud. Estamos comenzando este desastre en este momento por esta política miope y peligrosa.


Problemas en la glándula tiroides puede conducir a la degeneración del cerebro, intestino permeable y el síndrome de colon irritable, debilidad, fatiga crónica, confusión mental, desequilibrio hormonal, enfermedad autoinmune, la pérdida ósea, la sensibilidad ambiental, las alergias, el estreñimiento … la lista es interminable! ¿Qué es tan malo, que la mayoría de los médicos funcionalmente no aborden los problemas asociados al tiroides, de una manera significativa, sino que esperará hasta que las pruebas de sangre muestren un perfil claro de hipotiroidismo?. Los problemas de tiroides pueden tener un mínimo de tres años para ser diagnosticable. Todo el tiempo su glándula tiroides está siendo destruido por la enfermedad autoinmune. No es bueno! Hasta que por fin llegue un diagnóstico, usted permanecerá expectante.

Su salud está en riesgo. Tenemos que rechazar este tipo de control de seguridad ahora, antes de que conduce a la degeneración de nuestra salud, y sus repercusiones enormes en el sistema sanitario estadounidense.

Dr. Barry J. Lieberman, DC

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

Consumo Responsable: Comencemos con Nuestros Niños


Hace un par de días, como de costumbre fui a recoger a mis hijos del colegio, cuando vi que salieron con un papel en la mano. Me dije a mi mismo: -Bueno Jorge, te toca pagar de nuevo alguna cosa para actividades escolares.- Pero cuando comencé a leer aquella cuartilla de papel, fue tal mi sorpresa, que nada tenía que ver con lo que instantes antes había imaginado.

Aquello era un documento bien redactado de la Asociación de Madres y Padres de Andalucía (AMPA). En él se informaba de la peligrosidad en el consumo de las chucherías que muchos padres o familiares damos inconscientemente a nuestros hijos. Leerlo me produjo una gran alegría al saber que las cosas están cambiando, y que somos más consecuentes con todo lo que está relacionado con la salud, por encima de ideales políticos, instituciones o lo que sea. Estamos concienciándonos poco a poco y muy lentamente, pero solo el hecho de dar un primer paso, por muy pequeño que sea éste, el resto ya viene solo.

Creo que son argumentos suficientes como para pensar que podemos conseguir cambiar la dinámica de las cosas mal hechas en el presente, y que nosotros tenemos la fuerza de poder lograrlo con solo variar nuestros malos hábitos y costumbres en el día a día.

Os habéis parado a pensar el motivo por el cual nuestros hijos padecen tantas alergias de todo tipo, las cuales nosotros antes ni conocíamos que existieran…

Mira siempre la letra pequeña en los ingredientes de los alimentos que consumes…

¿Podemos lograrlo? ¡¡Por supuesto que podemos!!

Os dejo con el documento integro del (AMPA).


Nutrición: Las Golosinas

Las golosinas son una tentación a la que pocos se resisten. Sus atractivos colores y formas atraen a niños y mayores, que se dejan arrastrar por la variedad de sabores que deleitan sus paladares. Pero lo que muchos no saben es que estos dulces tan adictivos apenas aportan nutrientes y si excesivas calorías.

Pese a que todos sabemos que el excesivo consumo de dulces causa serios problemas a nuestro organismo, la gran mayoría de personas hace caso omiso de ello y continúa consumiéndolos y motivando a los más pequeños a que hagan lo mismo. Es un tema preocupante si consideramos que al viejo problema del azúcar, se le añade en la actualidad un problema mucho más grave; las “chuches“ contienen más de 17 tipos de colorantes sintéticos y aceites hidrogenados que las hacen elásticas y, aún así comestibles.

Las golosinas o chucherías que consumen casi a diario los niños, y los no tan niños, son un amasijo de aditivos, saborizantes, colorantes y espesantes que atentan contra la salud y ponen en peligro el correcto desarrollo físico y emocional. Algunos de los colorantes identificados en las golosinas que se venden en los mercados convencionales son el E-102 (que dan color amarillo-naranja), E-110 (naranja), E-122 (rojo) y E-129 (rojo oscuro), causante de alergias y procesos asmáticos de origen alergénico. Otros colorantes sintéticos, altamente peligrosos, son el E-133 (azul brillante) que se ha demostrado residual y se acumula en riñones y vasos linfáticos, y el E-131 (azul), que produce urticaria en algunos niños.

Lo colores de los caramelos, que no tienen justificación alimenticia sin solo cosmética, podrían obtenerse de colores naturales, aunque se descarta esto porque le salen muy costosos a las empresas elaboradoras de golosinas. Esto explica que solo en España estén registrados actualmente 43 diferentes colorantes para el consumo humano.


Pensemos en cambiar las golosinas por lo que toda la vida ha sido sano, almendras, pipas, kilos, avellanas, cacahuetes… Los frutos secos si alimentan y no llevan aditivos.

C.D.M



No dejeis de ver estos videos.






Fuente: Preparemonos para el cambio

Congresista estadounidense “La crisis coreana orquestada para salvar al Dólar”.

El congresista Ron Paul hace un llamamiento tanto a los civiles como a los militares, de que la actual crisis entre las dos Coreas ha sido orquestada por el “lobby” más importante del “Complejo Militar Industrial”, la Corporación RAND, entre otros.

El representante del estado de Texas, infiltrado como Republicano en el sistema hegemónico “Demopublicano” o “Republicrata”, hizo su llamada a la razón de manera urgente en el programa de radio de Alex Jones.







Paul dijo, “No es de extrañar lo que está sucediendo ya que oficiales de la Administración de Obama han abogado en público, en varias ocasiones, la necesidad de una nueva guerra para sacar al país de la crisis económica. Corea del Norte es un régimen que ni siquiera puede dar de comer a sus ciudadanos. No es una amenaza a Corea del Sur o al resto del mundo. Pero sí que es un gran recurso para la sostenibilidad del Complejo Militar Industrial y del Dólar.”






Desde mediados de 2008 RAND hace lobby al Pentágono para una guerra para salvar la economía de EEUU.





Del mismo modo que ha podido predecir el 11-$, RAND lleva dos años prediciendo precisamente lo que sucede ahora en el Mar Amarillo.


Lo dijo el ahora vicepresidente de EEUU, Joe Biden, en Octubre de 2008,

Agárrense los machos, vamos a necesitar vuestra ayuda, si Dios nos ayuda, vamos a ganar, pero esta no va a ser una batalla fácil. Este presidente tendrá que llevar a cabo la prueba más difícil. Es como limpiar los establos de Augías, señores. Esto es más que, simplemente, pensad en ello, esto es mucho más que una crisis de capitales, esto es más que simplemente una crisis de mercados. Esto es un problema sistémico el que tenemos con esta economía

Menos mal hay libertarios, como Ron Paul, de versión NO oficial en EEUU. Aquí en España los libertarios seguimos bajo la protección del anarquismo de versión oficial de la CNT con el consecuente ausencia total de una voz libertaria en el Gobierno Español.

En fin, mientras se debaten quién disparó primero, lo que sí disparan, son las cotizaciones de armamento.

Por último, destacamos una enorme casualidad, en estos tiempos de “casualidades”. Acaba de ser elegido al Senado de EEUU el hijo de Ron Paul, como senador del Estado de Kentucky. Se llama Rand Paul. Sí, RAND, como la moneda de África del Sur o la corporación que tanto elogia su padre.

Fuente: Investigar 11s

Urgente: el agua de mar puede acabar con el cólera en Haití

El mundo a traves de mis ojos blog:

Les ruego a todos distribuir este mensaje para ver si alguna organización que VERDADERAMENTE NO TENGA ANIMO DE LUCRO, asociaciones religiosas, ciudadanos de cualquier parte del mundo que puedan actuar directamente allí o haitianos concienciados, son capaces de hacer llegar este sencillo mensaje a la población para que TOME LO QUE ES SUYO Y PONGA FIN A LA MASACRE DE SERES HUMANOS EN HAITI.

Publicado por Pedro Pozas Terrados en Defensor de la igualdad

OMDIMAR PIDE A LAS AUTORIDADES DE HAITÍ Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EMPLEE AGUA DEL MAR PARA ERRADICAR LA EPIDEMIA DE CÓLERA DESATADA EN ESE PAÍS.

Omdimar, una Asociación Internacional de Oasis y dispensarios marinos, lamenta profundamente las muertes por la Epidemia por Cólera desatada en Haiti y en concreto entre los damnificados del terremoto que asolo Haiti y que se está extendiendo por la capital y otras localidades ocasionando decenas de muertos.

Esta organización conoce los trabajos de Rene Quinton en profundidad y como el agua de mar tiene propiedades inmensas en la salud de las personas, como así lo demuestran los dispensarios marinos abiertos en Colombia y Honduras y cómo tomando directamente tres vasos diarios de agua de mar, desaparece la desnutrición y otras enfermedades.....

El cólera según sus responsables, es una infección intestinal aguda, grave, que se presenta con evacuaciones diarreicas abundantes, con vómitos y deshidratación que puede llevar al enfermo a acidosis y colapso circulatorio en el término de 24 horas y en los casos no tratados puede llevar a la muerte como está ocurriendo en Haití. La pérdida de agua por heces puede llegar a ser de más de 15 litros por día, ocasionando una deshidratación muy severa que puede matar al enfermo por choque hipovolémico y desequilibrio electrolítico y ácido base.

Estas diarreas llegan a desmineralizar al organismo. Por eso una aportación muy importante es el AGUA DE MAR que contiene todos los minerales y oligoelementos de la tabla periódica de Mendeliev, que pasaría a reponer esa pérdida de minerales y a alcalinizar el medio acidificado al ser el AGUA DEL MAR un elemento puramente orgánico y alcalino con un ph. 8.4. (Donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber ninguna clase de enfermedad ni cáncer. Otto Warburg premio Nóbel por la respiración celular 1931).

Al mismo tiempo y según Omdimar, por vía intravenosa el agua de mar supone una transfusión de “sangre” ya que el agua del mar tiene las mismas propiedades que la sangre de los vertebrados superiores. (René Quinton 1897). Así también lo dejó demostrado en los heridos de la primera guerra mundial (1814) transfundiéndoles agua de mar hipertónica cuando se terminó el suero fisiológico y el suero sanguíneo en plena batalla o la realizada a varios perros en el año 2003 en la Universidad de La Laguna (Tenerife).

“El agua del mar no solo aporta los minerales que se pierden con las diarreas, sino que también es un alimento celular por medio de sus nutrientes que dan la fuerza biológica a la célula para que se oponga a toda clase de enfermedades, no solo al cólera”, dice Pedro Pozas Terrados, portavoz de prensa de Omdimar.

Según Paco García-Donas su Presidente, una forma de empezar inmediatamente a utilizar el agua de mar en Ahití es la instalación de depósitos de diez mil litros de agua de mar en decantación en lugares estratégicos de la ciudad y hospitales, para ser utilizada por los voluntarios tanto religiosos (focolares, camelistas, caritas,etc.) como civiles, militares y autoridades sanitarias oficiales.

Ya en el verano de 1912 René Quinton erradicó la epidemia de cólera que asolaba a El Cairo solo con inyecciones de agua de mar.

El agua de mar, según Pedro Pozas, es gratuita, no se tiene que traer de ningún lado y se puede recoger directamente de la costa sin costos.

Pozas pide que se lo hagan saber a las Autoridades de Haiti y a las ONG que operan allí. Lo han intentado en varios organismos y Organizaciones, sin respuesta. Ya no solo para evitar que se extienda el Cólera y pararlo, sino también por la desnutrición existente ante la falta de alimentos y otras enfermedades.

Asociación OMDIMAR

Oasis Marinos y Dispensarios

martes, 23 de noviembre de 2010

David icke - Algo que debes saber

Extraordinaria conferencia realizada por David Icke. Una de las muchas imprescindibles que no debemos perdernos. Traducida al español ( no subtitulada )

"Cuando estamos demasiado cerca de algo, no podemos verlo con claridad, pues la visión se nos hace confusa y abarcamos muy poca región de lo que intentamos percibir. ¡Alejate de ello un poco y conseguirás distinguir una perspectiva diferente!. ¡Una nueva realidad muy distinta a la que antes creías ver!."

Algo que debes saber from Javier Catania on Vimeo.

La palta: un frutal para la huerta familiar

La palta (Persea americana) es un árbol originario de Guatemala y México. Su fruto se conoce como palta, aguacate, avocado o abacate. Si bien en su región de origen se lo denomina aguacate, en los casos de Argentina, Chile, Perú y Uruguay recibe el nombre de palta, palabra que proviene del quechua, y es el nombre con el que se conoce a una etnia amerindia, los Paltas, que habitó en la provincia de Loja (Ecuador) y al norte de Perú.

La palta es un alimento que contiene diferentes propiedades muy beneficiosas para la salud, cada 100 gramos de palta, contienen un total unas 160 calorias. Se caracteriza por el no tener nada de colesterol y sus grasas son en su mayoria monoinsaturadas, por lo que son grasas buenas para la salud. Esto quiere decir " que no engorda " y que es muy beneficiosa para utilizar en dietas. Tiene gran cantidad de antioxidantes que actúan sobre los radicales libres, que provocan enfermedades degenerativas como el cáncer o el alzheimer. Es rica en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E. Otra de las propiedades de la palta es el ácido fólico, aconsejándose esta fruta para su consumo semanal en mujeres embarazadas y personas que padecen anemia. De las semillas de la palta se extrae un aceite natural que en valores se parece mucho al aceite de oliva. Es un aceite muy utilizado en la cocina y con muy buenas propiedades para su uso en la cosmética. La palta es muy beneficiosa en mascarillas para nutrir el cabello maltratado, mascarillas faciales y mascarillas para suavizar diversas partes del cuerpo, actuando como un poderoso humectante natural para la piel.

Descargar PDF con informacion y recetas

Fuente: http://www.rapaluruguay.org/

Varones en desaparición – Documental

El número de niños que nacen con funcionamiento anormal de su sistema reproductor se ha disparado en las dos pasadas décadas, y la calidad y cantidad de los espermatozoides que producen los varones está cayendo en picado. Se estima que, en la actualidad, más del 85% de los espermatozoides tienen el ADN dañado a pesar de provenir de hombres totalmente sanos, y estos espermatozoides están relacionados con la extensión del cáncer testicular, un tipo de cáncer que afecta habitualmente a hombres de entre 20 y 30 años. Pero ¿a qué se deben estas graves transformaciones? Numerosos estudios demuestran que el responsable de estos problemas es un agente químico que se encuentra en productos cotidianos como el champú, las gafas de sol, las alfombras, los cosméticos, la carne o incluso en los productos lácteos. Puede llegar a dañar una función básica del desarrollo humano y, además, aumentan las probabilidades de que los hombres sufran autismo, Síndrome de Tourette, parálisis cerebral o dislexia. No se pierdan este pionero documental en el que analizaremos la gravedad de la amenaza tóxica y sus consecuencias ya presentes en la sociedad.



Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

FELIPE BOTAYA, Antártida 1947 - La guerra que nunca existió

Felipe Botaya es investigador de la historia en especial de la Segunda Guerra Mundial. Y en su ponencia da las claves de una tecnología descubierta y usada por los Alemanes nunca vista hasta la fecha. Aviones en forma de platillos que no hacen ruido y son rapidísimos, cuidades subterráneas y toda una sociedad funcionando en el corazón de la Antártida. Se acoge a argumentos como que todavía hoy en día sigue siendo material clasificado todo lo relacionado con la operación HighJump y todo lo ocurrido en la Antártida, que hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y que justo a raiz de todo esto se formó toda la campaña orquestada para dar salida a la luz pública del fenómeno OVNI que apareció a finales de los 40 en los Estados Unidos y que posteriormente se fué contagiando al resto del mundo. También, ejerce de profesor en Escuelas de Negocios.

FELIPE BOTAYA, Antártida 1947 - La guerra que nunca existió from La Caja de Pandora on Vimeo.

Alex Jones - El peligro de las nuevas vacunas para el cerebro

Otro interesante informe de Alex Jones sobre la nueva tendencia de vacunas para “curar enfermedades psicológicas y psiquiátricas”.



Fuente: http://lucasraffablog.wordpress.com/

Piñera en APEC : Modernizar Naciones Unidas Con Estructura de Gobierno Mundial

“hemos tratado el tema de cómo modernizar las organizaciones y la arquitectura que se creó después de la Segunda Guerra Mundial en Bretton Woods, y estamos hablando de modernizar el Fondo Monetario Internacional, las instituciones financieras internacionales, el Banco Mundial, Naciones Unidas para tener una estructura y una arquitectura de gobierno mundial que nos permita enfrentar los problemas del presente”…Sebastián Pinera, APEC 2010.


El Mandatario destacó que en el segundo día de la reunión de líderes del Asia-Pacífico se firmó un Tratado de Libre Comercio con Malasia, un Acuerdo de Asociación Estratégica con Rusia y se iniciaron las negociaciones para firmar un TLC con Tailandia. “Eso va a significar nuevos mercados, nuevas oportunidades para nuestros productores, nuestros agricultores, para nuestros pequeños y medianos empresarios”, recalcó. Tras compartir durante el almuerzo de bienvenida con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el Jefe de Estado señaló que “hablamos de relaciones e intereses bilaterales entre Chile y Estados Unidos. El acuerdo de integrar en una asociación de libre comercio países de ambos lados del Pacífico que es el acuerdo de Pacífico y Asia, que se llama Acuerdo Estratégico del Pacífico, es un tema que le interesa mucho a Estados Unidos y también mucho a Chile”. Además, confirmó la convicción del Presidente Obama de visitar Chile en su próxima visitar a América del Sur.

Fuente: movimiento anti nwo - leer noticia completa

lunes, 22 de noviembre de 2010

Problemas con vacuna DPT en Chile: ¡¡No Vacune a Su Hijo!!

http://detenganlavacuna.wordpress.com :

Es nuestro deber denunciar este asunto

Nos han llegado estos documentos del Ministerio de Salud (Minsal Chile), donde se da cuenta que se hicieron pruebas de inocuidad y potencia a las vacunas DTP compradas por el Minsal, y se rechazó el lote de vacunas DPT lote O277LOO3A. Estas vacunas están destinadas a niños de 5 años.

Por favor, avise a su familia, amigos y conocidos que eviten vacunar a sus hijos ya que corren peligro. Nadie puede garantizarles que no se esté aplicando esta vacuna rechazada, precisamente por la escasez que menciona el Minsal. Además, este país zombi tiene gente fanática que sólo cumple lo que le dicen y que chantajea a la gente con la no entrega de leche si es que no se vacuna a sus hijos.

Los únicos laboratorios que aparecen en el ISP como fabricantes de estas vacunas son: Sanofi Pasteur y GlaxoSmithKline.

En este link de la noticia dejamos los documentos para que los lea y difunda. La fecha de emisión es recién el día 15 de Octubre de 2010, y se trata de los Memos N°3253 y 3361.

Quiero recomendarles este video si todavia no lo vieron dedicado a aquellas personas victimas de las vacunas y todas las conseguencias que traen dentras...

TODAVIA ESTOY VIVO !!

domingo, 21 de noviembre de 2010

ERIC CANTONA - ACCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS BANCOS



Este video lo resume y explica sencillamente, LA REVOLUCION ES CONTRA LOS BANCOS SEÑORES, los bancos financian TODO!, las guerras, las drogas, los medios, la industria farmaceutica que nos mata mas rapido, y todo esto pagado por nosotros mismos!!! si nosotros mismos, porque si has visto los videos que hemos puesto en el blog te habras dado cuenta que los bancos funcionan prestando plata que otra gente deposita !!! Asi que si estan guardando plata en los bancos, sepan que estan financiando guerras y el sistema que quiere a la gente mas pobre y tonta mientras que unos pocos se hacen con esa plata. Si usted tiene mucha plata y no sabe que hacer con ella, no la guarde en un banco para hacer ricos a unos pocos, utilizela para hacer merenderos, casas para ancianos, centros educativos donde enseñen a cultivar comida no adoctrinarnos para la dictadura que es este sistema por ejemplo !!! en vez de tener varios autos casas etc...

Y nosotros los de clase media y baja, no debemos caer en prestamos y tarjetas de credito, ese es el pequeño gran granito de arena que podemos aportar para combatir al sistema, porque tambien estamos generando intereses que hace a los ricos mas ricos mientras nosotros seguimos pobres y sufriendo con cuentas o cuotas por cosas que a veces no necesitamos con mucha urgencia sino que compramos para darnos lujos o gustos, evitemos prestamos y tarjetas de credito asi estamos poniendo nuestra parte para demostrar que estamos en contra de estas pocas personas que nos tratan de recursos y nos manejan y matan como quieren, todos y cada uno de nosotros somos parte de esto y cada uno puede hacer algo para cambiarlo en la medida que pueda, no a los prestamos y tarjetas de creditos, no a la industria farmaceutica que en vez de cuarnos nos matan o nos mantienen de por vida dependientes de los remedios, no necesitamos pastillas para adelgazar, necesitamos alimentarnos mejor, no con porquerias que nos dan envasada en los supermercados, no necesitamos tomar coca cola para vivir, no necesitamos sacarle la vida a otros seres para alimentarnos, cuando fuimos creados para vivir de la madre tierra y es la que tambien nos da los remedios que necesitamos, no la industria farmaceutica, no le sirve a la industria farmaceutica cuararnos porque no comprariamos mas sus remedios y seria inviable asi como tampoco quiere que sepamos curarnos con los remedios que nos brinda la madre tierra, en cambio nos quieren tener como corderos que nos dan las cosas en las manos y es eso lo que tenemos que consumir sin pensar si esta bien o mal, si me hara daño o no.

salu2, willy.

sábado, 20 de noviembre de 2010

LA MEDITACION

La meditación es una herramienta que sirve para introducirnos en nuestro interior y ver nuestras deficiencias psicológicas, emocionales y físicas. Y, desde el conocimiento de lo que somos en realidad, comenzar el camino de nuestra propia recuperación.
Normalmente vivimos en un estado de tensión y nervios en el que nuestros problemas más profundos quedan enmascarados por otros sucesos más triviales o también por la sucesión de los días en un trabajo y quehacer rutinarios.

Sin embargo, todos/as hemos sentido que el aguijón de la insatisfacción altera nuestro equilibrio emocional sin que sepamos, a ciencia cierta, encontrar el origen concreto de esa sensación de desasosiego, vacío y malestar.

Muchas personas viven inmersos en el malestar y el sufrimiento y culpan de ello a las influencias externas. Muchas de ellas están convencidas de vivir en un mundo hostil y agresivo. Pero, la explicación del comportamiento de las personas que nos rodean puede entenderse desde nuestro propio comportamiento. Por ejemplo, si nuestra actitud es permanentemente sumisa y pasiva, es muy probable que estemos "provocando" con ello la agresividad de los demás.

Pero, ¿cómo podemos suprimir las carencias del comportamiento? Desde luego, el simple esfuerzo de la voluntad es insuficiente, pues los comportamientos humanos suelen estar demasiado enraizados en la personalidad más profunda.
La meditación es una forma de acceder al conocimiento de uno mismo y nuestro entorno, poder así vivir y sentir de una manera adecuada y de esta forma conocer el bienestar.

La mente

Deberíamos aprender a serenarnos y tomarnos las cosas con mayor tranquilidad si queremos ser felices y tener buena salud.

Todos tenemos el mismo problema, se llama "mente". Como la creación del Dr. Frankestein, cuando nuestra mente escapa a nuestro control y "actúa por su cuenta", puede ser, como mínimo, una cosa molesta y, en el peor de los casos, monstruos. En el mejor de los casos, puede hacer que nos sintamos molestos, tensos, inquietos, incapaces de relajarnos y disfrutar. En el peor de los casos, podemos convertirnos en enfermos, delincuentes o dementes. Después de todo, ¿qué es la neurosis sino la persecución de nosotros mismos por nuestra mente, y qué es psicosis sino la locura homicida de la mente en acción?

Meditar es experimentar el alivio del desasosiego y de la cháchara constante de la mente para sentir el silencio y la paz interior. Hay muchas maneras de lograr esto en otro apartado sugeriremos técnicas de meditación (accesos hacia esa paz interior) con las que podremos experimentar para ver cual se adecua a nosotros mismos.
En realidad, "la mente" como entidad no existe. Si observamos, sólo existe una sucesión de pensamientos que es más o menos automática. Estos pensamientos surgen como burbujas salidas de ninguna parte. Algunos nos resultan agradables, otros desagradables y otros neutrales en contenido de sentimiento. A veces suelen desaparecer casi de inmediato, otras veces insisten en perdurar en nuestra conciencia, clamando por nuestra atención o acción, de manera obsesionante o persecutoria. Puesto que el sentimiento sigue al pensamiento, puede hacernos sentir cualquier cosa, desde feliz, satisfecho/a o eufórico/a, a deprimido/a desesperado/a o paranoico/a.

Estos pensamientos que, de buen o mal grado, entran en nuestras cabezas afectan a nuestros estados de ánimo, y puesto que lo que decidimos y hacemos habitualmente surge de lo que estamos sintiendo, también afectan a nuestras acciones y reacciones hacia los demás. Por consiguiente, nuestros pensamientos nos manipulan como a títeres. Cuando un pensamiento se apodera de nosotros, nos sentimos excitados; en otras ocasiones somos presa del pánico. Al recordar viejas ofensas sentimos aparecer la misma antigua ira, como si todo estuviese sucediendo de nuevo. Nuestros pensamientos nos impulsan: vamos de arriba a abajo, damos vueltas y vueltas, de un lado a otro como ratones en una rueda de molino.

El origen de toda desdicha humana comienza como un pensamiento antes de ejecutarse y de manifestarse en el plano material. Y la meditación es la única forma que tenemos para superar el dominio absoluto que nuestro pensamiento tiene sobre nuestra experiencia y nuestra manera de estar en el mundo.

La esencia de "liberarse del engranaje" es romper la identificación de nosotros/as mismos/as con nuestros pensamientos para parecernos menos a robots y dejar de ser conducidos por ellos. Darse cuenta del ser que vive detrás del pensamiento, de cómo se crea el pensador con los pensamientos es tremendamente liberador. Conseguimos comprender que no tenemos por que ser perturbados por ninguna película de desastres que se proyecte en la pantalla de la mente, por recuerdos del pasado cargados de melancolía o fantasías del futuro preñadas de fatalidad. Los problemas pueden perdurar, pero ahora llegan a ser hechos que tienen que ser manejados, y serán manejados de manera más eficaz si son vistos con claridad más que a través de la bruma de sentimientos que suele reunirse en torno a ellos.

La meditación nos permite ver lo que es real más claramente, experimentarlo más directamente, responder a ello en forma más apropiada tal como el hecho es ahora, sin ser perturbados por lo que nos dicen nuestras mentes acerca de lo que podría o debería suceder, o de lo que aconteció la última vez. Pues nuestras mentes no están en el aquí y en el ahora, sino que se hayan detenidas en el pasado o en el futuro. Tal vez lo más importante que la meditación regular hace por nosotros/as es incrementar nuestra capacidad para vivir en el momento, realzando nuestra experiencia de lo que está sucediéndonos. En realidad nos ayuda a "perder nuestras mentes y llegar a nuestros sentidos"; otro modo de decirlo es que nos hace sentir más vivos, más plenamente "aquí y ahora".

La meditación se ha definido de muchas formas. Vamos a darte una formulita fácil de entender. Decimos que meditar es hacer que tus emociones y tu mente guarden silencio para que puedas escuchar la voz del alma, de ese ser maravilloso y divino que eres en verdad. Por lo tanto, el objetivo de la meditación es hacer contacto con el alma. Allí está la fuente de sabiduría y de verdad, allí está el amor que se da sin pedir nada a cambio, allí están la fortaleza, el poder y la voluntad. Son tus tesoros, los de verdad, no como aquellos de hierro y de plástico, de cemento y de vidrio, de piedras y metales; y están compuestos de una sustancia muy sutil que tiene la particularidad de no desgastarse o acabarse; nadie te los puede robar y no se devalúan.

El problema del ser humano es que se ha identificado con su personalidad, compuesta por su cuerpo físico, sus emociones y su mente, y se ha olvidado de quién es en verdad. Con la meditación recuperamos la memoria de nuestro origen divino y nos salimos de la memoria del reino animal que nos hace creer en la muerte, en la carencia, que nos hace ser posesivos y egoístas, nos limita con su sentido de propiedad y posesión y nos encierra en nuestras pequeñas propiedades privadas cuando todo el universo es nuestro patrimonio.

Con la meditación comienzas a descubrir tu verdadero mundo. Un mundo de armonía y belleza, de luz y amor, de fuerza y sabiduría. Un mundo que es tuyo; sólo tienes, simplemente, que decidirte a entrar y, poco a poco, los esplendores de tu alma comenzarán a introducirse en tu vida diaria.

LA RELAJACION

Como paso previo a la meditación, es muy importante aprender a relajarte. Observa cuán tenso puedes estar en algunos momentos del día. La vida moderna con sus incesantes prisas, nos induce a contraernos en exceso, por tal motivo, el relajarnos es casi tan necesario como comer. De esta manera podemos soltar las tensiones que suelen convertirse en insidiosos venenos que nos enferman o nos hacen sufrir.

Hay un ejercicio muy bueno que puedes hacer muchas veces al día. Por un minuto suelta lo que estás haciendo, retírate a una habitación tranquila y acuéstate en el piso o sobre una cama con los brazos y piernas relajados. Imagínate que te sumerges en un océano de luz. No pienses en nada, quédate sumergido en la luz. Cuando te levantes, te habrás recargado. Puedes también pararte frente a una ventana y con los brazos abiertos respirar profundamente, imaginándote que inhalas luz y exhalas todas tus tensiones. Lo repites varias veces y luego, con el poder de tu imaginación, visualizas que la luz circula a través de todas tus células y de todos tus órganos y al exhalar la dejas salir para iluminar, alumbrar y ayudar al mundo entero.

Como preparación para la meditación puedes hacer el siguiente ejercicio: te acuestas en el piso y tensas todo tu cuerpo. Como si trataras de entrar en el piso, por un minuto, empujas tu cuerpo hacia abajo. Entonces, empezando por los dedos de los pies, vas soltando, parte por parte, todo tu cuerpo, hasta llegar a la cima de tu cabeza, mientras imaginas que una luz blanca y resplandeciente te rodea y te penetra.

LA CONCENTRACION

La concentración es el arte de mantener tu mente en el lugar que conscientemente le destinas. Desarrollar la concentración no sólo te ayudará a lograr una más profunda meditación sino que te permitirá utilizar tu mente más eficientemente.

Puede suceder que cuando quieras meditar comiences a pensar en otra cosa completamente ajena al tema de la meditación. La técnica para poder superar esta situación consiste en observar el pensamiento que viene a tu mente sin resistir ni pelear. Si te molestas, le das fuerza y no te puedes liberar de él. Si te quedas simplemente observándolo, solito se va.

Si quieres desarrollar el poder de la concentración en la vida diaria, puedes hacer los siguientes ejercicios:

a.- Observa un lugar y luego trata de recordar lo que has visto, incluyendo todos sus detalles.

b.- Cuando escuches música, sumérgete en la melodía sin pensar en otra cosa y trata de distinguir los diferentes sonidos que la componen.

C.- Observa un objeto cualquiera, puede ser una vela, una flor, un árbol. Cada vez que tu mente piense en otra cosa, amorosamente la vuelves hacia el objeto.

Los ejercicios de concentración son muy sencillos. Lo importante es la perseverancia que tengas. Si te esfuerzas, los frutos recompensarán, con creces, tu trabajo.

ANTES DE MEDITAR

1. ASÉATE. Si te das cuenta de que cuando meditas entras en contacto contigo mismo, sentirás el deseo natural de estar muy limpio. Es muy recomendable darse un buen baño antes de meditar. Pero no termines la limpieza con el cuerpo físico, limpia también tus emociones y tu mente. Es fácil. Lo puedes hacer con la ayuda de los elementos. Si cuando te duchas bendices el agua y le pides que de la misma manera que limpia tu cuerpo, limpie y purifique tu cuerpo emocional verás, que al salir del baño, quedas sintiéndote muy liviano. Puedes inclusive, con el poder de tu imaginación, visualizar el agua como si estuviera cargada con partículas de luz multicolor. Luego, ve cómo están tus pensamientos. Si puedes exponerte a una brisa, pídele al viento que limpie tu mente e imagínate que ese viento arranca de ti todo pensamiento negativo. Si no puedes exponerte a una brisa, simplemente imagínatela y pinta la brisa de luz blanca.

Es muy probable que, debido al ritmo de la vida moderna, no puedas ducharte, ya sea porque vas a meditar en el tiempo libre en tu trabajo, en el autobús, o en algún otro lugar que no es tu casa. No te limites por ello, simplemente imagínate que te estás duchando y le pides a los ángeles que te limpien y purifiquen.

2. BUSCA EL LUGAR APROPIADO. En tu casa debes tener un lugar, aunque sea muy pequeñito, que lo dediques a tu meditación. Será tu rinconcito de luz. Lo limpias muy bien y le pides a los ángeles que mantengan ese lugar consagrado a Dios. Puedes poner plantas o flores, pero que sean naturales. El plástico no tiene la vibración de una planta viva y por lo tanto no atrae a los ángeles. Este lugar se irá llenando de la sustancia etérica de tus pensamientos y sentimientos y así irás creando, en el mundo invisible, un camino de fácil acceso a la esfera de tu alma. Notarás, a medida que pase el tiempo, que cuando meditas en ese lugar, se te hace más fácil acceder a tu mundo interno. En los hogares, estos lugares se convierten en una bendición para sus habitantes.

3. RESPIRA COMODAMENTE. Antes de empezar tu meditación, observa tu respiración. No le quieras imponer un ritmo específico, simplemente respira cómodamente pero tratando que sea de una manera profunda y natural. Ten presente que la respiración, unida a ideas luminosas, aporta beneficios incalculables para la vida intelectual, emocional y física.

4. USA ROPA COMODA. Es muy difícil meditar cuando te aprieta la ropa, por lo tanto, suéltate todo lo que te aprieta. Es preferible utilizar tela de alguna fibra natural, como lo es el algodón, el lino o la seda. Estas recomendaciones son, simplemente, para ayudarte a que la meditación sea más fácil pero de ninguna manera son imprescindibles. Puedes meditar con cualquier tipo de ropa. Son muchos los que prefieren meditar vestidos de blanco. Es cuestión de preferencias.

5.UBICATE EN UNA POSICION ADECUADA. No te acuestes porque te vas a quedar dormido. La mejor posición es sentado cómodamente en una silla con la espalda derecha y la cabeza con el mentón ligeramente inclinado hacia adelante. Si puedes sentarte en el piso sobre un cojín, con las piernas cruzadas, en la posición de loto o medio loto, es muy recomendable, pero para la mayoría de nosotros resulta muy incómodo. No se puede meditar si estás incómodo, si te duele una rodilla o se te durmió la pierna. Por lo tanto, la clave aquí es la comodidad, de manera que tu cuerpo físico no te moleste durante la meditación.

6. NO COMAS ANTES DE MEDITAR. Es más difícil meditar cuando estás haciendo digestión; por lo tanto trata de meditar antes de comer. Y muy importante, no medites cuando has ingerido alcohol. Es muy dañino y peligroso.

7. USA SOLO PERFUMES SUAVES Y NATURALES. Si te gusta perfumarte, puedes usar aceites esenciales, ya sean de rosas, eucalipto, o cualquier otro aroma suave, pero ten cuidado con los perfumes muy fuertes porque pueden estimular los centros inferiores y producir resultados distintos a los que estás buscando.

8. MEDITA PREFERIBLEMENTE EN LA MAÑANA, antes de la salida del sol. Para los madrugadores, el beneficio es muy grande. A esa hora la atmósfera está menos cargada de corrientes de pensamientos y el prana es más abundante. El mediodía también es muy bueno, pero se puede meditar a cualquier hora aunque es mejor meditar de día que de noche.

9. ANTES DE MEDITAR NO TENGAS RELACIONES SEXUALES. Permite que pasen por lo menos seis a ocho horas. Tu cuerpo no está en condiciones de desgastar más energía y como la meditación te exige una energía que no tienes disponible, puede ocasionarte trastornos.

VIGILA TU INTENCION

La intención es como la energía que se le da a una flecha cuando es lanzada al espacio. Ella contiene el deseo y la decisión y algo que va a determinar el éxito, la dirección. Esto es muy importante en la meditación porque si verdaderamente quieres meditar, que es hacer contacto con tu alma, y le das una dirección egoísta a la energía que pones en ello, nunca vas a llegar a tener un éxito completo. El alma es la fuente de todo amor, en ella no hay una pizca de egoísmo. El servicio, el darse en bien de los demás, es su instinto, así como el deseo de autosatisfacerse es el instinto de la personalidad. Por lo tanto, cuando vamos en pos del contacto con el alma, tenemos que tener una intención que no contenga elementos de egoísmo para que nos impulse en la dirección correcta.

Si quieres meditar para sentirte bien, de seguro que al hacerlo lo vas a lograr, te relajarás, ganarás fuerzas y hasta gozarás de buena salud, pero no habrás hecho un verdadero contacto con tu alma que es la que guarda los más grandes tesoros para ti. Querer sentirse bien es bueno y hasta un deseo genuino, pero no es la correcta intención que debes tener al meditar porque contiene un poquito de egoísmo. Pero si tu intención es servir a la humanidad, ayudar al planeta, hacer algo para que el Plan de Dios se establezca en el mundo, entonces la dirección que toma tu energía, al no contener nada de egoísmo, es la correcta y te va a permitir un contacto con tu alma mucho más directo y en menos tiempo.

Si tienes presente que eres parte de ese gran todo que llamamos humanidad, puedes introducir en tus actividades el sentido de que cada cosa que mejoras en ti, mejora a la humanidad. Este pensamiento te ayuda a lograr la correcta intención que es la energía dinámica que te impulsa a lograr la meta trazada.

Hay un sabio tibetano que definió el pecado como pérdida de tiempo en el proceso de evolución. Con la correcta intención ganamos tiempo...

Esta es una clave muy importante, no la subestimes, aquí radica gran parte del éxito de la meditación. Entonces, lo primero a tener en cuenta es la correcta intención. Antes de empezar a meditar puedes decir la siguiente plegaria:

Amado Padre Celestial, quiero servirte a través de mi meditación.
Que mis energías sirvan para aumentar la luz en el mundo.
Que mi amor vaya a aliviar los corazones necesitados.
Que todo lo que pueda lograr como fruto de esa meditación sea para tu Gloria.

Puedes usar cualquier otra oración que contenga la idea del servicio. Hasta un pensamiento bastará si se hace con profundo sentido. Existe un mantram que es muy poderoso porque contiene una fuerte intención hacia lo divino y es utilizado por los discípulos que sirven intensamente el Plan.

En el Centro de la Voluntad de Dios permanecemos.
Nada ni nadie, ni siquiera nosotros mismos, podrá jamás apartar
nuestra voluntad de la suya.
Complementamos esa voluntad con el amor.
Nosotros, el triángulo divino, por amor a nuestros hermanos,
en el cuadrado servimos.


Deepak Chopra - meditacion para aquietar la mente



Deepak Chopra - meditacion de sanacion




Meditacion, Cuerpo astral.

Recomiendo este video ya que explica lo que podemos experimentar en una meditacion y nos explica muchas cosas de las que podemos tener dudas o miedo de lo que nos pasa en la meditacion




Fuentes: http://www.formarse.com.ar/ ; http://www.nuevopensamiento.com/

Dejo un audio que hice con frecuencias Solfeggio y sonidos de la naturaleza para acompañar y facilitar la meditacion - descargar aqui

salu2, willy.