viernes, 31 de diciembre de 2010

Conspiracy Theory con Jesse Ventura: Estado policial

Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA a lo largo de EE.UU. e indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security.

Subtitulado por NWnoticias http://www.youtube.com/user/NWNoticias

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

jueves, 30 de diciembre de 2010

La revolución pacifica

Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor.

El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta Tierra, desde hace miles de años estamos bajo el poder de seres oscuros, malignos y poderosos, perpetuados generación tras generación por linajes de sangre, ELLOS están por encima de las leyes y los gobiernos de turno. La situación de crisis extrema actual a la que ha sido arrastrada la entera humanidad no es casual, ha sido meticulosamente pensada, diseñada, planificada y ejecutada.

LOS AMOS, poseen actualmente el control del ser humano mediante el poder que les confiere la utilización del DINERO, LOS GOBIERNOS, LAS LEYES, LAS FRONTERAS, LAS ARMAS, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES y SECTAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA DIFUSIÓN DEL MIEDO Y EL CAOS, ETC. ELLOS no pueden ser vencidos usando sus propias armas, jugando su juego, no caigas en esa trampa.

Se te ha ocurrido pensar que, lo que esconde realmente la fecha de 2012 tan anunciada y cacareada desde los esbirros medios de comunicación, sea precisamente algo que LOS AMOS temen enormemente, es decir, el desterramiento del mal del planeta Tierra y LA LIBERACIÓN HUMANA. LOS AMOS tienen miedo, sienten que pierden su poder, su reinado de miles de años en GAIA, nuestra madre Tierra y ELLOS van a dar los últimos desesperados coletazos antes de caer definitivamente, por eso, ELLOS quieren censurar con leyes e incluso, desesperadamente apagar INTERNET, también es posible que intenten multiplicar acciones para crear el CAOS y el MIEDO con la farsa inventada por ellos mismos de las guerras, el fraude del terrorismo y sus viles operaciones de FALSA BANDERA, pero no tengas miedo, JAMÁS LES VAMOS A PERMITIR LLEVAR A CABO SUS PLANES, su caída es imparable, únete a la lucha, únete a la revolución pacífica.

Los luchadores por la libertad y el bien vamos a asestar los golpes necesarios e implacables para el desterramiento definitivo del mal en este planeta y tú vas a ser parte de este ejército pacífico uniéndote a la lucha desde tu casa. Lo realizaremos de forma pacífica, desde la paz y el amor, sin contravenir las leyes, sin lucha física, de forma meditada e inteligente, mediante la unión imparable e irrompible de los miles de millones de buenas personas que habitan este planeta. Será el mayor ejército que haya existido jamás en la Tierra y el primero en no usar ni una sola arma. Nuestros soldados serán millones y anónimos, cada uno será como una gota de agua que, unidas, componen el océano. Será EL EJÉRCITO INVENCIBLE.

Fuente: http://primercontactoalien.blogspot.com/

IDIOTIZANDO A LA SOCIEDAD Parte 1: BEBIDAS, ALIMENTOS Y FARMACOS

fuente: TheVigilantCitizen traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

Hay un esfuerzo deliberado por el gobierno para idiotizar a las masas? La afirmación es difícil de probar, pero hay una gran cantidad de datos que muestran que la clase gobernante no sólo tolera sino que introduce las políticas que tienen un efecto negativo en la salud física y mental de la población. Esta serie de artículos se ve en las muchas maneras que el hombre moderno se está convirtiendo en estúpidos. Parte I muestra los venenos que se encuentran en todos los días
alimentos, bebidas y medicamentos.


El tema de "embrutecimiento" y "deshumanización" de las masas se han discutido, y la presencia de estos conceptos en la cultura popular, sin embargo, sólo la expresión de la profunda transformación que está ocurriendo en nuestra sociedad. Los datos científicos han demostrado durante años que los gobiernos de todo el mundo está tolerando la venta de muchos productos que tienen un efecto directo y negativo en la salud cognitiva y física. Como veremos en este artículo, muchos productos de uso diario causan daño cerebral e incluso un coeficiente intelectual bajo.


Es un pueblo estúpido lo que la élite quiere? Hitler dijo una vez: "¡Qué suerte para los líderes que los hombres no piensan." Una población educada sabe sus derechos, entiende los problemas y toma medidas cuando no esta de acuerdo con lo que está sucediendo." A juzgar por la increíble cantidad de información disponible sobre el tema, parece que las elites quieren exactamente lo contrario: una población enferma, asustada, confundida y sedada. Echemos un vistazo a los efectos de las drogas, pesticidas, fluoruro y el aspartamo en el cuerpo humano y cómo estos productos están siendo presionados por las personas dentro de la estructura de poder.

El Uso Indebido de Medicinas


Los EE.UU. en las últimas décadas han sido testigos de un aumento impresionante de los medicamentos que se prescriben para tratar todo tipo de problemas. Los niños son particularmente afectados por este fenómeno. Desde la década de 1990, una proporción cada vez mayor de niños estadounidenses son diagnosticados con "enfermedades" como el Déficit de Atención (TDA), y se prescriben medicamentos que alteran la mente como el Ritalin.


La DEA se ha convertido en alarma por el tremendo aumento en la prescripción de estos fármacos en los últimos años. Desde 1990, las recetas de metilfenidato ha aumentado un 500 por ciento, mientras que la prescripción de anfetaminas para el mismo fin se han incrementado un 400 por ciento. Ahora vemos una situación en la que de siete a diez por ciento de los niños del país usan estas drogas en algún momento, y un alto porcentaje de las niñas.
- Fuente

Hoy en día, los niños que muestran una gran energía de carácter o fuerza stán deliberadamente sedados con drogas de gran alcance que afectan directamente el funcionamiento de su cerebro. ¿Vamos en la dirección correcta con esto?

Incluso si ADD no es un trastorno claramente definido y documentado - que no causa ningún efecto biológico observable- Los niños están siendo diagnosticados con la enfermedad en gran número. Esto plantea importantes cuestiones éticas.

"Los expertos pediatras, así como los éticos también expresaron sus preocupaciones en el uso de estimulantes. En un artículo publicado en The New York Times, que cuestionó la conveniencia de medicar niños sin un diagnóstico claro con la esperanza de que lo están haciendolo mejor en la escuela. También pregunta si las drogas se debe dar a los adultos que van mal en sus carreras o aquellos que dejan todo para última hora. Cuestionan la pertinencia de este método. Esta preocupación fue expresada también en enero de 2005 de la revista de Pediatría mostro grandes discrepancias entre los patrones de la práctica pediátrica y las directrices de la Academia Americana de Pediatría (AAP) para evaluar y tratar a los niños con trastorno por déficit de atención / hiperactividad ( TDAH). El artículo también afirma que debido a que la comunidad médica no ha llegado a un consenso sobre la forma de diagnosticar el TDA / TDAH, no deben tomar decisiones sobre el ancho para el tratamiento de las personas que han sido diagnosticados con el trastorno. "

El uso de Ritalín en una edad joven rompió el umbral psicológico de los individuos a mantener el uso de pastillas, lo que hace que los niños más propensos a consumir drogas psicotrópicas más adelante en sus vidas. No debe sorprender a presenciar un dramático aumento en el consumo de antidepresivos en los próximos años. La tendencia ya está comenzando:

"En su estudio, los Centros Estadounidenses para el Control y la Prevención encontró 2400000000 medicamentos prescritos en las visitas a médicos y hospitales en el año 2005. De estos, 118 millones se destinaron a los antidepresivos. El uso de antidepresivos y otras drogas psicotrópicas - los que afectan la química del cerebro - se ha disparado en la última década. El uso de antidepresivos para adultos casi se triplicó entre los periodos 1988-1994 y 1999-2000. Entre 1995 y 2002, último año del que hay estadísticas disponibles, el uso de estos fármacos aumentó un 48 por ciento, según los CDC. "
- Elizabeth Cohen, la CNN



El uso de pastillas puede ser útil en casos específicos y diagnosticado correctamente. La industria farmacéutica sin embargo, tiene muchos "amigos" en las altas esferas del gobierno, está presionando para que el uso generalizado de drogas psiquiátricas en público. Desde el año 2002, un gran número de pastillas que la demanda para fijar todo tipo de trastornos mentales se han comercializado al público, pero muchas de estas pastillas han sido aprobados para su venta sin la debida investigación de los efectos secundarios. Peor aún, los efectos secundarios se han conocido, pero escondido del público. A continuación se muestra una lista de advertencias sobre las drogas psiquiátricas comúnmente vendidos. Algunos de estos efectos secundarios como los de una píldora no debe ser capaz de tener tanto poder sobre el cerebro humano. Piense en esto: algunos medicamentos están sujetos a las advertencias como ... cometer suicidio?


Número de estudios internacionales y las advertencias sobre las drogas psiquiátricas acumulado
2004

22 de marzo: La Food and Drug Administration (FDA) advirtió que los antidepresivos como el Prozac (conocidos como inhibidores selectivos de los inhibidores de la recaptación de serotonina o ISRS) puede causar "ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia [inquietud severa] hipomanía [excitación anormal] y [la psicosis se caracteriza por sentimientos exaltados, delirios de grandeza] manía. "

Junio: La Administración de Productos Terapéuticos, el equivalente australiano de la FDA, dijo que el último fármacos antipsicóticos pueden aumentar el riesgo de diabetes.

Junio: La FDA ordenó que el embalaje para el estimulante Adderall incluir una advertencia acerca de la muerte cardiovascular súbita, especialmente en niños con enfermedad cardíaca subyacente.

15 de octubre: La FDA ha ordenado que sea más fuerte la etiqueta de "recuadro negro" a los antidepresivos, advirtiendo que podría causar pensamientos y acciones suicidas en niños menores de 18 años de edad.

Octubre 21: El Comité de reacciones adversas a medicamentos en Nueva Zelanda recomendó que los antidepresivos más antiguos y más recientes no se administran a los pacientes menores de 18 años de edad debido al riesgo de suicidio.

17 de diciembre: La FDA requiere que los envases de la droga de "TDAH", Strattera, diciendo: "daño grave del hígado puede progresar a insuficiencia hepática con resultado de muerte o la necesidad de un trasplante de hígado en un pequeño porcentaje de los pacientes."

2005

09 de febrero: Ministerio de Salud, el equivalente canadiense de la FDA, suspendió la comercialización de Adderall XR (administrado una vez al día) debido a los informes de 20 muertes súbitas inexplicables (14 niños) y 12 golpes (dos en los niños).

11 de abril: La FDA advirtió que el uso de antipsicóticos en pacientes de edad avanzada puede aumentar el riesgo de muerte.

28 de junio: La FDA anunció su intención de hacer cambios en las etiquetas de Concerta y otros productos para incluir los efectos secundarios de Ritalin "alucinaciones visuales, ideas suicidas [ideas] comportamiento, psicóticos, así como el comportamiento de agresión o violencia".

30 de junio: La FDA advirtió que el antidepresivo Cymbalta podría aumentar pensamientos o conductas suicidas en pacientes pediátricos que toman. También advirtió sobre el aumento del riesgo de comportamientos suicidas en adultos que toman antidepresivos.

Agosto: La Administración de Productos Terapéuticos de Australia encontró una relación entre los antidepresivos y el suicidio, acatisia (inquietud severa), nerviosismo, agitación y ansiedad en los adultos. síntomas similares se pueden producir durante la abstinencia de las drogas, si se les da.

19 de agosto: El Comité de la Agencia Europea del Medicamento ha advertido contra el uso de antidepresivos para los niños, afirmando que las drogas causaron pensamientos e intentos suicidas, agresión, hostilidad, agresión, comportamiento de confrontación e irritación.

26 de septiembre: La Agencia Italiana del Farmaco (equivalente a la FDA) advirtió contra el uso de (tricíclicos), los antidepresivos en las personas mayores con menos de 18 años. También determinó que las drogas se asocia con ataques al corazón en personas de todas las edades.

29 de septiembre: La FDA ordenó el etiquetado del medicamento, "TDAH" Strattera incluir un recuadro de advertencia sobre el riesgo creciente de pensamientos suicidas en niños y adolescentes que lo toman.

17 de octubre: La FDA advirtió que el antidepresivo Cymbalta puede causar daño hepático.

24 de octubre: La FDA retirar el estimulante Cylert del mercado debido al riesgo de toxicidad hepática y el fracaso.

Noviembre: La FDA advirtió que el antidepresivo Effexor puede causar pensamientos homicidas.

2006

09 de febrero: El Comité de Seguridad y Gestión de Riesgos de la FDA solicitó advertencias más fuertes que la de "recuadro negro" se expedirán por los estimulantes, ya que pueden causar ataques cardíacos, derrames cerebrales y muerte súbita.

20 de febrero: las autoridades británicas advirtieron que Strattera se asoció con convulsiones y, potencialmente, alargando el tiempo entre latidos.

22 de marzo: Un panel asesor de la FDA escuchó el testimonio de cerca de mil denuncias de niños que experimentan psicosis o la manía, el uso de estimulantes.

3 de mayo: Los informes de la FDA enlace fármacos antipsicóticos y 45 muertes infantiles y 1.300 reacciones adversas graves, como convulsiones y bajo recuento de glóbulos blancos.

12 de mayo: El fabricante del antidepresivo Paxil advirtió que aumenta el riesgo de suicidio en los adultos.

26 de mayo: Salud de Canadá emitió nuevas advertencias de los riesgos cardíacos poco común para todos los medicamentos prescritos para "TDAH", incluyendo el riesgo de muerte súbita.

2 de junio: Un estudio de la FDA determinó que antipsicótico dogas, Risperdal, puede causar tumores de la hipófisis. La glándula pituitaria en la base del cerebro, secreta hormonas que promueven el crecimiento y regular las funciones corporales. Los antipsicóticos pueden aumentar la prolactina, una hormona pituitaria, y este aumento se ha relacionado con el cáncer. Risperdal se ha dicho para aumentar los niveles de prolactina con más frecuencia que otros antipsicóticos.

19 de julio: La FDA dijo que las advertencias de envases de antidepresivos que pueden causar una enfermedad pulmonar mortal en los recién nacidos cuyas madres tomaron antidepresivos ISRS durante el embarazo. Los enfermos de migraña también deben ser advertidos de que la combinación de medicamentos para la migraña con los ISRS podría dar lugar a una afección potencialmente mortal conocida como síndrome serotoninérgico.

Intoxicación Alimentaria


El hombre moderno come a lo largo de su vida en una increíble cantidad de productos químicos, aditivos y saborisantes artificiales. Aunque hay una creciente toma de conciencia sobre la alimentación saludable, también hay mucha desinformación.

En la actualidad, sólo una empresa - Monsanto - produce aproximadamente el 95% de toda la soja y el 80% del total de maíz de EE.UU.. Así, el corn flakes que tenía para el desayuno, refresco que bebió en el almuerzo y la mezcla que comió para la cena se produjo probablemente a partir de cultivos con genes patentados por Monsanto. Existen numerosos documentos y películas de la exposición de los brazos fuertes del sector agrícola de Monsanto, por lo que no me extenderé sobre este tema. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ahora hay un virtual monopolio en la industria alimentaria y que hay un vínculo saludable entre Monsanto y el gobierno de los EE.UU.: Muchas personas que aprobaron leyes sobre alimentos, productos farmacéuticos y la agricultura también fueron en algún momento, el nómina de Monsanto. En otras palabras, la elite decida qué alimentos se le venden a usted.

Los funcionarios públicos que han trabajado para Monsanto: * El Juez Clarence Thomas trabajó como abogado de Monsanto en 1970. Thomas escribió la opinión mayoritaria en la decisión de la Suprema Corte de 2001, JEM Ag Supply, Inc. v. Pioneer Hi-Bred International, Inc. | J. SUMINISTRO DE AG, Inc. v. Pioneer Hi-BREDINTERNATIONAL, Inc., que llegó a la conclusión de que "las razas de las plantas de nuevo desarrollo son patentables según la legislación de patentes de utilidad general de los Estados Unidos". Este caso ha beneficiado a todas las empresas que se benefician de los cultivos transgénicos, de los cuales Monsanto es uno de los más grandes. * Michael R. Taylor era un asistente de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) antes de que dejó de trabajar para un bufete de abogados para obtener la aprobación de la FDA en la hormona de crecimiento artificial por Monsanto en 1980. Taylor se convirtió en comisionado adjunto de la FDA desde 1991 hasta 1994. Taylor más tarde fue nombrado nuevamente a la FDA en agosto de 2009 por el presidente Barack Obama.

* El Dr. Michael A. Friedman fue un comisionado adjunto de la FDA antes de ser contratado como vicepresidente ejecutivo de Monsanto. * Linda J. Fisher fue un administrador adjunto de los Estados Unidos Agencia de Protección Ambiental (EPA), antes de que ella fuera vicepresidente de Monsanto desde 1995 hasta 2000. En 2001, Fisher se convirtió en administrador adjunto de la EPA. * El ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld fue presidente y director general de GD Searle & Co., la cual Monsanto compró en 1985. Rumsfeld, atendió personalmente por lo menos 12 millones de dólares con la transacción.

Muchas leyes (aprobadas por los antiguos empleados de Monsanto) han facilitado la introducción y consumo de alimentos genéticamente modificados por el público.

"Según las estadísticas actuales, el 45% de maíz y 85% de la soja en los Estados Unidos son genéticamente modificados (GM). Se estima que en un 70-75% de los alimentos procesados que se encuentran en los supermercados, se cree que contienen ingredientes transgénicos. Otros alimentos son genéticamente modificados de canola, la papaya, la endibia, papas, arroz, calabaza o zapallo, melón, remolacha, lino, tomate y aceite de colza. Un cultivo no alimentario, que es comúnmente es el algodón GM. GM hormona de crecimiento utilizadas en el ganado bovino (rBGH o Prosilac) fue uno de los primeros productos modificados genéticamente autorizados en el suministro de alimentos de la nación. La FDA aprobó la rBGH de Monsanto en 1993. "
- Anna M. Salant, los alimentos genéticamente modificados

Aunque todavía es posible determinar los efectos a largo plazo de los alimentos modificados genéticamente en el cuerpo humano, algunos datos han sido establecidas. los alimentos genéticamente modificados contienen menos nutrientes y más importante aún, son "químicamente ambiente."
"Una de las características de los alimentos GM es su capacidad para apoyar la aplicación plena de los productos químicos, incluidos los plaguicidas. Bromoxinil y el glifosato se han relacionado con trastornos del desarrollo en los fetos, los tumores, los carcinomas. Los estudios indican que recombinante de La Hormona Monsanto de Crecimiento Bovino ( rBGH) hace que las vacas produscan leche con un aumento en la segunda hormona, IGF-1. Esta hormona está asociada con los cánceres humanos. Recomendaciones de la agencia de vigilancia del Congreso, la Government Accounting Office (GAO) recomienda que la rBGH no ser aprobada . La Unión Europea, Canadá y otros países lo prohibió. Las Naciones Unidas también se negó a certificar que el uso de la rBGH como seguro. "
- Ibid

Las modificaciones genéticas diseñado por Monsanto hace sus productos más y más anti-estéticos. Otra, menos discutida "mejora" es la capacidad de las plantas para soportar casi una cantidad ilimitada de plaguicidas de la marca Roundup. Esto anima a los agricultores utilizar este tipo de plaguicidas que se produce por ... Monsanto.


Estudios vinculan el herbicida Roundup y los pesticidas de gran alcance para muchos problemas de salud tales como:

* Aumento del riesgo de cáncer. * Abortos * Déficit de Atención. (El real)

Fluoruro


Otra fuente de productos químicos nocivos se encuentran en el suministro de agua del hombre moderno, y refrescos. Desde 2002, las estadísticas de los CDC muestran que casi el 60% de la población de los EE.UU. recibe agua fluorada a través de los grifos de sus casas. La razón oficial para la presencia de flúor en el agua del grifo? Previene la caries dental. Ok ... es en serio? sólo porque hay un ligero beneficio justifica el consumo de esta sustancia en grandes cantidades por la población? Algunos estudios incluso han negado los beneficios dentales de la fluoración del agua.

"Los científicos ahora creen que la acción primaria de protección de la ingesta de flúor no proviene de la industria química, con los dientes se absorbe desde el interior del cuerpo, pero la absorción es directa a través de la aplicación tópica en los dientes. Esto significa que el agua potable es una forma mucho menos eficaz en la lucha contra las caries de pasta dental con fluoruro." - Fuente


¿Entonces por qué sigue siendo el fluoruro en el agua del grifo? Éstos son algunos datos breves sobre la fluoración:
* Fueron utilizados como plaguicidas * Ellos son registrados como "venenosos" en virtud de la Ley de Venenos de 1972, el mismo grupo de toxinas como el arsénico, el mercurio y el paraquat * El fluoruro es científicamente clasificados como más tóxico que el plomo, pero hay cerca de 20 veces más fluoruro como el plomo en el agua del grifo

Flúor toxicidad en comparación con otros venenos



Muchos estudios se han realizado sobre los efectos del fluoruro en el cuerpo humano y algunos efectos secundarios se observaron notables: modifica la estructura ósea y la fuerza, afecta el sistema inmunológico y se ha relacionado con algunos tipos de cáncer. Otra consecuencia preocupante de la fluoración es sus efectos sobre la función cerebral:

"En 1995, neurotoxicología y ex director de la toxicología en Forsyth Dental Center en Boston, el Dr. Phyllis Mullenix publicó un estudio mostrando que el fluoruro se acumula en el cerebro de los animales cuando son expuestos a niveles moderados. El daño cerebral se produce y las normas son.. el comportamiento de los animales se vieron afectados negativamente. La descendencia de las hembras preñadas que recibieron dosis relativamente bajas de fluoruro mostraron efectos permanentes en el cerebro que se consideraban como la hiperactividad. En animales jóvenes y animales adultos tratados con fluoruro el efecto fue contrario - La hipoactividad o lentitud. efectos tóxicos de fluoruro en el sistema nervioso central fueron confirmados posteriormente por la investigación del gobierno previamente clasificados. Dos nuevos estudios epidemiológicos tienden a confirmar que los efectos neurotóxicos de fluoruro en el cerebro han demostrado que los niños expuestos a altos niveles de flúor tuvieron menor coeficiente intelectual."
- Fuente

Un efecto secundario menos conocidos, pero muy importante el flúor es la calcificación de la glándula pineal.


"Hasta la década de 1990, no se han realizado investigaciones para determinar los efectos del fluoruro sobre la glándula pineal - una pequeña glándula situada entre los dos hemisferios del cerebro que regula la producción de la hormona melatonina. La melatonina es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres. Se sabe ahora - gracias a una meticulosa investigación de la Dra. Jennifer Luke, de la Universidad de Surrey en Inglaterra - que la glándula pineal es el objetivo principal de la acumulación de flúor en el organismo. Los tejidos blandos de la glándula pineal adulto contiene más fluoruro que cualquier otro tejido blando del cuerpo - un nivel de fluoruro (~ 300 ppm) puede inhibir las enzimas. La glándula pineal también contiene tejido duro (cristales hyroxyapatite), y es en este tejido duro donde se acumula más fluoruro (hasta 21.000 ppm) que cualquier otro tejido duro en el cuerpo (por ejemplo, los dientes y huesos)."
- Fuente

Además de regular las hormonas, la glándula pineal se sabe que tiene una función esotérica. Es conocido por grupos como el místico "tercer ojo" y ha sido considerado por muchas culturas, es la parte del cerebro responsable de la iluminación y "el punto a lo divino." Es la iluminación fuera de los límites para el hombre moderno?

"En el cerebro existe una glándula pequeña llamada glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y el tercer ojo del cíclope. Poco se sabe acerca de la función de la glándula pineal, que Descartes propuso (más inteligente de lo que él sabía ) podría ser la morada del espíritu del hombre." - Manly P. Enseñanzas Secretas de Todas las Edades

El espartamo


El espartamo es un edulcorante artificial utilizado en los productos "sin azúcar" como sodas de dieta y goma de mascar. Desde su descubrimiento en 1965, el espartamo ha causado gran controversia acerca de los riesgos para su salud - en especial causar tumores cerebrales - y se le negó su solicitud para ser vendidos al público por la FDA. Searle, la compañía que intentó la COMERCIALIZACIÓN del espartamo más tarde nombró a Donald Rumsfeld como director ejecutivo en 1977 ... y las cosas cambiaron drásticamente. En un corto período de tiempo, el espartamo se puede encontrar en más de 5.000 productos.

"Donald Rumsfeld, fue el equipo de transición del presidente Ronald Reagan y el día después de que asumió el cargo, nombró un Comisionado de la FDA para que aprobara el aspartamo. La FDA ha establecido una Comisión de Investigación de los mejores científicos que tenían, dijo que el espartamo es seguro y no causa tumores cerebrales, y la petición para su aprobación fue retirada. El nuevo Comisionado de la FDA, Arthur Hull Hayes, estaba en contra de la Comisión de Investigación y luego fue a trabajar para la agencia del fabricante de relaciones públicas, Burson Marsteller, con rumores de $ 1,000.00 por día, y se negó a hablar con los medios de comunicación desde entonces. "
- Fuente

Años después de su aprobación por la FDA, los científicos todavía están tratando de prohibir este producto.

"El Dr. John Olney, que fundó el campo de la excitotoxicidad, intentó detener la aprobación del aspartamo con el abogado James Turner en 1996. 'El propio toxicólogo de la FDA, el Dr. Adrian Gross, dijo al Congreso que, sin lugar a dudas, el aspartamo puede causar tumores cerebrales y cáncer de cerebro y ha violado la Enmienda Delaney, que prohíbe poner cualquier cosa en los alimentos que se sabe causa cáncer. informaciones detalladas sobre esto se puede encontrar en el Informe Bressler (informe de la FDA en Searle). "
- Ibid

En 1995, la FDA se vio obligado a liberar bajo el Freedom of Information Act una lista de noventa y dos síntomas reportados por el espartamo causado en miles de víctimas:

Estos síntomas son, sin embargo sólo la punta del iceberg. El espartamo ha sido relacionado con enfermedades graves y problemas de salud a largo plazo.

"Según los médicos e investigadores el espartamo causa dolor de cabeza, pérdida de memoria, convulsiones, pérdida de la visión, coma y cáncer. Empeora o imita los síntomas de enfermedades y afecciones tales como la fibromialgia, la esclerosis múltiple, lupus, déficit , diabetes, Alzheimer, fatiga crónica y depresión. Otro peligro es que el espartamo libera metanol libre. La intoxicación por metanol resultante afecta al sistema dopaminérgico del cerebro que causa la adicción. El metanol o alcohol de madera, constituye un tercio de molécula de espartamo y está clasificado como un severo veneno metabólico y narcótico. "
- Ibid

En Conclusión

Si el mensaje principal de este sitio en ese momento era "ver lo que viene a la mente," el mensaje principal de este trabajo es "ver lo que pasa en su cuerpo." El consumo de los productos enumerados anteriormente, probablemente no provocará un inmediato efecto. Pero después de muchos años consumiendo estas sustancias, los pensamientos se vuelven cada vez más nublosos, la capacidad se convierte en pérdida de la concentración y el discernimiento se deteriora. En otras palabras, una mente aguda, que se debilita. ¿Qué ocurre cuando una población está fuertemente sedada y envenenada todos los días? No responde, como zombies muy dóciles. En lugar de hacer preguntas importantes y buscar una verdad superior, la masa idiotizada simplemente realiza sus tareas diarias y toma lo que los medios les dice. Eso es lo que la élite están tratando de crear?

Sin embargo, hay un resquicio de esperanza aquí. Muchos de los efectos negativos de las sustancias descritas anteriormente son reversibles, y tú eres el que decide lo que entra en su cuerpo. Este artículo proporciona una visión general de los peligros que acechan a los consumidores, pero hay toneladas de la información disponible sobre los que se pueden basar decisiones informadas. Tu cuerpo es un templo (I Corintios 3:16-17). ¿Va a permitir que sea profanado?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRODUCTOS PELIGROSOS !

ACTIMEL

El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14años.
En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no elaboraban el L.CASEI, pero ese universo comercial era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable. Para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado… Y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe (por ejemplo: 'desafío actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').
Si una madre decide completar la dieta de sus hijos con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a la salud de su hijo en un futuro, a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.


REDBULL.

ESTA BEBIDA ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PAIS...
NUESTROS HIJOS LA PUEDEN CONSUMIR PARA PROBARLA... PUEDE SER MORTAL...

El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en 'coma de estrés' y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: “Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo”.
Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL: ¡La bebida energética del milenio...!
Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el
estímulo que causa la bebida.
Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el
producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron.
Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.
4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues mezclada con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.

PÁSALO QUE AL MENOS LA GENTE LO SEPA Y QUE LUEGO DECIDA.

Fuente: http://www.forovegetariano.org/

LA SOÑADA LEY MONSANTO: HR875

“Controla los alimentos

y controlarás a los pueblos”

.


.

Esta ley tiránica pone toda la producción de alimentos

(incluso los alimentos producidos en su propio jardín)

bajo la autoridad del Departamento de Seguridad Nacional

NATURAL NEWS

.

¿ES PELIGROSA LA NUEVA LEY ESTADOUNIDENSE HR 875?

.

.

Según Simon C. Hart, director del programa latinoamericano de la organización Where There be Dragons la nueva ley de seguridad de los alimentos conocida como House Resolution 875 (Resolución de la Cámara) o Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria que sometió al Congreso la representante Rosa DeLauro el 4 de febrero de 2009, es un nuevo instrumento que “VIRTUALMENTE CRIMINALIZA TODOS LOS CULTIVOS ORGÁNICOS” con el pretexto de que ponen en riesgo la seguridad de los alimentos.

Dice Hart:

“Con esta legislación, las semillas orgánicas tradicionales, transmitidas de generación en generación, se consideran de hecho ‘semillas contaminantes’, una amenaza para la ‘seguridad’ en los alimentos”.

.


.

En su artículoMonsanto’s dream bill” [“La soñada ley Monsanto”], aparecido el 9 de marzo de 2009 en Opednews, Linn Cohen-Cole afirma:

“[La citada ley] es monstruosa nivel tras nivel. Son el poder que le otorgará a Monsanto, la CRIMINALIZACIÓN DE CUALQUIER BANCO DE SEMILLAS, los TÉRMINOS POR LOS CUALES PUEDEN LOS AGRICULTORES CAER EN PRISIÓN , las MULTAS CONFISCATORIAS en las que pueden incurrir, el RASTREO SATELITAL DE SUS ANIMALES , las FACILIDADES QUE OTORGA A LOS FUNCIONARIOS PARA QUE SE METAN EN LAS PROPIEDADES DE LOS GRANJEROS SIN NINGÚN REQUISITO LEGAL, el DESPOJO DE SUS DERECHOS DE PROPIEDAD , la IMPOSICIÓN DE LOS CRITERIOS INTERNACIONALES “INDUSTRIALES” (que son el lado voraz, sucio empresarial y anticampesino) a los establecimientos agropecuarios independientes —la única parte de nuestro sistema alimentario que todavía funciona— y por último la ELIMINACIÓN PLANEADA DE LOS AGRICULTORES mediante estos elementos”.

.

.

Para Linn Cohen Cole:

“Las corporaciones quieren la tierra, quieren más industrialización intensiva, quieren poner fin a los animales normales para sustituirlos con ejemplares diseñados genéticamente y que serán propiedad de las empresas, quieren poner fin a las semillas nativas normales y como tal al resguardo y ahorro de las semillas que hacen los agricultores y las personas. Quieren el control de todas las semillas, los animales, las plantas y la tierra”.

.

.

Para Simon C. Hart, es casi imposible que dicha ley tan disparatada sea aprobada (apenas está en los primeros periodos de revisión), pero “históricamente está en la línea de la legislación agrícola federal. Políticas semejantes ‘tan absurdas’ son responsables de la desaparición de los ranchos familiares en muchas de nuestras comunidades.

El proyecto de ley HR 875 es un legajo enorme y engorroso pero vale la pena revisarlo para encontrar un espejo de las varias leyes de semillas, o de leyes relativas a aspectos de agricultura y alimentación que en otros países legalizan ya la avidez de control que ahora se cierne también sobre los agricultores estadounidenses.

(Texto extraído de Grain.org)

.

QUIÉN ES ROSA DeLAURO

.

.

Rosa DeLauro es la congresista del Partido Demócrata que presentó la Resolución 875, la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria.

.

- Congresista Rosa DeLauro y su marido, Stanley Bernard Greenberg -

.

Su marido, Stanley Bernard Greenberg, es un político científico educado en la Universidad de Miami y Harvard, que ejerció la docencia durante una década en la Universidad de Yale y ha trabajado como consejero electoral de personajes como: Bill Clinton, Al Gore, Tony Blair, Nelson Mandela, el primer ministro israelí Ehud Barak, el presidente boliviano Gonzalo Sánchez de Lozada, el canciller austríaco Alfred Gusenbauer o el presidente rumano Traian Basescu; además de como asesor de corporaciones como: British Petroleum, British Airways, Monsanto Company y General Motors.

Lo cual podría entenderse como un potencial “conflicto de intereses” con la Resolución HR 875 presentada por su mujer, Rosa DeLauro.

.

.

Aunque Monsanto se defiende de las acusaciones en su web con el siguiente artículo:

.

MONSANTO RESPONDE: ¿EL SUEÑO DE MONSANTO O UN RUMOR EN INTERNET?

.

.

Un reciente blog titulado Monsanto ‘s Dream Bill – HR 875 ha creado algunas oleadas en la blogosfera y más allá. Varios periódicos, e incluso una emisora de radio, se han hecho eco y Monsanto ha recibido una serie de correos electrónicos y llamadas telefónicas a raíz de esto.

El autor afirma que Monsanto está detrás del proyecto de ley HR 875 sobre seguridad de los alimentos.

El artículo explica que el proyecto está patrocinado por la congresista demócrata Rosa DeLauro y afirma que su marido Stanley Greenberg “trabaja para Monsanto”. A continuación describe cómo el proyecto de ley daría un poder increíble a Monsanto por la penalización de los bancos de semillas, requerimiento de 24 horas de seguimiento de los animales por GPS, eliminando los derechos de propiedad, y forzando la agricultura industrializada en los Estados Unidos.

.

.

El problema con este artículo es que la mayoría de lo que se indica en él es falso. La inexactitud más notable es la afirmación de que Monsanto está detrás de este proyecto de ley. La realidad es que Monsanto no tiene una posición sobre el proyecto de ley. En el tema de que Stanley Greenberg trabajara para Monsanto – realizó algunos trabajos para Monsanto, hace más de diez años.

.

- Usar semillas Terminator para evitar la contaminación de las semillas es como …

utilizar DDT para matar las hormigas de tu sandwich-

.

En ninguna parte del HR 875 se hace mención alguna a los bancos de semillas, la pérdida de los derechos de propiedad, o del rastreo por GPS de los animales. El proyecto de ley no parece ser nada más que un esfuerzo bien intencionado [cursiva añadida por nosotros] para mejorar las leyes de seguridad alimentaria y los procesos. Sin duda fue preparado en respuesta a la preocupación pública relacionada con recientes incidentes con la manteca de cacahuete, carne picada, espinacas, etc.

[Esto se refiere a una marca de manteca de cacahuete que contenía cepas de salmonella, espinacas contaminadas con Escherichia coli (E. coli),... ver link aquí]

.

.

Lo que podría ser la raíz ofensiva del blog es la preocupación de que las leyes de alimentos hagan más difícil de vender y procesar la comida que se cultiva localmente. Esa es una preocupación legítima, sobre todo para las pequeñas empresas que podrían verse afectadas de manera desproporcionada por los costes fijos de la regulación, que las grandes empresas pueden repartir a través de más ingresos.

Es incierto tanto si la HR 875 sería efectiva para mejorar la seguridad alimentaria, o si se crearía una carga excesiva para la producción local y la venta. Este es el debate que debe tener lugar en la atmósfera del blog y en Washington. Absurdas acusaciones y sin fundamento no consiguen nada para promover los objetivos de la política de mejora de la seguridad alimentaria o el apoyo a la producción local de alimentos y la venta.

.

DECRETO SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEJORA DE LA TRAZABILIDAD

.

.

Otro proyecto de ley sobre “seguridad alimentaria” que preocupa a los pequeños productores y agricultores ecológicos es el Proyecto del Senado 425 (S 425) o Decreto sobre Seguridad Alimentaria y Mejora de la Trazabilidad, patrocinado por el senador Sherrod Brown de Ohio, educado en la Universidad de Yale , quien también aprueba el S-510, Proyecto del Senado 510 o Acta de Modernización de la Seguridad Alimentaria, que ha sido calificado como el “proyecto más peligroso en la historia de Estados Unidos” (que abordaremos próximamente).

El proyecto de Brown está respaldado por los lobbistas de Monsanto, Archer Daniels Midland y Tyson. Algunos dicen que esta legislación puede sacar a los pequeños granjeros del negocio.

.

.

Rady Ananda, colaboradora habitual de Global Research dice:

“Sherrod Brown se apoya en las estadísticas de los Centros para Control de Enfermedad (CDC) que informaron que hay 76 millones de enfermedades relativas a la comida al año, de las que 5,000 resultan en muerte. Lo que Brown no dice es que la FDA — la misma agencia que más atribuciones recibía del S 510 — es responsable de la aprobación de las drogas farmacéuticas que tuvieron como resultado 100,000 muertes al año“.

Como el HR 875, la medida establece un sistema nacional de trazabilidad monitorizada por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de todas las fases de manufactura, empaquetado y distribución de los alimentos. Podría costar alrededor de 40 millones de dólares durante tres años.

.


.

Hay otras leyes promulgadas en EE.UU. al respecto: HR 759, HR 2749, S510,… Intentaremos abordar alguna de ellas más adelante.

En Europa las cosas no parece que vayan a ser más alagüeñas. Los lobbys agroindustriales ocupan importantes puestos de presión y donde había medidas que defendían el interés de los ciudadanos, éstas se van relajando.

Más aún con la entrada en vigor del Codex Alimentarius.

Las medidas aquí expuestas afectan directamente a los estados Unidos. El Codex es de afectación global. Ya la Unión Europea se adhirió en 2003.

Evidentemente, todas estas medidas van en detrimento de la producción local y los pequeños productores, agricultores y ganaderos. Mientras otorgan absoluta impunidad a las grandes corporaciones que dominan todas estas fases: desde la creación de semillas y animales transgénicos hasta la venta en grandes superficies o la trazabilidad de los productos a través de la utilización de RFID -microchips-.

.

¿EN MANOS DE QUIÉN RESIDE

NUESTRA SOBERANÍA ALIMENTARIA?

.

.

.

Hay un texto que no se aprecia con claridad. Es éste:

Funcionarios públicos que han trabajado para Monsanto:

El Juez Clarence Thomas trabajó como abogado de Monsanto en la década de 1970.
Thomas escribió la doctrina el 2001 en la Corte Suprema sobre la decisión del JEM Ag Supply, Inc. v. Pioneer Hi-Bred International, Inc. | J. EM AG ABASTECIMIENTO, Inc. v. Pioneer Hi-BREDINTERNATIONAL, INC [114],
que encontró que “las variedades de plantas de nuevo desarrollo son patentables en virtud de las leyes de patentes de utilidad general de los Estados Unidos”. Este caso favoreció a todas las empresas que se benefician de los cultivos modificados genéticamente, de los cuales Monsanto es uno de los más grandes. [24] [115] [116]

Michael R. Taylor fue asistente comisionado de la Food and Drug Administration (FDA) antes de irse a trabajar para un bufete de abogados que obtuvo la aprobación del FDA de la hormona de crecimiento artificial de Monsanto en la década de 1980. Taylor se convirtió en comisionado adjunto de la FDA de 1991 a 1994. [24] Taylor fue más tarde volvió a la FDA en agosto de 2009 con el presidente Barack Obama. [117]

El Dr. Michael A. Friedman fue un comisionado adjunto de la FDA antes de que fuera contratado como
vicepresidente ejecutivo de Monsanto [24].

Linda J. Fisher fue un administrador adjunto de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos antes de que fuera una de los vicepresidentes de Monsanto desde 1995 hasta 2000. En 2001, Fisher se convirtió en la administrador adjunto de la EPA [24].

El ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld fue presidente y director ejecutivo de GD Searle & Co.,
la cual Monsanto compró en 1985. Rumsfeld hizo una contribución personal por lo menos $ 12 millones de dólares de la transacción [24].

.

.

EN PROCESO DE SUBTITULACIÓN

.

.

CUANDO UN PUEBLO PIERDE SU SOBERANÍA ALIMENTARIA

¿EXISTE ALGUNA OTRA SOBERANÍA POSIBLE?

Fuente: El proyecto Matriz

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sal de la MATRIX

LA PAH, Plataforma de Afectados por la Hipoteca, impide un nuevo desahucio en Murcia

Un centenar de personas con pancartas, entre ellas miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha evitado, esta mañana, que un parado de 42 años y con tres hijos de ocho, seis y cuatro años, fuera desalojado de su vivienda en el barrio de Los Rosales en El Palmar.
Esta mañana amanecia con mucho frio en el barrio, pero la temperatura en torno a la familia iba subiendo en forma de solidaridad. En torno a cien vecinos y miembros de la plataforma ocupaban la casa y las escaleras para impedir la entrada de los agentes judiciales y representantes de CITYBANK. Una barrera humana se colocaba también en la entrada del edificio con pancartas y escudos de “Stop desahucios”.
La policia los acompañaba, el secretario judicial se ha percatado al momento de lo imposible que les iba a ser ejecutar el desalojo, la procuradora del el banco insistía en que el desalojo había que hacerlo. Pero estaba claro que les iba a ser imposible.
Cada día son más y mejor organizados los que hemos decidido decir basta. Ante el autismo de las administraciones hemos decidido luchar por nuestros derechos más elementales.

Fuente: http://primercontactoalien.blogspot.com/

domingo, 26 de diciembre de 2010

AL SUR DE LA FRONTERA - DOCUMENTAL

Quiero compartir este documental nuevamente, alli se muestra entre otra cosas quien fue Chavez, que hizo para su pueblo y el porque de EEUU querer derrocarlo.... miren el documental y que se difunda la verdad por sobre los medios de comunicacion que programan y mienten a la gente...

Documental producido y dirigido por Oliver Stone, realizado en 5 países de Latinoamérica con entrevistas a ex y actuales presidentes, tales como Hugo Chavez, Lula da Silva, Cristina Fernandez de Kirchner, Rafael Correa, Evo Morales, Néstor Kirchner, etc.



NIÑOS INDIGO y NIÑOS CRISTAL, UN COMPLEMENTO A LA SOCIEDAD

Cada vez mas es común sentir a las madres o padres comentar que sus hijos son inquietos, que son contestadores, que les recalcan las cosas cuando las hacen mal, es común ver que un niño de 4, 5 años tenga mas conciencia planetaria que nosotros, que nos diga -señor se le cayo el papel ¨ (cuando lo tiramos a propósito).
Y muchos se preguntaran porque pasa esto, porque parece que cada día los niños y nuevas generaciones son mas vivos que nosotros, que aprenden las cosas mas rápido e inclusive que muchos niños pareciera que fueran súper dotados, tocan instrumentos musicales a los 4, realizan divisiones a los 5 y cada vez vemos que son mas inteligentes.
Bueno es sencillo de explicar, hoy en día las generaciones que están llegando son generaciones de niños índigo o cristal como se los conoce.
Son niños/as que vienen a este mundo para ayudar, más despiertos y con otra visión del planeta. Son niños que traen grandes cualidades despiertas, esas cualidades q todos tenemos pero que estamos tratando de despertar. Ellos las traen despiertas para ayudarnos concientes muchas veces y otra inconcientemente.
Definamos un poco lo que es un niño índigo:
Bautizados como niños índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 80's nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores", asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

Ellos vienen a este mundo con un sentimiento de realeza (y frecuentemente se comportan de ese modo).

Ellos tienen la sensación de "merecer estar aquí" y se sorprenden cuando otros no comparten eso.

La autoestima no es para los niños índigo un gran tema de preocupación. Con frecuencia les dicen a sus padres "quiénes son ellos".

Ellos tienen dificultad en aceptar una autoridad absoluta sin ninguna explicación y sin alternativa.

Ellos simplemente no harán ciertas cosas; por ejemplo: esperar en una fila es muy difícil para ellos.

Se frustran con sistemas rituales que no requieren pensamiento creativo.

Con frecuencia ellos encuentran mejores formas de hacer las cosas, tanto en casa como en la escuela, lo que los hace parecer rebeldes, inconformes con cualquier sistema.

Parecen antisociales a menos que se encuentren entre niños de su misma clase. Si no hay otros con un nivel de consciencia similar, a menudo se tornan introvertidos, sintiendo que ningún ser humano los entiende. La escuela a menudo es muy difícil para ellos desde el punto de vista social.

Ellos no son tímidos a la hora de expresarle a usted lo que necesitan. No responderán a la disciplina de "culpa" ("espera que tu padre llegue a casa y se entere de lo que has hecho").

En la misma onda que los niños índigo, los niños cristal tienen una energía diferente y tienen un objetivo universal diferente. Los niños cristal fueron identificados por Steve Rother en el año 2002. Los niños cristal tienen una energía vibratoria diferente a los niños índigos; los niños índigo son preparadores y detonantes mientras que los niños cristal vienen a establecer una nueva realidad a nivel mundial.

Estos niños buscan el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional para encontrar la armonía. La frecuencia cristal viene dada por el chacra de las emociones, y es el que les permite desarrollar el don de la empatía.

Para reconocer un niño cristal, existen ciertas características que los definen. Entre estas características están: una habilidad para percibir el temor a su alrededor, una habilidad para amplificar y proyectar su propio temor en el entorno, tratan de evitar el miedo en cualquier de sus formas, suelen ser discretos, sumisos y de bajo perfil, en su mayoría son positivos y serenos, tratan de evitar el conflicto y la confrontación, suelen hablar poco pero cuando lo hacen son bastante profundos en sus ideas, tienen una habilidad psíquica especial y una gran capacidad afectiva y por ultimo les gusta pasar tiempo solos, ya que no les da miedo la soledad. Estos son los niños que nacen en el siglo XXI.

Los científicos en este campo afirman que los niños, tanto índigos como cristal, que nacen durante esta época de grandes problemas sociales y de grandes avances tecnológicos, tienen una estructura cerebral diferente, especialmente en lo que se refiere al uso de sus dos hemisferios cerebrales de manera simultánea y más profunda.

Lo que tenemos que hacer es no limitar a estos niños, no etiquetarlos de antisociales o rebeldes, entenderlos y dejarlos expresar su ser, sus sentimientos y el motivo de su existencia.

Fuentes: http://www.academiahermes.com, http://riie.com.uy/,

www.formarse.com, sociedad.comohacerpara.com