domingo, 30 de junio de 2013

¿CONFIAS EN QUE NADA ES CAUSAL?

98541008
El bordado de Dios

Cuando era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando.
Observaba el trabajo de mi mamá desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo  me parecía muy confuso.

Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía:

-Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado, te pondré sobre mi regazo y te dejaré verlo desde mi posición.
Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y por que me parecían tan desordenados desde donde yo estaba. Unos minutos mas tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome:

-Hijo, ven y siéntate en mi regazo.

Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado.
No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso…

Entonces mi mamá me decía:

-Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta que había un plan arriba. Había un diseño, solo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo. Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho:
 -Padre, ¿qué estás haciendo?
 Él responde:
-Estoy bordando tu vida.
Entonces yo le replico:
-Pero se ve tan confuso!! es un desorden. Los hilos parecen tan oscuros!! ¿por qué no son más brillantes?
El Padre me decía:
-Mi niño, ocúpate de tu trabajo…yo haciendo el mío, un día te traeré al cielo, te pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición. Entonces entenderás.
————————————————
“Confía en tu Ser, pídele lo que necesites pero no le indiques ni discutas cómo te lo conceda. Porque él, ve toda tu existencia y más allá y sabe perfectamente qué y cómo es lo que te conviene en este preciso momento.” Sai Baba.
A veces no comprendemos las situaciones provocadoras de la vida, nos falta confiar en que hay un plan perfecto más allá toda prueba.
Cuando vemos con los ojos del alma, surge la comprensión, que es como un claro espejo de la consciencia. Muchas veces miramos la vida a través de un espejo cubierto de polvo, la confianza es lo que quita el polvo y limpia el espejo.
La comprensión de la no-casualidad de todo en nuestras vidas, hace que

el espejo se vaya tornando cada vez más limpio. Un día el reflejo será perfecto y sobrevendrá la comprensión total de todo cuanto acontece en nuestras vidas.
“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.”
Khalil Gibran

fuente: http://espiritualidaddiaria.infobae.com/

sábado, 29 de junio de 2013

Testimonio de curación de una leucemia y cáncer cerebral mediante el consumo de verduras


verduras


Hola Chris:
Espero que tanto su testimonio como el mío puedan ayudar a la mayor cantidad de personas que sea posible. He intentado en la medida de mis posibilidades contárselo a mis amigos y seres queridos, pero no me creen. Por desgracia tengo familiares que ni siquiera lo han intentado, pensando que lo que les decía no es cierto. Sólo creen a los médicos que insisten en la quimioterapia y la radiación…

Fui diagnosticado de leucemia en el año 2000, y lo único que me dijeron es que estaba relacionado con un cáncer de huesos, que se inicia en la médula ósea.

El principio

Mi neurólogo me envió a un especialista en cáncer, ya que tenía que revisar mis niveles en sangre cada 6 meses. Estoy tomando Dilantin para controlar las convulsiones, ya que sufro de ataques epilépticos. El neurólogo me dijo que después de los análisis de sangre realizados durante los últimos diez años, el número de glóbulos blancos iba aumentando, y que finalmente habían llegado a niveles tan altos que debía acudir a un especialista en cáncer, en Erlanger, Chattanooga. Acudí al especialista. Realizó varios análisis de sangre y me dijo que tenía leucemia y que necesitaría tratamiento de quimioterapia. Me dijo que volviese a las dos semanas.

Después de este diagnóstico, mi madre me dijo que a una amiga suya le predijeron una esperanza de vida de sólo 3 meses desde que se descubrió que se encontraba en la fase 4 de un cáncer. Esta señora y su marido viajaron a otro país, donde la recomendaron una dieta vegetariana, con un consumo elevado de zumo de zanahoria, tal que su piel se puso de color naranja por la gran cantidad de vitamina A. Esta mujer logró superar el cáncer y vivió más de 20 años, muriendo ya en la vejez.
Pues si le funcionó a ella, ¿por qué no intentarlo en mi caso? Así que me dispuse a emplear todas las armas a mi alcance para luchar contra el cáncer de forma natural.
Encontré información sobre el consumo de cebolla y ajo crudos como forma de combatir el cáncer. También me compré un libro sobre vitaminas, La Biblia de las vitaminas de Earl Mindell, en el que se dan tratamientos para mejorar el sistema inmunológico, ayudar a restablecer la normalidad en la sangre, etc.

De todo lo que encontré, me decidí por tomar jugo de zanahoria, consumir zanahorias crudas, dientes de ajo crudo antes del desayuno de cada día, y también comí alrededor de la cuarta parte de una cebolla cruda cada día, a la hora de la cena.
Para almorzar me comía dos zanahorias crudas enteras, que también acompañaba con una ensalada o un bocadillo. A la hora de la cena ingería ¼ de cebolla dulce cruda, además de judías verdes, maíz y puré de patatas con pollo, o pescado con una ensalada, o un plato de pasta.
El ajo es muy fuerte, así que decidí cortarlo en rodajas que tragaba enteras, como si se tratase de una píldora, y luego me ayudaba a ingerirlo con un vaso de agua.
[ Chris dice: Yo hice lo mismo con el ajo]

En cuanto a los suplementos: tomé complejos multivitamínicos; vitamina A, C, E, B6 y B12. Elegí estas vitaminas porque había leído que las vitaminas A y C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, ayudan al flujo sanguíneo; la B6 da energía y la B12 ayuda en la formación adecuada de los glóbulos rojos, aumentando también mi fortaleza.
Tomé tanto los complejos multivitamínicos como las vitaminas individualizadas de forma regular antes del desayuno, después de tragar el ajo crudo. Y luego el desayuno, que incluía un vaso de zumo de naranja, una tostada y dos huevos revueltos.

Hice esto todos los días durante un par de semanas. Cuando volví al especialista en cáncer, me hicieron una prueba sanguínea. El médico volvió a entrar en la habitación y me dijo que había que repetir el análisis y que era preciso realizar más pruebas. Entonces volvió de nuevo rascándose la cabeza y me dijo: “Señor Powell, íbamos a empezar con la quimioterapia, pero no sé cómo los glóbulos blancos han vuelto a la normalidad. ¡No tiene cáncer!”.
No le conté al doctor lo que había hecho, no sea que pensase que estaba loco. De todos modos no me iba a creer.
Mi esposa y yo nos fuimos del hospital con una sonrisa, y dimos gracias por haber seguido una forma de curar este tipo de leucemia, que me decían no tenía cura.
[Chris dice: el ajo y la cebolla son dos de las 10 mejores verduras contra el cáncer]

Tres años más tarde, en 2004

Dejé de tomar jugo de zanahoria y consumir ajo. Me empecé a sentir mal, vomitaba por las mañanas. Tenía dolores, problemas de audición y de visión en un ojo, dificultad para caminar debido a vértigos. Fui al médico, me hicieron una resonancia magnética que mostró un tumor de 7 milímetros en mi cerebro, que me estaba comprimiendo el nervio óptico.
Debido a la posición del tumor, mi neurólogo que no lo quería extirpar, ya que podía quedarme ciego o paralítico, o ambas cosas. Me dijo que mientras no se hiciera más grande, mejor dejarlo.
Desde que me curé de la leucemia con el jugo de zanahorias, ajo y cebolla, no había vuelto a consumirlos, así que decidí volver a ingerirlos para tratar este tumor. Empecé con el ajo y la cebolla de nuevo, pero no bebí mucho jugo de zanahoria ni comí demasiadas zanahorias. En 2008 me hicieron otra resonancia para comprobar si el tumor había crecido.

El tumor seguía allí, pero no había crecido. Eso me hizo pensar que tenía que tomarme en serio lo de consumir otra vez jugo de zanahoria.
Bebía 10 onzas (0,300 l) de jugo de zanahorias todas las mañanas, y otras 10 onzas entre las 5 y las 6 de la tarde, así durante 8 meses. Después de ocho meses de beber jugo de zanahoria dos veces al día, junto con el ajo y la cebolla, y de comer zanahorias crudas todos los días, fui a hacerme otra resonancia magnética en el año 2011. El tumor se había reducido hasta el extremo de que no podía ser visto mediante la Resonancia Magnética.

Sigo tomando jugo de zanahorias todos los días. Tomo ajo crudo tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, y cebolla cruda tres veces por semana, para evitar que el cáncer regrese. De momento está funcionando. No tengo cáncer y el tumor ha desparecido.
Ahora también consumo otras verduras, y somos consumidores natos mi esposa y yo. Ambos hemos visto que esta terapia funciona, no una vez, sino dos.
Gracias Chris por compartir tu historia, espero que otros también traten de combatir su cáncer como lo hemos hecho tú y yo.

Sinceramente,

Earnie Powell

Fuente: http://www.chrisbeatcancer.com/healing-leukemia-brain-cancer-with-veggies-vitamins/

Traduccion:  Noticias de abajo

Recogido de: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/06/10/testimonio-de-curacion-de-una-leucemia-y-cancer-cerebral-mediante-el-consumo-de-verduras/ , http://lamatrixholografica.wordpress.com/

En el testimonio menciona que la persona consumia carne, aun asi logro terminar varias veces con el cancer, esto que nos dice? que nos trae la mala salud? si para curar un cancer nos damos una bomba de vegetales pero seguimos consumiendo carne nos vuelve, que con el consumo de carne asi como de otras cosas que acidifican la sangre estamos creando un ambiente perfecto en nuestro cuerpo para que en la parte mas debil que tengamos nos pueda aparecer un tumor/cancer... basta con cambiar nuestra dieta a vegetariana para combatir y destruir totalmente el cancer, algo que las farmaceuticas no quieren, porque asi no seguiriamos pagando sus medicamentos y tratamientos...

Como seria entonces si nos introducimos en una dieta vegetariana completamente y sin tener ningun problema de salud?, el mejor remedio es la prevencion y la buena alimentacion!

viernes, 28 de junio de 2013

Los 5 venenos blancos que comes todos los dias


En nuestra dieta existen alimentos que deberían ser llamados “veneno”, porque tienen poco valor nutricional y hasta pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Conocidos como “venenos blancos”, el azúcar refinado, la sal y las harinas refinadas, entre otros, son causantes de diferentes enfermedades que son consideradas graves, pues son degenerativas, como la diabetes, la hipertensión arterial y hasta el cáncer.


1.-  La Sal de mesa refinada.

La industria decidió un día convertir la sal cristalina natural en simple cloruro sódico (la sal refinada de hoy), porque los científicos de la época afirmaron que los demás elementos que contenía (minerales esenciales y otros oligoelementos) eran innecesarios y bastaba el cloruro sódico para salar los alimentos. Desde entonces cualquier parecido entre la sal que ahora consumimos y la sal natural es inexistente. De un alimento que era “oro puro” porque proporcionaba al ser humano todos los elementos necesarios para su subsistencia en la proporción exacta que el organismo necesita se pasó a consumir un producto que es “veneno puro”, como bien saben los investigadores y médicos.
A la toxicidad del cloruro sódico hay que añadir la del yodo y el flúor, minerales que hoy se agregan artificialmente a la sal. El yodo (tóxico cuando se sobrepasa el mínimo necesario) se añade porque se supone que mejora la función de la tiroides; y el flúor (uno de los elementos más radioactivos que existen) porque afirman que este veneno evita la caries. Un sarcasmo. La sal cristalina natural, tanto la que procede del mar (sal marina), como de las montañas, contiene los 84 elementos que compone el cuerpo humano en su proporción exacta. Poca gente sabe que la composición de la sangre humana es prácticamente idéntica al agua salina del “mar primario”, es decir, una solución con la misma concentración de elementos que tenía el mar hace millones de años.
La comida chatarra se encuentra llena de sal refinada, que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, consumir este tipo de sal equivale entre 8 y 20 veces más que la que debiera comer. Pues con la finalidad de que el sodio y el potasio encuentren un equilibrio, se debe consumir de 1,500 miligramos por día, pero si no se respeta, es cuando aparecen enfermedades referentes al corazón.
Ver Beneficios de la Sal Marina AQUÍ


2.- Azúcar refinada.

El azúcar blanca no se puede considerar como un alimento, ya que es una sustancia química pura, extraída de fuentes vegetales como la caña de azúcar o la remolacha,  a las cuales se les extrae el jugo eliminando toda la fibra y las proteínas que forman el 90% de dichas plantas.
 Para dejar limpio el líquido que contiene el azúcar, se añade cal viva y es ahí donde esa reacción alcalina mata casi todas las vitaminas, luego se añade dióxido de carbono para acelerar la cal,  este líquido azucarado pasa por tubos que lo separan de las impurezas.  Luego viene otro tratamiento con sulfato de calcio y ácido sulfúrico para decolorar y dejar casi blanco.
 El azúcar refinada no tiene proteínas, ni vitaminas, no tiene minerales no tiene enzimas, no tiene micro elementos, no tiene fibra,  no tiene grasas y no es de ningún beneficio en la alimentación humana.
No es buena porque no aporta ningún nutriente, aporta energía, pero nada más. Esta se conforma de glucosa y fructuosa. El problema es la manera en que la consumimos, porque las frutas y verduras, por sí mismas, ya contienen azúcar. Las azúcares refinadas son causantes de obesidad, de un desequilibrio nutritivo, caries y más. Los edulcorantes químicos también son dañinos, pues aumentan el riesgo de cáncer, como el aspartame, la sacarina y ciclamatos, que podemos encontrar en productos como el refresco light.
Ver La verdad detrás del Azúcar: el dulce ladrón de la vida AQUÍ


3) Harina refinada.

Como se ilustra en The Daily Mail, con los años la calidad del pan se ha vuelto mucho peor en lugar de mejorar. En 1911, la sal, las grasas baratas, el alumbre, la cal en polvo y el blanqueador eran los ingredientes “malos” del pan. Actualmente, hay que lidiar con ingredientes nuevos que dañan la salud y que se pueden encontrar en la tienda en donde compra el pan. La harina blanca producida es casi puro almidón, y ahora contiene una pequeña fracción de los nutrientes del grano original. Además, los tratamientos químicos en el grano dan como resultado la formación de un subproducto llamado aloxano –un veneno utilizado en la industria de la investigación médica para producir diabetes en ratones sanos. El aloxano causa diabetes al hacer girar enormes cantidades de radicales libres en la células pancreáticas beta, destruyéndolas. Las células beta son las células primarias de las zonas del páncreas llamadas islotes de Langerhans y producen insulina; así que si son destruidas, se desarrolla la diabetes.
Teniendo en cuenta el rango epidémico de la diabetes y otras enfermedades crónicas, no es buena idea tener una toxina como esta en su pan, incluso si es en pequeñas cantidades.
Cuando más fina y blanca es la harina, menos fibra, vitaminas y minerales contiene. El pan blanco, el pan de salvado, los panes de bollería, no contienen vitaminas ni minerales, mientras que favorecen las caries, el cáncer, el colesterol y la diabetes. Los panes más recomendables son el pan de centeno y el pan integral.
Ver  Los riesgos de salud al comer pan blanco AQUÍ



4) Arroz refinado.

Según los investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, el arroz blanco causa aumentos bruscos en los niveles de glucosa en la sangre, lo cual es un riesgo de diabetes.Aunque el arroz se ha consumido durante siglos en muchos países, fue sólo en el siglo 20 que comenzó a refinarse y consumirse como arroz blanco.
Para producir el arroz blanco el grano integral es sometido a un proceso de refinado con el cual se le retira la capa exterior y el germen. Y básicamente lo que queda es el endospermo, que consiste principalmente de almidón. El estudio analizó los datos de tres grandes estudios llevados a cabo con cerca de 40.000 hombres y 157.500 mujeres sobre el consumo de arroz y el riesgo de diabetes. Los científicos descubrieron que quienes consumían cinco o más porciones de arroz blanco a la semana tenían 17% más riesgo de diabetes que quienes consumían menos de una porción al mes.
Desde el punto de vista de la salud pública, debería recomendarse el reemplazo de granos refinados como el arroz blanco por granos integrales, incluido el arroz integral para facilitar la prevención de la diabetes tipo 2


5) Leche de vaca pasteurizada.

La pasteurización de la leche destruye las bacterias beneficiosas, junto con las malas y destruye las enzimas esenciales para la absorción de nutrientes. La Pasteurización de la leche destruye toda su fosfatasa, lo que es esencial para la absorción del calcio y el calcio trabaja con la vitamina D, no sólo está disponible a través del sol, pero es un nutriente esencial en la nata cruda. Calentar cualquier alimento crudo destruye las enzimas activas, por lo que la lipasa (una enzima única de la leche y se necesita para completar la digestión de las grasas) es lanzada junto con muchos otros nutrientes esenciales que la pasteurización destruye.
Se considera que es la principal causa de alergias en los niños, según la Academia de Alergia, Asma e Inmunología de Estados Unidos. Y es que la leche, además es rica en grasas saturadas y colesterol. Algunos estudios, incluso la relacionan con la diabetes y hasta con la osteoporosis, porque debido a ser baja en magnesio, no deja que los huesos absorban el calcio.
Ver más en ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales AQUÍ

Fuente: http://www.unavidalucida.com.ar/2013/06/los-5-venenos-blancos-que-consumes.html 
visto en: http://lamatrixholografica.wordpress.com/

jueves, 27 de junio de 2013

YELBA, forera, comparte una experiencia cercana a la muerte, en la que su propio ser de 5ª densidad le explica-recuerda nuestro ORIGEN! Brutal!!! GRACIAS!!

Hola amigos, quiero comartir este texto con una informacion muy valiosa y exclaresedora a mi parecer, que reafirma nuestra forma de ver el universo y de que somos parte de algo mucho mas grande que todavia no tenemos conciencia.... muy interesante!!


En un Accidente
Cuando tenía 10 años de edad, fui de paseo de salida de vacaciones, a una finca con mis profesoras y compañeros. Luego de jugar por largo rato entre los árboles y las praderas, el agua de nuestras botellas –que eran de vidrio- se nos acabó. 

Como no había suministro del líquido –no había viviendas- me ofrecí, junto con otra compañera, para ir a traerles agua de la poza del rio.
Portando en una frágil bolsa varios envases, ya en la orilla, me descalcé y salté unas piedras para acercarme más a las agitadas aguas de la poza en donde convergían dos ríos que luego continuaban en uno solo. Cuando salté a la última piedra para facilitarme el llenado de las botellas, resbalé y caí sobre la misma que estaba muy resbalosa. En medio del forcejeo para evitar caer a las turbulentas aguas, las botellas se quebraron y la fricción de mi cuerpo contra los vidrios me causó múltiples heridas. Al verme ensangrentada, posiblemente me desmayé porque no supe más de mí, hasta que…

Me ubico (suspendida) como a unos cinco metros sobre el río, veo correr a mi compañera gritando y pidiendo auxilio y diciendo que yo me había caído en la poza. Luego miro sin emoción alguna, mi cuerpo emerger de las turbulentas aguas, siendo arrastrado por la corriente río abajo. En ese momento me encuentro como en un ambiente cálido y “amoroso” y alguien me “habla” (creo que en transmisión telepática) y me dice:

- Yo soy Tú, en la 5ª densidad y nos vamos a dar un regalo-
Ese “alguien” a quien no me interesó mirar porque para mí, en ese momento era muy familiar, está a mi lado y ambos nos deslizamos por un túnel saliendo al espacio a mucha velocidad. Veía dejar “atrás” a la tierra, a los planetas, soles y demás astros de mi entorno, hasta que nos “detuvimos” en un momento dado y me dijo:

- Tú no vas a recordar y quizás no lo entenderás todo, hasta mucho tiempo después. Cada vez que recuerdes algo de esta experiencia lo puedes escribir en tu diario que yo te ayudaré.-
Le miré y sólo pude percibir algo similar a mi rostro, muy, pero muy difuminado por lo que no me inquieté. Luego continuó:

- ¿Recuerdas aquel momento cuando estabas leyendo la Biblia, te detuviste un instante y te preguntaste:
¿Dónde está Dios? ¿De dónde vengo yo?
Pues vamos a ir a observar nuestro origen y despejarás muchas de tus interrogantes de ahora y también, muchas del futuro-
Ciertamente, yo había leído la Biblia a la edad de 9 años a escondidas de mis padres pues no me lo permitían y me había formulado dichas preguntas. De repente, sin dejar de sentir esa sensación “acogedora” se nos presenta al frente, una gran pantalla obscura. Observo, como en una película, aparecer un puntito amarillo en la enorme pantalla. Y el “Ser” me dijo:

-Ese puntito es cuando nosotros y toda la creación, solo éramos un Potencial. Ahí, no teníamos memoria ni sabíamos quiénes éramos.-
De repente el punto se agranda convirtiéndose al mismo tiempo como en una gran espiral nubosa cuyo centro era oscuro como la pantalla. Luego el Ser continuó explicándome:

- Esa espiral es la Fuente, el Origen, pero ya manifestado. Tardó mucho, mucho tiempo en expandirse infinitamente para luego de mucho tiempo, también, volverse a contraer y luego de nuevo, a expandirse y así, sucesivamente para nunca más llegar a desaparecer. Cada partícula, cada átomo, cada puntito de eso que parece una enorme y densa nube espiral, es inteligente y somos nosotros como UN TODO, en esencia, expresándose en total armonía.-
Yo veía cómo la “nube espiral” se expandía hasta cubrir la gran pantalla y aparecían distintas formas dentro de ella. Y le pregunté: “- Y de qué está hecho todo eso?-”

- De una “sustancia” o energía muy sutil llamada Amor Aquí, en nuestra Zona no es posible crear la verdadera palabra para Ello. Cada Partícula Amor es el Origen Mismo. Fueron pasando los muchos millones de años y muchas Partículas se iban transformando en Creadoras de formas cuyo “material” tomaban de Sí Mismas. Formas que su “Creador” habitaba, de acuerdo con la experiencia que deseaba tener. Así, se fueron conformando los conglomerados de Partículas Originales/Almas que hoy podríamos llamar Estrellas, Planetas, Constelaciones, Galaxias, etc.-. 
En ese momento el “Ser” continuó explicándome algo especial que apareció en la pantalla:

- Puedes apreciar aquella inmensa burbuja que está casi al centro de la espiral? -
Sí – respondí- la que es como un verdecito transparente?

- Exactamente-
Pero enseguida le dije:

- Veo que hay otras cuantas burbujas más grandes y más pequeñas que la verdecita-.

-Así, es -me dijo-

Cuando un conglomerado de Esencias o Partículas Originales, desea investigar, experimentar y aportar algo nuevo y especial para más expansión, crean una burbuja o Sub-Universo “temporal” para avocarse al proyecto sin distracción alguna. Yo, que soy Tú, el resto de humanos y millones de seres más, no sólo creamos, sino que también coexistimos dentro de esa gran Burbuja que miramos de color verde claro. La confeccionamos especialmente para averiguar o investigar ahí, sobre la naturaleza intrínseca del Amor, esa “sustancia/energía” de la que te dije, estamos hechos.

Queremos tomar consciencia de nosotros mismos y para ello, debíamos crear un Sub Universo y así poder generar una “simulación de contraste”(no Amor) que nos sirviera de parámetro.
Fue así como, todos los voluntarios involucrados, nos tomamos el tiempo necesario para diseñar toda una estrategia o ilusión de juegos de contrastes.

Porque… sabes?

…Fuera de la Burbuja, no existe el contraste,TODO ES LO QUE SOMOS:
Amor en total resonancia armónica.
A esta Burbuja o Sub-Universo se le llama
Zona de Libre Albedrio.

Se fundamenta, en crear la ilusión de experimentar, el estar desconectados de Sí Mismos, en la matemática cósmica o lo que llaman geometría sagrada que nos proporciona el balance dentro del caos y el contraste por la vía dual. Dentro de ella se suscitan cinco estadios de vibración que llamamos densidades o niveles de investigación. Los niveles inferioresllevan la investigación hasta las últimas consecuencias creando la máxima ilusión de separación o bloqueo, materialización, tiempo y espacio. Todos los involucrados conformamos el Sistema Solar y demás seres o millones de conglomerados de Seres, llamadas Constelaciones, Galaxias, Soles, Mundos, entre otras muchas formas. La Ciencia aún no tiene noción del Universo más allá de nuestra Burbuja o Sub-Universo que todos concebimos a partir de un Diseño Potencial creado por nosotros los voluntarios. Yo misma, como tu Ser de 5ª densidad y todas las Almas involucradas no nos permitimos pasar más allá de los límites de nuestra Burbuja hasta que todo finalice.

Sabías que somos el Universo Inteligente Creador de las formas y los Sub-Universos?

No lo olvides -

En ese momento le pregunté:

-y donde está Dios?

- Primero he de aclararte algo antes de responder a tu pregunta. Como lo puedes observar en esta pantalla del tiempo, este Sub-Universo fue manifestado a través de lo que llaman el Big Bang.
A partir de este inicio, como Partículas Originales, nos revestimos con los respectivos vehículos que habíamos diseñado en el Potencial-Burbuja para cada nivel de investigación o densidad y a los cuales impregnamos de vida e inteligencia. Les programamos y equipamos para emitir información sobre la experiencia, a través de los diferentes mecanismos y por supuesto,no les informamos de nuestro objetivo, sino hasta el final de la investigación, cuando empezamos el proceso de integración.
Pues bien, todo comienza cuando una “parte” de Mí, en la 5ª densidad – y de muchos de los involucrados revestidos del vehículo de “Luz”- decidimos profundizar más nuestra investigación.
Por tanto, creamos y tomamos (nacimos) otro vehículo especial para lo que se llama 4ª densidad. Desde ese estado (vehículo etérico) empezamos aformularnos acuerdos los distintos grupos álmicos, sobre la forma en que queremos experimentar el contraste tanto en esa misma densidad como en las densidades inferiores, sin dejar de ser Esencias Amor. 

Nuestros vehículos (y de los diferentes seres, formas humanas, animales, elementos, plantas, etc) son guiados por cada Interesado, como te dije, sin develarles quién les anima o les impulsa o les sustenta la vida.
En este nivel vibratorio de 4ª densidad, y antes de descender a niveles más profundos de investigación o 3ª densidad de bloqueo, elegimos a nuestros padres y demás familiares y colaboradores para la detonación de contrastes que en esa densidad serán llamados ”positivos” (bien, alegría, triunfos, etc) y “negativos” (maldad, dolor, fracasos, etc) para ayudarnos mutuamente en la experiencia.
Y aquí, respondo a tu pregunta sobre Dios: Para las dimensiones inferiores a la 5ª D, todos coincidimos en la creación de la figura de un “ser superior”, “dios” o dioses”; algunas veces, a través de personajes o entidades cuyo protagonismo apunta hacia la alimentación del contraste.El saberse “creados” y no “Creadores” forma parte de nuestro plan conjunto. Así, como el desempoderamiento, a través de la confección de sistemas medulares de administración de la experiencia humana, llamados “poderes”. Y es así, como se ha estado cumpliendo el objetivo.

Los colectivos de Almas que representan los animales, las plantas, los minerales y demás elementos, también participan de nuestros acuerdos, colaboran y nos apoyan en la formulación y concreción de los múltiples potenciales de experiencias. Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades. Porque también somos en esas apariencias.
Pues bien. Una vez formulados los acuerdos y tomada la decisión, esa “parte” o proyección de Mí, de la 4ª densidad, se proyecta y se apresta para el “viaje” hacia la 3ª densidad para una investigación más exhaustiva.

Espera el momento de la unión de los padres previamente elegidos y se introduce al vientre materno para co-crear y programar su vehículo físico, durante la gestación hasta el posible nacimiento, los “ejes primarios” de la experiencia de vida. Así es, como se ancló mi emanación en la 3ª densidad: Tú. Al tiempo que Yo/Tú proyectamos emanaciones en la 2ª y 1ª densidades (animales, plantas, minerales, gases, etc).
Sin dejar de ser UN SOLO SER nos autoexpandimos a través de muchas formas e ilusión de individualidades que creamos.

Hay mucha, mucha variedad de experiencias contraste en estas densidades inferiores cuyos vehículos pueden jugar a la “elección de opciones” a partir de dichos “ejes primarios” de experiencia, para crear la ilusión de protagonismo. El “vehículo personaje” protagonista toma la experiencia muy en serio. Se le ha dado la oportunidad de crear múltiples maneras o los detalles para concretar la experiencia. Genuina actitud que favorece la investigación. Todo, dentro de esta gran Burbuja que mantiene en los personajes, esa sensación de individualidad, soledad o separación.

Así como ya conoces y recuerdas por efecto, las experiencias de esta 3ªdensidad, la ilusión de “muerte” también forma parte de la invaluable información contraste.
La muerte y las reencarnaciones son parte de una serie de “pausas” que nos sirven para revisar el proceso de toma de consciencia de Sí Mismo.
Esta revisión, cada vez más gozosa – por lo que implica- la hacemos en los niveles superiores de la 4ª densidad.

Luego, por lo regular se retorna al estado de 3ª densidad donde se toma nuevo vehículo para comenzar un programa de nuevas y diferentes experiencias y es lo que llaman reencarnación. Sé, que te has preguntado a dónde irán las personas cuando mueren, como en el caso de tu abuela. Vamos a ver el ejemplo en varias personas-

Aquí, el Ser me explicó con detalle presenciando casos de personas en “transición”, acompañando a algunas, cuando sus Almas decidieron experimentar en lo que llamó Bajo Astral, observando las experiencias que se tenían ahí, igual, otras al Medio Astral y otras al Astral Superior. También, cuándo se llegaba a los distintos niveles de la 4ª densidad donde moran o investigan los ETs, reptilianos, herbolianos, andromedeanos, otros humanos, etc y a los distintos niveles de la 5ª D. y qué procesos seguían en cada nivel durante el viaje del Alma revestida de su respectivo vehículo en cada “momento”. Este tema lo dejo para otro artículo por lo extenso. Por ello, luego de presenciar y analizar varios casos de “muerte”, continuamos el viaje, diciéndome: 

- Cuando un Ser/Esencia de la Zona de Libre Albedrio, considera que ya ha concluido su investigación, en general, hace partícipe progresivamente a su último vehículo (que trae la síntesis de todas sus encarnaciones) de esta información y le ayuda a integrarla para disfrutarla mutuamente durante el último lapso de su experiencia en la densidad inferior.
Es, en este momento, en que la persona descubre la magia del despertar y del fluir de acuerdo con sus impulsos interiores que le guían hacia la vivencia del final de su experiencia contraste. Luego de un tiempo, se apresta para el momento de abandonar el vehículo y saborear la consciencia real de su fusión con su Ser más realizado de la 5ª densidad.
En esta densidad superior, siempre dentro de la Burbuja, nos experimentamos casi como el Ser que somos “fuera” de la Burbuja ( con ínfima presencia del contraste o ego, dualidad y caos) una vida/existencias de preparación para cuando llegue el momento en que todos podamos correr el velo dando por terminado nuestro proyecto y entregando al Universo Total, el FRUTO de nuestra investigación “encarnado” en nosotros:

Consciencia de Sí Mismo en compasión expandida.

Sabes ? todos, dentro de este Sub-Universo nos relacionamos de alguna manera.
Así, en solidaridad con los involucrados de densidades inferiores ( si no se tiene emanaciones en labor) algunas veces se encarna directamente en algunas de las densidades para llevar un poco de nuestra “sustancia Amor/Luz” en estado más puro o menos bloqueado. Es muy dificultoso, pero usualmente se realiza en una vida muy corta y se regresa a la 5ª densidad. También desde ese estado, cuando estimamos conveniente para el proyecto total, proyectamos nuestro Ser a los involucrados, en sus momentos más difíciles como ahora, en tu caso en que estamos asistiendo tu/mi vehículo, porque sabes? aunque ya estamos más cerca de finalizar este, nuestro gran proyecto, que también está en otros mundos, aun no es el momento de que abandones nuestro vehículo humano.

Recuerda…TÚ eres YO!

De pronto observé mi cuerpo dentro de una ambulancia de rescate y retorné a él escuchando, sólo por un momento, la sirena de la Ambulancia que me llevaba al Hospital. Luego perdí el conocimiento de nuevo.
Qué pasó con este accidente?
Pues a la llamada de emergencias por parte de mis profesoras, llegaron los de rescate y paramédicos y junto con mi madre que se sumó a la búsqueda de mi cuerpo, peinando el rio, tardaron 6 horas en encontrarme. Estaba inconsciente, como a unos 400 metros río abajo de la turbulenta poza, con mi cabeza fuera del agua y con el cuello empotrado en una horqueta de un tronco de árbol en el río que impidió que me hundiera. Perdí mucha sangre porque gran cantidad se había “lavado” a través de mis heridas. Más luego, desperté gritando muy fuertemente cuando los médicos, en el Hospital, estaban suturando mis heridas sin anestesia para provocar una reacción de mi parte. Pero tardé unos quince días en recuperar totalmente la consciencia. Aunque me sacaron agua de los pulmones, no me había ahogado!! Je. Pues dichosamente estoy aquí, narrando esta experiencia y viviendo intensamente cada valioso momento de esta – para gran parte de la humanidad- última existencia en estas densidades inferiores, de camino victorioso, hacia la fusión con nuestro Ser 5ªD.

Un abrazo a tod@s

Yelba

¡Ya están aquí!: NACEN LOS PRIMEROS BEBÉS TRANSGÉNICOS DEL MUNDO

Cañasanta- Se reveló anoche que han sido creado los primeros seres humanos genéticamente modificados. La revelación de que 30 bebés sanos nacieron después de una serie de experimentos en los Estados Unidos provocó otro fuerte debate acerca de la ética. Hasta el momento, se ha comprobado que dos de los bebés contienen genes de tres “padres” distintos.

Quince niños genéticamente modificados han nacido en los últimos tres años como resultado de un programa experimental en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey, EEUU. Los bebés nacieron de mujeres que tenían problemas para concebir. Los genes extra de una donante femenina se insertaron en sus huevos antes de que fueran fertilizados, en un intento para que lograsen concebir. Pruebas de huellas genéticas digitales efectuadas en dos niños de un año de edad confirman que han heredado el ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre. El hecho de que estos niños hayan heredado genes extra, y los han incorporado a su “línea germinal” significa que, a su vez, tienen la capacidad de transmitirlas a sus propios hijos.

La alteración de la línea germinal humana – de hecho, retocar la estructura de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo. Los genetistas temen que un día, este método podría ser utilizado para crear nuevas razas de humanos con deseadas características extras, tales como la fuerza o la inteligencia superior. Escribiendo en la revista <>, los investigadores, dirigidos por la pionero en fertilidad, el Profesor Jacques Cohen, dice que este “es el primer caso de la modificación genética germinal humana que resulta en niños normales y sanos. Algunos expertos criticaron severamente los experimentos. Lord Winston, del Hospital Hammersmith en el oeste de Londres, dijo a la BBC ayer: “En cuanto al tratamiento de la infertilidad, no hay evidencia de que esta técnica vale la pena (hacerlo). . . Estoy muy sorprendido de que incluso se llevó a cabo en esta etapa. Sin duda, no se permitirá en Gran Bretaña.” John Smeaton, director nacional de la Sociedad para la Protección de los Niños no Nacidos, dijo: “Uno tiene gran simpatía por las parejas que sufren problemas de infertilidad. Pero esto parece ser un ejemplo más del hecho de que el proceso de la fecundación in vitro, como un medio de concebir, encamina que se considere a los bebes como objetos en una línea de producción.” “Es un paso más allá para la humanidad, además de ser muy preocupante, por el camino equivocado.” El profesor Cohen y sus colegas diagnosticaron que las mujeres eran infértiles porque tenían defectos en las estructuras diminutas de sus óvulos, llamados mitocondrias. Ellos tomaron óvulos de donantes y, con una aguja fina, aspiraron parte del material interno – que contiene mitocondrias “saludables” - y lo inyectaron en los óvulos de las mujeres que querian concebir. Debido a que mitocondria contiene genes, los bebés que resultaron del tratamiento han heredado el ADN de las dos mujeres. Estos genes ahora se pueden pasar por la línea germinal a lo largo de la línea materna. 

Un portavoz de la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología (HFEA por sus siglas en ingles), que regula la tecnología de “reproducción asistida” en Gran Bretaña, dijo que no autorizaría la técnica aquí porque se trataba de modificar la línea germinal. Jacques Cohen es considerado como un científico brillante pero controvertido que ha empujado los límites de las tecnologías de reproducción asistida. Desarrolló una técnica que permite a los hombres infértiles a tener sus propios hijos, mediante la inyección de ADN de esperma directamente al óvulo en el laboratorio. Antes de esto, sólo las mujeres infértiles eran capaces de concebir mediante fertilización in vitro. El año pasado, el profesor Cohen dijo que su experiencia le permitiría clonar niños – una perspectiva tratada con horror por la comunidad científica dominante. “Sería el trabajo de una tarde para uno de mis estudiantes,” dijo, y agregó que había sido contactado por “al menos tres personas que deseen crear un niño clonado, pero había rechazado sus peticiones. 

 fuente: http://lamatrixholografica.wordpress.com/

Esto me recuerda a la pelicula La Isla (2005), es una colonia donde la gente esta alli porque se les dijo que son los ultimos sobrevivientes de una catastrofe, y que segun su comportamiento y actitudes, serian "elegidos" y como recompensa se irian a la isla, el unico paraiso que quedo de la catastrofe... pero resulta que dos de ellos urgando logran salir de la colonia al mundo exterior, que porsupuesto no sufrio una catastrofe, y se dan cuenta que no son ni mas ni menos que clones de personas, quienes pagaron mucho dinero para tener clones para que cuando alguno de sus organos falle, tener el "repuesto"... y despiertan a esa realidad y tratan de liberarce y a todos los de la colonia porque saben que su finalidad es morir para servir de repuesto....

Sera que llegaremos a eso? sera que como siempre eso ya existe pero obiamente no lo sabemos? 

miércoles, 26 de junio de 2013

Puma Punku, la Ciudad que NO Construyeron los Humanos



Cada vez hay más personas en el mundo que creen que civilizaciones no terrestres nos visitaron en el pasado, si aún están aquí o no, es otra historia. Si tuviera que decantarme por una prueba sobre eso lo haría por las tablillas sumerias, si tuviera que decantarme por un lugar, sin duda Puma Punku es una buena prueba de ello, incluso antes que Giza, que también tiene lo suyo (no, las pirámides no se hicieron arrastrando piedras con palos, por mucho que te repitan una mentira, ésta no pasa a ser una verdad)
Puma Punku forma parte del asentamiento megalítico de Tiwanaku (Tiahuanaco) en Bolivia. En lengua aymara significa la Puerta del Puma. Os quiero mostrar como la precisión en los trabajos realizados en los bloques que forman el complejo, hace que realmente sea imposible creer la versión oficial de que fueran tallados piedra contra piedra por el hombre primitivo, sencillamente es ridículo.
Puma Punku se encuentra en el Departamento de La Paz, capital de Bolivia, a pocos kilómetros del conocido lago Titicaca. Es un altiplano desértico situado a unos 3500 metros de altitud.
El complejo está formado por bloques de andesita, roca de origen volcánico como lo es el granito, algunos de 7 metros de altura y de peso superior a las 100 toneladas. Muchos de ellos aparecen volcados como si hubiera habido algún tipo de cataclismo en aquel lugar. Oficialmente el asentamiento tiene unos 2000 años de antigüedad, si esa es la versión oficial, entonces ya sabemos que no es cierta, igual que pasa con la antigüedad de las pirámides. Efectivamente la datación que han realizado fuentes más creíbles la sitúan en el 15.000 a.c.
Una de las formas de datar este tipo de monumentos megalíticos es analizando su alineación con determinadas estrellas. Prácticamente el 100% de este tipo de monumentos se construían de manera que fueran orientados principalmente hacia la constelación de Orión y la estrella Sirio.
La manera en la que fueron tallados los bloques, con ángulos perfecto de 90 grados, superficies lisas, perforaciones circulares imposibles de realizar con herramientas de piedra o cobre, hace pensar sin duda que la tecnología con la que fueron realizados estos trabajos era bastante avanzada.
Es imposible pulir una superficie perfectamente lisa, formando dibujos con ángulos perfectos sobre el granito sin emplear una máquina, se ponga como se ponga el arqueólogo oficial de turno. Además, los cortes realizados en esa rocas vistos al microscopio revelan que no fueron realizados a “martillazos”.
Estos agujeros creados en la roca, perfectos y equidistantes al milímetro, no se pueden explicar con el simple uso de herramientas de piedra

Llaman especialmente la atención los bloques H, construidos prácticamente en serie y con una precisión fuera de lo normal. Solo analizando como pudieron ser transportados semejantes bloques, ya te hace pensar que la explicación oficial no cuadra de ninguna manera, según ellos fueron trasladados desde canteras situadas a mas de cien kilómetros, claro, en camiones del tipo Pedro Picapiedra ¿verdad? Y tampoco había árboles en la zona para hacerlos rodar sobre ellos, o sea, que no… Además con el poco oxígeno que hay a esa altitud sería suicida hacer ese tipo de trabajos y menos durante las decenas de años que es lo que tardarían en poder realizar algo así. Para los que estamos más del lado de la teoría de los antiguos astronautas, solo una intervención no terrestre explicaría la realización de este tipo de complejos.
A poca distancia de Puma Punku se encuentran los restos de la ciudad de Tiahuanaco. Se cree que Tiahuanaco fue el corazón de una civilización preincaica y a pesar de su cercanía con Puma Punku, su origen es algo posterior y atribuible al hombre. Era considerado un lugar de peregrinación en el que, según la tradición de la zona, se celebraba que una raza de dioses gigantes bajaron del cielo a Puma Punku y lo crearon en una sola noche, según cuenta la leyenda utilizaron una tecnología que hacía levitar las piedras para su transporte. Muchas veces la respuesta a los misterios están en las propias tradiciones ancestrales de los pueblos, solo hay que escucharlos.
En las paredes de Tiahuanaco aparecen esculturas con seres de distintas razas del mundo, no solo de la gente del lugar, incluso hay algunas que no parecen ser humanas ¿como es posible esto?. Pues es tan posible como lo son decenas de imágenes dibujadas o talladas en piedra que hay por todo el mundo y que no representan figuras humanas.
Pero, para mi, el que es sin duda el objeto mas espectacular aparecido en Tiahuanaco es la Fuente Magna. Probablemente sería un objeto utilizado en ceremonias religiosas, en su parte exterior posee iconografía propia de la ciudad pero en su parte interior, y es lo que lo hace ser tan especial, aparecen caracteres cuneiformes de Sumeria y jeroglíficos protosumerios. Esto establece sin duda una clara conexión entre Tiahuanaco y Sumeria, lugar de origen de la civilización humana tal y como la conocemos, punto para la teoría de los antiguos astronautas y jaque para los arqueólogos oficialistas, mejor que se dediquen a otra cosa…



fuente original: laconcienciadeki.com

miércoles, 5 de junio de 2013

¿QUE ES UN MANDALA?

images (1)
¿QUE ES UN MANDALA? En nuestros días es muy común escuchar hablar de mandalas, ver cuadros y decoraciones basados en mandalas, y hasta meditar con mandalas. Mandala es una palabra sánscrita que significa “círculo”. Tiene su origen en la India y son utilizado desde tiempos remotos.
Consiste básicamente en una forma circular con formas geométricas concéntricas, organizadas en diversos niveles visuales. Las formas básicas más utilizadas son círculos, triángulos, cuadrados y rectángulos y pueden ser creadas en forma bi o tridimensional. En Oriente hay gran cantidad de templos realizados en forma de mandala.
Desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos.
En la cultura occidental fue Carl G. Jung, uno de los padres de la psicología, quien los utilizó en terapias psiquiátricas con el objetivo de alcanzar la búsqueda de individualidad en los seres humanos.
Jung solía interpretar sus sueños dibujando un mandala diariamente. En dicha actividad descubrió la relación que éste tenía con su centro y a partir de allí, elaboró una teoría sobre la estructura de la psique humana.
Según Jung, los mandalas representan la totalidad de la mente, abarcando tanto el consciente como el inconsciente. Afirmó que el arquetipo de estos dibujos se encuentra firmemente anclado en el subconsciente colectivo.
Crear mandalas y meditar en ellos es un poderoso instrumento que potencia la creatividad, expande la conciencia y nos reconecta con nuestro Ser. Además nos ayuda a mejorar la comunicación con el mundo y nos permite desarrollar la auto-aceptación y la auto-observación de una manera natural e intuitiva. Nos centra, nos armoniza, nos hace sentir paz y  bienestar.
Quien realiza o medita sobre un mandala, comienza a descubrir y a comprender que cada parte del mandala forma parte de un todo y que cada parte del universo forma parte de uno mismo. Descubre en definitiva, la unidad de la que hablan todos los grandes seres espirituales, el verdadero significado de “todo es uno”.
Cómo crear un mandala
La principal regla en la creación de un mandala es dejar fluir la imaginación, la creatividad, la energía, actuando de forma libre e intuitiva, sin preconceptos. Buscar un significado racional puede truncar el valor esencial del mandala.
El momento presente es el que cuenta y no lo que sepamos de colores y formas. Hay que dejar que los colores y las formas hablen a través de nosotros. El mandala es un reflejo de nuestro interior.
Necesitamos unos minutos de contemplación, concentración y calma, en un ambiente tranquilo y cómodo.
Debemos tener en cuenta su esquema básico: un círculo y cuatro puntos cardinales. Se puede variar la base y reemplazar el círculo por un triángulo, un cuadrado o un octágono.
Todo lo que hacemos en nuestra vida a nivel físico y concreto, tiene sus repercusiones en planos más sutiles y elevados y viceversa. La creación de un mandala, que es un simple dibujo para el ojo racional, para lo sutil es como un mapa que nos marca el camino hacia el auto conocimiento profundo, entendiendo incluso, aspectos imposibles de poner en palabras.
La creación de un mandala es un ida y vuelta entre lo sutil y lo concreto. Es esa porción del universo que ocupa nuestro ser, nuestra esencia. Creamos nuestro propio espacio sagrado, dejando fluir las energías de forma libre y natural.
La libertad en la creación se extiende a los materiales: lápices, tizas, acuarelas, acrílicos, piedras, arena, en maderas, hojas, metales, etc.
Debemos pintarlo de manera intuitiva, sin pensarlo. Si lo comenzamos a pintar de afuera hacia adentro, se representa el autoconocimiento de lo externo hacia nuestro centro, hacia nuestro interior. Si nace de nosotros comenzar desde el centro hacia afuera, esto simboliza la expansión de la conciencia.
Del mismo modo elegimos los colores, no importa que no combinen entre sí. En ellos se verá reflejado nuestro estado de ánimo.
Si nos produce sueño durante el proceso, se debe a que pasamos de estar tensos a estar relajados. Es normal; en este caso es preferible dejarlo y continuarlo mas tarde.
“Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón.
Porque quien mira hacia fuera, sueña, y quien mira hacia dentro, despierta”
Carl Jung

“La Flor de la Vida” es un mandala que se ha encontrado en distintas civilizaciones, a lo largo de la historia. El más antiguo se encontro en Egipto.

Fuente:http://espiritualidaddiaria.infobae.com