sábado, 30 de noviembre de 2013

¿ QUIÉN DECIDE LO QUE COMEMOS ?





jueves, 28 de noviembre de 2013

Las cartas proféticas del nuevo orden mundial

Todavia queda alguna duda de que la politica es una mentira? votar? ser "libres? Si todavia tenes dudas, comparto este articulo de la  web http://www.ufopolis.com/ 

Las Cartas del nuevo orden mundial, casualidad? Quien gobierna al mundo?

Hoy en ufopolis vamos a ver las famosas cartas de Steve Jackson lanzadas al mercado en 1995 en donde aparecen menciones de planes illuminatti que efectivamente acabaron cumpliéndose.















Historia

-Illuminati, juego de mesa en 1982. Ganador del premio Origins Award al mejor juego de tablero de ciencia ficción.
- 1 de Marzo de 1990, Asalto del servicio secreto a las oficinas de Steve Jackson Games en Austin, Texas.
- 1 de Marzo de 1990, asalto a la casa de Loyd Blankenship, escritor de Gurps Cyberpunk.
-Justificados como una operación para detener a un hacker.
-26 de Marzo-21 de Junio: devolución de parte de los archivos.
-1993, la corte federal de los EE.UU. da la razón a Jackson, concediéndoles daños y perjuicios y declarando el asalto ilegal e injustificado.
-El servicio secreto se quedó gran parte de los archivos originales de Jackson.
-El 26 de Marzo, casi cuatro semanas después del asalto, algunos (no todos) de los archivos fueron devueltos.
Cartas:


  • 911

-Logo illuminati en la parte inferior izquierda de la primera carta.
-Recreación exacta del ataque.
-Comentario sobre la posibilidad de que sea un ataque nuclear.
-La carta del pentágono ya estaba en el juego de 1982.











    • Weather satellite

-Mención al cambio climático a través de tecnologías vía satélite como las utilizadas en el proyecto Haarp.
-Se interpreta también la manipulación del clima para generar eventos catastróficos que influyan en la economía mundial, formando parte de incidentes de una supuesta guerra climática.
  • Tidal Wave

-Recreación de un tsunami en una zona costera como la ocurrida durante el tsunami del 26 de Diciembre de 2004 en el que perecieron más de 250.000 personas.








    • Energy crisis

-Representación de una crisis económica en el futuro como consecuencia del encarecimiento de combustibles fósiles al igual que ocurrió en 1973.
-Símbolo iluminati en el centro de la figura.
    • Fast Food Chains:

-Habla de la dependencia de la sociedad actual de la comida rápida y de la falta de control alimenticio en este tipo de restaurantes, financiados en su mayoría por los propios gobiernos.
-Control a través de la alimentación para inocular hábitos sedentarios y consumistas.
  • Gun Control

-Habla de la falta de control en la compra-venta de armas a nivel interno y a nivel internacional para secundar unos planes eugenésicos.





  • Ahorros y préstamos

Una política de descontrol en los préstamos de los bancos de los ciudadanos sin dación en pago.
-Complementario con medidas que favorecen los despidos y la flexibilización de las condiciones laborales.
-Todo esto favorece la ejecución de millones de hipotecas y crea dos sociedades.
 Power to the people
-Reunión de personas contra el sistema.
-En la parte derecha aparece otro triángulo con una esfera en el centro como infiltrado tal y como ocurre en las manifestaciones recientes con agentes del servicio secreto y policías infiltrados para cambiar el rumbo de una revuelta popular.









  • Reescribiendo la historia.
  • 1911: fecha en la que las editoriales de los libros de texto de los EE.UU. pasan a formar parte de emporios comerciales asociados a la industria del petróleo y la electricidad. El objetivo sería reescribir la historia a voluntad tal y como ocurre en las directrices actuales estadounidenses y europeas en materia de educación enfocada a las empresas y a una única versión de la realidad.
  • La industria de la música

-mensajes illuminati en algunas canciones y en la simbología de algunos cantantes.
-Utilización de frecuencias para inhibir pensamientos colectivos y fomentar el individualismo.
-Escalada en la implantación de valores amorales para confundir a la ciudadanía entre lo que está bien y lo que está mal.
  • Impacto de Meteorito
-El meteorito tiene forma de pirámide con el ojo del destino en la punta.
 Bombardeo mediático
-Las noticias se suceden sin tener tiempo de asimilarlas, sin poder concebir su importancia y magnitud, sin reflexión o consecuencias. Es una parte vital para entender el plan de dominación.
-Manipulación informativa de televisiones públicas y privadas.
-Exaltación de valores capitalistas asociados a perfiles individualistas que justifican continuamente el sistema.
  • Manipulación de los Mercados
-Manipulación continua en las bolsas de oriente y occidente.
-Desregularización de los mercados creando crisis y gestionando dinero ficticio.
-Robo de dinero público sin ningún tipo de consecuencia legal.
-Fusión de cajas de ahorros ruinosas a costa del herario público.
Proyector de Terremotos
-Utilización de armas sísmicas a través del proyecto HAARP para conseguir lucrativos beneficios a través de la reconstrucción de los territorios afectados.
  • Grandes Medios de Comunicación





  • Creadores de una cultura basura para chafar cualquier atisbo de movilización contra la realidad impuesta.






  • Hiper-oferta de entretenimiento lúdico a través del mando a distancia. Continuas referencias culturales dirigidas a la defensa del dinero como único modo de vida, la verdadera religión.
  • Implantacion de valores violentos a través de contenidos dirigidos a menores.
  • Banalización de la dignidad del individuo, fomentada e inducida continuamente en un bombardeo mediático.
  • Alcohol.
Sustancia no ilegalizada en los países occidentales que sirve para “amansar a las fieras” y cuya cultura impide a los jóvenes acceder a conocimientos sobre asociaciones de defensa de derechos.
-Necesidad de “pasarlo bien” para alejarse de la sociedad.
-Soma.
  • Loterías

-El sueño americano en un solo suspiro. Jugar con la ilusión de millones de personas para que no piensen en un mundo más justo y mejor repartido.
  • -El kétchup es un vegetal

Mentiras del gobierno relacionadas con leyes no restrictivas en la industria alimenticia. Se menciona que dentro del gobierno hay personas de los consejos de administración de estas grandes corporaciones, que estarían poniendo en peligro la salud pública.
  • Bases lunares
Como las fotografiadas por la NASA en diferentes misiones, algunas de ellas aparentemente abandonadas. Vease Gemini-X y Apolo X-XVII.
  • -Orbital mind control lasers
-Uso de armas sónicas para controlar manifestaciones (Inglaterra y Estados Unidos)
  • Phone Company

-Escuchas de la NSA a todos los países aliados.
  • Religión en las escuelas.
Véase la ley educación promulgada en países como España, Italia o diferentes estados de los EE.UU.
  • Destrucción de pruebas
Práctica habitual en los gobiernos de la OTAN en casos de terrorismo y corrupción.

    • Primer presidente negro.







  • Objetivo Wikileaks

  • Lo extraño se hace profesional: Lady Gaga

visto en: http://www.ufopolis.com/

Somos creadores de nuestra vida, vos elegís, seguir consumiendo sus productos que envenenan, te enferman, que obviamente compras o sea gastas tu sueldo, para después pagar tratamientos para arreglarte, mas bien para mantenerte dependiente, vos elegís salir a disfrutar un día de sol contemplando este lindo planeta que dios hizo para vos y yo o agradecer de la lluvia porque sin agua nos moririamos o no crecerian las plantas....o podes quedarte mirando la tv como la gente se mata mutuamente (por supuesto con el lavado de cerebro de esta gente de por medio), o en un partido de fútbol gritandose como animales enjaulados sin darse cuenta que atrás de cada persona hay un ser que siente, tiene una familia, amigos, quiere ser feliz, etc....

Vos elegís.

martes, 26 de noviembre de 2013

Ejercicio de Felicidad. Rubén Cedeño


 
Desarruga la frente, no importa cuantos problemas hayas tenido o tengas. Respira profundo y tomate ahora un tiempo para estar contigo mismo y ser feliz. Coloca en tu aparato de sonido música armónica muy suave, de tiempo pausado y hermosa melodía, la que te haga más feliz, esto te traerá paz y alegría, ya que la música estridente produce angustia y ansiedad. Ponte una ropa de colores claros y alegre con las tonalidades del arcoiris, ya que los tonos obscuros entristecen el alma. Perfuma el ambiente y tu cuerpo con un olor agradable, ese que te hace feliz. Los malos olores deprimen y traen desarmonía. Arregla todo a tu alrededor y pon orden en tu casa y el lugar donde trabajas, ya que esto traerá a tu vida bienestar, porque “El Orden Divino es el Primer Hijo del Cielo”.
Ahora siéntate y quédate tranquilo para que conectes dentro de ti mismo el estado Supremo de la Gran Felicidad que habita dentro de ti, que esta en tu SER, que es tu Derecho Divino.
 
El Estado Supremo de la Gran Felicidad esta al quedarte tranquilo, respirar, concentrándote solamente en la respiración que te hace estar vivo, te permite ser y te hace descubrir el Ser que eres tu mismo, y que tu felicidad no depende de una pareja que te ame o veas momentáneamente, del dinero que tienes, el tener un objeto que deseas, o el ser alguien y demostrárselo a los demás. La felicidad está al encontrarte y ver que eres un Ser lleno de Vida con una mente capaz de producir milagros, con un mundo de sentimientos que no tiene por que estar lleno de negatividad, frustraciones, autoritarismo, amenazas, sino de AMOR hacia las cosas bellas de la vida.
 
Abre bien tus ojos, endereza tu columna vertebral y ponte en estado de contemplación, alerta, con tus ojos bien abiertos mirando con profundidad aquello que tienes a tu alrededor. Deja que una dulce sonrisa se dibuje en tus labios y ponte a observar todo en lo que piensas, pero sin juzgar si este pensamiento es bueno o malo, o si debe ser mejor de esta u otra forma. No importa cuantas veces salte tu mente de un tema a otro, no trates de controlarla, déjala tranquila, solamente date cuenta de lo que hace. Contempla tus pensamientos sin el látigo del juicio. Veras que algo maravilloso sucederá, comenzaras a hacerte consciente de ti mismo.
 
Observa ahora lo que tienes a tu alrededor, sea este un salón, tu casa, centro comercial, un árbol, una persona, tal vez mucha gente, una montaña, el oleaje del mar, la quietud del lago o el horizonte. Date cuenta de, cómo son las cosas que miras, su forma, espacio que ocupan, color, entorno y olor, pero no las clasifiques, ni dejes que la mente intervenga diciendo que son bonitas o feas, buenas o malas o que serian mejor de otra forma. Libérate del juicios y veras que alivio te viene, porque estar juzgando, opinando, criticando, escogiendo y decidiendo te cansa, te estresa, te hace perder el DIVINO DON DE LA FELICIDAD. Tu mente va a querer entrar a perturbar este momento poniéndote a pensar que aquello es mejor y lo otro es peor. Deja de pensar y ocúpate solamente de observar en paz y veras que dulce sosiego sobreviene a tu alma. Cuando no se juzga, se critica ni condena, vivimos en La Suprema Felicidad que da el Amor Compasivo.
 
Date cuenta, que toda la angustia e infelicidad en que has vivido, ha sido producida por tu mente y los sentimientos, y que esa situación que te aqueja o padeces, solo esta en tu mente, por los juicios y conceptos que tienes, de cómo crees que deben ser las cosa. Los asuntos no deben ser de una forma determinada como diga alguien, sino como son. Al no apegarte a las formas, a tus ideas de las cosas o querer cambiar algo, veras que todo a tu alrededor se tranquiliza, se relaja y la gente comienza a cambiar y te van a aceptar como eres, así como tu aceptas a los demás como son.
Olvídate de la imagen que has creado de ti mismo y que la tienes que defender o imponer para que los demás crean que eres esto o lo otro. Eso ya no importa, acéptate así como eres. No hay nada de malo en ser lo que somos. Infelizmente terrible es querer ser o aparentar lo que no somos, vivir una mentira en la que nosotros somos los únicos que nos engañamos, sin darnos cuenta que los demás están viendo nuestra verdad, pero que por seguir en la mentira en la que todos participan, no lo dicen.
Este es el momento de soltar al viento esos complejos, frustraciones, depresiones, incomprensiones, despechos, infelicidades, deseos de ser, ganas de dominar o cambiar a alguien, nada de eso te da felicidad sino amargura y nadie nunca te va agradecer nada si lo que produces es amargura y problemas.
 
Cambia “La Rueda de tu Vida” y dale un giro a tu presente y futuro, comienza a ser esa persona sonriente que tu quieres ser y todos desean ver, esa persona que es amigo consejero y solucionador de sus propias situaciones y que todos necesitan, ese compañero chistoso, alegre que entusiasma toda reunión, ten siempre la palabra positiva que todos esperan escuchar para llenarse de ganas de vivir, y deja a todo el mundo con el corazón enamorado por las cosas bellas de la Vida.
Estar feliz no es vivir en estado de exaltación e intranquilo, es ese estado de dulce reposo que da la contemplación sabia que es la Esencia del Amor Divino del que esta en contacto con su Propio Ser.
Rodéate de felicidad, sonrisas, alegrías y cosas bellas. Encontraras que la felicidad esta dentro de ti, y que solo tienes que hallarla en tu corazón.
 

domingo, 24 de noviembre de 2013

Debate sobre la existencia de Dios

Interesante video de la web granmisterio.org donde se debate sobre la existencia de Dios...

Existe Dios?

Es energía?

La idea programada que tiene la humanidad de Dios.

Nosotros podemos ser dioses?

Somos creadores? como creamos?




Es increíble el poder que tenemos, al alcance de nuestra conciencia y de nuestras palabras, pero que el sistema se encarga a la perfección de mantener nuestra mente ocupada para que no seamos lo que somos por naturaleza, dioses creadores.