martes, 10 de abril de 2012

Cómo los jugos pueden mejorar tu salud

La adición de jugos frescos en su dieta puede ser una de las mejores cosas que usted puede hacer diariamente por su salud. Así es que con los jugos se pueden tomar muchos más nutrientes de las frutas y verduras frescas de lo que nunca podría con el consumo de forma directa. Y estos nutrientes tanto nos protegen de enfermedades como aumentan nuestra salud y vitalidad.

Por ejemplo, es fácil consumir los nutrientes de un kilo de zanahorias en un solo día con los jugos. Las zanahorias son bien conocidas por ser ricas en vitamina A y ayudan a nuestra visión nocturna, y el jugo de zanahoria es también un gran jugo desintoxicador del hígado. La vitamina A es también un nutriente clave para la salud de la piel.

Desintoxicar su hígado significa que su cuerpo puede procesar más de los productos químicos a los que la mayoría de las personas se exponen regularmente, porque la capacidad de desintoxicación del hígado se vuelve disponible. Debido a que su hígado es también el órgano primario en quema de grasas, la desintoxicación del hígado también significa que es más fácil perder el exceso de peso.

Si añade algunas remolachas a su jugo de zanahoria, también se pueden tomar en dosis abundantes de betalaínas, lo que eleva las enzimas de desintoxicación de su cuerpo. Esto ayuda al cuerpo a procesar aún más los productos químicos manufacturados que (sin métodos de desintoxicación) pueden ser difíciles de expulsar. El jugo de la remolacha en grandes cantidades también es conocido en romper los cánceres y tumores.

El repollo es otro vegetal que puede mezclar con el jugo de zanahoria, y se ha encontrado que la gente que regularmente consume repollo tiene mucho menos cáncer que la gente que no lo hace. El repollo también aumenta las enzimas desintoxicantes de nuestro cuerpo y nos ayuda a eliminar los estrógenos ambientales. Los estrógenos ambientales son sustancias químicas que se encuentran en frecuentemente en los plásticos. Ocupan los lugares del estrógeno en los cuerpos tanto de hombres como mujeres y, a continuación nuestro estrógeno natural no se usa, lo cual crea una gran cantidad de estrógeno en el cuerpo provocando subsecuentemente una variedad de problemas hormonales. El exceso de estrógeno también está conectado a la grasa persistente del vientre.

Verdes de cualquier tipo son otros de los favoritos para el jusgo. Los verdes son poderosos porque añaden un montón de clorofila al cuerpo, que es una potente limpiadora de la sangre y constructora de sangre. En realidad, la clorofila es muy similar en estructura a nuestras propias células rojas de la sangre y la adición de un montón de verduras crudas en su dieta significa que su cuerpo tiene los materiales de construcción para producir gran cantidad de sangre fresca, y lo hace a menudo.

Esto en realidad una de las mejores cosas del jugo. Ya que puedes añadir muchos vegetales fabulosamente saludables que de otra manera no podrían incluirse en gran parte de su dieta . Y además estos jugos también son deliciosos. De hecho, si se les da una oportunidad durante un tiempo, podría encontrar que son sustitutos fáciles para los refrescos y otras bebidas procesadas. Si lo piensas bien, ¿para qué elegir bebidas que se sabe crean enfermedad (como los refrescos) cuando podemos tomar bebidas que se conocen eliminan y previenen esto?

Fuentes: naturalnews.com - aviva

No hay comentarios: