miércoles, 18 de abril de 2012

Creer o no creer en Dios, existe Dios ?



Esa es la pregunta que todos nos hacemos, si existe un Dios, algunos que creen en dios nos preguntan si creemos en dios, pero como podemos saber si creemos en dios si no sabemos que es dios ? para algunos es un viejo de barba, para otros es Jesús... etc etc etc, existen muchas versiones de dios, pero realmente que es dios ?

No se tiene que CREER en Dios, sino que se debe ENTENDER que es Dios, solo entendiendo que es Dios vamos a poder decir que creemos en la grandeza y perfección de Dios.

En el principio del todo, Dios existía como una forma de energía perfecta y única, pero al ser una única cosa dios no se podía experimentar y no podía contemplar su perfección, imaginemonos que en la tierra solo existiera una sola persona, esa persona no podría saber si es " buena " o " mala " si no tiene otra persona con la cual interactuar y hacer actos de bien para poder experimentar si es buena.

Entonces Dios dijo que para poder experimentar su grandeza, tenia que dividirse en infinitas partes mas pequeñas, para que entre ellas interactúen y así poder contemplar la perfección. Así dios se dividió en pequeñas cosas, universos, galaxias, planetas,... átomos y por supuesto seres, espíritus consientes, porque dios es una energía consiente. Esa gran única energía perfecta se dividió en infinitas energías mas pequeñas (para los científicos, el big bang), pero que en definitiva son parte de una única energía, Dios, como decir, el cuerpo humano tiene muchisimas células que son únicas pero siguen siendo parte del cuerpo humano, mejor dicho lo componen.

Cuando decimos Sol, Luna, Tierra, Naturaleza ( es típico decir la perfección de la naturaleza ), la perfección del cuerpo humano, etc... estamos diciendo Dios, entonces comprendemos que dios no es un viejo de barba sentado en una nube, sino que dios es la energía con la que están compuestas todas las cosas.

Un átomo es energía pura, electrones, protones, neutrones, y el 99% de un átomo es espacio vació, tengamos claro que ABSOLUTAMENTE TODO esta compuesto de átomos, todo esta compuesto de energía.

A su vez los átomos son energía en movimiento, entonces de ahí se dice que la energía es vibracion, en la física se aproxima a la teoría de cuerdas, que dice que todo esta en constante movimiento, vibracion.

Hay infinita cantidad de pequeñas energías, pero que componen una única energía que es Dios, un tipo de estas pequeñas divisiones de energía o dios, son los seres consientes, son espíritus, estos espíritus son los que crean mundos de baja vibracion para poder experimentar la materia, lo material, y también crean el cuerpo humano, por lo tanto Dios, a través de sus pequeñas divisiones, crea las dimensiones de baja vibracion, para poder experimentar lo material.

Dios dice que para que algo sea así, tiene que existir lo opuesto, es decir, para que exista lo " bueno ", tiene que existir lo contrario para que se pueda experimentar lo bueno, porque si solo hubiera lo bueno, nunca podríamos saber o darnos cuenta que eso es lo bueno. En otras palabras, para uno querer hacer el bien, también tiene que existir el mal, sino nunca sabríamos que estábamos haciendo el bien, no tendríamos con que compararlo o relacionarlo.

Por lo tanto, Dios, a través de los seres superiores crea una dimensión de baja vibracion, en donde los espíritus se pondrían el traje para poder vivir allí, que es el cuerpo humano, para poder experimentar lo material.

Como para poder experimentar algo, tiene que existir lo opuesto, es que venimos a este planeta, alejados de dios, no comprendiendo que es dios, negando a dios, dado que nunca podríamos entender la grandeza de Dios, si antes no existe lo opuesto, si antes no lo negamos y estamos lejos de Dios. Venimos a este planeta, a experimentar la dualidad, es decir lo bueno y lo malo, a experimentar la muerte, para despues valorar enormemente la vida, comprender que después de haber experimentado lo malo, valoramos enormemente la bondad, valoramos la perfección de Dios, cuanto mas presion tiene el carbon, mejor es el diamante final.

En definitiva, somos seres perfectos, somos espíritus perfectos que decidimos ponernos el traje de cuerpo humano para llegar a la tierra, experimentar olvidarnos de dios, olvidarnos de quienes somos, convivir con la dualidad para un día despertar nuestra conciencia, recordar quienes somos, y desde ahí emprender el camino de regreso a casa, de regreso a la fuente, ese es el juego de la vida, experimentar, vivir experiencias que nos dejen un aprendizaje para ser cada día mas sabios.

Una vez que despertamos a esta realidad, seamos consientes que dios es el todo, que cada uno de nosotros es una parte de Dios, que por mas negativo que algo nos parezca, nos pasa porque dios así lo quiere y el ve desde una perspectiva mucho mas grande a la nuestra, sabe que esa experiencia nos va a hacer mas evolucionados, ve todo el laberinto desde arriba y conoce la salida, nosotros vemos desde dentro del laberinto, por lo tanto, cada vez q nos suceda algo " malo " ( entre comillas porque en definitiva no existe lo bueno y lo malo, sino que existen las experiencias ), tomemos esa situación para aprender, para escuchar que nos esta queriendo decir el padre, Dios.


Recomiendo los libros, Conversaciones con Dios.

Abrazo, willy.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente nota. Que tengas una hermosa vida y mejor eternidad. ;)