viernes, 18 de marzo de 2011

Pelicula y libros: Conversaciones con Dios

Conversaciones con Dios, la película, cuenta la verdadera historia de Neale DonaId WalschNeale Donald Walsch, quien abre su corazón y nos muestra cómo llegó a conocer a Dios; luego de tener un accidente queda con una lesión en el cuello, sin trabajo, sin casa donde vivir, sin familia, sin dinero.

Como en Conversaciones con Dios, todos nos encontramos en algún momento, en las condiciones de elegir, de entregarnos a esos pensamientos de lo que reflejan nuestros sentidos o buscamos la Fuente Divina y encontrando así en nuestra mente la Verdad que nos hace libres.

La Fuente Divina presente en nosotros

En la película Conversaciones con Dios, vemos que Neale Donald Walsch queda en la etapa de elegir, sin embargo no se enrolla, acepta su situación, sigue adelante hasta que encuentra su verdadero Ser, escucha a Dios… encuentra las respuestas y la fuerza necesaria que lo llevarán a escribir de sus libros.

La película Conversaciones con Dios nos trae un hermoso mensaje, allí encontramos soluciones a esas interrogantes sobre quiénes somos, qué hacemos aquí, porqué estamos aquí.

Y cuando encontramos a nuestro verdadero Ser encontramos esa paz, abundancia, prosperidad, salud y amor.

Neale Donald Walsch es autor de varios libros entre ellos, los tres titulados: Conversaciones con Dios.



Como leyeron, el hecho es real, el escritor y los libros son reales, aquí les dejo los libros espero les sirva como la peli, pero les recomiendo mejor primero ver la peli si es que pueden para ver como surgen los libros, realmente recomiendo estos libros, porque vamos a aprender cosas que nos van a cambiar la vida, y vamos a liberarnos de todo sufrimiento.

Libro Conversaciones con Dios

2 comentarios:

Lisette dijo...

Me encantó la historia...Me alegro de haber podido ver la película. Yo personalmente, tengo la firme convicción de que Dios me acompaña todo el tiempo, tampoco dudo que Dios nos ame. Pero es al ver algo como esta historia, que uno piensa en todas las cosas buenas que tiene; y que detrás de cada una de ellas está Dios (y si tendremos cosas buenas en la vida, unas grandes y otras más pequeñas, para agradecer)...

Daiana dijo...

Excelente!!! es una pelicula que todo ser humano debe ver! y no solo por unica vez! te llena el alma! te nutre! y te dan ganas de seguir cuando se siente que faltan razones.