viernes, 11 de marzo de 2011

Actividad solar y eventos terrestres

Poco después de que la NASA captara esta monstruosa llamarada solar el pasaso 24 de febrero, captado en luz ultravioleta por el satélite de la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO) …



El fenómeno, considerado de clase 3,6 M por su pico de flujo de rayos X -la letra corresponde a la segunda más potente de la clasificación de las llamaradas solares-, se apagó en una hermosa y agitada erupción de plasma, que se prolongó durante 90 minutos.

…se ha producido un terremoto espectacular de magnitud 8.9 con epicentro en el norte de Japón que está generando docenas de tsunamis por todo el Pacífico.



La alerta de tormentas magnéticas y eventos derivados de estas inestabilidades que se producirán en la Tierra ha sido lanzada por la comunidad científica.



STEREO captó estas imágenes del 26 al 28 de febrero, la erupción solar más grande captada jamás por este satélite de observación del Sol.



Fuente: http://trinityatierra.com/

El humano no se da cuenta de que desde el principio a maltratado a la tierra, utilizando sus recursos estúpidamente, y maltratando a la humanidad haciéndola comlpice, ahora en este cambio de era es tiempo de que la tierra se limpie de lo que no sirve, de la negatividad, de las personas que piensan en sus riquezas y en si mismas, y no en el bien colectivo. En una nueva era donde prima la unidad, no hay lugar para ese tipo de energías, si queremos cortar con estos fenómenos tenemos que mirarnos entre nosotros como hermanos, no como jefes dueños empleados pobres ricos políticos etc etc, en definitiva, eliminar la pirámide.

Son noticias duras, pero lo quiero poner para que vean que nada es coincidencia, justo despues de que hablaramos sobre las tormentas solares pasa esto, y son cosas que dificilmente nos las digan en los medios, porque justamente no les interesa que seamos hermanos, sino que el sistema nos quiere y nos tiene individualzados y como recursos para generar dinero y mas dinero, por supuesto que no para nosotros.

Saludos, willy.

No hay comentarios: