martes, 8 de marzo de 2011

Ovnis fotografiados en Salto, Uruguay.


En la noche del miércoles, el fotógrafo salteño Luis Massarino se vio enfrentado a un repentino "trabajo", diferente a cualquiera que hubiera hecho en su larga carrera profesional. Massarino se encontraba pescando en compañía de cinco amigos en la zona de Zanja Honda, a 52 kilómetros de la capital departamental. El grupo de pescadores se había instalado en una casona abandonada a la orilla del río.

Sobre las 23.00 horas, "estábamos en la casa, sale uno de nosotros y nos llama" anunciando que había visto "una luz grande en el cielo, fuimos corriendo y quedamos como petrificados mirando el cielo. Nadie hablaba", recuerda el fotógrafo.

Tras unos segundos de estupor, "corrí de nuevo a la casona para buscar la cámara", señala Massarino, quien se define como "fotógrafo de toda la vida", por lo que "siempre llevo la cámara encima, vaya donde vaya".

El primer intento de fotografiar no tuvo éxito, ya que "la cámara estaba en automático", pero rápidamente realizó los ajustes necesarios para lograr una toma, "justo cuando pasaba sobre nosotros". Lamentablemente, el fenómeno cesó de inmediato. "No pude sacar otra", lamenta.

El pasaje del ovni duró no pocos segundos "eso venía de este a oeste, cuando iba pasando por encima de nosotros le saqué la foto" relata el fotógrafo, quien explica que el objeto que captó con su cámara fue el último de una serie de seis similares. "La impresión que me dio fue la de que era un tren de cinco mil kilómetros, porque ocupaba gran parte del cielo", añade.

Esta especie de "vagón de cola" despedía una intensa luz blanca. "Los dos primeros eran de un color violáceo, los siguientes eran un poco más claros, y los dos últimos bien blancos", detalla. Esa misma noche, varios vecinos del departamento dijeron "que habían visto algo" y se comunicaron con la prensa local.

Pese al profuso historial de avistamientos que posee el departamento salteño, Massarino afirma no haber visto nunca nada parecido. "Me invitaron muchas veces a lo de Tona, en el Daymán, pero nunca quise ir porque no creía", reconoce, refiriéndose a una zona del departamento donde "dicen que se ven" ovnis.

Sin embargo, el avistamiento del miércoles le hizo cambiar de postura. "Sin duda hay seres superiores, no hay mucho que pensar al respecto", sostiene, evangelizado por las luces celestiales.

Según la Fuerza Aérea, citando informes de la Nasa, el extraño objeto volador avistado en Salto era la chatarra del cohete Delta II lanzado en el 2003 desde Cabo Cañaveral, cuyo reingreso a la atmósfera se produjo ayer.
Fuente: montevideo.com.uy

Es sabido de que la fuerza aérea o los pilotos tienen prohibido hablar de objetos voladores y se guían por informes de la nasa se ve que la fuerza aérea no tiene mucha fuerza precisamente, pero por mas de que nos digan que son bolsas, pedazos de chatarra, la gente no es boba, es tan obio y esta ocurriendo tan masivamente en el mundo que no hacen mas que quedar totalmente en ridículo y haciendo ver a las personas que no hacen mas que mentirles una y otra vez.

No hay comentarios: