domingo, 16 de octubre de 2011

‘Terrícolas’, un documental

Este trabajo de vídeo llamado “Terrícolas” expone la evidencia sobre la forma en que la así llamada ‘civilización’ humana se relaciona con los animales. Un sistema de vida basado en el maltrato de los más débiles no puede aspirar al respeto por parte de otros seres, quizás mejor posicionados en algún sentido, hacia nosotros, y un paso esencial para reclamar un nuevo sistema donde abolir nuestra propia esclavitud debe pasar, por suprimir las formas de control, represión, asesinato o maltrato que hemos establecido en esta ‘civilización’ sobre los más ‘débiles’.

Muchas de las imágenes no son agradables y pueden herir la sensibilidad. La única justificación para verlas o postearlas es que estas cosas sigan ocurriendo a nuestro alrededor con la colaboración, siempre necesaria, de nuestro silencio o nuestro consentimiento informado, basado en la inconsciencia de las implicaciones que todo este horror tiene para los individuos y los colectivos que alimentan este aspecto del sistema de control.




Fuente: http://www.trinityatierra.com/

Miren el documental y demonos cuenta que no somos dueños de nada, que no somos superiores a nada ni nadie, que no somos dueños de infringir sufrimiento a otros seres, somos PARTE de algo mas grande que nuestra existencia individual.

NO DES MAS LA ESPALDA, HACETE CARGO PORQUE VOS TAMBIEN SOS RESPONSABLE DE ESTO !

No hay comentarios: