domingo, 23 de octubre de 2011

El Nombre Cósmico

Hoy vamos a hablar sobre un tema muy especial, el NOMBRE CÓSMICO. ¿Que es?, para que sirve y sobre todo como conocerlo.

Dice la Biblia: “A aquel que venciere, daré á comer del maná escondido, y le daré una piedrecilla blanca, y en la piedrecilla un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.” (Apocalipsis -Capítulo 2 ,Versículo 17 )

Todos los seres humanos emitimos una vibración y el sonido de esta vibración personal “traducido a palabras” es nuestro nombre cósmico. Es decir que el Nombre Cósmico es nuestra clave vibratoria personal.

En el se halla nuestra Misión,que hemos venido a hacer, la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido.

Los Guías "leen" en el aura de la persona su Nombre Cósmico y cuando creen conveniente, dan a conocer el nombre, ya sea a través de sueños o de alguna comunicación psicográfica.

También podemos acceder a el mediante la perseverancia en la meditación del ¿Quién soy yo?, la cual en resumen se realiza realizando una profunda relajación y preguntándonos a nosotros mismos ¿quien soy yo? ,¿quien soy yo? reiteradas veces hasta que aquietamos la mente y lentamente dejamos de hacer esta pregunta, para así

dejar surgir la respuesta (nuestro nombre cósmico) . No siempre recibiremos nuestro nombre cósmico en las primeras meditaciones ya que son los guias, como hemos dicho, quienes deciden si es momento de conocerlo o no.

Nuestro nombre cósmico puede surgir en forma de sonido, susurro, verlo escrito , o mil maneras más, debido a que es algo tan profundo y personal que cada uno lo recibe de diferente manera. Podemos también recibir letras y luego mediante el continuo trabajo llegar a recibirlo todo. Esto puede ser para probar nuestra perseverancia entre otras cosas.

Hay personas que lo han visto escrito en su meditación en letras doradas, en blanco, escrito en una lámina, surgir del agua y otros han comentado que se los susurran al oído, por ejemplo.

También puede ser que días luego de realizada la meditación lo reciban en un sueño, ya que al hacernos esta pregunta estamos llendo hasta lo más profundo de nosotros y poniendo en funcionamiento nuestra esencia infinita.

-¿Por que algunas personas reciben su nombre cósmico y algunas no, o les cuesta mas?

No se debe a un solo motivo pero uno de los que para mi tiene más lógica es que se debe al momento personal o a la evolución de la persona.

No todos estamos en el mismo momento de evolución, ni preparados para soportar las cosas que vienen con el nombre cósmico, entre ellas recuerdos de nuestras vidas pasadas. Pensemos que muchas veces no podemos ni con las acciones que hemos cometido en esta vida, imaginen si recordáramos cosas que hemos hecho en otras, nos seria muy difícil lidiar con todo.

Hemos sido y hemos cometido tantos actos como vidas hemos tenido, hemos sido asesinos, asesinados, hombres, mujeres, curas, satanistas, ladrones, mendigos, reyes, reinas, nobles, pobres y miles de cosas más. Hemos desencarnado de tantas formas posibles que no llegaríamos a comprender todo el dolor que hemos ido depurando. Por ello creo que no todo el mundo recibe con facilidad su nombre cósmico porque acceder a el, en mi opinión, es tener la llave de conocernos a nosotros mismo y no siempre sera lindo lo que veamos.

Luego de recibir el nombre cósmico se debe tener la confirmación, osea se debe asegurar que ese sea nuestro nombre cósmico y no el de algún guia, ser o que sea un mentalismo, o sugestión. Para obtener la confirmación la tenemos que pedir, pedimos que nos sea confirmado nuestro nombre. La confirmación también es personal y es también tan variada como personas hay en el mundo. Algunas personas lo ven luego escrito en la calle en algún cartel, alguna pared, en meditaciones se les indica que es ese su nombre, etc

Una vez que tenemos la confirmación debemos trabajar con nuestro nombre cósmico , seguir realizando meditaciones, pero en lugar de preguntarnos quienes somos, como hacíamos antes, repetiremos nuestro nombre cósmico lenta y reiteradas veces para acceder a la memoria de nuestro ser.

Debemos aclarar que el nombre cósmico NO es un nombre común y corriente, el nombre cósmico no podrá ser por ejemplo: Florencia, Bernardo o cualquier nombre terrestre, ya que es una vibracion superior, un sonido traducido a palabras. Un ejemplo de nombre cósmico es el nombre de un guia conocido: OXALC.

Debemos aclarar que el nombre cósmico es muy importante pero tampoco imprescindible para evolucionar y contribuir al cambio planetario, el nombre cósmico nos facilita el conocernos a nosotros mismos, pero no es la única manera de hacerlo.

Así que si aun no lo has recibido no te desanimes, mucha gente pasa años trabajando para acceder a el y otras personas ya vienen predispuestas a conocerlo por el trabajo realizado en otras vidas y en esta. El tener nuestro nombre cósmico no nos convierte en mejor personas, no nos convierte en mas evolucionados ni sabios que nadie, pero si nos da la responsabilidad de nuestra propia evolucion y la de contribuir con la del planeta al que hemos elegido venir todos en este momento tan especial.

Bea.

Meditacion de Quien soy YO?

1 comentario:

Edith dijo...

Bea hola. Es muy bueno Tu escrito. Sin embargo quisiera consultarte SI además de Los nombres cósmicos uno puede tener un hombre unico que sea la condensación de todos Los nombres cósmicos. Es decor que sea lo ue somos en en el multiverso. Saludos!