lunes, 21 de febrero de 2011

El culto secreto católico

El 1 de mayo, fiesta satánica por excelencia, la fiesta de Walpurgis, en honor a Belenos, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati, es el día que se celebra la fiesta de la Romería de la virgen del valle en torno a la Ermita del Valle en Toledo.

En esta fiesta de la romería del valle en Toledo, un grupo de fieles y autoridades eclesiásticas y otras autoridades, pasean un muñeco idolátrico de una supuesta virgen, llevándolo a los pies de una peña a la que se venera y que recibe varios nombres como el Pico del Buitre, Pico de la Serpiente o Peña del Moro.

Este Pico de la Serpiente del Valle en Toledo se halla justamente arriba de la misma Ermita del Valle, encajonada entre las peñas y la roca viva de la zona del Valle, en una zona que se ha convertido en el mirador natural hacia la ciudad milenaria de Toledo.

Y la Ermita del Valle, como todas las demás ermitas, iglesias, monasterios, y dependencias de la Iglesia Católica, guarda puertas secretas hacia túneles que recorren la profundidad del interior hueco de Toledo.

Aquí vemos una procesión de fieles en la romería de Nuestra Señora del Valle en Toledo, para ir a bailarle el agua a la serpiente diabólica de piedra.

El día que la gente se dé cuenta de cómo han sido utilizados, como unos borregos idiotas, y como si fueran unos estúpidos ignorantes, tomándoles el pelo, para celebrar ritos y procesiones de significado satánico, entonces ese día no habrá quien contenga la ira de las masas. La gente cree que realizando estos actos extraños e idolátricos están agradando a Dios y lo que están haciendo es precisamente ofender y enojar a Dios.

A las afueras del pueblo toledano de Ajofrín, y junto a una carretera solitaria se halla una dependencia católica, que creo recordar que es un seminario o una residencia para seminaristas católicos. Pero, ¿qué demonios pinta ahí este centro católico?

Pues resulta que es un lugar de culto prohibido y vigilancia de toda la zona mágica de la Sierra de Layos, los montes que se ven detrás, y que es un lugar legendario de ritos místicos, ocultistas y satánicos con una gran tradición histórica de reuniones y fiestas de brujas y grupos ocultistas. Obviamente, existen túneles que unen el interior de estos montes "sagrados" y las iglesias y ermitas de los pueblos de Layos y Ajofrín.

Dentro de las cavidades secretas y túneles de la Sierra de Layos han sido realizados todo tipo de ritos satánicos como sacrificios humanos, de niños y mujeres.

En el Cañón del Río Lobos, cerca del pueblo de Ucero, en Soria, se encuentra la Ermita templaria de San Bartolomé de Ucero, del siglo XII, cuyo rosetón tiene un pentagrama satánico invertido.

Como siempre, esta Ermita, aislada, se halla junto a unas peñas de roca y ambos elementos estan unidos mediante túneles subterráneos; unos túneles que conducen a unas cavidades secretas que no son sino templos satánicos y lugares de ritos ocultistas, en donde siempre se han hecho sacrificios humanos.

Más de lo mismo. El Monasterio de El Escorial, al norte de Madrid, aparece protegido por el Monte Abantos y los montes de la Sierra de Guadarrama. Levantado por constructores ocultistas para reyes ocultistas, Felipe II en este caso.

A una cierta distancia del monasterio se encuentra "la Silla de Felipe II", una gran roca con formas lisas y cuadradas; pero esta mole pétrea en realidad no fué ninguna silla de Felipe II, sino que en tiempos pasados fué un altar satánico construído para sacrificios humanos.

Pues bien, no es casualidad tampoco que dicho monasterio se ubique entre estas montañas, ya que lo que está haciendo es tapar la llamada "Boca del Infierno", una legendaria entrada secreta, que los cronistas empezaron a recoger hacia 1577, y que guarda un túnel subterráneo, que según se dice, conecta con un mundo prohibido. ¿Qué no habrá escondido bajo el Monasterio de El Escorial? ¿cuerpos de gigantes y cuerpos de seres no humanos, restos de otras civilizaciones?...

Tal es el secreto que se oculta aquí que por ejemplo, si una expedición de arqueólogos y aventureros pretendiera recorrer el túnel secreto del Escorial, y empezase a hacer trámites para pedir los correspondientes permisos legales, inmediatamente las autoridades, civiles y eclesiásticas, pues ambas son cómplices, denegarían todos los permisos pertinentes, ya que precisamente el Monasterio está ahí para tapar la Entrada, de modo que nadie pueda ver ni oir ni saber nada de lo que hay debajo.

Es impresionante la vista que ofrece el Monasterio de Montserrat, con un paisaje de piedras gigantes que recuerda mucho al complejo megalítico que hay en la zona alemana de Externsteine.

Desde siempre el Monasterio de Montserrat ha sido un centro de culto católico-satánico, un lugar de poder que esconde secretos inconfesables bajo sus cimientos, como ritos ocultistas y sacrificios humanos, en los que a lo largo de su historia han participado príncipes, monarcas, altos cargos eclesiásticos, civiles y militares, ricos poderosos y grandes empresarios, magnates y miembros de la Nobleza, etc..., unidos todos ellos mediante pactos de sangre en torno a sociedades secretas y logias satánicas.

Los túneles secretos de este monasterio siempre han estado blindados y prohibidos para el público común, pues de eso se trata, de que la gente nunca llegue a enterarse de lo que es este lugar en realidad. Lo único que se permite en éste y en todos estos lugares similares es un turismo guiado y controlado, para sacar dinero a la gente, con entradas para visitas, encendidos de velas con monedas y todo ese tipo de negocios de clásica explotación católica.

Ermita de la Santa Cueva en Montserrat. Todo el complejo de construcciones monásticas de Montserrat, como en el caso de El Escorial y en todos demás casos, está tapando y protegiendo unas cavidades y túneles gigantescos, que no fueron construídos por manos humanas, y que estaban ahí desde hace miles de años.

Y así tenemos una infinidad de ejemplos de construcciones católicas que podríamos citar, una por una, repartidas por todo el mundo, que cumplen con su función verdadera: dar culto satánico. Mientras que tambien tienen una segunda función, y un segundo mensaje, enfocado de cara al neófito populacho, engañándole con un falso mensaje de supuesto cristianismo, para tener controladas y disciplinadas a las masas.

El Gigante de Cardiff. En 1869 se descubrió en Cardiff, Nueva York, el cuerpo de un gigante de más de tres metros de altura, totalmente petrificado.

Siempre, a lo largo de la historia se han encontrado esqueletos y cuerpos petrificados de seres gigantes, así como de seres no humanos, normalmente con 6 dedos en sus extremidades, algunos de ellos con extraños cráneos, unos achatados, otros alargados, con cavidad para un ojo, o cavidades para tres ojos, etc...

Estos cuerpos de gigantes y seres no humanos fueron los seres rebeldes que habitaron en la Tierra en el Pasado, como los Nefilim, descendientes de los llamados dioses de la antigüedad y de mujeres humanas, tal como relata la Biblia; pero también había seres artificiales creados por ingenería genética no humana, unos de aspecto más humano, tipo humanoide, y otros de aspecto animal.

Estos seres ya habitaban en la Tierra antes de que habitaran los seres humanos; por eso Caín, hijo de Adán y Eva, se encontró con una civilización extraña en la tierra de Nod, que estaba situada al oriente de Edén, y con la cual se quedó a vivir. ¿De dónde había salido esa civilización si Adán y Eva eran los primeros humanos?... pues acabamos de ver la respuesta.

Cráneos de seres no humanos encontrados en excavaciones

La Elite satanista del mundo, de la que forma parte y cabeza el Vaticano, siempre colocaba los cuerpos encontrados de estos seres gigantes y no humanos, bajo los cimientos de sus catedrales, iglesias y monasterios, para rendirles culto y atraerse el favor de los seres tenebrosos. O bien levantaban una catedral o iglesia sobre la base de una zona de piedras que contenían estos cuerpos no humanos, unos muertos, en forma de esqueletos, otros petrificados, y otros vivos, en estado de inoxia, de paralización celular y sanguínea.

Por esto es que ¡atención! No hay que entrar en todos estos edificios mastodónticos de la falsa religión católica, como catedrales e iglesias, porque están infectados y contaminados con las energías negativas y diabólicas que irradian sus cimientos e incluso en sus paredes.

Pues bajo las baldosas de estos templos falsos han sido colocados auténticos hijos del Diablo!.. seres Nefilim, que habitaron en la Tierra hace miles de años, para que estando allí sean adorados como parte sagrada del templo. Y encima la gente, que es ignorante, cuando entra en una iglesia católica cree que está entrando en un lugar sagrado, santo y divino, que representa a Dios, cuando en realidad es todo lo contrario, un antro y una guarida de muerte, maldad y condenación..

Muy antiguo es el Monasterio de San Juan de la Peña, en Zaragoza, rodeado de roca por arriba, por abajo y en su costado interior.

Monasterio Varlaam, cerca de la ciudad Kalambaka, en Grecia.

Monasterio religioso en la misma roca.

Lógicamente no hay fotografías de gigantes o restos de seres extraños que se encontraron durante épocas pasadas, como en la Edad Media, pero a partir de que se inventó la fotografía ya se recogieron las primeras imágenes que retrataban la recuperación de cuerpos gigantes y tambien de cuerpos no humanos. Este es el caso del gigante de Cardiff, en Nueva York, fotografiado en 1869.

Sin embargo los registros fotográficos que tenemos, en general, acerca de la recuperación de estos cuerpos antiguos, son muy pocos, puesto que siempre ha habido una gran censura por parte de los poderes establecidos, civiles, eclesiásticos y militares, para silenciar estos hallazgos conflictivos, y seguir dominando así a las masas, manteniéndolas en ignorancia.



Según el ex-illuminati de grado 33, Leo Zagami, él mismo ha sido testigo de rituales satánicos que se realizan dentro del mismo Vaticano, y que incluyen sacrificios humanos.


Fuente: http://www.xfiles.es/

4 comentarios:

Lisette dijo...

Hola a todos. Les cuento que en mi niñez (no muchos años atrás, tengo 29), fui los 6 años a un colegio católico, dirigido por monjas y que tenía muchísimos años de establecido. Semanalmente teníamos que soportar la infaltable catequésis; en la cuál, a niños pequeños, nos sembraban todo tipo de miedos. Les juro que yo por aquella época creía que si me moría en ese momento me iba a ir directo al infierno. Me generaba mucho estress. Y a la vez me geraba muchas preguntas (lo cual a las monjas les resultaba bastante antipático). Yo solía cuestionar cosas: ¿y por qué es un pecado? a lo que me dirían que lo decía la biblia. Y yo no entendía como era posible que ciertas cosas que eran pecados en la edad media no lo fueran ahora. Y era simple, porque estaba sujeto a la interpretación del que la leyera. Es lo mismo que un texto legal, cuántos asesinos son liberados por tecnisismos de la ley, porque hay "zonas grises" que según quien lo lea es una cosa u otra totalmente diferente.
En resúmen, yo me planteba: ¿y si lo que estoy haciendo no sólo no agrada a Dios sino que aparte lo hace enojar??". (Aclaro que hacerme todos estos planteamientos con 8 o 9 años no era algo que yo disfrutara, todo lo contrario). Y como siempre eran cosas que no podía hablar con nadie.
Antes de terminar, quería contar algo que me pasó en más de una oportunidad en ese colegio. Olvidé mencionar que dentro del colegio, había una gran capilla, muy hermosa por cierto. Recuerdo al menos 3 oportunidades, en las que, en ocasión de celebrarse alguna misa por algún motivo; comencé a sentirme mal (muy mal) a sentir escalofríos, náuseas, y sentir que volaba de fiebre (todo esto de la nada, sin origen aparente). La cuestión es que apenas me venían a buscar y salía de ahí, todo el malestar se iba.
(saquen sus propias conclusiones).
Por supuesto mis padres y las monjas le restaban importancia.

...

Willy dijo...

Pa que experiencia jodida, y mas a esa edad, yo no entiendo como es que la gente no se da cuenta que todo gira alrededor de la plata, que si sos de una religion tenes que aportar o comprar cosas blabla y si no vas y le contas tus " pecados " a una persona no te sanas, esta todo manipulado y las religiones no son mas que otra y una de las formas mas poderosas de manipulacion, entonces si la medicina esta tan avanzada, si la religion esta tan avanzada, porque entonces el mundo esta cada vez peor ? no tendria que estar mejor todo ? si esta lleno de organizaciones sociales porque hay tanta pobreza? si justamente la politica tendria que encargarse de distribuir y que todos tengan mejor calidad de vida, esto es asi? fue mejorando todo usando este sistema?....

Bea dijo...

Yo también soy joven y mi niñez fue parecida a la tuya en educación, a los 6 empecé primaria en un colegio católico, donde teníamos catequesis también y nos enseñaban los pecados y como no había que hacer ciertas cosas para no ofender a Dios, nos hacían antes de tomar la comunión confesar nuestros pecados (con 9 años que pecados se tiene?) con el cura de la parroquia, escribir nuestros pecados y quemarlos en el fugo de una estufa que había junto a la parroquia. Algo que hasta para un niño es raro.
Recuerdo mi primera comunión como tuve que estar horas escuchando la misa para al final comulgar, recibir la eucaristía, y tomar el trago de vino. Recuerdo que lo único interesante era lo nuevo que iba a ser comer ese pan y tomar vino, porque realmente con 9 años no era conciente del significado de la comunión y menos de Dios, creo que a la mayoría de mis compañeros les pasaba lo mismo.
A mi tampoco me agradaba mucho la parroquia, uno sentía incomodidad, incluso recuerdo que entre mis compañeros decíamos que estaba embrujada. Pero cuando uno es chico es mas facil que lo adoctrinen, luego de grande muchos nos damos cuenta de como son las cosas y esas experiencias nos sirven para crecer.
Bea

Lisette dijo...

Como yo lo veo, más que el dinero lo que mueve a la gente es el Poder (no digo que el $$$ no los motive). Este (el Poder) ha sido, desde que el mundo es mundo, el motivo de fondo de todos los conflictos. Claro está, siempre disfrazado o justificado con alguna otra razón estúpida.
Igual, aunque algunas veces me pone bastante triste escuchar en el estado que está nuestro pobre mundo y el no menos grave estado de la sociedad; si me preguntan, Yo aún tengo Fé en la Humanidad. Porque sé que existe mucha gente buena. Y sigo creyendo que si uno anda derecho por la vida, y ayudando siempre que te sea posible (y de corazón); al final eso te vuelve. Por suerte todavía hay mucha gente buena, y ver a veces un buen gesto te da más fuerzas para seguir adelante.
...