miércoles, 23 de febrero de 2011

FRITZ SPRINGMEIER ES ENCERRADO NUEVAMENTE EN PRISION

Tras algunos meses de libertad, Fritz Springmeier es arrestado nuevamente bajo ninguna clase de explicación. Como editor del blog solo puedo mostrar mi frustración ante tal injusticia y dar a conocer como los intereses de la élite mueven los hilos de la ley.

Fritz Springmeier sospecha que la razón de su arresto se debería a que alguien hackeo su cuenta de correo con el cuál se comunicaba con sus amigos y seguidores. Esto lo pude confirmar personalmente ya que llegue a intercambiar algunos correos con él. Correos en los cuales me dio grandes consejos acerca del nuevo orden mundial, los desinformadores y como llevar una vida cristiana correcta. En sus palabras pude entender porque estuvo encerrado tanto tiempo y porque está ahí ahora. Poco tiempo después empezé a recibir correos ofensivos desde su cuenta, supe que lo habián hackeado pero desconocía lo del arresto. La noticia se dio a conocer desde esta página www.henrymakow.com

La siguiente es una carta escrita desde la prisión para su esposa y amigos.


Enero 28, 2011

Querida esposa y amigos,

El momento de la verdad cuando averigue la razón por la que he sido arrestado y llevado a prisión aun no ha llegado, incluso después de pasadas dos semanas desde que fui puesto en custodia. Básicamente, se pueden producir cuatro escenarios, el primero es que se den cuenta de que han cometido un error y me liberen (no es muy probable). El segundo, me mantienen entre rejas por 30 días, lo que significa que estaré libre en un par de semanas.Tercero, me mantienen en prisión hasta que salga mi sentencia en marzo y después me liberan con la posibilidad de tenerme bajo arresto domiciliario en casa (este es lo más probable en mi opinión). Cuarto, alegan nuevas acusaciones y me mantienen en prisión por un tiempo extenso de tiempo (el Señor tiene piedad y yo no he hecho nada malo).

Sigo amando al Señor y mis ángeles guardianes están bien. Sé cómo mantenerme en prisión. Estoy encerrado durante 20 horas al día, así que es duro ser productivo en este tiempo. Muchos de los proyectos en los que he estado trabajando para restablecer mi vida a lo largo de mi vida han ido a parar a la basura. Pero todos tenemos que tomar la vida tal como viene. Los trabajadores de prisión me dicen que no saben por qué estoy aquí, ni qué harán conmigo.

Quiero dar las gracias especialmente a mi esposa Patty por su increible rápida y amorosa respuesta a esta última tragedia en nuestra vida. Me siento tan triste por tantas personas que van a sentirse estresadas y tristes por todo esto. Había mucha gente haciendo planes tras mi liberación, incluído un socio que quería trabajar conmigo para que se tradujera el libro de los Linajes de Sangre al español y aumentar el flujo de ventas.

Si salgo de aquí, creo que tendré que mantener un perfil más bajo en esta ocasión; ha habido demasiada presión contra mí. ¡Cada día recibo cerca de 90 correos que intentan engañarme o hacer otras injusticias conmigo!. El chico que hackeó mi cuenta puede ser la razón por la que estoy aquí, y realmente hizo mucho daño a mi trabajo mientras yo usaba mi cuenta de correo original.

Estoy tratando de preservar la salud. Con el dinero que acaba de llegar espero conseguir algunos alimentos que aliviarán mi situación y me permitirán estar mejor nutrido y tener unas zapatillas para la ducha que impedirán que coja enfermedades de los pies, sellos para escribir a la gente, etc. H e intentado de nuevo conseguir un cambio de mi dirección desde Portland donde me ofrecieron un trabajo, pero me lo han denegado. Gracias a todos por leer esto y por su preocupación. En resumen, continúo amando al Señor y creyendo en la justicia que El puede darnos después de todo esto.

Suyo,

Fritz.


En estos diás estaré postergando la publicación de entradas para subtitular nuevo material de Fritz al español. Creo que es lo menos que se puede hacer para apoyar la causa de este gran hombre. Pueden ver algunas de sus conferenciás desde el canal del blog: Infowarrior1988

Fuente: http://contraelnwo.blogspot.com/

Esta persona es uno de lo primeros en hablar de la manipulacion de la hunamidad y desenmascarar a los dueños del mundo, y la causa o ayuda enorme de que muchos de nosotros hoy en dia estemos despertando, enfoquemos por un segundo nuestro pensamiento en su bienestar ya que el pensamiento es poder y creacion.

No hay comentarios: