viernes, 11 de febrero de 2011

"DISNEY" UNO DE LOS MAYORES ENGAÑOS DE TODOS LOS TIEMPOS

por Fritz Springmeier, Septiembre 2003

Disneyland y Disneyworld son mundialmente famosas y el orgullo de América. Son también centros extremadamente importantes para los Illuminati, ya que se utilizan para crear esclavos mentales. Disneylandia está también involucrado en proveer un lugar para los rituales, la pornografía y otras actividades satánicas. En términos de engaño, las películas Disney y los Parques de Diversión Disney están calificados como los mejores engaños.


Según esclavos desprogramados ex-Illuminati, los Illuminati en los años sesenta necesitaban cambiar su programación fuera de las bases militares, irradiada en las bases militares. Su objetivo era tener algún lugar donde gente de todas partes del mundo pudiera venir sin levantar ninguna sospecha, y un lugar que sería la coartada perfecta para muchas de sus actividades criminales.

Según un testigo, los Programadores Illuminati se alegraron muchísimo de utilizar Disneyland como una importante base Illuminati para sus actividades criminales. Bajo el disfraz de entretenimiento mundial, llevaron a cabo blanqueado de dinero, blanqueado de esclavitud infantil y control-mental. Ellos apodaron Disneyland “el pequeño sindicato de control-mental”.

Cuando secuestraban a un niño de 3 o 4 años, ellos podían torturar al niño y luego ponerlo en un paseo como una rueda de la fortuna o carrusel, que primero le creaba disociación del dolor, para luego seguir con algunas secuencias de comandos de programación de cuento de hadas. Un niño secuestrado, mientras esperaba ser recogido por un guardián Illuminati no-padre u otro podría ser mantenido feliz y distraído mientras esperaba que lo recogieran. Durante años, Disneyland fue un centro Illuminati para muchas de sus actividades a nivel mundial.

LEER EL RESTO DEL ARTICULO - http://contraelnwo.blogspot.com/

No hay comentarios: