jueves, 24 de febrero de 2011

Ami regresa

Nuevamente Amy regresa y esta vez no viene solo, trae una amiguita llamada Vinka que es de otro planeta, habla un idioma diferente, pero Amy les coloca micrófonos especiales para que se pueda comunicar con Pedrito.

Pedrito había ido con su primo a la playa, para tratar de demostrarle que Amy era real y no una fantasía de su imaginación, le dijo que en la playa había una piedra con el logotipo de Amy grabado, él le había ayudado a escribir el libro que Amy le había exigido que escribiera para él volver a la tierra, lo habían escrito como un cuento, porque nadie creía que era verdad, cuando Pedrito empezaba a hablar de Amy todos pensaba que estaba loco, por eso le toco decir que era fruto de su imaginación, así todos quedaban contentos.
Pero él quería que su primo si le creyera, pero necesitaba una prueba, cuando llegaron a la playa, su primo se quedó dormido y el subió a la roca y apareció Amy con su nueva amiguita.
A l principio se cayeron mal, pero después cuando se pudieron entender, ya no se querían separar.
Según les explicó Amy, ellos venían de mundos superiores con una misión en el planeta de cada uno, que era ayudar a que no se destruyera y desapareciera.
En la nave espacial conocieron al comandante, un personaje muy evolucionado, donde se notaba que tenía un cargo superior, parecía un ser irreal que irradiaba paz y tranquilidad, también podía leerles el pensamiento, imponía respeto, pero era muy sencillo y les dijo que él era como ellos, que estaban para servir a una causa común en la tierra y en el planeta KIa, ambos estaban pasando por una situación similar.
Desafortunadamente, no querían entender el principio evolutivo que era el Amor para evitar todas las guerras, los odios y las malas vibraciones que nos azotan todos los días.

Descargar Libro

Demas esta decir que lean primero el uno sino no entenderan casi nada...

Muy recomendado !!!

No hay comentarios: