jueves, 24 de febrero de 2011

Militares se niegan a bombardear Libia y se lanzan en paracaidas para evitarlo

Un avión de la fuerza aérea libia se ha estrellado cerca de Benghazi, en el este de Libia, después de que su tripulación se negara a obedecer la orden de bombardear la ciudad y decidiera saltar con paracaídas del aparato, según informó el diario local 'Quryna'. Un militar, con rango de coronel, informó al diario desde una base aérea próxima a Benghazi que el capitán Attia Abdel Salem al Abdali y su adjunto, Alí Omar Gaddafi, saltaron en paracaídas desde el aparato, un Sukhoi-22 de fabricación rusa, y consiguieron tomar tierra.

Dos coroneles del ejército libio piden asilo en Malta “porque no quieren disparar contra el pueblo”

Está sucediendo. Sí. Por fin. Aún en el probable caso de que los gobiernos que coloquen después de las revoluciones sean de la misma cuerda sionista.

Están sucediendo cosas absolutamente mágicas en estas revoluciones invernales en los países árabes y musulmanes.

El ejército se niega a disparar sobre el pueblo. No en todos los lugares, obviamente, pero esto ya se ha repetido en Túnez, Egipto y ahora, en Libia, donde, tras las trifulcas de ayer con el resultado de un centenar de muertos, dos coroneles han decidido escapar en sus respectivos aviones antes de disparar contra su pueblo, y pedir asilo en Malta.

Que aprenda el ejército (y la policía) españolas. Que aprendan los ejércitos y las policías de todo el mundo.

ESTÁN AL SERVICIO DEL PUEBLO Y NO DE LOS LADRONES PSICÓPATAS QUE NOS GOBIERNAN.

Antes de cualquier imperativo de la cadena de mando, está el imperativo de la conciencia. La única que te va a acompañar… incluso después de la muerte.

No sé cuándo se materilizará todo esto en unos gobiernos dignos de ser llamados como tales, pero los signos de los tiempos son acorde con las profecías largamente esperadas. Un suceso que sólo ocurre cada 26.000 años…

¡Darle fuerza para que siga! Bahrein, Yemen, Argelia, Jordania, Italia, Djibouti… ¿Cuál será el próximo?

La Humanidad ha decidido decir “basta” a la opresión.
Pues siguiendo la línea del Mediterráneo, el punto de máxima vibración ahora mismo en el Planeta, deberá pasar por Italia y finalmente llegará a la península ibérica. Así pues, nuestra policía y nuestros militares deberán plantearse (deberían ir planteándoselo ya) si dispararán contra el pueblo, contra Su pueblo, cuando esas revueltas comiencen.

¿Qué podemos hacer?

Comenzad a hablar con vuestros amigos o familiares que sean policías o militares y decidles lo que todos ya sabéis. Que ellos son NUESTRA policía, la policía del pueblo, y no la de Rockefeller. No sólo es que han salido del mismo extracto social sino que, encima, LES PAGAMOS NOSOTROS.!

Fuente: rafapal.com, http://www.europapress.es/

POR FINNNNNNNNNNN !!!!!!

Nos estamos avivando de que somos todos iguales, de que nos estamos destruyendo sin sentidooo!!!

El pensamiento es poder, la gente quiere paz, queremos paz, no sobrevivir, pensemos en paz, y union!

1 comentario:

Lisette dijo...

Totalmente de acuerdo con que es un milagro el caso de esos 2 militares. Basta con imaginar cuántas vidas salvaron sólo con decir NO! Y no debe ser fácil, yo he visto muy de cerca el lavado de cerebro que te hacen tanto en la policía como en las academias militares de las 3 fuerzas. El abrir los ojos y desobedecer una orden totalmente carente de humanidad de un superior no es fácil, ellos saben muy bien lo que les espera. Pero esos militares deben haber dormido con la consciencia en paz.
Por eso el otro día yo les decía acá mismo, que todavía tengo fé en el ser humano, porque hay mucha gente buena. Y de ellos es de quienes debemos tomar ejemplo, y no copiar siempre lo malo o que no tiene ningún propósito útil.
...