jueves, 10 de febrero de 2011

Perciavalle dice que dejó la cocaína gracias a los Ovnis

El humorista confesó que los aliens lo sacaron de su adicción a la cocaína. "Tomé ácido el día que volvió Perón a la Argentina, ¡vi de todo!", confesó.
[Perciavalle]
Alejado por un rato de los escenarios, el actor Carlos Perciavalle recordó sus años más locos en una entrevista para la revista Pronto. Entre otras desopilantes confesiones, afirmó que pudo superar la adicción a la cocaína “gracias a los ovnis”.

Distendido y en plan de contar todo, reconoció sobre las drogas: "De pendejo probé varias, pero ninguna inyectable, porque le tengo terror a la aguja". Aseguró que pudo salir adelante con la ayuda de los extraterrestres y lanzó: "Tomé ácido el día que volvió Perón a la Argentina. ¡Vi de todo!".

“Los ácidos me hicieron un efecto tan brutal que pensé que me iban a deformar el cerebro. Por ser artista, se creía entonces que tenía que probar sustancias para aumentar la creatividad. También escuchaba a Pink Floyd”, se sinceró.

Tanto “volar” lo llevó a contactarse con seres de otras galaxias: "A los ovnis los vi en serio, y los sigo viendo. Están todo el tiempo rodeándonos. Hace muchos años, yo hacía un unipersonal sobre E.T. en un teatro uruguayo, y de repente vi parado en la primera fila a un hombre muy alto, vestido de plateado. Le pregunté: ‘¿Señor, le ocuparon el asiento?’. Toda la primera fila miró hacia donde yo hablaba y no vieron nada. ‘A la mierda, no tengo que fumar porro antes de salir a escena, porque me dan visiones’, pensé".
[Perciavalle 3]

"Después de la función me quedé descolocado, pensando en ese hombre de 2,60 metros. El técnico de luces me dijo que también lo había visto, y ahí empecé a tener contactos", aseguró, muy serio.

Justamente, de esas visitas intergalácticas, habría llegado su redención: "Ellos me anunciaron el accidente de auto espantoso que tuve el 9 de febrero de 1991. Había tenido un sueño con un extraterrestre, que me decía que estaba llevando un camino equivocado. En esa época tomaba cocaína, y lo digo abiertamente para que la gente vea que se puede salir", sostuvo.

"Fue un mensaje que me mandaron los muchachos de arriba. Tengo 19 años, porque mi vida se cuenta desde ese momento. Estoy seguro de que fueron los ovnis los que armaron todo para que reaccionara", dijo también, convencido en el milagro.

Por eso, la historia tuvo un final feliz: “‘La cocaína es veneno, y yo no me quiero morir. Tengo que hacer reír a la gente’, me dije. A partir de ahí, no volví a consumir ninguna droga más”, concluyó el humorista.

Fuente: Diarioshow

1 comentario:

Bea dijo...

Muy buena experiencia la que conto, por suerte cada vez somos mas los que contando nuestras experiencias ayudamos a concientizar. Hoy en dia el fenomeno ovni es innegable, se puede incluso ver a las naves facilmente prestandole atencion al cielo, sobre todo en la noche, se las puede ver como estrellitas de colores que se mueven o incluso como naves, es solo cuestion de prestar atencion. Aparte pensar que somos los unicos en el universo, siendo este tan grande es realmente egoista, tampoco podemos creer que Dios nos creo solo a nosotros y que no creo mas vida.