domingo, 6 de febrero de 2011

Cristales o Gemas energéticas

Los cristales poseen una fuerte capacidad sanadora, por su alta vibracion, que está científicamente comprobada. Si nos ponemos a pensar como ya hemos dicho en otras oportunidades que las cosas están formadas en su mayoría por átomos, electrones, neutrones y protones, cargados eléctricamente, no da lugar a la duda de que los cristales, gemas o piedras también contienen cargas electromagnéticas, por lo tanto son elementos vivos.

Como se menciona mas adelante otras civilizaciones eran conciente de esta verdad irrefutable y por su sabiduría las utilizaban en su beneficio. La medicina tradicional les ha quitado el valor que poseen ya que son elementos tan naturales y sencillos de conseguir, que si se supiera del verdadero poder curativo que poseen les quitarían clientes y como ya sabemos eso no es aceptado por la industria.
Si tomamos una foto Kirlian de la mano derecha de un grupo de personas, luego les damos a cada uno de ellos un cuarzo para que sostengan en su mano derecha durante quince minutos, y volvemos a tomar otra foto kirlian, se verá en las nuevas placas una extraordinaria transformación del campo áurico, debido a que el cuarzo ayudó a que la energía circulase con mas armonía y equilibrio.

Las personas también pueden experimentar sostener cualquier cristal y sentir un cosquilleo, mayor o mas leve en la mano o incluso en el cuerpo, esta experiencia tan sencilla que puede parecernos maravillosa, confirma lo que muchos pueblos antiguos sabían: que las piedras constituyen una milenaria fuente de energía, por sus minerales y poseen un gran poder sobre los seres vivos, poder que puede ser utilizado en beneficio de la salud de los seres humanos, animales, plantas, etc. si sabemos utilizarlas aliviaremos enfermedades y recuperaremos vitalidad, estimularemos la mente, y podremos defendernos de vibraciones negativas que pueden venir desde el exterior. Nos ayuda a una mejor expansión de conciencia. Los egipcios combatían la pulmonía con el lapislázuli y la malaquita. En la china utilizaban el jade para el dolor de muelas, en la India, Roma y América eran utilizadas las piedras preciosas para sanar, para obtener poderes mágicos y para conservar la juventud.

Hoy en día se conoce un poco más la gemoterapia, que es justamente el empleo de las gemas, cristales, piedras, para mediante su vibración armonizar el plano espiritual, físico, psíquico emocional y áurico.

-GEMA: forma de llamar a las diferentes piedras.

-TERAPIA: curación, tratamiento.

He aquí una pequeña lista sobre las gemas más conocidas y utilizadas para que cada uno experimente con la que mas le atraiga.

Cuarzo Lechoso

Estimula la concreción de ideas

Cuarzo Ahumado

Equilibra la energía suprarrenal, purifica las formas de pensamiento que carecen de lucidez, eleva el nivel de conciencia.

Turmalina Negra

Establece un campo protector.

Turquesa

Fuerza, Equilibrio, Vitalidad.

Lapislázuli

Trascendencia del Ego. Ayuda a convertirse en un canal limpio y ver a los demás sin juzgarlos.

Azurita

Dulcificación de las Actitudes, conciencia de la perfecta esencia de todas las cosas.

Aguamarina

Purificador general. Promueve la adaptación. Pacífica, tranquilizadora; equilibra el timo.

Amatista

Transformación de la Energía, protección.

Cuarzo Rosa

Realización de los propios deseos y paz interior. Enseña el poder del perdón y reorganiza los patrones del corazón para amarse a sí mismo, disuelve las cargas que reprimen la capacidad del corazón de dar y recibir.
Peridoto Disipa la inseguridad espiritual. Estimula la capacidad de expresión de las emociones y del intelecto.

Cristal de Cuarzo

Amplifica las ideas y sentimientos; actúa sobre el timo para equilibrar el sistema inmune; ayuda a la retención de información; des cristaliza la congestión.

Lapislázuli

Trascendencia del ego, ayuda a convertirse en un canal limpio y ver a los demás sin juzgarlos.

Obsidiana

Conexión a tierra y manifestación de las cualidades espirituales.

Turmalina

Equilibra los chakras y meridianos

Turquesa

Fuerza, equilibrio. vitalidad.

Por ultimo yo en particular les recomiendo comenzar a experimentar por Uds. mismos, abrir la mente y aceptar que la naturaleza nos da la oportunidad de ayudarnos con sus elementos, muchos de los cuales llevan años, siglos entre nosotros; sino miren esta foto de una cueva de cristal encontrada en Naica/Mexico. Imagínense como estos cristales de más de 10 metros están equilibrando a nuestra madre Tierra, y nosotros apenas si lo sabemos.

Saludos, Bea.





Fuente: http://www.quironvida.com.ar/

No hay comentarios: