jueves, 10 de febrero de 2011

Ex-agente del FBI, habla claro de los Chemtrails

Lo que muchos creen erróneamente como conspiración, se está viendo cada día mas claramente como real, tenemos cada vez más gente denunciando públicamente al "gobierno secreto" y lo que están haciendo. En este caso tenemos a un Ex-agente del FBI que nos contara muchas cosas interesantes.

Realmente ahí tenemos un claro ejemplo de que cualquier persona está altamente condicionada y contaminada por la influencia de la autoridad (Cuando hace referencia a que los pilotos que se encargan en realizar estas fumigaciones se ríen hablando de ello) , creo interesante que quien no haya visto aún el documental que tenemos puesto de "el juego de la muerte" lo visione para entender mejor este efecto.


Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/

2 comentarios:

Estrella dijo...

Ayer entré a tu blog por 1era vez... Te juro que ya me duele el craneo con todo lo que he leído. Hasta te diría que por momentos sentí un poquito de náuseas (aunque no debe ser muy dificil de creer, no?)Me parece que voy a respirar profundo, y tomármelo con calma, porque es demasiada inf., no la puedo digerir tan rápido.
En todo caso, te digo que todo lo que he leído; más que interesante es revelador.

Willy dijo...

Hola estrella, la idea es justamente revelar las cosas que realmente importan y nos ocultan para manipularnos, me alegra mucho que te estes informando como lo hacemos todos nosotros y tengamos una verdadera perspectiva del mundo, no la que nos venden. saludos.