domingo, 13 de febrero de 2011

Mas fenomenos extraños, Agua fluorescente


Cada día hay más fenómenos extraños en la naturaleza: a las ya conocidas e inexplicables muertes en masa de animales, los enigmáticos hoyos de Guatemala, Alemania y China, las nubes en forma de ovnis y las espirales surgidas de la nada, debemos sumar ahora el caso de un lago fluorescente en Australia publicado por el periódico británico Daily Mail.

Un hombre logró fotografiar un rarísimo fenómeno que ha convertido el color del agua de un lago australiano en un tono azul fluorescente.

Los nadadores que tomaron un baño de medianoche en ese acuífero también parecían brillar en la oscuridad gracias a una reacción química llamada bioluminiscencia, que ocurre cuando los microorganismos presentes en el agua, se alteran.

“Fue como si estuviéramos jugando con pintura radiactiva”, dijo el fotógrafo Phil Hart autor de las fotos. Phil, de 34 años, puso su cámara en una velocidad de obturación muy lenta y tiró arena y piedras al agua para provocar la reacción y capturar la mayor cantidad de neblina azul como fuera posible.

Estas imágenes son particularmente impresionantes porque la concentración del microorganismo “Noctiluca Scintillans” fue anormalmente alta cuando se registraron estas fotos en el Lago Gippsland en Victoria, Australia.

Phil, quien dijo que estar allí viendo esta bioluminiscencia es “fascinante y muy raro”, explicó que hace más de 50 años visita el lago Gippsland y jamás había visto una bioluminiscencia como ésta.

Se cree que la combinación de los incendios forestales e inundaciones han creado los altos niveles de nutrientes que los organismos presentes en el mencionado lago utilizan para alimentarse.

¿Es una modificación del ADN de los microorganismos?

Eso es lo que piensa el investigador español John Doe. Asegura que algunos de sus contactos, que son ex ingenieros de la NASA, le han dicho que este fenómeno tiene que ver mucho con “el famoso cinturón de fotones, que está modificando el ADN de todo ser viviente. Son los primeros pasos a una ascensión”.

Video de un río en Canadá, donde se produjo un efecto de fluorescencia desde el día 30 de Diciembre de 2010.


Lago en el Norte de Europa (2010)

i


Fuente: http://conscienciayrealidad.wordpress.com/

A esta altura no es loco pensar que estan experimentando con quimicos o cosas raras para bajar a la poblacion, es lo primero que pensamos ya que todo en el sistema es control y no sabemos ni un 10% de lo que saben los de arriba de la piramide ni sus experimentos para el control de la humanidad, o el proyecto blue beam. Esperemos que sea como dice el articulo otro de los fenomenos de cambio del planeta y no otra manipulacion de la humanidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta otra imagen os parece posible que llegue a ocurrir ? http://www.flickr.com/photos/25554021@N04/5041742922/ , que miedo

Willy dijo...

En mi opinión perfectamente puede ocurrie, las cosas a futuro son muy impredecibles e incluso cosas inimaginables podrían y están ya sucediendo. Cuántas cosas más hay por ahi ocultas? hay que recordar que nosotros apenas si vemos con algunos sentidos.