miércoles, 23 de febrero de 2011

El Signo de Voor

José Luis de Mundo Desconocido nos explica el significado, uso y origen del símbolo de los cuernos que vemos por todos lados, muy interesante video... :

En esta segunda parte en la que hablamos de los mudras, os presentamos el signo de Voor, viejo y ancestral símbolo de invocación del mal, os mostramos sus orígenes y su significado.

Con este conocimiento, no pretendemos instaros a utilizar el mudra del mal, lo que realmente pretendemos es que podáis identificar sus intenciones en aquellos que parecen utilizarlo insistentemente, sean estos oligarcas o personajes mediaticos de cualquier naturaleza…. desde reyes a músicos, desde presidentes a artistas…


agrego esto a modo ilustrativo.... perdón, a modo de, les estamos tomando el pelo ovejitas y se lo refregamos por la cara...






2 comentarios:

Bea dijo...

Lamentablemente es verdad y en el libro de los nombres de los muertos o Necronomicon como se le llama aparece este sIgno y su significado, en lo particular en nuestra sociedad a la gente que escuhca Heavy Metal, mas que nada, se nos enseña que es un simbolo en homenaje a la musica digamos, y todos los que escuhcamos este tipo de musica solemos hacer el simbolo en los conciertos sin siquiera saber su verdadero significado, a mi en lo particular me cuesta aceptar que algo que hago desde chica sea para hacer el mal, pero es la verdad, y uno esta tan acostumbrado a que es algo inofensivo que lo sigue haciendo.

Willy dijo...

Lamentablemente no, eso es porque como buenos corderos que somos salimos a hacer lo que hacen todos los corderos sin cuestionar nada, como todos salen a escuchar x musica tienen que hacer x simbolos o drogarse o pegarse entre todos, es ridiculo, asi en todo ambito, siempre hacemos lo que los demas pero no preguntamos porque o directamente no lo hacemos porque no estamos de acuerdo.

Yo tambien escucho metal y jamas en mi vida probe ni un cigarro ni drogas ni nada, no me interesa que me tilden de nada porque no vivo de los comentarios de los que si se drogan o etc y escuchan esa musica, no la escucho por los demas ni para drogarme etc etc, tampco me parece bien que generalicen diciendo que es musica de drogadictos o adoracion a satan, no todo el metal es igual, sin ir mas lejos pueden ir a la seccion musica para despertar en el blog y ver varios videos de metal donde nos hablan del despertar etc etc.

Me podran decir que es una musica rebelde, pero preguntense ustedes si a como esta el mundo no tenemos que empezar a ser un poco mas rebeldes y cuestionar las cosas vez de ser la manada de corderos manipulados y consumistas...