lunes, 28 de febrero de 2011

Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin del Mundo”

¿Por qué se han unido la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller y Monsanto para crear una especie de Arca de Noé de semillas en Svalbard, Noruega?

Cuando la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto, Dupont y otras oscuras empresas se juntan para financiar un proyecto sin duda llama la atención. Cuando este proyecto en Svalbard, Noruega, es una especie de Arca de Noé a 800 millas de distancia del Polo Norte en la que se mantienen 250 millones de semillas para preservar el material genético de las plantas en el caso de un posible evento cataclísmico, esto sin duda genera preocupación. ¿Qué sabe Bill, Gates, David Rockefeller y la gente de Monsanto que nosotros no sabemos?

El proyecto, que ha recibido 30 millones de los Gates más algo de apoyo del gobierno de Noruega además del financiamiento de estas otras empresas, está siendo realizado pese a que ya existen bancos genéticos en China, Rusia, Alemania, Canadá y demás países. Uno supondría que estas semillas ya están bien protegidas.

F. William Engdahl, autor de “Seeds of Destruction: The Hidden Agenda of Genetic Manipulation” cree que al mismo tiempo que financían la bóveda de Svelbard, los Gates, Rockefeller y Monsanto han unido fuerzas para promover la expansión de los alimentos genéticamente modificados en África y en distintas partes del mundo. Algo que al menos en el caso de Monsanto y el gobierno de Estados Unidos demuestran los cables de WikiLeaks. En este artículo en la Red Voltaire, Engdahl apunta que la Fundación Rockefeller ha financiado la llamada "Revolución Verde" -cuyo supuesto fin era alimentar a los pobres del mundo- y los alimentos genéticamente modificados desde su inicio. Una de las posibilidades funestas es que se ejecute un plan de control de población, a través de alimentos genéticamente modificados -una forma de bioterrorismo- como el "Terminator" de Monsanto- y se preserven los alimentos no modificados para la élite.

Engdahl dice sin tapujos: “El tiempo dirá si, dios nos salve, la Bóveda de Semillas de Svalbard del Fin del Mundo de Bill Gates y de la Fundación Rockefeller es parte de otra Solución Final, que involucra la extinción final del Gran Planeta Tierra”.

Fuente: http://pijamasurf.com/


Hay muchachos.... ustedes creen que escondiéndose bajo tierra están salvados? se creen que la madre tierra los va a salvar entre sus paredes después de haberla destrozado a mas no poder y manipular al resto de la humanidad para hacerlos sus complices?

Se creen que su " super tecnología " los va a salvar para que puedan seguir disfrutando de su dinero?

Estas noticias ya no dan rabia... dan lastima, pobres adinerados.

3 comentarios:

Lisette dijo...

Pará, pará, pará!!! Hoy me levanté medio lenta... Qué es lo que nos quieren dar de comer??
Alguién me puede decir a dónde mie... vamos a terminar??

Willy dijo...

No nos quieren dar, ya estamos consumiendo eso... mira este articulo:

http://hermanosdelaluzuruguay.blogspot.com/2010/12/idiotizando-la-sociedad-parte-1-bebidas.html

Lisette dijo...

Sí, estube leyendo art. publicados hace un tiempo (ese ya lo tengo registrado). Lo que me recuerda haber pensado (entre otras cosas): "qué gente de porquería!! para mí es un orgullo que mi hija sea inquieta, que todo el día esté haciendo preguntas, y que no se quede con lo que se le responde; ella siempre quiere saber el por qué de todo. Entonces, qué clase de madre sería si le diera drogas a mi hija para ganar yo en tranquilidad!!! Y ni hablar de la basura que le dan a esas pobres criaturas para comer.
Hay gente que no debería reproducirse.