miércoles, 6 de abril de 2011

Vacunacion gratuita contra la Gripe en Uruguay

NO A LA VACUNACIÓN !

INFORMATE !



En Uruguay comenzo la campaña de vacunación como todos los años para " combatir " la gripe, sobre todo nos dicen que es de prioridad vacunar a niños o mayores de edad, pero realmente la gente sabe lo que esta haciendo? realmente sabemos como funciona una vacuna? sabemos que estamos anulando un proceso natural del cuerpo? y eliminando la capacidad de que el cuerpo genere sus defensas?




Para los que están leyendo esto, y tienen pensado vacunarse, tómese un tiempo para ver el siguiente material:


Todavía estoy vivo, vídeo dedicado a las victimas de las vacunas:



VACUNA H1N1 PROVOCA ABORTOS INVOLUNTARIOS

Finlandia suspende las vacunas contra la gripe porcina por estar relacionada con trastornos neurológicos

Confesiones de una representante de la industria farmaceutica

Vacunas, el fraude letal

Vacuna para dejar de fumar produce brotes psicóticos y tendencias suicidas

ATENCIÓN !!! Otra falsa pandemia de GRIPE

1 comentario:

Bea dijo...

La verdad que el documental y la info dan ganas de salir a gritarle a la gente que se de cuenta lo que hace al exponerce a la vacunación, yo tengo familiares en la salud, mi tia es doctora y me aconsejo personalmente no vacunarme, se sabe que los doctores son el indice mas grande de no vacunados, porque sera? pensemos que riesgos no trae anular un procesos natural de crear defensas, dandonos una dosis de algo ajeno al cuerpo contra lo que queremos prevenir. Razonemos bien lo que hacemos al vacunarnos.

Bea