viernes, 29 de abril de 2011

El maestro que dio la vida por la humanidad

Porque el mundo esta como esta? porque hay tanto sufrimiento? porque hay tanto abuso de poder? porque no tenemos el verdadero conocimiento de quienes somos y que hacemos???

El conocimiento es poder, desde los inicios de la humanidad hasta hoy día siempre se oculto el conocimiento y se reservo para unos pocos, unos pocos que no les interesaba ni interesa que la humanidad este unida y con su verdadero conocimiento para ser así LIBRES

Han habido muchos maestros, maestros que brindaron ese conocimiento, únicamente por amor para que seamos libres, pero claro el humano cuando no entiende algo o le parece que no es verdad, o sea cuando no es su verdad, lo toma como algo malo o como una amenaza, como algo equivocado que no puede seguir adelante ni mucho menos tomar fuerza, es así que cada vez que algún maestro nos quizo brindar el verdadero conocimiento, lo desacreditamos, los torturamos o matamos, como en el caso de Jesús, el sabia las consecuencias que vendrían hacia él, pero lo hizo con CONCIENCIA para dejar un mensaje que pocos entendieron dando la vida por ello.

Conozcamos un poco mas sobre Jesús y la sabana santa, como es que la imagen que hoy todos conocen de el quedo grabada en la sabana santa y todos los estudios que se hicieron con ella tratando de comprobar que no era mas que una falsificación, cuando en realidad revelaron su autenticidad e información muy detallada hasta de las torturas que sufrió.

JJ Benitez, un as en la manga de Dios

No hay comentarios: