martes, 22 de marzo de 2011

Activadores Numericos, los numeros maestros

Hola gente, quiero poner esta información porque es algo muy común en la gente pero que no sabe su significado que es muy valioso!

Se trata de los números, seguramente a muchos de ustedes les pasa de ver números repetidos, sobre todo las horas, por ejemplo, las 11.11 o las 11.22 u 22.44 etc etc etc, esto no es porque si, es algo muy importante que nos quiere decir algo, bueno aquí recopile información para que entiendan por que nos pasa esto:

Los activadores son claves simbólicas y numéricas que han sido dispuestas para actuar en el momento adecuado de la madurez, recordándoles el compromiso asumido previamente en las esferas espirituales.

Es como un despertador que les debe ayudar a abrir los ojos a tiempo de que puedan hacer lo que deben de hacer. Les avisa que el momento ha llegado para que se levanten del largo sueño y asuman el rol que les corresponde en la construcción del puente de luz hacia las estrellas.

Pregunta: ¿Quién controla esos activadores?

Ustedes mismos accionan los mecanismos que los disparan y los hacen repetirse hasta que conciencian su significado.

Cada uno ha programado antes de nacer sus propios activadores. Estos están relacionados con la misión de cada uno. Y bien saben que hay dos misiones para todos: la primera es realizarse como persona; y la segunda es descubrir a partir del autoconocimiento, la parte de cada uno en la gran misión (el plan cósmico). La Gran Misión es aquella que involucra a muchos y que los compromete con el planeta y la evolución general. Esta posee sus propios activadores, los cuales empiezan a actuar una vez que uno avanza en su búsqueda y se dispone al servicio del Plan.

Pregunta: ¿Por qué la mayoría de las personas no se percata de la existencia de los activadores?

Muchas personas aún no están en la edad evolutiva de contar con su propio activador, requerirán varias encarnaciones para ello. Es como en vuestra vida, los niños pequeños no suelen usar relojes despertadores en sus habitaciones, sino que son sus padres los que se encargan de despertarlos por las mañanas.

También, no todos reaccionan frente al llamado de los activadores. Suena el reloj despertador por la mañana y hay quien lo apaga y sigue durmiendo. Se da el caso de quien se despierta y se vuelve a quedar dormido pero en el borde de la cama. Están los responsables que al sonar el despertador se levantan inmediatamente; mientras que otros se despiertan antes que llegue a timbrar, porque el despertador es sólo una seguridad para no dejar de responder comprometidamente.

TUS GUIAS TE HABLAN CON NÚMEROS ESOTÉRICOS

A menudo tus guías te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números.

Los Guías están muy cerca de ti, pero no los ves

SIGNFICADOS DE COMBINACIONES DE NÚMEROS
♣11, 111 ó 1111 - Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

♣22, 222 ó 2222 - Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

♣33, 333 ó 3333 - Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

♣44, 444 ó 4444 - Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

♣55, 555 ó 5555 - Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

♣66, 666 ó 6666 - Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

Hay mas combinaciones que podran encontrar en las fuentes, lo fundamental es que si estan viendo estos numeros es porque van por un buen camino y hay que aondar mas hasta llegar a la raiz, cual es nuestra tarea en esta vida y evolucionar.

Fuentes: http://filealien-46.blogspot.com/2010/08/numeros-maestros-asi-se-comunican-los.html

http://misionrahma.blogspot.com/2008/07/los-activadores-numricos.html

2 comentarios:

Nashmur dijo...

Esto me llama la atención, en mi familia nacimos 3 persona el mismo dia y a la misma hora se puede decir no tengo este dato, 1ro de febrero y al nacer mi única hija nacio con tres tetillas la tercera no se desarrollo pero si fue un caso raro, desde que naci me marco tres familia con origen extranjero de walker(ingles) molho(judio) yamashiro(japones mi esposa)de repente siempre observo el reloj en las 11:11 12:12 etc... pienso que es algo programado pero cuando leo esto la verdad es interesante...en este momento estoy leyendo "Kaisen"y tiene que ver con cambios, mejora, romper paradigmas, es verdad mi cultura me enseño a Jesucristo y aún este aprendiendo cosas nuevas, jamás lo olvidaré como un maestro para mi, se que no me debo de perder. hoy me siento fuerte en mi interior, no ha acumulado riqueza y el sistema es muy duro,solo que continuaré en el aprendisaje. que el poder de la fuerza superio llamada por Jesucristo padre este con todos ustedes y con nosotros.

Willy dijo...

De eso se trata Nashmur, cuando estos numeros nos rodean es porque vamos en camino hacia la verdad, del despertar de conciencia, donde debemos investigar y sobretodo cambiar nuestro universo interior. Abrazo Nashmur, el sistema es duro si, pero continua con tu trabajo inerno, que al momento de cosechar tu siembra cuando te toque partir, cosecharas cosas positivas que te hacen mejor persona y mas evolucionada.