miércoles, 30 de marzo de 2011

BRITNEY SPEARS, CONTROL MENTAL

Este articulo lo quiero compartir para que veamos que todo tiene su propósito, los medios, las estrellas que tan bien pagadas son y todos alguna vez deseamos estar en su lugar, todo eso no es porque si, sino para entretener a las masas y tenerlas controladas e idolatrando etc etc consumismo y mas consumismo, estrellas que tampoco están ahí porque si, sino que son prefabricadas, en definitiva todo es una farsa montada.

Britney Spears es un icono del pop que a la vez encarna el glamour de la fama y el lado destructivo de esta. Ella ha llegado a la altura de una super-estrella y al punto más bajo de la humillación en los tabloides. Su comportamiento errático dio lugar a numerosas preguntas con respecto a su estabilidad mental, pero la mayoría no son conscientes del hecho más importante: Ella es un producto de control de la mente Illuminati. De hecho, el video de "Hold it Against me" retrata simbólicamente el control de la manipulación a través de la mente. Este artículo se centra en los eventos importantes en la vida de Britney Spears y en el significado oculto del video "Hold it against me".


Britney Spears es el prototipo de la estrella del pop moderna, joven, sexy, polémica y completamente manipulada por la industria del entretenimiento. Ella ha sido, literalmente, preparada desde la infancia por los ejecutivos de la industria para convertirse en una estrella del pop. De trabajar en Broadway a los 8 años de edad y el Club de Mickey Mouse a los 12 para convertirse en una estrella del pop de fama mundial a los 17 años, Britney es una verdadera "niña del mundo del espectáculo". Hoy en día, la mayoría está de acuerdo que ha alcanzado el estatus de icono pop. La revista Rolling Stone escribió que Britney es "una de las vocalistas femeninas más controvertidas y exitosas del siglo 21", y que "encabezaron el aumento del pop adolescente después del milenio".

A pesar de sus siete álbumes de éxito y su condición más representativas, se recuerda más no por su música, sino por el drama que rodea su vida personal. Ella ha participado de hecho en una larga lista de controversias y rumores sobre su vida amorosa, su pasado, su virginidad, su consumo de drogas, su estabilidad mental, e incluso sus habilidades como madre. Mientras algunos creen que Britney se merece este escarnio público por el hecho de que es "sin talento" o "desecho" en una vida decadente, otros ven en Britney los síntomas clásicos de un artista joven que pasó por la máquina de control mental de la industria del entretenimiento. Britney da muchos síntomas clásicos de una víctima de programación Monarca. Además, el video de "Hold it against me" contiene muchas pistas visuales que hacen alusión a prisión mental de Britney. En primer lugar, se verá algunos acontecimientos significativos en la vida de Britney y la forma en que se relacionan con el control mental basado en el trauma, a continuación, luego veremos el significado oculto del video.

Criada en la industria del entretenimiento Illuminati

Aunque es difícil determinar qué celebridades se han sometido a la programación de control mental basado en el trauma, Britney Spears muestra los síntomas más obvios. Ella creció en la zona rural de Louisiana en una familia plagada de abuso pateral y violencia, haciendo de ella una candidata ideal para ser entregada a la industria. A los ocho años, Britney y su madre Lynne viajaron a Atlanta para una audición en la reposición de 1990 El Club de Mickey Mouse. La directora de casting Matt Cassella la rechazó su debido a su corta edad, pero la refirió a la agente de talentos Nancy Carson. Britney se presentó a continuación a lo que Fritz Springmeier llama "La Red". Después se trasladó con su madre a Nueva York y asistió a la Escuela Profesional de Artes Escénicas. Poco después, obtuvo un papel como suplente en el musical de Broadway "Despiadado!" con otra niña de la industria, Natalie Portman.

A la edad de 13 años, Britney fue finalmente aceptada en el Club de Mickey Mouse y entró al sistema Disney de control de la mente Illuminati.

Britney Spears en el Club de Mickey Mouse. Otras estrellas en esta imagen: Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

El Club de Mickey Mouse es uno de muchos proyectos de Disney, dirigido a contratar y manipular niños estrellas . Obviamente, para ganar dinero con estos jóvenes talentos, pero hay también un lado más siniestro de sus operaciones. Disney ha sido utilizado por la élite oculta desde sus inicios en la década de 1930 y ha trabajado estrechamente con el gobierno en numerosas ocasiones. Disney fue contratada por el gobierno para producir numerosas películas de propaganda y el propio Walt Disney, incluso participó en secreto los proyectos secretos de la CIA. Según varios investigadores, Disney formó parte del programa de la CIA, MK-ULTRA: Sus propiedades fueron utilizados en los experimentos de control mental y muchas de sus producciones deliberadamente contenia "gatillos" del control de la mente y simbolismo.
"Este autor teoriza que el motivo por el que el FBI y la CIA son tan susceptibles de permitir que la gente sepa que Walt trabajó para el gobierno es que La Red sabe cómo el FBI y la CIA trabajaron juntos para conseguir niños con fines de programación mental. Debido a Disney y Disneyland desempeñaron un papel enorme en el control de la mente, con Disney conectados a ellos, aunque en superficialmente es un hecho aparentemente menor, es en realidad un hecho de menor en la parte superior de un secreto horrible y enorme. "
- Springmeier Fritz, Una Visión Más Profunda de la Fórmula Illuminati

"CA-Disneyland ha sido un sitio muy usado de los Illuminati y los rituales satánicos durante años. La programación se ah estado usando en Disneyland como un gran apoyo de esta. Muchas de las películas de Disney se utilizan para la programación, y algunos guiones de Disney están especialmente diseñados para la programación de esclavos Monarca. La programación de Peter Pan puede utiliza el barco. La programación del espacio utiliza las naves. En la programación satánica pueden utilizar los castillos. Mucha de la programación del espejo se lleva a cabo en Disneyland y Disneyworld. También hay programación de Montaña Mágica, y la programación con el Mundo de las Muñecas, y su tema musical. En algunos como el Mago de Oz y la programación de Cenicienta también se usaron trajes de Disneyland. Los niños preverbales son tomados de Disneyland para prepararlos para los guiones. "
- Springmeier Fritz, La Fórmula Iluminati para crear un esclavo de Control Mental

la participación de Disney en el control de la mente también se refleja en el El Club de Mickey Mouse y sus orejas de ratón, marca que se convirtió en un símbolo de control de la mente.

"En 1955, Walt Disney hizo su personaje de dibujos animados de Mickey Mouse real mediante la creación de un club de fans llamado Mickey Mouse Club, que salió al aire cinco días a la semana por lo general para niños que regresan a casa de la escuela. Veinte y cuatro niños llamados Mouseketeers ayudaría a Mickey, y ellos bailan y cantan y hacen parodias. El Club de Mickey Mouse adoraba el único, pequeño y lindo gorro de Mickey Mouse con las orejas grandes montadas a cada lado de la gorrita. En la década de 1950, la mayoría de los espectadores querían mostrar sus propia "orejas de ratón" y convertirse en un Mouseketeer, especialmente los niños que estaban recibiendo guiones de Mickey Mouse en sus secuencias de comandos de programación mental. "
- Springmeier, op. Cit.

Una vez Mouseketeer, siempre Mouseketeer

Según ex programada Illuminati Svali, muchos cantantes pop son utilizados por los Illuminati para promover sus mensajes y perpetuar la idea del control mental. En una entrevista, Britney Spears y el Club de Mickey Mouse se mencionan específicamente:

"Creo que BritneySpears, y otros están siendo utilizados por ellos para cantar la letra que les gusta. (...) De hecho, muchos de los cantantes pop más conocidos provienen del "club de Mickey Mouse" (sí, Walt el Imperio viejo de los Illuminati) y creo que se les ofrece fama a cambio de lealtad o control de la mente. "
- "Entrevista con un ex-programada Illuminati", Fuente

Programación Gatita Sexual

En 1998, Britney firmó con Jive Records y lanzó su primer álbum en solitario ... Baby One More Time. Como es el caso de casi todos los adolescentes estrellas de Disney, la imagen de Britney se centró en una mezcla de inocencia infantil y la sexualidad - la sexualización de la infancia es ahora un tema recurrente en la cultura pop. Es también la oferta de gatitas sexuales Illuminati (aquellos que se sometieron a la programación beta) al ser retratadas en los medios de comunicación como adolescentes sex-symbols. En su primer video, Britney está vestida como una niña de escuela católica mientras cantaba la letra cargada de sexualidad "Golpéame Baby una vez más". Algunas de sus primeras sesiones de fotos explotaron el mismo tema, causando controversia.

1999 cubierta de la revista Rolling Stone. En su primera portada de revista, Britney se encuentra en un traje sexy y sosteniendo una muñeca Teletubbies.
La AFA dijo que es "una inquietante mezcla de inocencia infantil
y la sexualidad adulta".

Un Lachapelle Dave (no es ajeno al simbolismo de control mental) fotos mezcando inocencia y sexualidad. Las muñecas son también múltiples referencias de programación Monarca para modificar múltiples personalidades.

Acerca de la imagen de arriba, Britney (que tenía 16 años en el momento) afirmó que Lachapelle la engañó para lograr una sesión sexy:

"Sexy súper estrella Britney Spears es aficionada a las fotos tomadas por David LaChapelle para la revista Rolling Stone -, pero insiste en que el legendario fotógrafo la engañó.

La belleza fue a los 16 años cuando LaChapelle la capturó en su habitación rodeada de muñecas, y el producto terminado para los lectores en todo el mundo fue de sorpresa.

Pero Britney - quien ahora está orgullosa de las imágenes - insiste en que no tenía idea de que resultaría tan descarado.

Ella dice: "Él entró y eh hizo las fotos y me engañó totalmente. Ellos fueron muy agradables, pero yo realmente no sabía qué demonios estaba haciendo. Y, para ser totalmente honesto con usted, en ese momento yo tenía 16 años, así que realmente no lo hise.

"Yo estaba de vuelta en mi habitación, y tenia mi pequeño suéter y él estaba como, "Desaste del suéter un poco más." Todo fue sobre mi entre las muñecas y en mi mente ingenua yo estaba como, 'Aquí están mis muñecas!"

"Y ahora miro hacia atrás y estoy como, "Oh Dios mío, ¿qué diablos?" Pero él hizo un muy buen trabajo en retratarme de esa manera. Ciertamente no fue duraznos y crema. "

Los tatuajes son a menudo importantes en la programación del Monarca. Uno de los primeros tatuajes de Britney Spears - una mariposa (tipo de mariposa monarca), dejando una vid - simboliza el esclavo emergiendo del sistema de línea de sangre de la élite. Los tatuajes son la manera preferida de los Illuminati para identificar a los esclavos Monarca (véase el primera tatuaje de Vanessa Hudgens).

Mariposa que sale de una vid, primer tatuaje de Spear.

"Una nota debio haberse hecho que las agencias de inteligencia estadounidenses se tatuaron algunos de sus esclavos con mariposas Monarca azules, pájaros azules, o rosas con fines de identificación. (...) ".
- Op. Cit. Springmeier.

Después de un par de álbumes, en la que pasó de cantar "No soy tan inocente" a "Soy una esclava de ti" (que puede ser menos sutil?), Britney se convirtió en una mujer plenamente desarrollada y una veterana de la industria. Su "consagración" en la industria de los Illuminati se celebró por Madonna en una actuación simbólica durante los Video Music Awards 2003, junto a su compatriota Mouseketeer Christina Aguilera.

Vestidos con trajes de novia, Britney y Christina se casaron con "Hollywood" mediante la Kabalista y Alta Sacerdotisa Madonna. Ambas estrellas tienen tatuajes
inspirados en la Kábala.


Ruptura

Se ha observado que años de programación Monarca a menudo resultan en la rupttura de la persona a la edad de 30. El abuso insoportable que estos esclavos tienen que vivir no puede ser sostenida durante décadas, sobre todo cuando uno está bajo un constante escrutinio público. Celebridades que pasan por este tipo de vida es casi inevitable que caigan en el abuso de drogas y comportamientos auto-destructivos. Cuando su programación empieza a fallar, a menudo mueren en circunstancias misteriosas. Mira la vida de los esclavos Monarca como Marilyn Monroe, Judy Garland y Anna Nicole Smith y vean si detecta alguna similitud. Esperemos que esto no vaya a pasar con Britney.

Britney como Marilyn Monroe (la gatita sexual original en la industria del entretenimiento). Sus manos están atadas, simboliza la moderación y la falta de control. Probablemente se dará cuenta de que la mayoría de los gatitas sexuales de la industria se hacen pasar por, o se refieren a Marilyn Monroe en un momento u otro durante su carrera.

En los últimos años, numerosos eventos alrededor de Britney Spears llevó al cuestionamiento de su estabilidad mental. Muchos episodios extraños, documentados por diversas fuentes, muestran que Spears se exhibe a menudo mostrando síntomas de un esclavo Monarca. Uno de ellos es tener múltiples personalidades.

esclavos Monarca están capacitados para disociar y asumir alter personajes, cada uno de ellos tiene sus propias características e incluso los diferentes acentos. Personas cercanas a Britney han descrito estos síntomas precisos:

"Las fuentes están "dibujando" un cuadro muy perturbador de Britney Spears, o cualquier cosa que pase para ser en un momento dado.

Se nos dijo acerca del acento británico - y, es más que un acento. Britney tiene múltiples personalidades, incluyendo, como la gente cercana lo llaman, "la niña británica." Se nos dijo que cuando Spears pierde la personalidad británica, no tiene absolutamente ni idea de lo que hizo durante el tiempo que tuvo la personalidad.

Las fuentes dicen que Brit tiene una serie de otras identidades, en la que se convierte en "la chica llorona, la diva, la chica incoherente", y así sucesivamente.

Las fuentes dicen que Britney se había convertido en la niña británica el día en que no se presentó para su declaración y no tiene ningún recuerdo de éso."

"Los últimos extraño comportamiento de Britney Spears puede estar abajo a un trastorno de personalidad múltiple, se ha revelado.

La identidad de la problemática cantante de 'favoritos' parece implicar hablar con un acento británico, inspirado en su último novio, nacido en Birmingham paparazzi novio Adnan Ghalib.

Fuentes de la demanda de la cantante, de 26 años, sufre de trastorno de identidad disociativo, lo que lleva a los enfermos a tomar diversas personalidades para disociarse de la realidad."

Durante su período turbulento con Kevin Federline, muchas cuentas surgieron con respecto a sus tendencias suicidas y su supuesta bisexualidad - otras características de una monarca.

Probablemente el momento más infame de la vida pública de Britney es su incidente de la cabeza afeitada. El incluso se produjo el día después de que ella fue admitida a rehabilitación - "rehabilitación" a menudo una palabra clave para la "programación". En una mirada más cercana en los detalles de este extraño incidente, muestra todos los signos de un esclavo de control mental tratando de liberarse del control de su manejador.

Britney se afeita la cabeza


He aquí un video de un testigo que describe el estado mental de Britney.

Así que Britney dijo que estaba cansada de cosas conectada a ella (la cabeza) y no quiere que nadie la toque. ¿Está refiriéndose al abuso de los controladores de la mente? El acto radical de Britney de afeitarse la cabeza podría ser un intento desesperado por "dejar de lado su viejo yo" y reiniciar de nuevo. ¿Qué dijo Britney cuando habla de "cosas conectadas a la cabeza"? Uno de los únicos casos en los que algo está conectado a la cabeza de alguien es en terapia de electroshock-una de las técnicas básicas de programación Monarca (aunque debería llamarse tortura de electroshock ).

Mujer sometida a terapia de electroshock. Se utiliza en los niveles superiores, el electroshock se convierte en un método de tortura utilizado para causar un
trauma en esclavos Monarca.

"Electroshock se utiliza para crear la disociación de un trauma durante la programación, y posteriormente se utiliza para eliminar los recuerdos después de que el esclavo ha llevado a cabo una misión, o para infundir miedo y la obediencia de un esclavo reacio. Los esclavos generalmente llevan recuerdos horribles de tortura de electrochoque en todo su cuerpo. Cuando los esclavos inician un proceso terapéutico de desprogramación recuperan los recuerdos horribles, por no mencionar muchos otros recuerdos dolorosos. "
- Springmeier, op. Cit

A pesar de múltiples intentos de Britney para liberarse, ella todavía está bajo el control de los Illuminati. La prueba de la lealtad de una celebridad a menudo se pueden encontrar en el ctrabajo del esclavo. Famosos son en realidad utilizados para propagar el simbolismo relativo al control de la mente y para ocultar a la vista el modus operandi de los Illuminati. "Hold It Against Me" es otro claro ejemplo de esta agenda del día, retratando simbólicamente el control mental de Britney por la industria.

Hold It Against Me

"Hold It Against Me" fue dirigido por Jonas Akerlund, hoy en día el director de moda para las imágenes ocultistas de control mental. Aunque la letra de la canción habla sobre tener relaciones sexuales con un desconocido que conocio en un club (la promoción de la promiscuidad de los adolescentes es siempre parte de la Agenda), en el video no hay hombre, no hay club y no hay sexo. Sólo vemos a Spears, atrapada en una pesadilla cilíndrica modernista gigante, atrapada mediantes vías intravenosas y el uso de un traje de novia. El video da la canción tiene otro significado: Se convierte en el control mental de Britney y su alter personalidades. Es la clásica historia de la industria Illuminati de la "Chica buena se vuelve Mala" y todos los símbolos rituales y códigos de color que se describen en los artículos anteriores son bien evidentes.

Los dispositivos de alta tecnología y un programada
Britney en su prisión de control mental.

Al comienzo del video, Spears aparece en un enorme cilindro compuesto de monitores de televisión y cámaras de vídeo. Este espacio simboliza la "prisión de medios de comunicación" de Britney". Al igual que los esclavos de control mental, ella es constantemente vigilada mediante las cámaras. Ella también se está "programando" mientras los monitores de la pantalla continuamente proyectan imágenes de los videos anteriores de Britney. Ella está cerrada al mundo exterior y sólo puede ver las imágenes que se alimentan de ella, las cuales se muestran según lo retratado por los controladores.

Britney lleva puesto un vestido de novia blanco que insinúa el aspecto ritual de la fuente. El vestido blanco simboliza la pureza y la inocencia de Britney en el inicio del proceso. Esto, por supuesto, cambio.

Para enfatizar aún más el control de la mente de Britney, ella se muestra conectada mediante líneas intravenosas (IV).

Britney conectada a las vías intravenosas.

La Terapia intravenosa es la entrega de las sustancias directamente a una vena. Se utiliza en los hospitales para entregar medicamentos, transfusiones de sangre y las inyecciones letales. También se utiliza en la programación del Monarca.

"La siguiente es una lista parcial de estas formas de tortura (control mental basado en el trauma): (...)

16. Medicamentos para crear ilusión, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa.
17. La ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia. "
- Elena P. Lacter, Ph.D, tipos de tortura sufrida en Abuso Ritual y control mental basado en trauma

"Si un alter no está siendo cooperativo cuando se accede a ellos, lo puede conseguir bloqueandolos mentalmente y con una inyección rápida de un fármaco de acción rápida hipnótica que induce a la victima. Una droga que fue muy popular para la programación es demerol, que se administra por vía intravenosa (IV). Se tarda unos 5-7 minutos para tener pleno efecto después de la administración a través de un IV. La dosis se puede administrar de manera que el efecto permanece hasta que la sesión de programación ha terminado. "
- Springmeier, op. Cit.

Durante el estribillo de la canción, Britney levita por arte de magia.

Noten la cabeza Baphomet semi-oculto en el cilindro, haciendo hincapié en la naturaleza oculta de control mental de Britney.

En el video, el coro es el momento en que Britney se disocia y por lo tanto simbólicamente levita. En el control mental real, el esclavo disociado obtiene una sensación de mareo, como si uno estuviera flotando. La letra del estribillo enfatiza el concepto de lescapar de la realidad, es decir, la disociación:
Si me dijo que mi corazón latía fuerte
Si pudiéramos escapar de la multitud de alguna manera
Si dijera que quiero tu cuerpo ahora
¿Lo tendrías en contra mia?

Porque se siente como el paraíso
Necesito una noche de vacaciones
Así que si dijera que quiero tu cuerpo ahora
¿Lo tendrías en contra mia?
Debido al dolor y el tormento vivido por la víctima de control mental, la disociación se percibe realmente como el paraíso ", como el esclavo deja de sentir de dolor físico. Se sienten alentados por sus entrenadores para escapar a su "lugar feliz". En otras palabras, "necesitan unas vacaciones".

Mientras que Britney esta levitando, extraños bailarines sin ojos emergen de debajo de su vestido.
Seres sin ojos aparecen mientras Britney esta levitando

La falta de los ojos de estos bailarines les da una calidad no humana. ¿Representan los espíritus/demonios asignados a la mente de los esclavos durante los rituales ocultos llevados a cabo por sus controladores?

Después de la escena de la disociación, el siguiente paso de la programación Monarca es simbólicamente representado: la creación del un alter. Esto sucede en un gran ritual desordenado, donde la virginal Britney vestida de blanco se ensucia y se consume.

Esta foto de un ojo con dos pupilas se muestra de cerca de la mitad de un segundo. Sin embargo, es muy significativa: representa la existencia de dos personalidades en una misma persona.

Escalofriante sonrisa justo antes de la transformación.

Durante el desglose de la canción, las intravenosa de Britney derramando la pintura de colores (en lugar de sangre?) en todo su vestido blanco y los monitores que muestran imágenes de su juventud. Es el sacrificio de sangre, la suciedad de su inocencia, el abuso ritual que debe tener de sus controladores.

Una sucia y consumida Spears.

Mientras esto sucede, otra escena muestra a dos Britneys luchando - una representación visual de lo que ocurre en la psique del esclavo: la batalla entre dos personalidades.

Dos Britneys luchan, de diferentes colores, que representan la naturaleza
distinta de cada personaje.

Al final de la batalla, una nueva Britney sale del proceso. Desde la pura e inocente Britney vestida con un traje de novia blanco se crea una mala versión, una gatita sexual de Britney, que está vestida de cuero negro de estilo BDSM y rodeado de hombres con máscaras.

La nueva Britney

La transformación de Britney se ha completado en otro vídeo de explotación de la "buena chica se vuelve mala a través del control mental" - un tema que todas las estrellas del pop femenina aparentemente tienen que pasar. La metamorfosis ritual de pura promiscuidad interpretado por otras estrellas como Rihanna (Umbrella), Lady Gaga (Bad Romance), Christina Aguilera (Not Myself Tonight), Mariah Carey (Its Like That) y muchos otros que han tomado lugar. Los jóvenes espectadores son testigos de otro ritual que es subliminal y oculto en símbolos y códigos de color.

En Conclusión

Britney es, sin duda, un icono del pop moderno envuelto por tanto el lado de inspiración y repulsiva de la fama. Ella ha logrado su sueño de toda la vida de convertirse en una cantante de éxito, sin embargo, este éxito le ha obligado a formar parte de un oscuro, sistema de manipulación, de abuso. De las muchas estrellas del pop que promueven programación Illuminati de control mental, Britney es uno de los casos más evidentes de un verdadera esclava Monarca. Hemos visto en algunos eventos donde Britney presenta síntomas típicos de un esclavo de control mental, pero muchos otros casos podría haber sido añadidos. Si bien es fácil de ridiculizar el comportamiento y el trabajo de las estrellas del pop, la mayoría de personas no tienen idea del dolor y el trauma que estas personas tienen que sufrir para estar en el centro de atención. La razón de por qué algunas estrellas son capaces de seguir siendo populares y obtener salida es porque son parte del Sistema. Britney es parte de ella y, en este momento, yo no creo que ella tenga mucha elección. Al igual que las marionetas de la industria, que son incluso obligadas a representar su propio control de la mente en sus obras.

El video dirigido por Akerlund representa simbólicamente el proceso de control de la mente y la transformación de lo oculto de forma semi-subliminal. El uso constante de este concepto en la cultura pop tiene muchas metas, entre ellas: adormecer a los espectadores al simbolismo del sistema y obligar a los artistas que pasan por mega-rituales presenciados por millones de espectadores, y ocultando a la vista la verdadera naturaleza de la industria. De acuerdo con la filosofía oculta de los Illuminati, es su deber kármico revelar sus acciones (ya sea en una cuestión subliminal o codificados) Ocultar y revelar es el juego que juegan.

Los críticos de "Hold It Agaist Me" dicen que "Britney no parecía que participa en el video y no aparece que se divierte". ¿Le sería divertido si se vieran obligados a revivir un trauma que han estado experimentando durante toda su vida?

Fuente: http://contraelnwo.blogspot.com/

No hay comentarios: