miércoles, 16 de marzo de 2011

ATENCION !!! Otra falsa pandemia de GRIPE

Como venimos advirtiendo desde hace rato, una segunda “oleada” de una inexistente pandemia de gripe es lo que nos quieren hacer creer.

Les dejamos esta “noticia” que apareció hoy en la BBC. Claramente es un intento más de la farmafia para asustar a la población para que corran a vacunarse.Se trata ahora de el mismo fraude pero con otro nombre debido al fracaso mundial, por la mala fama que le quedó a la inexistente pandemia porcina o H1N1.

Recordemos que el año pasado en Chile nuestra campaña informativa para advertir a la gente de los peligros de la vacuna, fue todo un éxito, sirviendo la información incluso a nuestros hermanos de habla hispana. La gente de Chile empezó a cuestionarse el dogma de la vacuna por primera vez, a informarse por otros canales y por primera vez en la historia de este país fluorado y dócil (por no decir “atontado”) el porcentaje de vacunación REAL en grupos objetivo bajó de un casi 100% a un 60%. Si al final el ministerio de salud terminó regalando vacunas porcinas ¡en la calle! Medidas desesperadas para tapar su rotundo fracaso.

Seguimos informando y alertando de las mentiras de la farmafia que ve su negocio de las vacunas cayendo estrepitosamente.

Acá la noticia que intenta inflar una pandemia inexistente versión 2.0.

Fuente: Detengan la Vacuna

No hay comentarios: