jueves, 23 de diciembre de 2010

VACUNA H1N1 PROVOCA ABORTOS INVOLUNTARIOS

8 de diciembre de 2010.-Datos recientes presentados al Comité Asesor de Vacunas para Niños de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC por sus siglas en inglés), revelaron la espeluznante información acerca de los efectos de la vacuna H1N1 y gripe aviar en mujeres embarazadas. Según el informe, la tasa de abortos involuntarios entre las mujeres embarazadas durante la pandemia de la H1N1 y gripe aviar en el 2009 aumentó a más del 700% comparado con años anteriores, apuntando directamente a la vacuna como la culpable – pero el CDC niega la verdad y continúa insistiendo que nadie ha sido perjudicado.

Según el CDC, cerca del 50% de todas las mujeres embarazadas fueron vacunadas con la vacuna H1N1 durante el período de grpe 2009 / 2010. Aquellas personas cuyos doctores les instruyeron de ponerse la vacuna contra la gripe estacional, eran tres veces más propensas a tener la enfermedad. Y las cifras claramente muestran que junto con el incremento de las vacunaciones debido al temor de la H1N1 vino el fuerte aumento en abortos involuntarios, incluyendo una gran cantidad de eventos adversos reportados.

Pero parece que al CDC no le importa los hechos, mientras numerosos informes indican que la agencia a fracasado en reportar alguna de esta vital información a los proveedores de vacunas. De hecho, cuando se les presentó los datos por tercera vez, la Dra. Marie McCormick, jefe del Grupo de Trabajo de Evaluación y Riesgo de Vacunas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS), en efecto tuvo la audacia de decir que no habían eventos adversos relacionados con la vacuna en mujeres embarazadas causados por la misma.

“La evaluación falaz y sin fundamento por el grupo de valoración del CDC ha dado luz verde al Comité Asesor en Prácticas de Inmunización (ACIP) para que continúe su recomendación para vacunar a todas las personas en 2010 / 2011, incluyendo a mujeres embarazadas”, explicó Eileen Dannemann, directora de la Coalición Nacional de Mujeres Organizadas, presentadora de la información.

“Esta próxima vacuna de la gripe para el 2010 / 2011 contiene los mismos elementos que están implicados en la muerte de estos fetos, el componente viral de la H1N1 y la neurotoxina del mercurio (Thimerosal). Adicionalmente, contiene otras dos cepas virales – una inyección tres en uno para todas las personas”.

En general, la cifra de informes de “muerte fetal” relacionados con la vacuna aumentó a 2.240% en el 2009 comparado con años anteriores, que es hasta más espeluznante que la estadística de abortos. Mientras tanto, el CDC continúa mintiendo al público en torno a la vacuna, instando a todos, incluyendo a mujeres embarazadas, a vacunarse.

Fuente: http://www.aporrea.org/

No hay comentarios: