jueves, 2 de diciembre de 2010

Las Grandes Pirámides fueron construidas por extraterrestres. La Gran Pirámide albergó el Arca de la Alianza.

En un comunicado realizado a la prensa por el máximo responsable del Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo, el Dr. Ala Shaheen ha dicho que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios a construir las más antiguas de las pirámides, las pirámides de Giza.
Pueden cotejarlo en: All News Web
Y es que, de todos es conocido que una de las siete maravillas del mundo son las pirámides que se encuentran en la meseta de Giza. Las pirámides han sido investigadas desde los comienzos de la historia moderna. Son numerosos los libros escritos sobre los enigmas de la Gran Pirámide. Muchos de estos libros han sido escritos por los arqueólogos. Pero… hemos de esperar a las últimas décadas de nuestro tiempo para encontrarnos la resolución de algunos de los enigmas sobre la edad y el verdadero propósito de la construcción de la Gran Pirámide, en la que desecharon la mayoría de los piramidólogos la teoría hasta entonces casi incuestionable de ser elemento mortuorio; y que evidentemente fue realizada por una civilización muy inteligente con grandes conocimientos científicos y acceso a una tecnología posiblemente muy superior a la nuestra.
La Gran Pirámide consta de dos millones de bloques de piedra caliza, tiene la altura de un edificio de cuarenta pisos y el ancho de dos campos y medio de fútbol. El fundamento base de la pirámide está cincelada con una precisión de tan sólo 2 centímetros rayando la perfección. Incluso hoy en día con toda nuestra parafernalia no somos capaces de construir una estructura como esta.
De hecho se han realizado varios intentos de construcción de pirámides. El egiptólogo Mark Lehner lo intento con un nutrido grupo de personas, y no pudo desarrollar una maqueta de tan sólo 6 metros. Tuvo que solicitar la ayuda de un camión con un torno para llevar los bloques desde la cantera. En los años setenta fue un equipo japonés financiado por Nissan que hizo lo propio, en el que intentaron construir una pirámide de 18 m de altura; fue una auténtica vergüenza para los japoneses, no pudieron llevar a cabo la labor con los elementos que se supone tenían en aquel entonces. Tuvieron que hacer uso de martillos neumáticos para cortar la piedra dura, no pudieron transportar las piedras a través del Nilo, usaron escabadoras e incluso reclamaron un helicóptero para apilar las baterías de pilas.
Deben de considerar que estas piedras fueron perfectamente talladas y la unión de unas con otras es tan delgada que una hoja de papel no puede introducirse entre dos piedras, parecen que estén fusionadas. El más pequeño bloque pesa una tonelada. ¿Cómo pues los egipcios pudieron levantar estos bloques y unirlos con tal precisión elevándolos hasta una altura de cuarenta pisos? y … ¿Cómo fue posible que la alinearan con una precisión de tan sólo 3 minutos y 6 segundos de los cuatro puntos cardinales?.
En la meseta de Giza nos encontramos con tres pirámides, junto con una serie de pirámides satélite alrededor de las pirámides más grandes. Junto a ellas descansa la famosa Esfinge. Las tres grandes pirámides llevan el nombre de los faraones que, según los egiptólogos ordenaron su construcción como mausoleo, pero que en realidad es erróneo.
Al parecer, en su intento de construcción de una pirámide Mark Lehner capitaneando la empresa Nissan para la construcción de modelos en miniatura de la Gran Pirámide llegó a la conclusión de que la técnica utilizada es mucho mas sofisticada que la que poseemos en nuestro tiempo.
Los sarcófagos que se encontraron dentro de las cámaras de las pirámides son de granito extremadamente duro. No se encontraron momias en el interior de estos sarcófagos, los más modernos egiptólogos ya no consideran que fueran utilizadas como cámaras mortuorias.
En el año 1995, Christopher Dunn, experto en alta tecnología aeroespacial investigado el sarcófago de la pirámide de Kefrén llegó a la conclusión de que la precisión de la construcción del mismo y el tallado era imposible con la tecnología que se supone existía en aquel entonces.
Siendo cada vez más evidente de que la Gran Pirámide de Giza fue diseñada para salvaguardar conocimientos científicos. Cada detalle marca un algo, nada está desarrollado sin un propósito final. La Gran Pirámide nos habla de una tecnología, de un tiempo dominado, y de una civilización altamente avanzada.
Originalmente, la Gran Pirámide estaba cubierta de 144.000 piedras de granito blanco, dándole una superficie lisa y pulida. En el pasado los reflejos del sol sobre la misma hacían que esta se viera a kilómetros de distancia. Estas losas pulidas fueron quitadas de la pirámide para construir las mezquitas de El Cairo, quedando los últimos restos de estas piedras en la base de la Gran Pirámide y en la parte superior.
Aparte de otros datos pertenecientes a la arqueoastronomía, el investigador Schoch determinó que la erosión que se aprecia en la Esfinge no fue determinada por la arena del desierto, fue ocasionada por la lluvia, por lo tanto en un periodo mucho más anterior del datado hasta entonces, llevándonos a una edad aproximada de entre 10.000 y 14.000 años de antigüedad, siendo en aquel entonces una sabana verde todo el desierto, en el que se aproximaban regularmente los monzones en el territorio; en aquel periodo debió de vivir exclusivamente la civilización atlante.
El investigador y arqueólogo Howard Middleton-Jones afirma que el Arca de la Alianza, el tabernáculo que contiene los Diez Mandamientos de Moisés, fue enterrado en la Gran Pirámide, que la entrada al Arca de la Alianza se encuentra en la Gran Galería en el cruce que conduce a la cámara de la Reina, por un lado y la cámara del rey, por el otro. Llegando a esta conclusión después de estudiar cuidadosamente el libro Éxodo en el que Dios a Moisés Explica con todo lujo de detalles la construcción del Arca. Yo particularmente comparto esta teoría, y evidentemente esto llevará a algunos descubrimientos muy interesantes en el futuro.
En principio en La Gran Pirámide nos encontramos con una serie de constantes matemáticas, estas han sido investigadas tanto por matemáticos como por científicos, manteniendo en la actualidad el misterio.
El lugar donde la Gran Pirámide fue construida nos muestra por su ubicación la velocidad de la luz, exactamente… 299.792.458 metros/segundo.
Por otro lado nos muestra la largura perfecta del metro, el cual se muestra como la 10 millonésima parte de la distancia desde el Polo Norte hasta el ecuador. Si dividimos la velocidad de la luz por la distancia desde el ecuador hasta el Polo Norte, se obtiene el número: 29.9792458, siendo esta la latitud de una línea que se encuentra a la mitad de la distancia entre las pirámides de Keops y Kefrén. Es por lo tanto todo esto, indicio de que la ubicación de Giza fue deliberadamente escogida.

Fuente: Mundo holografico

No hay comentarios: