lunes, 13 de diciembre de 2010

PROYECTO EVACUACION MUNDIAL



comando ashtar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé en que momento llegue a encontrarme con esta información... debe de ser cuando mi madre me contó que vió dos seres de luz en la ventana de su dormitorio. Las mentes humanas somos tan frágiles,nuestro sentido de la racionalidad nos ciega a puntos que son exorbitantes. Puede que sea una persona un tanto racional, pero lo que aquí se me entrega me causa tanta certeza, es como que derepente veo las cosas tal cual, contrastandolas claramente con mis experiencias.- Incluso me da una emoción gigantesca. Dios existe y sus ángeles son esos seres extraterrestres! Que impactante....

Willy dijo...

No es que la mente humana sea fragil, sino que tenemos muchisimo potencial dormido, que el sistema no quiere que desarrollemos, programandonos desde que nacemos de como debemos pensar y que cosas nos tienen que parecer normales y cuales cosas ridiculas o de locos, nos limitaron hasta no dar mas y ahora tenemos que buscar despertar ese potencial que todos tenemos, haciendo las cosas adecuadamente, aliemtandonos bien, fisica y espiritualmente.