miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya no hay duda sobre la veracidad de WIKILEAKS! Policia Illuminati ha recibido la ORDEN de CAPTURA contra el fundador de la pagina mas temida por los Illuminatis/ Judios Sionistas/ Annunakis o como les quieran llamar! La verdad es que YA NOS DESPERTAMOS!



Realmente esto pareciera MAGIA, como estos desgraciados han sido destapados! PERO BIEN, Ahora nos toca a nosotros difundir toda esta verdad descubierta por WIKILEAKS!

Esta vez no nos estan engañanado! Ahora ELLOS estan tratando de salvar su pellejo ante tantas mentiras descubiertas por este Guerrero Australiano, ocupando los portales hiperboreos de SUECIA!

Que mas señales QUIEREN USTEDES, llamados Guerreros Espirituales! Ha llegado la hora de difundir NUESTRA VERDAD, no la de ELLOS! Se acabó el tiempo amigos! La Lucha ha comenzado en serio!!!!! Esta vez el campo de batalla es el mundo ETERICO/ Espiritual! Pero con repercusiones en el mundo físico!

Vean esta noticia publicada en TELESUR! Gracias al verdadero DIOS hemos descubierto que nuestro NORTE es el SUR!!!

Ajmaknic

Interpol anunció orden de captura roja contra fundador de WikiLeaks

El fundador del sitio web Wikileaks, Julian Assange, se encuentra solicitado por la Policía Internacional (Interpol) que emitió una “notificación roja” por presuntos delitos sexuales, informó este martes la organización con sede en Francia.

“Hay una difusión roja pública de parte de Suecia”, anunció la Interpol y explicó que la confirmación de la orden de captura, contra Assange, está publicada en el sitio de Internet de la organización.

La Oficina Internacional de la Fiscalía Pública de Gotemburgo, en Suecia, fue la que solicitó la captura del responsable de WikiLeaks, un periodista australiano de 39 años de edad.

Interpol, con sede en Lyon (centro-este de Francia) recibió de parte de Suecia, el pasado 20 de noviembre este “pedido de captura para extradición”

La “notificación roja”, es el nivel más alto de Interpol, que se difunde para detener o hacerlo provisionalmente a personas buscadas en el ámbito internacional y con fines de extradición.

La Interpol anuncia la detención en momentos que salen a la luz pública 250 mil documentos comprometedores de la diplomacia estadounidense publicados por WikiLeaks.

Este martes, la defensa de Assange apeló en segunda instancia ante la Corte Suprema sueca la orden de ingreso en prisión dictada.

La segunda instancia es el último recurso legal posible por los abogados del solicitado. La única alternativa que quedaba era la Corte Suprema.

El pasado miércoles, la Corte de Apelación de Svea, en Estocolmo, no aceptó la primera apelación, aunque matizó el dictamen del tribunal sueco de primera instancia que la dictó.

Se mantuvo así la sospecha por un delito de violación; sin embargo, se rebajó a la categoría de “delito menor”, mientras que en una de las tres denuncias por acoso sexual consideró que el grado de suposición no era “lo suficientemente fuerte”.

Assange es procesado por supuestos casos de violaciones en su breve estancia en Suecia el pasado mes de agosto, cuando fue a dictar conferencias sobre su actividad al frente de WikiLeaks.

Los conflictos entre el fundador de WikiLeaks y la justicia sueca comenzaron el 20 de agosto, cuando una fiscal de guardia emitió la primera orden de captura contra él, para interrogarlo por “sospechas razonables de violación, agresión sexual y coerción”.

La decisión de la fiscal fue revocada un día después por la fiscal jefe, que redujo el caso a un delito menor de acoso.

No obstante, cuando la fiscal superior, Marianne Ny, asumió posteriormente la dirección de la investigación, reabrió la investigación que terminó la pasada semana, nuevamente con la orden de prisión contra el periodista australiano.

Assange, nació en Australia, en Townsville, el 3 de julio de 1971. Actualmente, se desplaza por el mundo con total secretismo y no se sabe exactamente donde se encuentra.

teleSUR-Efe-Afp/yi-MM


Fuente: http://despabilar.wordpress.com/

No hay comentarios: