martes, 7 de diciembre de 2010

URUGUAY, Scotiabank compran el Banco Comercial y Pronto (casa de prestamos)

El banco canadiense Scotiabank anunció ayer que cerró la operación con el grupo Advent y sus socios para adquirir el 100% de las acciones comunes del Banco Comercial y la financiera Pronto! Ambos negocios no sufrirán cambios significativos.

Cuatro años después de haber adquirido al Estado el Banco Comercial (Nuevo Banco Comercial S.A. -NBC) en US$ 167 millones y tras un intento fallido de venta en 2008 al grupo colombiano Gilinski, el grupo inversor Advent y sus socios lograron venderlo junto a la financiera Pronto! (que habían comprado en 2007). La operación tuvo un costo para Scotiabank de "más de US$ 300 millones", según Wall Street Journal.

Ayer ni los ejecutivos del Comercial y Pronto! ni el Scotiabank divulgaron el monto oficialmente. De todas maneras, el mismo "no implica impacto financiero significativo" para el grupo, señaló el Scotia en un comunicado. Será el primer banco canadiense con una red de banca personal en Uruguay.

Fuente: Diario EL PAIS ( leer noticia completa )

El banco Scotiabank pertenece al GRUPO BILDERBERG...

¿Que es el Grupo Bilderberg?

El Grupo de Bilderberg, fundado en 1954, es, sin duda, el más poderoso de las redes de influencia en el mundo. Reune personalidades de todos los países, líderes de la política, de la economía, de las finanzas, de los medios de comunicacion social, así como algunos científicos y representantes del vaticano_

Para aquellos que investigan sobre las redes de poder, el Grupo de Bilderberg es el verdadero gobierno mundial. He aquí las listas por países de miembros del Grupo de Bilderberg: USA, Canada, Grande Bretagne, France, Belgique, Suisse, Hollande, Allemagne, Autriche, Italie, Espagne, Portugal, Norvège, Suède, Danemark, Finlande, Luxembourd, Irlande.

Originariamente, su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos, los cuales, en la época, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas. La Revolución Francesa y la fundación de los Estados Unidos han sido resultados de su estrategia. Para los Illuminati, la democracia política era un medio y no un fin en si-mismo. Segun ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estupido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada.

La Conferencia Bilderberg, conocido también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg es una conferencia anual a la que solo se puede acudir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal de las discusiones es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año, en secreto, en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

Entre los asistentes de Bilderberg se encuentran banqueros, expertos de defensa, dueños de la prensa y los medios de comunicación, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza, financieros internacionales y líderes políticos de Europa y América del Norte.

Algunos de los financieros más importantes del mundo occidental y estrategas de la política extranjera acuden a Bilderberg. Donald Rumsfeld es un bilderbergiano activo, como lo es Peter Sutherland de Irlanda, que estuvo en la comisión de la Unión Europea y fue presidente de Goldman Sachs y BP. Rumsfeld y Sutherland se embarcaron juntos en el 2000 a bordo de la compañía sueca/suiza de energía ABB. El anterior subsecretario del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos y posterior presidente del banco mundial Paul Wolfowitz es también miembro, al igual que Roger Boothe, Jr. El presidente actual del grupo es Étienne Davignon, político y hombre de negocios belga.

¿Por qué el Foro de Davos y las reuniones del G8 aparecen en todos los periódicos en portada y permiten asistir a miles y miles de periodistas, mientras que nadie cubre las reuniones del Club Bilderberg a pesar de que asisten a ellas con regularidad los presidentes de entidades financieras como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, presidentes de las empresas más poderosas del mundo, como DaimlerChrysler, Coca Cola, PepsiCo, Ford, General Motors, Novartis, AstraZeneca, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank, UBS Warburg, Soros Fund Management, Kissinger and Associates, Nokia, Motorola, Ericsson, American Express, France Telecom, German Telecom, British Telecom, Goldman Sachs, Lazard Freres, Deutsche Bank, JP Morgan, Xerox, Microsoft y Oracle, EADS, secretarios de Defensa y vicepresidentes de Estados Unidos, representantes de comités nacionales democráticos y republicanos estadounidenses, directores de la CIA y del FBI, secretarios generales de la OTAN, todos los comisarios europeos, senadores y congresistas estadounidenses, primeros ministros europeos y líderes de los partidos de la oposición, gobernadores de todos los bancos centrales de todos los países europeos, los principales editores y los directores de los principales periódicos del mundo?

Según un artículo publicado y traducido en [1] la composición del Club de Bilderberg es muy variada. Se calcula que un tercio de sus miembros pertenece al mundo de la política y el resto al de las finanzas, los medios de comunicación y la industria.

El título “Bilderberg” viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954— el Hotel de Bilderberg en Oosterbeek cerca de Arnhem en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

Objetivos y agenda

Actualmente la finalidad de la acción política del club se centra en la dirección política de los medios de comunicación occidentales y judíos, recientemente se ha evaluado también la posibilidad de “ensayar” sistemas políticos alternativos para frenar la amenaza que supone para los grandes intereses económicos la aparición de un nuevo tipo de “proletariado” producido por la inmigración de bajo coste y la necesidad de ampliarlo y someterlo para diseñar mecanismos de control salarial en Europa ante la falta de competitividad con las economías orientales, la financiación y fomento de la ultra-derecha junto a gobiernos de corte liberal, y el incremento de las migraciones por la subida de precios en los países subdesarrollados seria la base del proyecto, se espera compatibilizar restricción de derechos individuales y colectivos con cambios demográficos que en menos de 10 años dupliquen la población Europea.

Más en concreto, los objetivos del Club Bilderberg, según relata Daniel Estulin en “La verdadera historia del Club Bilderberg”, serían:
  • Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.
  • Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
  • Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.
  • El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.
  • Una sociedad postindustrial de “crecimiento cero”, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).
  • El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
  • Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma..
  • La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando “estómagos inservibles”, por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. “De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad”, es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators’ Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance “sobre cómo llevar a cabo el genocidio”. Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado “Global 2000 Report”, “aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado”. Según este informe, “la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050”.
  • Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente “tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva”.
  • Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para “aborregar” a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando “buenos frutos”. La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
  • El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
  • Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el “ciudadano mundial”.
  • La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
  • Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.
  • Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas

El Club Bilderberg no es una sociedad secreta. No se trata tampoco de una nueva teoría conspiradora sobre el dominio del mundo. El Club Bilderberg es totalmente real y tangible. Existe como institución oficial y se han publicado algunos artículos sobre él. La prestigiosa BBC británica, por ejemplo, le dedicó su atención el 27 de septiembre de 2005. Sin embargo, en más de cincuenta años de reuniones en las que se ha producido una concentración inusitada de poder y dinero en el mismo momento y en un solo lugar, nunca se ha filtrado ninguna información de lo que se debatía en el Club Bilderberg. Jamás se ha dejado entrar a la prensa a las deliberaciones, ni se ha emitido ningún comunicado sobre las conclusiones a las que habían llegado los asistentes, ni tampoco se ha hecho pública ningún acta con el orden del día.


Camino a la tirania, Grupo Bilderberg, reduccion poblacion
http://www.youtube.com/watch?v=4KCufbaxV1A

EL MENSAJE DE J.F.KENNEDY POR EL CUAL FUE ASESINADO (Kennedy lo sabia!)
http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk&feature=related

La mayor conspiración: El club Bilderberg
http://www.youtube.com/watch?v=zglPDT6j1EU&feature=related


Fuente: http://www.ymipollo.com/~sorginak/144314.grupo-bilderberg-conociendo-la-mano-tras.html

Como dije en algun otro articulo, nuestra forma de combatir esto por mas pequeña que sea, es evitando tarjetas de creditos o prestamos, la revolucion y la guerra es contra los bancos si queremos cambiar este sistema totalmente dictatorial e injusto!

willy.

3 comentarios:

Willy dijo...

Bohemian Grove Membership List

Kerr , John C.

Land of Happiness
B.A. University of British Columbia, M.B.A. University of California, Berkeley, chairman and chief executive officer of Lignum Ltd., chairman of Lignum Investments Ltd., director Scotiabank 1999 and on, member of the Corporate Governance and Pension Committee and the Human Resources Committee, sits on the boards of the Vancouver Foundation and the Council of Forest Industries and is involved in the negotiation of softwood lumber agreements with the United States on behalf of the Canadian lumber industry. In addition, at different times during the period from 2000 to 2004, Mr. Kerr served as a director of the following publicly-traded companies: Riverside Forest Products Ltd. and Bombardier Inc., received the Order of Canada from the Governor-General of Canada (representative of the British Empire).

Willy dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=42TwoVCZEys

Willy dijo...

The Trilateral Commission: North American Group 2008

Peter C. Godsoe Scotiabank (ret.) Toronto, Ontario
este ultimo sacado de este pdf

Illuminati-Families-and-Their-Associates

link:

http://www.google.com.uy/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CB0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.jrgenius.com%2Fcanadastreetnews%2F5531386-Illuminati-Families-and-Their-Associates.pdf&ei=SIz-TKqcFIH-8Aa14_n-Bg&usg=AFQjCNHU30clP0Stly3C085adR3j5FEHoA&sig2=uSQeIRThqk2tw-INHVPhfg