viernes, 9 de diciembre de 2011

EEUU, Rusia y China hacia la 3ra guerra mundial ??

El futuro de la humanidad es impredecible, porque ? porque depende exclusivamente de nosotros, no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando que lleguen los aliens para salvarnos a ultima hora ! Enfoquemos todo nuestro potencial, toda nuestra energía en la paz, en que los hombres despierten y se den cuenta que todos somos uno, que la unión hace la fuerza , pero la unión de todos, no de sectores para despues enfrentarse entre si. Que necesarias son las energias enfocadas en la paz, la gente vive en una nube y se dan cuenta de las cosas cuando ya es demasiado tarde, por eso quiero compartir este articulo del amigo Rocko de su blog Libertad Humana

Mateo 24:6 “Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin”.

“No hay peor ciego que el que no quiera ver”. Para la gente que le gustan las cosas como están, vayan preparándose porque se vienen cambios drásticos.

Los analistas de guerra lo han dicho en muchas oportunidades, la única forma de salir de la crisis económica es mediante una guerra (aunque suene ilógico). Los sionistas están empeñados en adelantar sus planes y están cegados en atacar a Irán, ..se viene el efecto dominó.

Estados Unidos ya ha enviado su tercer portaaviones al mar rojo y las tropas terrestres estadounidenses que estaban en Irak y afganistan están siendo trasladadas a Israel.

Por su parte Rusia y China están movilizando tropas terrestres, tanques, camiones con misiles balísticos y sus flotas navales a las fronteras de sus países.

Israel está por atacar a Irán y la guerra está por desatarse.

Rumores de un ataque con armas biológicas por parte de los sionistas (EEUU, Gran Bretaña, Israel) con una mutación de la gripe aviar altamente mortífera se planea ocupar en estos países. Estar atentos.

Les dejo un video del mentiroso de Obama explicando al mundo la amenaza iraní y justifica la obligación de atacar a Irán:

Otro video, en donde el presidente Ruso Medvedev explica a su pueblo las medidas que tomará su país (minuto 6:48 seg) en cuanto al escudo antimisiles que está preparando EEUU en Europa, es para alarmarse:

El gobierno norteamericano está empeñado en fortalecer su escudo antimisiles en todo el mundo, incluso en sudamerica. Le exíge a los países desmantelarze militarmente, pero ellos siguen construyendo sus escudos antimisiles, apuntando a Irán, China, Rusia, Corea del Norte y Japón en una provocación abierta a estos países.

¿Se dan cuenta ahora de las implicancias de atacar a Irán?

Las tensiones entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que; los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

El contralmirante Chino Zhang Zhaozhong, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”.

Por su parte el presidente chino Hu ha, ordenó a las fuerzas armadas prepararse para un conflicto bélico a gran escala. Afirma que no va a permitir que se ataque a Irán y está enviando tropas terrestres a las fronteras con Pakistan con misiles de largo alcance.

El más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Les dejo un video explicando la situación en medio oriente:

Acá otro video antiguo muy bueno desde el punto de vista de la gente del medio oriente:

Lo dijo Fidel Castro en conjunto con su inteligencia militar:

Les pido lectores, que como siempre digo, no tengan miedo, tomar estas noticias con mesura y altura de mira. Solo prepárense en cuanto a alimentos no perecibles. Compren de a poco y tengan un almacen de comida en caso de guerra. Tenga cloro, mascarillas, botiquín y lo necesario en caso de que escasee el alimento (cosa que inevitablemente ocurrirá).

Para los que tengan terrenos, compren semillas para plantar. Se pueden plantar papas, lechugas, tomates en mini invernaderos.

Piensen en las consecuencias si la comida no llegase a los supermercados.. ¿Que medidas tomarían? Elabore un plan familiar.

Estas cosas se han ido conversando durante el tiempo que vengo escribiendo en este blog, pero jamás imaginé que las cosas fueran a ocurrir tan pronto.

La guerra no estallará inmediatamente, primero empezarán a mostrarse los dientes instando a los países pequeños a pelear entre si.

Un abrazo para ustedes y seguiré informando en cuanto me llegue más información.

Fe y perseverancia amigos.

Acerquese a Dios.

Rocko

No hay comentarios: