domingo, 29 de mayo de 2011

Obama inaugura el "Nuevo Orden Mundial" predicado por Bush Padre

Para quien todavía no conozca la expresión "Nuevo Orden Mundial" le recomiendo leer Orwell 1984 y dejarse el libro de lectura de cabecera, acto seguido ir al médico y encargar un camión de ansiolíticos (A ser posible que no sean ni Prozac, ni Ritalin de EliLily & Co. Empresa mundialmente conocida por ser una mafiosa)

En los últimos días hemos visto como Obama ha declarado públicamente el comienzo de un "Nuevo Orden Mundial", nosotros añadiremos que es el plan ya centenario de la sociedad secreta "Los Illuminati de Baviera"/ Grupo Bilderberg, quien acuño tan odioso termino.




Se está preparando el "Unholy six" o Gobierno Mundial, pero solo lo tendrán por 390 días. La intervención en contra de ese Gobierno Mundial, está siendo ejecutada y las muestras están en la calle.

Lo único importante que tenéis que recordar en este mundo que vivimos, es que pueden tener retenido tu cuerpo, pero nunca podrán retener tu mente, en ella sois y seréis libres siempre, no perdáis los ideales y creer en vosotros mismos siempre, que nadie os diga lo que podéis o no hacer.

Vosotros sois los "dueños" de vuestra existencia, sea la que sea, vosotros decidís siempre. No os dobleguéis a lo que consideréis injusto para vosotros o para los de vuestro alrededor, proyectar vuestros sentimientos en cada cosa que hagáis.

El principio del cambio comienza en vosotros.

Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/

1 comentario:

Lisette dijo...

Oséa que ya ni disimulan....ya lo llaman por su nombre: El nuevo orden mundial.
El problema es que la inmensa mayoría de la población mundial desconoce lo que significa.
Creo que el primer paso, es que sepamos lo que pretenden de nosotros, no tragarnos el cuento de que todo lo que hacen es "por nuestro bien" porque no es verdad, no quieren el bien común; quieren hacerse más ricos y controlarnos desde todo ángulo posible. Por eso creo que lo primero es SABER, y cuestionarnos lo pre establecido
...