sábado, 14 de agosto de 2010

Agrogramas



Agrogramas, o crop circles o agroglifos, son dibujos o formas que aparecen en los cultivos, sus formas son extremadamente complejas, y su tamaño tambien, pueden llegar a medir kilometros !

Estos agrogramas aparecen de la noche a la mañana, como ven lo que le da la forma es el undimiento de los cultivos, pero aqui lo extraño, los cultivos no estan quebrados ni maltratados, simplemente estan doblados hacia abajo, y en la zona donde aparece el agrograma, en vez de deteriorarse, crecen con mas fuerza y mas rapido.
Cual es la explicacion? sencilla, si todavia no crees que hay cosas mas alla del cielo, esta es otra y no se si no es la mejor prueba de que no estamos solos, acuerdense que estos agrogramas aparecen de la noche a la mañana, es imposible que un humano haga esas figuras tan grandes y complejas en la oscuridad del campo de la noche a la mañana, tal vez te cueste creer que existe, y sabes porque? porque no te lo muestran por tv, en ves de mostrarte esta maravilla, te estupidizan con telenovelas y programas Fashion mostrandote la farandula, los " famosos " etc etc...
Aqui tienes la verdadera realidad, no la que te muestran por tv, dejo unos videos mas que interesantes donde nos explican que significan, y nos muestran algunos, sencillamente alucinante !









1 comentario:

Bea dijo...

Muy cierta la info que se publica en este sitio, ademas los agroglifos tienen propiedades sobre nosotros, a mi en particular al imprimir algunos y pegarlos en la pared me ayudaron a dormir mas profundo... saludos hermanos de la luz sigan asi!