martes, 10 de agosto de 2010

DESPIERTA REBAÑO HUMANO !!!

Si ya leiste el articulo anterior, te habras dado cuenta de que vivimos en un mundo de mentiras, como ovejas manipuladas en masa, manipulados a traves de la television donde nos muestran las verdades que ellos quieren que veas, insitando el miedo y la violencia en la gente con falsas guerras o falsos atentados, envenenandote con las comidas para hacerte un zombie y que no razones, con la industria farmaceutica, cuyo objetivo es que sigas enfermo el resto de tu vida para que sigas consumiendo sus " medicamentos " para aliviarte. etc etc.
Y todo esto para que? para que los pocos multimillonarios sean mas multimillonarios, y el resto sea su servidumbre, o sea nosotros, el 99% del resto del planeta. Su meta? el Nuevo Orden Mundial, cuyo objetivo es reducir a la poblacion mundial un 80%, y con esas pocas ovejas que quedan, convertirlas en sus esclavos ( si es que ya no lo somos ), donde para ser ciudadano tenes que tener un chip implantado, de lo contrario te llevan a campos de concentracion y de ahi en mas ser ceniza, este puñado de gente, los Illuminati, tienen el poder sobre todo el planeta porque alguien alguna vez dijo que un papel impreso con unos numeros tenia valor.
Dejo aca un link donde habla de la historia de los illuminatis si quieren
ondar mas en el tema:Illuminatis

Pero lo importante es cuando sabemos que todo es una mentira, poder contrarestarlo, y como hacemos? cuando sabes como trabajan estos "dueños" del mundo, enseguida vas a saber que esta bien y que esta mal.
Hoy quiero hablar de las comidas, porque cada vez viene mas cosas envasado/enlatado ? y simplemente nos limitamos a agarrar y comerlo sin ver de que esta echo? porque el echo de verlo por la tv ya nos da la sensacion de que esta bien y lo consumimos sin pensar, cuantos de nosotros nos ponemos a ver los ingredientes de las cosas que compramos en el supermercado? como ya te hablamos, una de las cosas por las cual estamos siendo manipulados es por la comida, envenenandonos, enfermandonos para despues consumir sus "remedios" o simplemente para ir sacandonos la posibilidad de pensar y actuar como ovejas, alguien vio que atras de los envases de pasta de dientes dice que si lo ingeris concurras inmediatamente a la emergencia por el fluor? cuando nos dicen que es sano para los dientes? o lo que es peor, ahora el agua viene con mas fluor aun inclusive la embotellada y hasta para los niños..... Fluor = proteccion en los dientes ? o Fluor = cancer en los huesos? , en fin, como se dice, no te quedes con lo que te digo yo nada mas, busca y sobre todo PIENSA.....

Alimentos: El secreto más grande es expuesto


1 comentario:

Unknown dijo...

si si el maldito imperio manipula todo al rededor no obstane con eso quiere todo el mundo manejarnos como obejas pero gracias a estos sitios uno puede abri su mente y revertir el proceso de o que hacemo en subconciente no mas manipulacion por la tv y mas