lunes, 16 de agosto de 2010

WILLIAM COOPER - EL SECRETO DE LOS TIEMPOS

Este tipo fue asesinado por revelar información como esta. Tomarlo muy en cuenta.



El legado de william cooper

"La historia, trayectoria y vida de William Cooper. Hombre dedicado a develar aquello escondido por el Gobierno Secreto. A la larga esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y faena no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos que se dicen habitantes del mundo. No podemos llamarnos habitantes de la tierra, si acaso no comprendemos quienes son los seres que moran en la oscuridad y el subsuelo de nuestros miedos e indiferencia. Esta traducción, es una contribución a Bill y a todos aquellos que intuyen la descomposición del Planeta y su insensata humanidad. Posiblemente adolezca de imperfecciones, sin embargo la esencia del mensaje se mantiene incólume."

La última transmición de Cooper sería el 5 de Noviembre del 2001, casi dos meses depués de atentado del 9/11. Esa misma noche el Departamento de condado Apache enviaría varios policias y una orden de arresto contra él. Los cargos eran por evasión de impuestos y amenazas con arma de fuego. Según la versión de la policia William Cooper se opuso al arresto eh irió a un policía con una escopeta, en respuesta a eso Cooper fue asesinado esa noche, en su casa de Arizona.



parte 2 parte 3 parte 4 parte 5 parte 6

1 comentario:

Unknown dijo...

imprecionante de verdad como el cer humano por tener mas que uno se pueda creer con la capacidad de quitar una vida por decir la verdad por tratar e dmostrar que toda nuetra vida fuimos engañados y nada es lo que parece si no lo quieren que tu creas abre tus ojos ya no es tarde