sábado, 14 de agosto de 2010



A los que llegaron y  a los que llegarán….

Gracias a todos los que llegaron hasta este blog y a los que llegarán, dejando sus aportes y comentarios, o no, pero de todas formas, prestando atención al contenido que éste tiene.
Como verán se incluye información de todos los ámbitos, de la vida DE TODOS, de la vida del planeta, información que NO SALE EN TV, ya que es información comprometida, que le puede traer muchos problemas a quien lo difunda, ya sea por TV u otros medios, porque es información que muy pocos tienen y esos que la tienen la manipulan o la ocultan, por intereses económicos y por poder, ya que la información da poder, el poder a su vez da dinero y viceversa.
Nuestro interés no pasa ni por lo económico, ni por el poder y menos por la fama o el reconocimiento, lo que nos mueve es llevar la información que otros no llevan, ser un faro de luz en la oscuridad de un océano lleno de interrogantes, que está lleno de gente que pregunta, ¿Por qué?, ¿por qué el mundo es así?, ¿por qué el desequilibrio social?, natural, moral, energético, monetario, ¿Por qué cada vez mas desigualdad?, mas delincuencia, inseguridad, desazón, pobreza, hambre, pero a su vez, mas control sobre la población, mas sistemas de vigilancia, mas secretos.
Todo tiene una sola respuesta, PODER, los que tienen el poder en este mundo no quieren perderlo y están dispuestos a defenderlo de cualquier modo, el poder involucra todo y son capaces de todo por él, guerra, hambruna, desinformación, manipulación, ignorancia, desacreditación, negación sistemática de la realidad, para poder seguir teniendo “la sartén por el mango” seguir decidiendo sobre la vida y el destino de la humanidad toda.
Pero hay una alternativa, esta alternativa nace en la información, nace en una interrogante en su mente generada por la desesperanza, por el cansancio, por la evidencia de que todo parece estar cada vez peor y no hay nada que hacer.
Abra su mente, libérese de los esquemas mentales inducidos por los medios tradicionales y vea que realmente hay algo por hacer y el cambio empieza POR USTED, el cambio empieza en casa, en su cabeza y en SU VIDA.
MUCHAS GRACIAS!!!! Simplemente por darnos el beneficio de la duda, permitirnos mostrarle otra realidad,  que aunque esta oculta, deja salir por una rendija, como si se tratase de una puerta,  pequeños rayos de luz, que nos dejan ver que ahí afuera hay algo mas y aunque ésta puerta está cerrada y no tenemos la llave, literalmente podemos tirar la puerta abajo, lo único que falta es unirnos para ser más fuertes y la convicción de que no queremos mas este mundo de oscuridad, queremos un mundo de PAZ, un mundo de AMOR, un mundo de IGUALDAD, UN MUNDO DE LUZ!!! 


1 comentario:

Willy dijo...

Como puede ser que nosotros 6.000 millones de habitantes en la tierra, nos dejemos manipular y masacrar por 100 o 200 ? por el simple echo de que ellos tienen poder, el cual se lo damos nosotros consumiendo sus productos, usando tarjetas de credito y prestamos, mientras ellos se hacen mas ricos, nosotros nos morimos y lo que es peor bajo nuestro propio concentimiento, el poder se lo damos nosotros, y se lo vamos a quitar nosotros ! compartiendo el conocimiento.