jueves, 5 de agosto de 2010

Bienvenidos a todos


Les doy la bienvenida a todos a este espacio...
La intención de crearlo es poder poner en contacto a mucha gente que como yo, tiene la convicción de que hay algo mas en nuestra existencia, que el solo existir.
Este espacio fue creado para que todos podamos expresar nuestros pensamientos y experiencias, además de aportar lo que podamos, para que quien llegue aquí pueda llevarse información para pensar, si pensar, sacar sus conclusiones y poder quizás despertar su interés, que se cuestione tanto de dónde venimos, como, que hacemos y sobre todo, hacia donde vamos.
La humanidad como tal ha llegado a un límite, el cual es incomprensible para muchos, ese límite es lo material y la dependencia de lo tecnológico, lo cual aporta muchas comodidades y nos permite comunicarnos como en este caso, pero también encajona algo que es ilimitado, la posibilidad de expandir nuestra conciencia y elevar nuestra alma.
Hace mucho que soy un convencido de que todo tiene que ver con todo, que hay un orden universal del que formamos parte aunque lo ignoremos, le demos la espalda o lo neguemos y que a su vez es tan inevitable, que ese orden, si no nos preparamos para recibirlo, de todas formas nos caerá encima.
Hagan de este blog su blog, cuenten sus experiencias, compartan sus fotos o videos, o lo que encuentren en esta bendita web que ayude a despertar conciencias y a liberar almas.
Desde ya les agradezco su colaboración para este bien común.
Un abrazo de Luz.

2 comentarios:

Willy dijo...

Exelentee !! estaremos por aca compartiendo info entonces. saludos.

CHOY LEE FUT KUNG FU dijo...

Felicitaciones por el blog, estoy leyendo pero a primera vista muy muy ineresante. Estaremos por aqui aprendiendo y sobre todo DESPERTANDO!!!! de este sueño que cierta gente nos hizo creer! Saludos!! and WAKE UP!