jueves, 13 de octubre de 2011

15 de Octubre... MANIFESTACION MUNDIAL !!! (( actualizacion ))

MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL DEL 15 Octubre

(Este es el llamado internacional publicado en http://15october.net/es/)

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

http://www.facebook.com/pages/Marcha-15-Octubre-por-Democracia-Real-Ya-Uruguay/220828901309862


http://democraciarealuruguay.tumblr.com/



HORA Y FECHA A CONFIRMAR... estén atentos al sitio oficial de facebook

Es tiempo de que no mires las cosas desde tu casa y te quejes mientras ves el informativo, si te molesta tener que pagar el agua, la luz, si te molesta el precio de los alimentos que inclusive te envenenan en vez de alimentarte, si te molesta sobrevivir día a día y estar horas y horas haciendo cuentas para que la plata te dure todo el mes, si te molesta que la tele te pase solamente basura y te desinforme en vez de informarte, si te molesta que solamente unos pocos vivan cómodamente y la mayoria de todos nosotros tengamos que sobrevivir la vida y no disfrutarla... TENES QUE ESTAR AHÍ !!! participa.. no la sigas mirando por la tv !

ACTUALIZACION DE HORA Y LUGAR

Hola uruguay@s! Como habrán visto, hace tiempo se está planeando para el 15 de Octubre una protesta pacífica respecto a la situación en la que está el mundo. Este sistema no piensa en nosotros, sólo le importa el dinero. Nuestros gobiernos no sólo no nos representan, sino que tampoco nos preguntan, no velan por nuestros intereses, por nuestra seguridad. La idea de todo esto es salir a la calle, en concreto a la Pza. Independencia, la hora que se ha fijado es las 15:00, para hacer una concentración PACÍFICA por una democracia real. Podés llevar tu guitarra, comida, ideas, tendremos debates interesantes, compartiremos puntos de vista. Si no querés venir lo entendemos, pero entendé después que la cosa siga igual. El momento del cambio es ahora, todas las ciudades se están sumando, Montevideo no se queda atrás y podés organizar concentraciones en tu ciudad también! Te espero, compañer@!

Palabras de Eduardo Galeano...


No hay comentarios: