sábado, 22 de septiembre de 2012

Tarjetas de debito y credito

Hola amigos, quiero compartir un articulo del blog http://notiweburuguay.blogspot.com/ que habla sobre como nos manipulan con las tarjetas de crédito, como nos hacen dependientes y nos mantienen atados con prestamos etc etc. Ahora en Uruguay existen planes para otorgar tarjetas de créditos a adolescentes, al igual que como el plan ceibal, a primera vista puede ser algo bueno para la gente, pero en realidad no hace mas que sumergir a los niños/adolescentes al sistema, a programar de chicos a la tecnología que nos separa, ya los niños no juegan ni interactúan sino que están metidos en sus computadoras totalmente momificados... la escuela no educa, enseña la competencia y el valernos por categorías/puntajes/sacar ventaja del otro etc, nos sumergen en el sistema cada vez mas rápido, planes de celulares, tarjetas de créditos, computadoras... como dicen, divide y vencerás, aquí el articulo:

En varios países del mundo ya existen y en otros como aquí se están implementando planes para que todo el mundo tenga tarjeta de crédito y si no es apto para éstas, que por lo menos posea una tarjeta de debito.



Actualmente incluso hay paises que se la estan otorgando a adolescentes menores de edad, los cuales no tienen criterio para votar segun las legislaciones de los paises, pero por lo visto si para consumir con total libertad.
Aseguran que es por la seguridad y la independencia de los adolescentes respecto a su dinero, para que estos no porten sumas significativas de dinero y no sean víctimas de atracos ante la inseguridad que se vive.

Pero la verdad es otra, la verdad es que usted lo crea o no, se fomenta por parte de la elite de poder mundial acostumbrar a toda la población mundial, cuan más jóvenes mejor, a utilizar el dinero electrónico, manejarse con tarjetas, transferencias, etc, y no manejar papel moneda.
Pero esto no es por su seguridad ni la de sus hijos, es para irnos acostumbrando de jóvenes a prescindir del papel moneda, para que la transición definitiva al dinero electrónico no sea ningún trauma y lo veamos como totalmente normal.
Estas nuevas generaciones prácticamente no tendrán contacto con el papel moneda, ya que desde ahora comienzan con tarjetas y transferencias, cuando lleguen a la edad de comenzar a trabajar les pagaran por ese mismo medio y si hoy o mañana o más bien en cualquier momento les sacan el papel moneda, para ellos va a ser lo mismo porque no tendrán ese sentimiento de propiedad de tener su dinero en su poder,  ya que siempre lo han guardado en una entidad financiera.
Los bancos del mundo están llegando a realizar su sueño de controlar absolutamente todo el dinero circulante y no nos olvidemos que por ello nos cobran, no vayamos a creer y a ser tan inocentes que eso es gratis, porque al igual que las tarjetas de crédito las de debito tienen sus comisiones por transacción y cualquiera que sea comerciante lo sabe y quienes no que se informan un poco también lo saben.
Vamos camino a una realización mas de los planes Illuminati para nuestro mundo, única moneda (electrónica) para controlarnos por medio de ella de manera cómoda y segura, para saber con certeza cuanto tiene cada quien en que lo usa como y cuando, y de esta forma acostumbran a nuestros jóvenes al control de tener una tarjeta que registra y reporta todos los movimientos de efectivo que haga en su vida cotidiana, sabiendo sus hábitos de consumo y gustos, más que seguridad es control, ya que lamentablemente en este momento un delincuente hasta el momento del atraco no sabe si el adolescente trae consigo o no dinero y sabemos por experiencias que en ocasiones es más seguro darle algo con lo que se sienta satisfecho y no tener que decirle que no tienen nada y que el atacante sienta que le mienten o le toman el pelo.
O sea en resumen, nos venden con cualquier excusa los planes de la elite para llegar al fin deseado que son, gobierno único mundial, moneda única mundial (electrónica), banco único mundial, ejercito único mundial, religión única mundial y todo bajo su control, de forma simple y sencilla.
En definitiva Hitler perdió la guerra pero los que la ganaron son iguales o peor que el, al punto de hacerlo ver como un bebé, al punto de ponernos a pensar que realmente los que ganaron la guerra y los que la perdieron eran los mismos y que Hitler fue un monigote político como otros tantos que existen actualmente y que siguen al pie de la letra los planes de la elite para cumplir sus anhelos de poder y ambición.
Realmente no se si no les importa, no se dan cuenta o son tan corruptos como quienes los mandan, pero políticos, corporativos de megacorporaciones, grandes empresarios e industriales, día a día dan los pasos necesarios para realizar el mundo ideal de unos pocos, un mundo de control, esclavitud, un mundo feliz y rentable para unos pocos.
¡¡¡Humanidad despierta!!! Que no les sigan vendiendo espejitos de colores (o tarjetitas) creemos que hemos evolucionados, pero somos los mismos indígenas que hace 500 años cambiaron el oro por espejos de colores en la época colonial, nos dejamos deslumbrar con el dinero, la moda, la tecnología y entregamos nuestras almas con tal de poseer cosas que nos mantienen esclavos de consumir otras cosas que generan un flujo de dinero constante hacia unas pocas personas en este mundo que mantienen el control de todo.
Tenemos que ser capaces de ver mas allá de nuestra nariz, empezar a asociar las cosas que nos suceden en nuestro entorno y ver que todo lleva a un mismo lado, control, nuestro control, tal cual como si fuéramos ganado de un rebaño, nos controlan y nos guían hacia donde su criterio cree que es el mejor lugar para nosotros, una vida de trabajo y esclavitud donde no podremos elegir si queremos salir de ese rebaño y corral que nos han creado, corral construido poniéndole precio a todo lo que existe sobre la superficie del planeta, por lo cual controlarnos es fácil, si todo se compra o se vende al controlar tu dinero te controlan a ti.
Como dirían los abuelos, antes era todo mejor… si realmente tienen razón es porque hay alguien que trabaja día a día para “empeorar” nuestras vidas y solo cuando llegamos al ocaso de estas, nos damos cuenta lo simples que eran estas antes de que hiciéramos tantas concesiones que permitieran al enemigo meterse hasta en nuestros dormitorios, incluso en nuestros sueños y llegar hasta a decidir por nosotros.
Por favor basta ya!! Abramos los ojos de una vez y démonos cuenta que hay quienes no les interesa nuestro bienestar, sino que sigamos siempre igual, creyendo que consumiendo cada porquería nueva que nos pasan por TV nuestra vida va a mejorar, cuando el único interés es llenar sus bolsillos de ese dinero que quieren controlar y por medio de este controlarte a ti cada vez mas.

No hay comentarios: