viernes, 31 de agosto de 2012

Nada existe que no sea yo

Nada existe que no sea Yo

       Yo soy el grano de polen
       la hierba que al viento se mece
       soy la brisa
       el ave que pasa
       el firmamento y los espacios
       el pez y los mares
       la nube y el sol
       el rayo y el trueno
       la montaña y la flor

   Yo muevo los enjambres de estrellas
       Yo trazo el camino de la hormiga

   Soy huracán y lluvia fresca
       florecer y marchitar
       placer y dolor

   Yo soy la ley primera
       y las leyes que de ella derivan

   Yo conozco todos los pensamientos
       todos los sentimientos
       todas las acciones
       y detrás de todo
       Yo estoy
       Yo soy

   Yo te he creado a ti
       tú
       que recibes mi palabra
       en este momento
       Yo diseñé tu rostro
       desde más allá del tiempo
       Yo imaginé las circunstancias de tu vida
       jamás algo fue casual en ella
       nada lo es ni lo será
       todo tiene un propósito perfecto
       mi Mano participa en toda situación

   Cada encuentro está por Mí designado
       cada suceso
       cada momento de dicha o dolor
       cada triunfo
       cada fracaso
       en todo participo Yo

 ...

Y mientras más lejos de Mí se está
       más se deforma la realidad
       más ilusión y sombras
       inconsciencia
       leyes más duras
       más ignorancia y sufrimiento
       mayor crueldad y violencia
       densidad y desarmonía
       la materia más grosera
       la vibración más baja
       menos Amor
   Las consciencias van transitando
       de acuerdo al ritmo cósmico
       de las sombras a la luz
       en el camino de su evolución



del libro ... Libro de Dios amor de Enrique Barrios ...


Para bajar este y otros libros de Enrique barrios como los de AMI y otros lo pueden hacer aqui

Gracias Guillermo por compartirnos la informacion :)

No hay comentarios: