lunes, 2 de diciembre de 2013

Un pueblo renuncia a la telefonía móvil para protegerse del cáncer

Observen esta información , noticias que lamentablemente en nuestro país parece que no la van a difundir en casi ningún canal de TV , Radio , Diario , medios que comunican , o periodistas que son referentes y forman opinión , donde las empresas de telefonía Móvil invierten miles y miles de dólares por mes en publicidad y buen marketing .



El Ayuntamiento de un pueblo Ucraniano ha obligado a las operadoras de telefonía móvil a desmantelar las torres que instalaron en la localidad. El objetivo de la medida es proteger del cáncer a los lugareños.

Se trata de Yaremche, un importante centro turístico de los Cárpatos, en Ucrania occidental. Según el portal Ukranews, los operadores locales de telefonía móvil se vieron obligados a desmontar las torres después de que los habitantes del pueblo organizaran una protesta.

Argumentaban que los transmisores situados en las inmediaciones de sus casas afectaban negativamente a su salud. Los equipos fueron instalados en 2004 cerca del hospital. Lo que detonó la preocupación fue el drástico aumento de los casos de cáncer.
Tras la protesta, las autoridades locales decidieron por unanimidad anular las licencias de los operadores de telefonía móvil y clausurar las antenas.

Clik aquí debajo y sobretodo para los que tienen niños , hijos o nietos a su cargo y los van a ver crecer.

http://mexico.cnn.com/salud/2011/05/31/la-oms-advierte-que-la-radiacion-de-los-celulares-puede-ser-cancerigena



visto en: http://www.lavozdelagro.org/

No hay comentarios: