jueves, 30 de septiembre de 2010

OVNI DERRIBA MISIL NUCLEAR




WASHINGTON, 15 de septiembre

WASHINGTON, septiembre 15 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas recientes como 2003.

En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.

Uno de ellos, durante el lanzamiento oficial de ICBM el Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente de perturbación del misil en la base aérea de Malmstrom y se le ordenó no hablar de ello.

Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de disco dirigir haces de luz hacia abajo en la base aérea de RAF Bentwaters en Inglaterra, área de almacenamiento de armas nucleares. Los dos hombres facilitarán información impresionante sobre estos eventos, y revelarán cómo los militares de EE.UU. respondieron a las anomalías.

El capitán Salas señala que “la Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional de los objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo”.

El coronel añade: “Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y del Reino Unido han intentado subvertir el significado de lo que ocurrió tanto entonces como ahora por el uso de métodos de desinformación. “

Fuente: PR Newswire y Reuters.com Y CNN.


Es gracioso jaja, como vieron en el video, ahora quieren atribuir a que los extraterrestres estan interesados en nuestras armas nucleares, cuando en realidad lo que estan haciendo es desactivarlas para que no siga la destruccion en la tierra y en el espacio, que obiamente el hombre quiere salir a conquistar con sus supermisiles y naves de ultima generacion, nos toman de estupidos, ya es hora de demostrar que no lo somos, hasta cuando consumir, vestir, y pensar todo lo que aparece en tv? porque no apagarla y guiarnos por nuestro corazon?... nos toman de estupidos por una sola razon, nosotros le dimos ese veneficio y se lo damos todos los dias al sentarnos en frente a la caja boba por horas todos los dias, para llenar nuestro cerebro y pensamientos con violencia, guerras " justificadas ", todo envasado pronto para usar y consumir etc etc... te venden porquerias de alimentos para enfermarte y engordarte, para despues venderte los remedios o aparatos para adelgazar, es solo cuestion de pensar por 10 segundos, si 10 segundos, la industria farmaceutica, los que hacen los remedios, no quieren que te cures, quieren que les sigas comprando los remedios de por vida, somos recursos, una invercion, no personas, seres con sentimientos, eso tan preciado que no todos tienen, ahora resulta que si me duele el dedo gordo del pie tengo que tomar una aspirina o dos si es posible, si estoy gordo tengo que tomar pastillas, yogures o sopas o blabla... y asi podre seguir comiendo las porquerias que me dan en la mano envasadas, porque antes de hacerme la comida prefiero sentarme a ver la tv la vida de los famosos, con quien se pelearon hoy, y cuantos novios tubieron etc... como dije antes, nos tratan de estupidos y solo porque nosotros le dimos la chance, nosotros tenemos que revertirlo, no te vas a morir por no tomar mas coca o pepsi, ni por dejar de comer hamburguesas en mcbasuradonals...

salu2, willy.

No hay comentarios: