Albert Einstein investigó en su día sobre su “teoría general de la relatividad”. En resumidas palabras, la teoría habla sobre la interrelación que hay entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una fuerte aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto y volverlo en cierto modo invisible, de forma que la luz que percibimos de ese objeto pertenecería, por ejemplo, a otro lugar u objeto cercano.
La Marina, que participaba en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, decidió investigar más a fondo esta teoría, y así obtener algo parecido a la invisibilidad para el uso militar en un experimento dirigido por el Dr. Franklin Reno.
Un navío, el destructor de escolta USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Los experimentos comenzaron el verano de 1943 y según muchas cartas tuvieron gran éxito al principio.
El 22 de julio de 1943, el Eldridge consiguió volverse casi totalmente invisible. Algunos testigos afirmaron ver solo una niebla verdosa.
Algunos miembros de la tripulación se quejaron de sufrir fuertes náuseas poco después. El experimento fue cancelado temporalmente por este motivo a petición de la Marina, a la espera de que los tripulantes se recuperaran.
El 28 de octubre el asunto volvió a ponerse manos a la obra. El Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible, sino que además desapareció de la zona tras un relámpago azul.
A 600 km de distancia, a base naval de Virginia un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales. Al parecer se trata de un caso de teletransportación.
Casi toda la tripulación cayó gravemente enferma. Algunos sufrieron daños mentales tras lo ocurrido, tales como esquizofrenia o extrañas reacciones enloquecidas. Algunos de sus miembros desaparecieron tras el rayo azul y otros aparecieron muertos o con desmaterializaciones de partes de su cuerpo. Los oficiales de la Marina cancelaron el experimento.
Se investigó el Eldridge. Según las cartas, una de las pocas pruebas que se conservan del suceso, cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío.
Una de las pruebas de este suceso fueron las cartas enviadas en 1956 por Carlos Allende a Morris Jessup:
Primera carta:
Estimado doctor Jessup: Su invocación al público para que se mueva en masa sobre sus representantes y haya así suficiente presión colocada en un correcto y suficiente número de lugares donde pueda ser aprobada una ley para que la Teoría del Campo Unificado del doctor Albert Einstein (1925-27) sea puesta en práctica no es nada necesaria.Se usaron los “resultados” de mi amigo Dr. Franklin Reno… Los resultados fueron y son hoy prueba de que la Teoría del Campo Unificado hasta cierto punto es correcta… El “resultado” fue la completa invisibilidad de un barco, tipo destructor, y toda su tripulación. Estaba navegando. (Oct. 1943). El Campo fue efectivo en una forma esferoidal oblata que se extendía cien yardas (más o menos, debido a la posición lunar y latitud) fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro de esa esfera se volvía de forma vaga pero él también observó a esas personas a bordo de ese barco como si ellas también estuvieran en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no podía ver nada, salvo la forma claramente definida del casco del barco en el agua…Quedan muy pocos de la tripulación experimental original ahora, Señor. La mayoría enloqueció, uno salió a través de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer e hijo y otros 2 miembros de la tripulación (no volvió a ser visto), dos “se fueron al Fuego” osea se inmovilizaron y se incendiaron mientras llevaban unas brújulas comunes… (ardieron 18 días)… El experimento fue un éxito completo. Los hombres fueron fracasos completos.Revise periódicos de Filadelfia buscando un parrafito (parte superior de la hoja, interior del periódico cerca del tercio final del periódico, 1944-46 en primavera u otoño o invierno, no en verano) de una noticia describiendo las acciones de los marineros después de su viaje inicial. Asaltaron un local en el astillero de la Marina “Gin Mill” o “Beer Joint” y causaron tanta conmoción y parálisis de las camareras que poco de comprensible se les pudo sacar, que el párrafo y el que lo escribió no lo cree, y dice “Sólo escribí lo que oí y esas mujeres están locas…”.Le pido que haga éste poco de investigación sólo para que se trague la lengua cuando recuerde lo que “pidió que se haga ley”.Muy irrespetuosamente suyo, Carl M. Allen
P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo. (Z416175)
Segunda carta:
Quiero mencionar que de algún modo también el Barco Experimental desapareció del muelle de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció en otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth. Éste fue señalado y claramente identificado como el lugar pero entonces el barco, de nuevo desapareció y volvió a su muelle de Filadelfia en sólo unos pocos minutos o menos. Esto también fue notado en los periódicos. Pero he olvidado en qué periódico lo leí o cuándo pasó. Probablemente al final de los experimentos. Podría haber sido en 1956, después de que terminaran los experimentos, no lo puedo decir con seguridad.Muy sinceramente,Carl M. AllenEstimado señor Jessup:Me pide lo que es equivalente a pruebas positivas de algo que sólo la duplicación de los dispositivos que produjeron “éste fenómeno” podrían darle… Nunca podré satisfacer esa actitud… Puedo ser de alguna ayuda positiva para usted en mi mismo pero para hacerlo requeriría un Hipnotizador, Pentotal Sódico, un grabador y una excelente dactilógrafa para producir material de valor para usted…Soy un contemplador de las estrellas Sr. Jessup. No lo disimulo y el hecho de que… estoy seguro de que el hombre irá adonde ahora sueña con estar… hacia las estrellas vía la forma de transporte con que tropezó accidentalmente la Marina (para consternación suya) cuando su barco exp. despegó y apareció un minuto después más o menos a varios cientos de millas marinas de distancias… Quizás la Marina ya haya usado éste accidente de transporte para construir sus OVNIS. Eso es un avance desde todos los puntos de vista. ¿A usted qué le parece?
Muy respetuosamente, Carl Allen.Documental:
parte 2 parte 3 parte 4 parte 5
Fuente: http://segundaera.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario