lunes, 6 de junio de 2011

SaLuSa, Junio 3, 2011

Tenía que llegar el momento en que más gente se diera cuenta de los cambios en sus niveles de conciencia. Ese momento ha llegado y los números seguirán creciendo, ya que las energías que les están enviando están creciendo en fuerza. Es la ayuda que obtienen para asegurarles toda oportunidad para alcanzar el nivel óptimo para la ascensión. Deben comprender que no se lo está imponiendo a nadie, y es vuestra entera decisión el aceptar o no. Sin embargo, ir con la corriente y llevarla dentro consigo es cómodo y relajante. Al final se dará una separación de la gente en dos grupos distintos, uno que ascenderá y aquellos que han rechazado la oportunidad y escogieron un camino distinto.

También es momento para una mayor apreciación y atención de sus necesidades, mientras adoptan los nuevos niveles de consciencia que los hará avanzar. Saberlo es una cosa, pero ponerlo en práctica es otra, aunque al hacerlo están ayudando a la Consciencia Colectiva a crecer. Los reinos materiales tienden a fomentar la posesión y el servicio hacia uno mismo, aunque si van a andar por el camino de la Luz, servir a los demás se convierte en vuestra forma natural de avanzar. También están estableciendo una realidad que ustedes están creando a través de vuestra visión. De hecho tienen más poder en esta conexión de lo que creen. Sin embargo, mientras ascienden, también crece vuestra responsabilidad por sus creaciones. Con un mayor nivel de consciencia esperarán adquirir gran entendimiento, y vuestra intención de estar en armonía y balance con toda forma de vida.

Todo lo demás que está sucediendo en vuestras vidas y alrededor de ustedes, es para corregir las equivocaciones y errores que los han llevado a condiciones que son inaceptables y que pertenecen al viejo paradigma. Las cosas deben cambiar y la limpieza completada antes de que puedan ascender con la Madre Tierra. Mientras lo anterior desaparece, lo nuevo viene a tomar su lugar, y a ratos se tornará bastante confuso, si no caótico. Parte de la razón es que a la gente se le hace duro dejar ir aquello que le es familiar y cómodo. Es por eso que hacemos hincapié en la elevación que viene con los cambios y les da detalles sobre lo que hay que esperar. Es también por lo qué hablamos de un salto cuántico hacia delante, ya que ustedes efectivamente se beneficiarán de aquello, que de otra manera, les hubiera llevado otros 100 años para que sea introducido. Por supuesto no estamos pasando por alto la política deliberada de los Illuminati de negarles vuestro progreso, y por ello es que hubieran claramente progresado mucho más en la Nueva Era hace unos 50. Una de las mayores ventajas que ha sido mantenida lejos de ustedes, es la energía gratis, que pudo haber solucionado tantos problemas serios con los que viven hoy.

Sobre cualquier temor que alguien tenga acerca de nuestra venida, el hecho está en que sin nuestra ayuda, vuestra civilización hubiera colapsado hace mucho tiempo. Lo que para nosotros son los sencillos actos de limpiar la Tierra están muy por sobre ustedes por el tamaño del problema. De hecho, vuestros esfuerzos por limpiar el problema de Petróleo en el Golfo sólo han creado más problemas que todavía pueden ser nefastos para el medio ambiente. De todas formas no teman las consecuencias, pues estaremos con ustedes antes de que se torne demasiado serio. Sólo mencionamos estos asuntos para que estén conscientes de cuán importante es que lleguemos a la Tierra lo más pronto posible. La Divulgación está pronta a ocurrir, y se está tornando difícil para las autoridades esconder la verdad más tiempo. La cantidad de información que se revela crece todo el tiempo, y más gente está preparada para salir públicamente con el conocimiento que tienen.

Casi todos los días escuchan algo nuevo que está relacionado con los cambios, entonces claramente les están dando fuertes indicaciones del nivel de actividad que involucra a nuestros aliados y a nosotros. La mayoría de nuestro trabajo todavía sucede tras bambalinas, y todavía no es el momento de revelar muchas cosas sobre nuestras intenciones. Es suficiente decir que siempre les hemos dado un amplio bosquejo, así ustedes saben la dirección en la cual nos dirigimos. La presión sobre Los de la oscuridad los está llevando a la desesperación, pues no son capaces de evitar su capitulación y rendición ante la Luz. Así es Queridos Nuestros, decimos la Luz porque ese es el poder que ustedes han traído al planeta y que está rompiendo y transmutando las bajas vibraciones.

Al final, nada de las viejas energías existirán, ya que todo habrá sido elevado. De forma similar, sólo los seres que han elevado sus vibraciones pueden tomar su sitio en las vibraciones superiores. Esta es una Ley Universal que opera en estas circunstancias, y es totalmente justa y justificada a través de la Divina autoridad de Dios. Las leyes del Hombre no siempre reflejan la Luz de la forma en que son entregadas, así que esta es otra área que debe cambiar. Como previamente hemos indicado, tan pronto como podamos, toda la gente que ha sido puesta en prisión injustamente, será liberada. El pabellón de la muerte será cerrado, ya que el tomar la vida por crímenes está totalmente en contra de la Ley Universal. Puede que entonces pregunten, que pasa con los reos en tales circunstancias, y les diremos que ellos serán rehabilitados hasta que estén listos para tomar su lugar en la sociedad. El Amor puede ejecutar milagros, como ustedes los llaman, y no existe ser alguno que no se beneficie del poder que tiene de hacer realidad la armonía y el equilibrio.

Amor y más amor es la medicina que cura la mayoría de los males, y cada uno de ustedes son sanadores potenciales. Vuestra renuencia es a menudo causada porque no creen en sus propias habilidades. Traten de sanar cuando la oportunidad les llegue, y recuerden que son capaces de auto sanarse. Vuestras creencias son extremadamente poderos, que es la razón por la cual a veces atraen cosas que realmente rechazan. Por ejemplo algunas personas están tan temerosas de contraer una enfermedad seria y se preocupan tanto por ello, que realmente la atraen. Este es otro ejemplo de cuán poderosos son vuestros pensamientos, y por qué necesitan tener cuidado sobre en qué los enfocan. Por todos los medios concéntrense en todo lo que es bueno y sano ya que esto es para vuestro beneficio y el de todos. Cuando lo hacen en masa, el poder es incrementado exponencialmente, y es así como los grandes cambios son hechos realidad. Ahora puede ver cómo su aportación es tan importante para el resultado de lo que está sucediendo en la Tierra ahora mismo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo asegurarles que la Federación Galáctica está lista para ir a toda velocidad cuando el momento llame a la acción.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy

No hay comentarios: