jueves, 9 de junio de 2011

Sixto Paz y Salfate

Fin de los tiempos 2012, falsas profecías, extraterrestres, alimentacion, muerte masiva de animales etc etc...






Como siempre digo, tenemos que aprender a asimilar información objetivamente y después nosotros mismos decidir si esa información nos parece que suena verdadera o suena a desinformación, desarrollemos el poder de pensar y deducir por nosotros mismos y SENTIR si algo es verdadero o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sixto Paez esta haciendo dinero a costa de sus seguidores. Si es un contactado, si los extraterrestres lo eligieron para ser sus representantes, porque no les dieron algo material de valor para que se pudiera mantener y no cobrar por los libros etc etc etc
Salu2

Bea dijo...

Sixto paz no es el único contacado ni el representante de los hermanos mayores ni ninguna raza extraterrestre, él como miles de personas más tiene contacto y lo trasmite para concientizar. Es uno de los más conocidos por haberlo difundido a traves de libros, charlas etc, pero son miles las personas que tienen contacto y la mayoria son anonimas o concientizan a grupos más reducidos.
No se si leiste el libro "El Plan cosmico" pero si no lo leiste te ayudaria a entender porque los hermanos mayores no le aseguran el bienestar economico ni ningun otro a nadie.Sabras que ellos no son muy diferentes a nosotros y que a ellos les interesa nuestra evolución personal-colectiva para su propia evolución también. También estan regidos por el libre albedrio asi como leyes cosmicas que regulan que nadie puede interferir en la evolución de la otra especie-persona a menos que asi este estipulado, y sobre todo sabras que tener dinero no asegura la evolucion espiritual sino que ella se consigue a traves de multiples experiencias, aprendisajes, vidas, etc. Asi que no tendria sentido que le dieran cosas con valor material para que no cobrara por sus libros cuando el mismo hecho de difundir el mensaje es parte de su evolucion personal. El gran maestro de la mision dijo "Vive por el espiritu, todo lo demas se te dará por añadidura".
Saludos Bea