lunes, 21 de mayo de 2012

La Reencarnacion, el ocultamiento y manipulacion para someter al rebaño ( la receta tipica )

En el judaísmo existe, desde hace miles de años, una creencia fundamental en la reencarnación o gilgul. esta creencia fue piedra angular de la fe judía aproximadamente hasta le año 1880 o 1850, época en que las comunidades judías de la Europa oriental tuvieron que transformarse ante la necesidad de modernizarse y de ser acepadas por el orden occidental, mas científico. Sin embargo, la creencia de la reencarnación había sido fundamental y común hasta esa época, hace menos de dos siglos. En las comunidades ortodoxa y jasidica, la fe en la reencarnación continua incólume hasta hoy. La cabala, literatura judia mistica que data de muchos mileinios atras, esta llena de referencias a la reencarnación. El rabino Moshe Chaim Luzzatto, uno de los mas brillantes eruditos judíos de los últimos siglos, resume así la gigul en su libro the way of god: "una sola alma puede reencarnarce varias veces en diferentes cuerpos y de esta manera, rectificar el daño echo en encarnaciones previas, de modo similar también puede alcanzar la perfección que no alcanzo en encarnaciones previas ".

Cuando investigue la historia del cristianismo, descubrí que el emperador Constantino en el siglo IV había borrado del Nuevo Testamento antiguas referencias a la reencarnación cuando el cristianismo se convirtió en religión oficial del imperio romano. Al parecer, el emperador considero que el concepto de la reencarnación amenazaba la estabilidad del imperio, si los ciudadanos creían que tendrían otra oportunidad de vivir, podían mostrarse menos obedientes y respetuosos de la ley que quienes creían en un único juicio final para todos.

en el siglo VI, el II Concilio de Constantinopla respaldo el acto de Constantino declarando oficialmente que la reencarnación era una herejía.

Como Constantino, la iglesia temía que la idea de vidas anteriores debilitara y socavara su creciente poder, brindando a los seguidores demasiado tiempo para buscar la salvación. Estaban de acuerdo en que era necesario el látigo del juicio final para asegurar las actitudes y la conducta correctas.

Durante la misma era cristiana primitiva que llevo al Concilio de Constantinopla, otros padres de la iglesia, como Orígenes, Clemente de Alejandría y san Jerónimo, aceptaban la reencarnación y creían en ella, al igual que los gnósticos. Aun en el siglo XII, los cátaros cristianos de Italia y el sur de Francia fueron sometidos a todas clase de brutalidades por su creencia a la reencarnación.

Mientras reflexionaba sobre la nueva información recogida, comprendi que los cátaros, los gnósticos y los cabalistas tenían, aparte de su creencia en la reencarnación, otro principio común: que la experiencia personal directa, mas allá de lo que vemos y conocemos con nuestra mente racional o lo que nos enseña una religión determinada, es una gran fuente de sabiduría espiritual. Y esta experiencia personal directa fomenta poderosamente el crecimiento espiritual y personal. Lamentablemente, como podían ser seriamente castigados por las creencias no ortodoxas, esos grupos aprendieron a mantenerlas en secreto. La represión de las enseñanzas sobre vidas anteriores no ha sido espiritual, sino política.

...del libro: A Través del Tiempo de Brian Weiss...


El propósito del sistema, de los que gobiernan el mundo bajo un plan oculto que llevan a cabo desde hace miles de años, es mantenernos esclavos, ignorantes, nos limitan, nos dan apenas pizcas de información que solamente son útiles para mantenernos esclavos, nos adoctrinan de pequeños en la escuela para acatar lo que una autoridad diga, nos enseñan a competir entre nosotros mismos, nos enseñan que somos rivales y que debemos siempre ser mas que el otro, que siempre debemos sacar ventaja... el sistema es tan perfecto, que no nos damos cuenta de todo esto, es tan perfecto, que cuando empieza a salir a la luz la información que ellos tienen y que utilizan para mantenernos esclavos, cuando esa información empieza a descubrirse, ya la gente esta programada para no aceptar esa nueva información, esta programada para negarla... como es posible eso!, eso no es verdad, yo no creo nada de eso, pues así es como funciona el sistema, nos alimenta con conocimiento falso, nos adoctrina, para que cuando alguien venga con el verdadero conocimiento lo tildemos de loco o lo neguemos sin siquiera razonarlo un segundo por mas que esa verdad tenga toda la lógica y el sentido, muchos no creen en dios, no creen en nada ( como alguna vez me paso a mi también ), pero cuando a esas mismas personas se le hacen preguntas BÁSICAS como, de donde proviene la vida ? quien creo el cuerpo humano ? la naturaleza ? etc etc etc... no saben responder, pero afirman con total seguridad que tales y cuales cosas no existen, y cuando aparece la información verdadera, cuando todo eso por lo que ellos preguntan tiene una explicacion, lo desacreditan, lo niegan y no lo razonan, preferimos seguir sin saber las respuestas que intentar buscar la verdad, porque así nos programo el sistema, para creer solamente lo que el sistema nos da, todo lo demás no existe y no queremos saber ni las respuestas ni la verdad....

Aquel que se halla dado cuenta de que la libertad no existe, de que somos parte de un plan oculto de los dueños del mundo que nos esclaviza bajo nuestras narices, que empiece a ir mas allá, que empiece a buscar ese conocimiento que es nuestro por derecho, no se quede solo con unas piezas del rompe cabezas, busque todas las piezas... solo armando todo el rompe cabezas se va a llegar a la comprension total y a la felicidad, solo así vamos a poder entender y poder respondernos TODAS las preguntas y vamos a perder los miedos y por sobre todo vamos a recobrar la libertad y la felicidad !

No hay comentarios: