viernes, 26 de octubre de 2012

La elevacion de tus celulas ayuda a la tierra!

Mientras mas elevemos nuestra frecuencia, mejor podremos realizar la transición. Tienes que poner orden en tu propio Universo, en tu cuerpo, y dar amor a cada pequeña célula de tu cuerpo.  Debemos comprender la importancia de nuestros pensamientos, pues son una fuerza enorme que usamos para crear, y tenemos que aprender a utilizarlos adecuadamente. Intenta comunicarte con tus órganos, dales amor. Así es como podrás relacionarte con tu propio Universo, tu cuerpo. Tenemos un cuerpo para ejercitarlo, para convertirnos en un buen Dios. Tenemos que llenarlo de amor. Tienes que amar a tu propia alma. Si no te gusta tu propio Universo, estas trabajando contra la fuerza creativa que te creo.

Tienes que asegurarte de estar en tu máximo esplendor, para que puedas ser un canal de la energía mas pura y mas elevada, un canal para que todos lo usen. Es lo mas importante que hemos de hacer en estos momentos.
Si no, definitivamente enfermaremos. Cuanto mas alto sea el nivel de frecuencia al que lleguemos, mas delgada se hará la capa de ozono y mas fuertes serán los rayos solares. Estamos destruyendo la capa de ozono. El sol se hace mas fuerte debido a su propia evolución. Los rayos solares son cada vez mas fuertes. Si nuestros cuerpos no pueden aguantar la Energía Divina, como los rayos del sol, por causas como depresión, ansiedad, confusión y agotamiento, nuestras células no podrán con la nueva radiación. Cuando las células no reciben amor y aliento, equilibrio y paz y buen alimento, tienen que luchar para sobrevivir. En ese caso se protegen con agua y grasa, en otras palabras se unen, y cuando los rayos solares empiezan a penetrar, las células finalmente se destruyen. Así es como ocurren las mutaciones celulares.

-¿Quieres decir que no basta con mantener tu cuerpo en forma y comer sanamente ?

No, el amor es esencial. Has de identificarte con tus órganos, saber y sentir de verdad cuando están cansados, si reciben lo que necesitan, amarlos, porque son nuestros hijos. El pensamiento es nuestro Dios y el corazón es nuestro amor. Tienes que cuidar de los hijos que están en tu cuerpo de la misma forma que tu necesitas que Dios cuide de ti. Cuando tu cuerpo sabe que los rayos del sol son divinos, amorosos y dorados, se abrirá y confiara, y los rayos del sol penetraran e todo tu cuerpo. Entonces podrás recibir los rayos solares, las energías del Mundo Espiritual.

-¿Como afectan las energías al cuerpo así en si ?

Lo elevan. Tu cuerpo eterico cambia. Toda la estructura, cada célula cambia. Tu cuerpo no sera el mismo después.

-La palabra energía puede sonar difícil para mucha gente, ¿ como puede alguien aprender a entender las realidades de las energías, experimentarlas de verdad ?

El amor, todo el mundo sabe lo que es. Puedes pensar en las energías como energías de amor. Luego das otro paso adelante y visualizas como entra la luz dorada en tu cuerpo. Sal afuera en un día muy soleado y deja que de verdad lleguen a ti energías solares, dejalas fluir a través de ti. De ese modo experimentaras automaticamente la luz del sol como claramente dorada. Tenemos que aprender a percibir la luz dorada, a convertirnos en algo semejante al sol, en algo parecido a nuestro cuerpo eterico. Al hacerlo, también ayudamos a otros. Cuando hayamos llegado al momento de cambio de frecuencia en la Tierra, bastara que una sola persona lo haga. Esa persona llevara de la mano a cientos de personas y automaticamente lograran también el cambio de frecuencia. Por ello están importante que trabajes en esto.

...del libro La Gran Mision de Nina y Mikael R. Matthis...

No hay comentarios: